Disney Infinity 3.0

Disney Infinity 3.0

Juego para PC, PS3, Xbox 360, Wii U, PS4 y XOne
Todas las noticias de Disney Infinity 3.0 para PC, PS3, Xbox 360, Wii U, PS4 y XOne, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Así eran el Dr. Extraño y Vaiana (Moana) antes de ser cancelados

Así eran el Dr. Extraño y Vaiana (Moana) antes de ser cancelados
El cierre de Disney Interactive ha paralizado el desarrollo de nuevo contenido para Disney Infinity 3.0 más allá de las últimas actualizaciones previstas
Disney Interactive, la división de videojuegos del gigante del entretenimiento está en sus horas más bajas, y el juego que lo está sufriendo es Disney Infinity 3.0. Creado como el título que reuniría las distintas franquicias de la compañía, incluyendo las nuevas películas de Disney y Pixar, Marvel y Star Wars, el juego ha visto cancelado sus nuevas figuras y actualizaciones de contenido.

Tras buscando Alicia a Través del Espejo y Buscando a Doris, la compañía tenía previsto más contenido:

- La adaptación de Mohana (que incluso estaba ya avanzada), con las aventuras de esta nueva princesa Disney en su viaje acompañada por un Dios haitiano.

- La adaptación de Doctor Extraño (Dr. Strange), la nueva película basada en el popular héroe de cómic.

Desgraciadamente ambas se quedarán en el tintero, y las imágenes que os ofrecemos de prototipado del juego y de las figuras se quedarán como curiosidad para fans. Quizá haya suerte y ambos juegos se rescaten como adaptaciones para dispositivos móviles o similares... Os mantendremos informados.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Disney Infinity 3.0
Disney Infinity 3.0
Disney Infinity 3.0
Disney Infinity 3.0

Termina la línea de juegos 'Disney Infinity'

Termina la línea de juegos 'Disney Infinity'
Disney ha anunciado que pronto llegará el cese de actividad de la línea, y nos anuncia las últimas líneas de juguetes que estarán disponibles durante los próximos meses
Malas noticias para los fans de Disney Infinity 3.0 (y las entregas anteriores). La propia Disney ha anunciado que cesará el lanzamiento de nuevo material para el juego tras los dos últimos packs anunciados - basados en 'Alicia a través del espejo' y 'Buscando a Dory' - y que no habrá nuevas entregas.

Las mediocres ventas de Disney Infinity 3.0 (pese a la gran inversión para incluir a los superhéroes Marvel o a los personajes de La Guerra de las Galaxias) y la falta de interés de los usuarios de los nuevos packs han sido causas claras y directas de esta decisión. Ya nos temíamos lo peor con el anuncio de que no habría Disney Infinity 4.0 y con la negativa de Disney Interactive a acudir al E3, la gran feria de los videojuegos en Los Ángeles. Ahora ese temor se ha hecho realidad.

Así, se detiene por completo la fabricación de figuras de la línea (las últimas serán las 3 de Alicia y las de Nemo y Dory) y se liquidarán las existentes. Todavía peor es el posible cierre de Avalanche Software, la desarrollador de Disney, que podría afectar a cerca de 300 empleados. Desde Disney Interactive han declarado que ahora mismo se encuentran estudiando distintas opciones, como la de trabajar con otras compañías para adaptar sus nuevas películas y franquicias, y no tener que ocuparse de distribución o desarrollo.

Termina la línea de juegos 'Disney Infinity' imagen 1


John Blackwell, vicepresidente de Disney Interactive ha declarado 'Es un momento perfecto para dar las gracias a los amantes de la línea Disney Infinity, no sólo por su apoyo en los últimos años, también por haber creado una comunidad en torno a la franquicia de Disney. Esperamos que se lo hayan pasado tan bien jugándolo como nosotros haciéndolo'.
Opinión: Quien mucho abarca...

Vaya por delante que soy un gran fan de la saga Infinity, pero siempre he visto un gran problema \'de base\' en el planteamiento, el querer unir a personajes (y públicos) muy diferentes bajo un solo estandarte. Y no son iguales los fans de los superhéroes que los de las princesas disney, y muy pocos amantes de ambos lo son también de Star Wars. Una pena, porque la idea tenía potencial, pero quizá era demasiado ambiciosa para su propio bien

José Carlos Fernández Jurado
Redactor jefe de Ultimagame
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Star Wars: El Despertar de la Fuerza llega a Disney Infinity 3.0

Star Wars: El Despertar de la Fuerza llega a Disney Infinity 3.0
Los fans ya pueden jugar con los nuevos personajes Finn, Rey, Kylo Ren y Poe Dameron en el nuevo episodio de la saga Star Wars
Disney Interactive y Lucasfilm hoy lanzan el Play Set de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, el tercer Play Set de Star Wars para Disney Infinity 3.0: Play Without Limits. El Play Set de Star Wars: El Despertar de la Fuerza da a los fans la oportunidad de jugar con Finn, Rey, Kylo Ren y Poe Dameron en el nuevo episodio de la saga Star Wars.

