Dragon Ball Raging Blast

Dragon Ball Raging Blast

Juego para PS3 y Xbox 360
Todas las noticias de Dragon Ball Raging Blast para PS3 y Xbox 360, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Dragon Ball y Naruto - Los fans podéis batir un Record Guinnes con Namco Bandai Partners Iberica

Dragon Ball y Naruto - Los fans podéis batir un Record Guinnes con Namco Bandai Partners Iberica
La idea es reunir al menos a 250 participantes disfrazados
Los fans de Dragon Ball y Naruto tienen una importante misión que cumplir, y es que Namco Bandai Partners Ibérica, en colaboración con la Asociación Española de Amigos del Cómic, les convocan... ¡para intentar batir un Record Guinness oficial y entrar a formar parte de la Historia!

El objetivo es poder reunir en el mismo lugar al menos a 250 participantes que vaya disfrazados de sus ídolos de estas dos famosas series, aunque también se podrá ir vestido con otras temáticas. Como recompensa, se sortearán varios lotes de juegos y merchandising entre todos los participantes, además de premiar a los tres mejores cosplay. Pero nadie se irá con las manos vacías, ya que todo el mundo recibirá posteriormente una copia del diploma que certifica el Record Guinness.

Este intento de Record Guinnes tendrá lugar el próximo domingo 2 de mayo en Expomanga 2010, el mayor evento dedicado en exclusiva al manga y al anime que se celebra anualmente en Madrid en el Pabellón La Pipa. La hora sigue pendiente de confirmación, pero si queréis estar al corriente de todas las novedades no tenéis más que hacer clic en el siguiente enlace.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Dragon Ball Raging Blast: Personalizaciones exclusivas - y gratuitas - de nuestros guerreros favoritos

Dragon Ball Raging Blast: Personalizaciones exclusivas - y gratuitas - de nuestros guerreros favoritos
El juego se irá actualizando con packs de descarga que prometen hacer la experiencia más intensa y divertida

Los chicos de Namco Bandai quieren que no decaiga la fiebre Dragon Ball Raging Blast, y para que sigamos disfrutando de esta evolución de la mecánica Tenkaichi han preparado una serie de packs descargables que, de forma gratuita nos permitirán acceder a personajes con personalizaciones especiales. Así, cada uno de estos guerreros contará con diferentes habilidades potenciadas que pueden tener efectos devastadores en los combates.

Los dos primeros packs están ya disponibles en PlayStation Network y el bazar de Xbox Live. Son el pack Guerreros en la Tierra, con Krilín, Yamcha, Tenshinhan y Chaos y el pack Guerreros alienígenas, que incluye a Vegeta (Explorador), Raditz, Nappa, Zarbon y Dodoria. Después irán apareciendo nuevos packs cada 2 semanas hasta mediados de Abril.
Las próximas actualizaciones serán las siguientes:

- 24 de diciembre de 2009: pack Fuerzas Especiales de Ginyu: Capitán Ginyu, Recoome, Burter, Jeice y Guldo.

- 7 de enero de 2010: pack Androides: Androide Nº16, Androide Nº17, Androide Nº18, Androide Nº19 y Dr. Gero.

- 21 de enero de 2010: pack Guerreros de la justicia:: Gohan niño, Gohan, Chico Trunks, Goten y Videl.

- 4 de febrero de 2010: pack Guerreros resucitados: Monstruo Bu, Pequeño Bu, Broly, Súper Gogeta y Broly Super Saiyan 3.

- 18 de febrero de 2010: pack Saiyans: Súper Vegeta, Trunks (Joven Luchador), Vegetto, Bardock y Vegeta Super Saiyan 3.

- 4 de marzo de 2010: pack Guerreros definitivos 1: Goku, Joven Gohan, Piccolo, Bardock y Súper Gogeta.

- 18 de marzo de 2010: pack Guerreros definitivos 2: Súper Vegeta, Freezer, Androide Nº17, Androide Nº18 y Célula.

- 1 de abril de 2010: pack Guerreros definitivos 3: Vegeta (Explorador), Vegeta, Trunks (Espada), Vegetto y Vegeta Super Saiyan 3.

