Disgaea: Afternoon of Darkness

Disgaea: Afternoon of Darkness

Juego para PSP
Todas las noticias de Disgaea: Afternoon of Darkness para PSP, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Nippon Ichi nos desvela algunas de las novedades de Disgaea en PSP

Además, una galería de capturas de este Afternoon Darkness.

Disgaea se ha convertido en un referente dentro de los RPG Estratégicos y ha sido, junto a Final Fantasy Tactics y Fire Emblem responsable de la "apertura" mundial del género. Ahora, los chicos de Nippon Ichi Software apuestan por PSP para lanzar una versión especial de su originalísimo título, Disgaea - Afternoon Darkness.

El pequeño príncipe de los infiernos Lahar y sus amigos y enemigos (ángeles y demonios) se están adaptando perfectamente al formato panorámico de la pantalla de PSP, incluyendo además llamativas mejoras para su estreno en la portáti.

Entre los nuevos modos de juego de Disgaea - Afternoon Darkness se han confirmado:

- Una nueva aventura inédita con Etna como protagonista absoluta. Con ella tendremos que convertirnos en la "Bella Reina de la Última Destrucción" a través de distintos retos estratégicos. Además de personajes e items totalmente nuevos contaremos con un final alternativo...

- Un modo multijugador para sacarle partido al juego en red local; podremos poner a prueba nuestras habilidades estratégicas contra otros 3 amigos.

Y según adelante Nippon Ichi Software, aún hay más sorpresas para desvelar, que convertirán al título en uno de los grandes del catálogo de la consola. Eso sí, esperamos que esta vez podamos disfrutar de Lahar hablando en castellano...
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Disgaea: Afternoon of Darkness
Disgaea: Afternoon of Darkness
Disgaea: Afternoon of Darkness
Disgaea: Afternoon of Darkness

Desvelada la versión portátil de Disgaea

El juego se estrenará en PSP con algunas novedades
Habiéndose convertido en uno de los éxitos más sonoros de Playstation 2 (y el responsable de la 'apertura' japonesa del género), Disgaea llega ahora a PSP dispuesta a seguir revolucionando el mundo de los RPG-Tácticos.

El pequeño príncipe de los infiernos Lahar y el resto de personajes del juego han recibido un ligero rediseño, que los hace más cabezones y endulza un poco (más) el aspecto del juego. Pero no creáis que esta será la única novedad, ya que el juego presentará nuevos retos inéditos que harán las delicias de los aficionados al género.

Os dejamos con el primer artwork del juego, prometiéndoos ampliar la información tan pronto sea posible.

Ver imagen completa
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Disgaea: Afternoon of Darkness