Disponible a partir de hoy con el estreno de la película, el Play Set de Star Wars: El Despertar de la Fuerza incluye a los personajes Finn, un soldado que va rumbo a la aventura y al peligro, y Rey, una verdadera superviviente muy ingeniosa y capaz. También están disponibles individualmente las figuras de los personajes Poe Dameron, un piloto de confianza de la Resistencia que utiliza sus habilidades de vuelo para viajar por la galaxia, y Kylo Ren, ejecutor de la Primera Orden que amenaza a la galaxia con sus tortuosos actos, así como los Power Discs de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Para jugar con el Play Set de Star Wars El Despertar de la Fuerza es necesaria una actualización online del juego desde la consola obligatoriamente.

Millones de fans van a adentrarse hoy en la nueva generación de historias de Star Wars, y Disney Infinity 3.0 es el único juego en el que los jugadores podrán vivir momentos emblemáticos de la película Star Wars: El Despertar de la Fuerza, dijo John Blackburn, SVP y General Manager, Disney Infinity. El Play Set de El Despertar de la Fuerza completa la experiencia de Disney Infinity 3.0 Star Wars, permitiendo a los fans jugar como los personajes y explorar las historias de toda la saga Star Wars.

Además de los personajes incluidos en el Play Set de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, los fans podrán desbloquear y jugar con todos los personajes de Star Wars, incluyendo los de Twilight of the Republic, Rise Against The Empire y Star Wars Rebels.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Disney Infinity 3.0

La Fuerza despierta en Star Wars: The Force Awakens, el nuevo Playset de Disney Infinity 3.0

La Fuerza despierta en Star Wars: The Force Awakens, el nuevo Playset de Disney Infinity 3.0
Hoy podemos ver la versión PS4 de esta nueva aventura, en la que los jugadores viajarán a una galaxia muy muy lejana, junto a nuevos héroes y viejos amigos, en busca de un aliado indispensable
Sony Computer Entertainment, Disney Interactive y Lucasfilm han revelado el tráiler de Star Wars: The Force Awakens, el tercero de los Play Sets de Star Wars para Disney Infinity 3.0: Play Without Limits, que se lanzará el próximo 18 de diciembre, coincidiendo con el estreno en España de la película Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

En este Play Set, los jugadores viajarán a una galaxia muy muy lejana, junto a nuevos héroes y viejos amigos, en busca de un aliado indispensable. Los personajes jugables incluirán a Finn, un soldado que va rumbo a la aventura y al peligro; y Rey, una verdadera superviviente, ingeniosa y capaz. Ambos se unirán a Poe Dameron, un piloto de confianza de la Resistencia que utiliza sus habilidades de vuelo para viajar por la galaxia; y Kylo Ren, ejecutor de la Primera Orden que amenaza a la galaxia con sus tortuosos actos.

A continuación, la Fuerza Despierta en PS3 y PS4.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Así es el Playset de Rise Against the Empire en Disney Infinity 3.0

Así es el Playset de Rise Against the Empire en Disney Infinity 3.0
Tenemos un nuevo avance de las posibilidades de este pack de contenido, que nos permite vivir toda la emoción de las películas clásicas de la saga (Episodios 4-6), ideales antes de ver la nueva película
Disney sigue apostando muy fuerte por el nuevo Disney Infinity 3.0, que recibe su primera gran actualización de contenido con el Playset de Rise Against the Empire (Levántate contra el Imperio).

Este nuevo contenido os permite vivir toda la emoción de las películas clásicas de la saga (Episodios 4-6), controlando a personajes tan emblemáticos como Luke, Leia o Han Solo, y reviviendo los momentos más impresionantes de la trilogía original: duelos de espadas láser, pilotaje extremo, lucha contra monstruos, infiltración... Todo para vernos las caras con el malvado Darth Vader.

Este pack es ideas antes de ver la nueva película, que llegará a las pantallas de cine en Diciembre.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Poe Dameron y Kylo Ren, estrellas de 'The Force Awakens' en Disney Infinity 3.0

Poe Dameron y Kylo Ren, estrellas de 'The Force Awakens' en Disney Infinity 3.0
El heroico piloto y el malvado villano de 'El Despertar de la Fuerza' están listos para luchar en esta nueva entrega de la saga. Descubre más sobre el potencial jugable de este Playset
Tenemos nuevos detalles sobre Disney Infinity 3.0, concretamente del que será el nuevo Playset (modo de juego) inspirado en Star Wars: El Despertar de la Fuerza (The Force Awakens), la nueva película que pronto veremos en los cines.

Os detallamos los primeros detalles y las 4 figuras confirmadas:

Star Wars: The Force Awakens


En el Playset basado en El Despertar de la Fuerza los jugadores viajarán a una galaxia muy muy lejana junto a nuevos héroes y viejos amigos, en búsqueda de un aliado muy necesario...
Leer información completa de Star Wars: The Force Awakens

El nuevo Playset de Disney Infinity 3.0 llegará a nuestras consolas a partir del 18 de Diciembre, a tiempo para disfrutar de la nueva película de Star Wars.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Disney Infinity 3.0
Disney Infinity 3.0
Disney Infinity 3.0
Disney Infinity 3.0

Disney prepara un 'Campo de Batalla Marvel' en Disney Infinity 3.0

Disney prepara un 'Campo de Batalla Marvel' en Disney Infinity 3.0
Se trata de un nuevo Playset en el que podremos sacarle jugo a las nuevas figuras inspiradas en las películas Marvel, como Ultrón o Iron Man con la armadura Hulkbuster
Disney Interactive sigue preparando más y más madera para Disney Infinity 3.0. La compañía acaba de anunciar un nuevo Play Set de juego inspirado en las películas Marvel, y lo mostrará en todo detalle en la feria Comic Con de Nueva York.