- 15 de abril de 2010: pack Guerreros definitivos 4: Monstruo Bu, Súper Buu, Pequeño Buu, Broly y Broly Super Saiyan 3.
Opinión: Dragon Ball Raging Blast: Personalizaciones exclusivas - y gratuitas - de nuestros guerreros favoritos

Puede que estas descargas no fueran lo que muchos jugadores esperaban - nuevos personajes de GT o el relleno de ausencias importantes, como Dabra o Kaioh Shin -, pero es un detalle muy de agradecer, que alarga todavía más la ya considerable vida del juego. A nosotros no nos pilla de sorpresa, porque Ryo Mito ya nos adelantó en nuestra entrevista exclusiva que le gustaría explotar las descargas para actualizar su título... Y vaya si las va a aprovechar.

Como ya ocurriera con el excelente Naruto: Ultimate Ninja Storm iremos recibiendo puntualmente nuevas actualizaciones durante varios meses. Además de algún nuevo ataque y re-compensación jugable esperamos también que con estas personalizaciones lleguen nuevas indumentarias para Krilín (que sigue sin pelo en la saga de Buu) o Gohan (para tener su versión definitiva). Y el resto de personajes, como ya os adelantamos, llegarán en un futuro Raging Blast 2.

José Carlos Fernández Jurado
Redactor jefe de Ultimagame
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Dragon Ball Raging Blast - Vídeos exclusivos de Vegetto contra Gogeta

¿Quién es la fusión definitiva? Descúbrelo con estos divertidos vídeos


La segunda entrega de nuestro Q4 - Dragon Ball Raging Blast, contestando las preguntas y dudas más interesantes sobre el juego se ha retrasado un poco más de lo esperado y no estará lista - por problemas técnicos - hasta mañana jueves.
Ni los latigaz... Ni todo nuestro poder de persuasión ha conseguido que Denise pueda tener el programa a tiempo. Aún así, tenemos material exclusivo con el que compensaros.

Para hacer más corta la espera os hemos preparado un par de vídeos exclusivos del juego, centrados en la saga especial dedicada a los combates imposibles o que nunca existieron en la serie. Aquí podremos descubrir quién es el terrícola más fuerte del mundo, cómo puede terminar un picnic entre la familia de Goku y la de Vegeta o quién es más fuerte, Vegetto o Gogeta... Como veréis, además de un planteamiento original a estos enfrentamientos no les falta sentido del humor.



A partir de mañana tendréis disponible también el análisis completo del título tras probar a fondo el modo online con sus servidores definitivos.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Q4 - Dragon Ball Raging Blast - ¡Última oportunidad para enviar vuestras dudas!

Q4 - Dragon Ball Raging Blast - ¡Última oportunidad para enviar vuestras dudas!
Nuestros expertos siguen exprimiendo el juego a fondo para responder todas vuestras dudas

Tras muchas horas de juego invertidas ya hemos probado el poder de Vegeta SSJ 3 y hemos desbloqueado la mayoría de secretos del esperado Dragon Ball Raging Blast para PS3 y Xbox 360, y estamos listos para despejar todas las dudas que os queden sobre el título.

Recordad que todavía estáis a tiempo de enviar vuestras preguntas para el segundo Q4 - Dragon Ball Raging Blast, en el que contestaremos las mejores recibidas a través de nuestro sistema de comentarios o al email de la sección:

q4@ultimagame.com

Indicando en el tema el nombre del juego.

El programa se grabará el martes y, si todo sigue el ritmo previsto, se emitirá el miércoles 11 de Noviembre, justo a tiempo para que podáis adquirir el título - anunciado para el día 13 - sin ninguna duda de importancia.

La información se complementará con un nuevo especial sobre el juego contándoos los combates que os esperan en la saga de los Androides y Buu - que publicaremos mañana mismo - y vídeos exclusivos con algunos momentos simplemente espectaculares...
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Todavía abierto el plazo de preguntas para el Q4 - Dragon Ball Raging Blast. ¡No te quedes con las ganas!

Todavía abierto el plazo de preguntas para el Q4 - Dragon Ball Raging Blast. ¡No te quedes con las ganas!
Pregunta las dudas que tengas sobre el esperadísimo título de Goku y compañía

Muchos de vosotros ya habéis podido jugar a la demo de Dragon Ball Raging Blast, disponible tanto en el bazar de Xbox Live como a través de Playstation Store. Sin embargo, sois muchos los que tenéis dudas sobre el juego: número de personajes, transformaciones incluidas, mecánica de juego... Y nosotros estamos trabajando muy duro con la versión final del juego para responderoslas.

Ya tenemos más de 100 preguntas recopiladas a través del sistema de mensajes y nuestra dirección de correos,

q4@ultimagame.com

y estamos seleccionando las mejores para que aparezcan en el próximo Q4. De todas formas, recordaros que el plazo para enviar vuestras dudas sigue abierto, y que aunque emitiremos un programa la próxima semana estamos buscando un modo de contestar la gran mayoría de dudas... Con otro programa especial la semana antes del lanzamiento. Ya os contaremos más.