La expansión, que llegará en 2016, se llamará Marvel Battlegrounds Play Set (Campo de Batalla Marvel), e incluirá un nuevo estilo de juego para Disney Infinity 3.0. De momento se han confirmado 3 nuevas figuras para aumentar la acción:

- Ultrón, el villano de Vengadores 2
- Iron Man con la armadura Hulkbuster
- El hombre hormiga

Esperamos impacientes más noticias y los primeros detalles e imágenes de esta expansión.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Consigue espectaculares fuegos artificiales en Disney Infinity 3.0

Consigue espectaculares fuegos artificiales en Disney Infinity 3.0
Descubre las posibilidades del creador de niveles de este genial título de aventura y plataformas, cuyo límite está rondando el de tu imaginación. Y para un buen espectáculo, nada mejor que pirotecnia
Descubre las posibilidades del creador de niveles de este genial título de aventura y plataformas, cuyo límite está rondando el de tu imaginación. Y para un buen espectáculo, nada mejor que pirotecnia
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Disney detalla los packs de expansión de Disney Infinity 3.0, Speedway y Takeover

Disney detalla los packs de expansión de Disney Infinity 3.0, Speedway y Takeover
Como ya os avisamos, nos permitirán competir con distintos personajes del mundo Disney en emocionantes carreras - en todo tipo de pistas - o disfrutar de una aventura cruzando distintos universos
Tenemos un nuevo avance de Disney Infinity 3.0, el juego en el que cobran vida las figuras de Disney, Marvel, Star Wars... Y todas reunidas participan en divertidos eventos y minijuegos.

Es el caso de los Play Set de Expansión, que como ya os avisamos, nos permitirán competir con distintos personajes, desde los superhéroes de Los Vengadores a personajes como Mulán o Minnie.

- En Speedway podremos participar en emocionantes carreras, en todo tipo de pistas y trazados, desde los inspirados en películas clásicas de Disney al desierto de Star Wars. Habrá armas secundarias, carreras online, atajos...

- En Takeover podremos disfrutar de una aventura cruzando distintos universos de la saga. Con Síndrome (el villano de Los Increíbles) en posesión de las varita de Merlín, todos los héroes tendrán que unir fuerzas para superar decenas de peligros.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Alegría, Tristeza, Miedo, Ira y Asco, en Disney Infinity 3.0

Alegría, Tristeza, Miedo, Ira y Asco, en Disney Infinity 3.0
Tenemos un nuevo avance de las posibilidades del título más creativo de la consola. Descubre el unboxing (desempaquetado) de las figuras más simpáticas de esta nueva entrega.
Disney Interactive nos ha preparado un nuevo avance de las posibilidades de uno de los títulos más creativo que llegará a nuestra consola este 2015, el nuevo Disney Infinity 3.0.

Hoy le toca el turno a Inside Out, que tendrá 5 figuras con los cinco sentimientos protagonistas de la película: Alegría, Tristeza, Miedo, Ira y Asco. Descubre el unboxing (desempaquetado) de las figuras más simpáticas de esta nueva entrega.

Inside Out (Del Revés)


Alegría e Ira serán los protagonistas de un pack especial con el Playset de Inside Out, la divertida aventura inspirada en la película animada, en la que tendremos que evitar que Riley se traumatice con una película de terror...
Leer información completa de Inside Out (Del Revés)
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Las espadas láser chocan en Star Wars Twilight of the Republic en Disney Infinity 3.0

Las espadas láser chocan en Star Wars Twilight of the Republic en Disney Infinity 3.0
Gracias a un nuevo avance en vídeo podemos ver más sobre el gameplay del título, descubre su potencial jugable con un nuevo avance de la lucha entre los Jedis y los Sith
Tenemos un nuevo avance del gameplay de Disney Infinity 3.0, con un interesante tráiler sobre Star Wars Twilight of the Republic (La Guerra de las Galaxias: El Ocaso de La República), el nuevo Play Set.

En esta historia vamos a vivir una aventura nunca vista entre El Ataque de los Clones y La Venganza de los Sith, con Anakin Skywalker en el cénit de su poder como Jedi. Nuestro héroe podrá hacer equipo con otros jedis (varios, gracias al uso de las figuras interactivas del juego) y luchar contra la amenaza Sith en una historia especialmente creada para el videojuego, cargada de acción y emoción. Ninja Theory (DMC) ha ayudado a que los combates sean más fluidos e intensos, con un importante salto sobre Disney Infinity 2.0.

Descubre su potencial jugable con un nuevo avance de la lucha entre los Jedis y los Sith, con un nuevo vídeo:

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Erza, Sabrine y Kana, de Star Wars Rebels, convertidos en héroes de Disney Infinity 3.0

Erza, Sabrine y Kana, de Star Wars Rebels, convertidos en héroes de Disney Infinity 3.0
Os mostramos el desempaquetado (Unboxing) de los 3 héroes principales de la nueva serie animada inspirada en La Guerra de las Galaxias.
Disney nos ha preparado un nuevo avance de Disney Infinity 3.0, desvelando con todo detalle tres de las figuras que estarán disponibles desde el lanzamiento: Erza, Sabrine y Kana, de Star Wars Rebels.

Hemos recopilado 3 vídeos con su unboxing (desempaquetado), para que los conozcáis más a fondo.

Personajes


Erza Bridger. Este joven humano protagonista de Star Wars Rebels es un gran jedi en potencia. Padawan de Kanan Jarrus, el joven Erza está aprendiendo a utilizar su sensibilidad a la Fuerza mientra lleva a cabo misiones contra El Imperio...
Leer información completa de Personajes
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Nuevos jedis y personajes animados confirmados para Disney Infinity 3.0

Nuevos jedis y personajes animados confirmados para Disney Infinity 3.0
En un nuevo avance del título os contamos cuáles serán las próximas figuras que se sumarán al juego, que contará con la presencia de los héroes (y villanos) de las próximas películas de Disney, Pixar, Marvel y Lucas Arts
Tenemos un nuevo avance del potencial de Disney Infinity 3.0, el nuevo título de Disney para PC, PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360 y Wii U. En una presentación especial - la feria D23 Expo - se han filtrado las próximas figuras que se sumarán al juego, que contará con la presencia de los héroes (y villanos) de las próximas películas de Disney, Pixar, Marvel y Lucas Arts.

Así, como novedades, os podemos presentar a:

Personajes


- Spot. El simpático y salvaje cavernícola de El Viaje de Arlo será otro de los personajes controlables en el juego, al menos en el modo Toy Box.

Nuevos jedis y personajes animados confirmados para Disney Infinity 3.0 imagen 1


- Judy y Nick de Zootopía...
Leer información completa de Personajes
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Disney Infinity 3.0
Disney Infinity 3.0
Disney Infinity 3.0
Disney Infinity 3.0

Alucina con las increíbles opciones creativas del nuevo Toy Box para Disney Infinity 3.0

Alucina con las increíbles opciones creativas del nuevo Toy Box para Disney Infinity 3.0
Tenemos un nuevo y emocionante avance del juego, que ahora cuenta con decenas de nuevas herramientas, personajes y sistemas de juego para hacer la experiencia aún más divertida
Tenemos un nuevo y emocionante avance de Disney Infinity 3.0 gracias a un nuevo vídeo de Disney Interactive. Eso sí, en lugar de presentar nuevos personajes o Play Set con aventuras intergalacticas, hoy le toca el modo al Modo Toy Box 3.0.

Nuestra caja de juguetes ha multiplicado su potencial creativo, y ahora cuenta con decenas de nuevas herramientas, personajes y sistemas de juego para hacer la experiencia aún más divertida.

Novedades Toy Box 3.0


- Nuevas herramientas creativas para dar vida a distintas estructuras. Un ejemplo es el esperado Palacio de Hielo de Elsa, que cuenta incluso con un guardián muy especial...

- Un nuevo modo para convertir parte del suelo en una granja, y poder cuidarla y cultivar como si de un simulador de granjero se tratase...
Leer información completa de Novedades Toy Box 3.0

Disney Infinity 3.0 llegará al mercado a partir del 4 de Septiembre.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Se presenta la figura de Garazeb Orrelios en Disney Infinity 3.0

Se presenta la figura de Garazeb Orrelios en Disney Infinity 3.0
Descubre, gracias a un completo unboxing, el enorme nivel de detalle de este rebelde, experto en el uso del bo-rifle, un arma que le sirve tanto a corta como a larga distancia
Descubre, gracias a un completo unboxing, el enorme nivel de detalle de este rebelde, experto en el uso del bo-rifle, un arma que le sirve tanto a corta como a larga distancia.

Además de su presencia en el Toy Box 3.0, el patio de juegos que nos permite experimentar con los héroes y villanos de la saga en las aventuras que queramos crear (de cualquier género), Garazeb (o Zeb) será un personaje jugable en las 3 aventuras de Star Wars, es decir:

- Star Wars: Twilight of the Republic, el capítulo especial para el videojuego que transcurre entre El ataque de los clones y La Venganza de los Sith.

- Rise Against the Empire. Nos permitirá vivir algunos de los momentos más inolvidables de la trilogía original.

- Star Wars: 3ª Trilogía. De momento no se han desvelado detalles de este Play Set, ambientado en la nueva trilogía que veremos en Diciembre.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Así funciona el modo cooperativo en Disney Infinity 3.0

Así funciona el modo cooperativo en Disney Infinity 3.0
Tenemos un nuevo avance - con más de una hora de vídeo - de las posibilidades del nuevo título, descubre sus puntos fuertes en un nuevo avance con el modo para 2 jugadores a pantalla partida
Tenemos un nuevo avance - con más de una hora de vídeo - de las posibilidades de Disney Infinity 3.0, el título de acción, plataformas y aventura que disparará la creatividad de los más peques, y que viene apoyado por figuras interactivas de Disney, Marvel y Star Wars.

El nuevo título nos descubre sus puntos fuertes en un con un pequeño avance con el modo para 2 jugadores a pantalla partida, dentro del Toy Box dedicado a Take Over. En él tendremos que recorrer multitud de niveles con nuestros héroes (o villanos) favoritos de las distintas franquicias, mientras tratamos de recuperar la vara de Merlín, que ha sido secuestrada por Síndrome. Esto podrán disfrutarlo 2 jugadores a pantalla partida, cada uno con su figura (y cada personaje con sus características y habilidades especiales únicas).

En Disney Infinity 3.0 vamos a encontrar también otros modos de juego cooperativo, que permitirán disfrutar de la experiencia de 2 a 4 jugadores.



Disney Infinity 3.0 llegará al mercado el 29 de Agosto.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Así es Takeover (Toma de Poder), el Toy Box más interesante de Disney Infinity 3.0

Así es Takeover (Toma de Poder), el Toy Box más interesante de Disney Infinity 3.0
Tenemos un nuevo avance de las posibilidades del título, en el que los superhéroes Marvel, los jedis y los personajes Disney intentarán detener un peligro mortal...
Tenemos un nuevo avance de Disney Infinity 3.0, la nueva entrega de la saga de juguetes interactivos de Disney, que vuelve a la carga con un avance de sus opciones de juego paralelo al modo principal.

Hoy podemos detallaros más sobre cómo funcionará el modo Takeover (Toma de Poder), una oportunidad ideal de aprovechar todas nuestras figuras de la primera y segunda entrega, nuestros héroes favoritos (sea cual sea su procedencia).

Toy Box: Takeover (Toma de Poder)


En el Toy Box Takeover, Síndrome se hace con la varita mágica de Merlín y el jugador tendrá que pararle los pies. Jugando con sus personajes favoritos de Disney Infinity, deberá luchar en múltiples mundos como Piratas del Caribe, Upper Manhattan (ciudad de Marvel), El Viejo Oeste o el Volcán Guarida de Los Increíbles para derrotar a los villanos antes de que destruyan el Toy Box para siempre...
Leer información completa de Toy Box: Takeover (Toma de Poder)

Disney Infinity 3.0 llegará a partir del 4 de Septiembre
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Primeras fechas para los lanzamientos de figuras de Disney Infinity 3.0

Primeras fechas para los lanzamientos de figuras de Disney Infinity 3.0
Descubre las primeros Play Set (E y muñecos interactivos con las que podremos hacernos, multiplicando así las posibilidades de la versión básica de juego.
Primeras fechas para los lanzamientos de figuras de Disney Infinity 3.0 imagen 1
Tenemos un nuevo avance de Disney Infinity 3.0, gracias a los primeros Play Set y muñecos interactivos con las que podremos hacernos, multiplicando así las posibilidades de la versión básica de juego.

A continuación os detallamos todos los detalles de los lanzamientos a partir del 4 de Septiembre (fecha de salida oficial del juego).

Figuras


La primera hornada de figuras para Disney Infinity 3.0 contará con:

- Las figuras interactivas de Star Wars Rebels de Kanan Jarrus, Ezra Bridger, Sabine Wren y Zeb Orrelios.

- La Edición Especial del Starter Pack de Star Wars con la figura interactiva de Boba Fett, exclusiva para las plataformas PlayStation...
Leer información completa de Figuras
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Disney Infinity 3.0
Disney Infinity 3.0
Disney Infinity 3.0
Disney Infinity 3.0

Así es la Edición Especial Exclusiva de Disney Infinity 3.0 para PS3 y PS4

Así es la Edición Especial Exclusiva de Disney Infinity 3.0 para PS3 y PS4
En las consolas de Sony el juego incluirá, entre otras cosas, la figura interactiva de Boba Fett y el Play Set de Star Wars: Rise Against the Empire. ¿Listo para disfrutar de la nueva entrega?
Sony va a apostar muy fuerte por Disney Infinity 3.0 en PS3 y PS4, gracias a una Edición Especial Exclusiva, con un contenido suculento. En las consolas de Sony el juego incluirá, entre otras cosas, la figura interactiva de Boba Fett y el Play Set de Star Wars: Rise Against the Empire.

El Starter Pack de Disney Infinity 3.0: Play Without Limits estará disponible en España con un PEGI 7, incluyendo el Play Set de Star Wars:Twilight of the Republic, la base de Disney Infinity 3.0, las figuras de los personajes Ahsoka Tano y Anakin Skywalker, y una Tarjeta con Código Web que desbloquea contenido para PC y dispositivos móviles. Se requiere el videojuego y la base de Disney Infinity 3.0 para jugar con los Toy Box Expansion Games (Toy Box Takeover y Toy Box Speedway), que se venderán por separado. Todas las figuras y Power Discs de Disney Infinity y Disney Infinity 2.0 son compatibles con Disney Infinity 3.0.

¿Listo para disfrutar de la nueva entrega de la saga de figuras interactivas?



Disney Infinity 3.0 llegará al mercado a partir del 4 de Septiembre.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Disney busca nuevos personajes para Disney Infinity 3.0

Disney busca nuevos personajes para Disney Infinity 3.0
Los fans podrán elegir a algunos de los personajes que se sumarán como figuras interactivas (y aparecerán también en el juego) durante los próximos meses
Disney Interactive nos trae una nueva galería de capturas de Disney Infinity 3.0, aunque esta vez en lugar de mostrarnos avances del título tenemos una interesante encuesta para saber cuáles son los personajes que podrían sumarse como figuras interactivas (y aparecer también en el juego) durante los próximos meses.

Aquí Disney se ha olvidado de los universos de Marvel y Star Wars, para apostar por sus propias series y películas

Lista de posibles nuevos personajes


Para Disney Infinity 3.0 podrían sumarse los siguientes héroes y villanos:

Baloo
Alicia
El Sombrero Loco
Dory
Bella
Bestia
Cenicienta
Ariel
Pato Darkwing
Goofy
Peter Pan
Captán Hook
Mabel
Hercules
Kim Possible
WALLE
Cruella de Vil
Ursula
Pocahontas
Robin Hood

Disney busca nuevos personajes para Disney Infinity 3.0 imagen 1



Disney Infinity 3.0 tiene prevista su salida el 29 de Agosto del 2015
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Disney Infinity 3.0

El modo carrera, estrella del nuevo Toy Box de Disney Infinity 3.0

El modo carrera, estrella del nuevo Toy Box de Disney Infinity 3.0
Tenemos un nuevo avance de casi una hora de juego, mostrando distintos escenarios de carreras en los que podremos competir utilizando vehículos especiales y armas únicas, para darle un toque arcade al desarrollo
Tenemos un nuevo avance de casi una hora de juego, mostrando distintos escenarios de carreras en los que podremos competir utilizando vehículos especiales y armas únicas, para darle un toque arcade al desarrollo
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Confirmado la presencia del 'Hombre Hormiga' en Disney Infinity 3.0

Confirmado la presencia del 'Hombre Hormiga' en Disney Infinity 3.0
Disney nos ha preparado un nuevo 'spoiler' del título, que además de los personajes de Star Wars, los protagonistas de la película 'Del Revés (Inside Out)' y heroínas clásicas como Mulán, incluirá a los superhéroes Marvel
Disney Interactive sigue puliendo las posibilidades de Disney Infinity 3.0, que como ya os avisamos fue una de las grandes sorpresas del E3 2015, incluyendo un montón de interesantes novedades y mejoras técnicas y jugables.

Está claro que la carta de presentación de Disney Infinity 3.0 es la llegada de los héroes y villanos de 'La Guerra de las Galaxias (Star Wars)', pero hay hueco para más, mucho más, como un modo específico de juego protagonizado por los 5 protagonistas de la película 'Del Revés (Inside Out)' o heroínas clásicas como Mulán o Minnie para el modo Toy Box. Y todavía hay más, con tramas y personajes heredados del universo Marvel.

Personajes


El hombre hormiga (Scott Lang). Basado en el nuevo origen del superhéroe para la película del mismo nombre, Marvel y Disney van a lanzar al Hombre Hormiga como personaje dentro de Disney Infinity 3...
Leer información completa de Personajes
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Disney Infinity 3.0

Anunciado Star Wars: Rise Against the Empire, un nuevo Play Set para Disney Infinity 3.0

Anunciado Star Wars: Rise Against the Empire, un nuevo Play Set para Disney Infinity 3.0
Habrá 3 modos de juego inspirados en la saga Star Wars, además de otro basado en la nueva película de Disney 'Inside Out' y un tercero inspirado en el mundo de los héroes Marvel
Disney Interactive nos trae una nueva galería de capturas de Disney Infinity 3.0, ya que se ha desvelado cómo será el segundo de los 3 Play Set dedicados a Star Wars. Tendremos Twilight of the Republic (El Crepúsculo de la República) inspirado en los 3 primeros episodios, Rise of the Force (El Despertar de la Fuerza) inspirado en la nueva trilogía, y Rise Against The Empire, uno basado en la trilogía original (episodios 4-6).

Star Wars: Rise Against the Empire llevará a los jugadores a misiones galácticas con el legendario Jedi Luke Skywalker, la líder Rebelde Leia Organa, el valiente contrabandista Han Solo y su copiloto de confianza, Chewbacca. Estos personajes ayudarán a derrotar a Darth Vader y derrocar el malvado Imperio Galáctico.

A los jugadores les esperan aventuras constantes y llenas de acción mientras exploran planetas como Tatooine, a pie o montados en un Bantha. Podrán eliminar en Hoth a los caminantes AT-AT a bordo de snowspeeder, ganar la partida en Endor a los soldados de asalto en una Bicicleta Speeder, y participar en una batalla espacial épica en una caza estelar Ala-X para destruir la Estrella de la Muerte.

Anunciado Star Wars: Rise Against the Empire, un nuevo Play Set para Disney Infinity 3.0 imagen 1


El Play Set Star Wars: Rise Against the Empire incluye las figuras de Luke Skywalker y la Princesa Leia Organa. Han Solo, Chewbacca y Darth Vader estarán disponibles y se venderán por separado.

Además de Star Wars, Disney Infinity 3.0 contará con 2 Play Set adicionales, uno inspirado en el mundo de Inside Out y otro basado en Avengers: Age of Ultron.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Disney Infinity 3.0
Disney Infinity 3.0
Disney Infinity 3.0
Disney Infinity 3.0

Así es el Playset de 'Del Revés' (Inside Out) para Disney Infinity 3.0

Así es el Playset de 'Del Revés' (Inside Out) para Disney Infinity 3.0
Más de 25 niveles exclusivos inspirados en la nueva película de Disney, y protagonizados por las 5 emociones primarias: alegría, asco, tristeza, ira y miedo. Descúbrelos en acción
Aunque la principal atracción de Disney Infinity 3.0 vaya a ser la llegada de los jedis, héroes y villanos de Star Wars, también habrá un importante hueco para los personajes Disney de toda la vida o para nuevas producciones como Del Revés (Inside Out).

Así, el equipo creativo nos avanza que vamos a encontrar un Playset (Campo de Juego, o modo único) basado en esta película. Como veréis, nos encontraremos más de 25 niveles exclusivos inspirados en la nueva película de Disney, y protagonizados por las 5 emociones primarias: alegría, asco, tristeza, ira y miedo.

Cada uno de los cinco personajes tendrá su propia figura (con una pequeña bolita que respresenta el color de su emoción), y contará con habilidades únicas para superar las distintas fases, que son una mezcla de puzle y plataformas.

Descúbrelos en acción:

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Disney Infinity 3.0
Disney Infinity 3.0
Disney Infinity 3.0

Jedis contra Sith en 'El Crepúsculo de la República', el nuevo contenido de Disney Infinity 3.0

Jedis contra Sith en 'El Crepúsculo de la República', el nuevo contenido de Disney Infinity 3.0
Descubre el nuevo 'Playset' ambientado en el mundo de la Guerra de las Galaxias, que llega cargado de acción y con un enorme potencial jugable: batallas de sables láser, pilotaje de naves, uso de La Fuerza...
Disney Interactive nos trae una nueva galería de capturas de Disney Infinity 3.0, el regreso de la saga de los juguetes interactivos a PC, PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360, 3DS y Wii U.

La nueva tanda de imágenes nos descubre El Crepúsculo de la República, el nuevo 'Playset' ambientado en el mundo de la Guerra de las Galaxias, que llega cargado de acción y con un enorme potencial jugable:

- batallas de sables láser entre Jedis y Sith
- pilotaje de naves en intensas batallas
- uso de La Fuerza...

El sistema de control y combate de Disney Infinity 3.0 ha mejorado sensiblemente, y la experiencia jugable parece mucho más divertida... Esperamos comprobarlo en pocas semanas.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Disney Infinity 3.0
Disney Infinity 3.0
Disney Infinity 3.0
Disney Infinity 3.0

Las batallas de espadas láser, en un nuevo tráiler de Disney Infinity 3.0

Las batallas de espadas láser, en un nuevo tráiler de Disney Infinity 3.0
Tenemos un nuevo avance de las posibilidades del título, que presenta importantes mejoras en el sistema de control y más posibilidades para la acción, controlando a Jedis, Superhéroes o Héroes Disney
Los chicos de Disney Interactive nos han preparado otro nuevo avance de Disney Infinity 3.0, esta vez centrado en las batallas y combates del juego.

Tenemos un nuevo avance de las posibilidades del título, que presenta importantes mejoras en el sistema de control y más posibilidades para la acción, controlando a Jedis, Superhéroes o Héroes Disney.

En el vídeo podéis ver algunos ejemplos francamente espectaculares:

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Así serán las batallas de naves en Disney Infinity 3.0

Así serán las batallas de naves en Disney Infinity 3.0
Viajamos a la velocidad de la luz para mostraros cómo serán los enfrentamientos en la campaña 'Crepúsculo de la República', el nuevo modo de juego inspirado en la saga Star Wars (La Guerra de las Galaxias)
Nos llegan nuevos detalles fresquitos de Disney Infinity 3.0, el título que reunirá a decenas de personajes clásicos de la factoría Disney con los superhéroes de Marvel y los personajes de Star Wars.

En este nuevo vídeo - cortesía de GameInformer - viajamos a la velocidad de la luz para mostraros cómo serán los enfrentamientos en la campaña 'Crepúsculo de la República', el nuevo modo de juego inspirado en la saga Star Wars (La Guerra de las Galaxias).

Como veréis, podremos tanto pilotar un T-Fighter como el Halcón Milenario, y participar en emocionantísimas batallas aéreas... Para luego bajar a tierra y utilizar nuestros poderes sobre La Fuerza, o nuestra destreza con la espada.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

La armadura Hulkbuster de Iron Man y Ultron, también en Disney Infinity 3.0

La armadura Hulkbuster de Iron Man y Ultron, también en Disney Infinity 3.0
Sigue aumentado la lista de figuras disponibles para el título, que no solo tendrá Jedis y personajes clásicos de Disney, también aparecerán algunos de los héroes de 'Los Vengadores: La Era de Ultrón'
Disney Interactive nos ha confirmado más sobre las novedades que tendrá Disney Infinity 3.0, la nueva entrega de su franquicia, que además de personajes de películas Disney (y Pixar) incorporará a los principales héroes de La Guerra de las Galaxias, pero también a más héroes de Marvel.

Con las nuevas imágenes y detalles podemos confirmaros algunas nuevas figuras:

Personajes


Los Vengadadores: La Era de Ultrón
- Iron Man Hulkbuster
- Ultrón


La Guerra de las Galaxias
- Darth Maul
- Luke Skywalker
- Han Solo
- Chewbacca


La armadura Hulkbuster de Iron Man y Ultron, también en Disney Infinity 3.0 imagen 1


Tron Legacy
- Sam Flynn
- Quorra



Además, se ha confirmado el desarrollo en PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y Wii U.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Disney Infinity 3.0
Disney Infinity 3.0
Disney Infinity 3.0
Disney Infinity 3.0

Finalmente Star Wars sí será el eje del nuevo Disney Infinity 3.0

Finalmente Star Wars sí será el eje del nuevo Disney Infinity 3.0
Aunque incialmente se habían presentado figuras basadas en personajes clásicos y los protagonistas de nuevas producciones recientes (como los héroes de In&Out de Pixar), los Jedis serán las estrellas del nuevo pack
Ya os habíamos filtrado los primeros detalles de Disney Infinity 3.0, desvelando algunas de las figuras que acompañarían a esta tercera edición, que parecía apostar por los clásicos sumando personajes como Mulan o Minnie. Pues bien, hoy Disney Interactive nos trae nuevos detalles de cómo será esta tercera entrega, y todo apunta a que los protagonistas serán los personajes de Star Wars, La Guerra de Las Galaxias.

Gracias a una filtración de la caja del juego hemos podido ver que, al igual que la segunda entrega se inclinaba hacia los superhéroes de Marvel, esta tercera lo hará por otra de las grandes franquicias que Disney ha adquirido en los últimos años: Star Wars.

De momento, el primer pack de lanzamiento está protagonizado por los jedis Anakin y Ahsoka con el aspecto de la serie animada The Clone Wars, pero la caja apunta a muchas otras figuras...

Personajes Star Wars


- Anakin (adolescente)
- Ahsoka
- Obi Wan (joven)
- C3PO
- R2D2
- Princesa Leia
- Yoda
- Darth Vader

Aún faltan por confirmar personajes estrellas como Luke o Han Solo, además de los protagonistas de la nueva película (El Despertar de la Fuerza) y los héroes de la serie de animación 'Rebels'...
Leer información completa de Personajes Star Wars

Esperamos impacientes los primeros detalles oficiales de Disney Infinity 3.0.
Opinión: Disney no va a dejar escapar el dinero...

Ya me extrañaba a mí que, con una nueva película en ciernes, Disney no fuese a exprimir la franquicia Star Wars todo lo posible. Y no me parece mal, siempre que esta vez lo hagan mejor y además de las aventuras para los guerreros estelares también tengan hueco para aventuras con los personajes clásicos, más allá del Toybox. El problema es... ¿cómo casar los universos de los superhéroes, las batallas estelares y las franquicias clásicas? Hay que hacer las cosas muy bien, y de momento Infinity está resultando un poco chapucero.

GLaDOS2
Redactor maligno
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Disney Infinity 3.0

Confirmadas las primeras figuras de Disney Infinity 3.0, que traerá de vuelta a héroes clásicos

Confirmadas las primeras figuras de Disney Infinity 3.0, que traerá de vuelta a héroes clásicos
Mickey y Mulán abrirán la tercera colección de la saga, que todavía no ha sido presentada. Descubre las posibilidades de esta nueva entrega, ideal para los fans más veteranos
A Disney Interactive se le han filtrado los primeros detalles de Disney Infinity 3.0, por culpa de una juguetera que ha desvelado algunas de las figuras que encontraremos en la nueva línea.

Así, de momento podemos confirmaros:

- Mickey Mouse (Aspecto Clásico)
- Minnie
- Mulan
- Sam, Flynn y Quorra (Tron Legacy)
- Alegría, Tristeza, Furia, Desagrado y Temor, los 5 protagonistas de Inside-Out
- Olaf, el muñeco de nieve de Frozen

Y parece que ni rastro de Star Wars (al menos, de momento). ¿Está Disney tratando de alejarse un poco de la segmentación de público que ha supuesto la llegada de los superhéroes con Disney Infinity 2.0? ¿Qué novedades traerá Disney Infinity 3.0? Os mantendremos informados...

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Disney Infinity 3.0
Juego relacionado con: Disney Infinity 3.0