¡Seguid enviándonos vuestras dudas!
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Especial Q4 - Dragon Ball. Nuestros expertos contestarán tus dudas sobre Revenge of King Piccolo y Raging Blast.

Especial Q4 - Dragon Ball. Nuestros expertos contestarán tus dudas sobre Revenge of King Piccolo y Raging Blast.
Pregúntanos todo que quieras saber sobre estos esperados títulos... Las mejores preguntas serán contestadas en nuestro programa


Puede que muchos ya hayáis probado la demo de Dragon Ball Raging Blast, pero todavía tengáis muchas dudas (modos de juego, personajes incluidos, cómo funciona el modo historia...). O quizá os intriga más saber cómo será el título que se estrena en Wii basado en la primera etapa de la serie: fases, enemigos, luchadores... Pues nosotros hemos estado trabajando con ambos títulos para poder contestar vuestras preguntas en nuestro programa especial, el Q4.

Así, la próxima semana resolveremos vuestras dudas sobre el nuevo Dragon Ball: Revenge of King Piccolo para Wii, y la siguiente nos centraremos en las referentes a Dragon Ball Raging Blast para Xbox 360 y Playstation 3.

Para enviar vuestras preguntas, tenéis dos opciones:

1. Enviar un correo electrónico a la dirección de esta sección:

q4@ultimagame.com

Indicando en el asunto el juego al que os referís; por ejemplo, DB Raging Blast o Revenge of King Piccolo, y si queréis que aparezcan vuestros datos personales.

2. Utilizar el sistema de comentarios y dejarnos vuestra pregunta aquí mismo. Eso sí, indicad claramente sobre qué juego preguntáis, y dejad vuestros datos si queréis que os saludemos desde el programa.

Esperamos una avalancha de preguntas y sólo las más interesantes serán seleccionadas para el programa... ¡Así que ya podéis empezar!
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Dragon Ball Raging Blast

Dragon Ball Raging Blast - 3 nuevos vídeos nos muestran el potencial del esperado juego

Prepárate para sentir el poder de Broly, Vegetto o Bardok, entre otros...

Spkie y Namco-Bandai nos siguen mimando con continuas actualizaciones de material de Dragon Ball Raging Blast, el sucesor por derecho propio de la saga Tenkaichi.

En esta ocasión tenemos 3 nuevos vídeos que nos muestran detalles muy interesantes del juego: un combate sin cuartel contra Broly, el poder de Bardok (padre de Goku y Radix) y escenas animadas como la fusión o el poder de Vegetto son sólo algunos de los momentos destacables. Tenéis todos los vídeos disponibles - incluyendo los exclusivos - en nuestra galería, en la zona de la derecha.

Como ya sabéis, este título cuenta con combates a 60FPS, destrucción de escenarios y daños a los personajes durante el combate, además de un completísimo modo online. Nosotros ya estamos trabajando con la versión definitiva del juego, por lo que pronto os iremos desvelando qué podéis esperar del modo historia, cuál es el plantel de personajes completo y cualquier otra duda que tengáis sobre el esperado título.

Si todo sigue el ritmo previsto, Dragon Ball Z Raging Blast verá la luz el próximo 13 de Noviembre, con una edición tradicional y otra especial.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Dragon Ball Raging Blast - Los modos de juego... Y damos la bienvenida a los minijuegos

Dragon Ball Raging Blast - Los modos de juego... Y damos la bienvenida a los minijuegos
Modos novedosos... Y más variedad para el desarrollo del juego
Seguimos al día con la última hora del esperado Dragon Ball Raging Blast. Los chicos de Spike nos han desvelado, junto a una nueva tanda de capturas, los modos principales de juego incluidos.

Así, más allá del modo historia - con más de 100 combates -, el juego contará con:

- Modo Arcade
- Survival
- Time Attack
- Score Attack
- KO Attack
- Team Battle
- Online Battle

Y un divertido modo especial Dragon Ball Get Battle. Aquí tendremos que librar combates especiales contra equipos de enemigos cumpliendo condiciones específicas; por ejemplo, vencer con Freezer y Bardok a todos los miembros de las fuerzas especiales. La recompensa para estos retos es conseguir una bola de dragón, y reuniendo 7 podremos invocar a Sheron para que nos conceda un deseo, o sea, que desbloquee parte del contenido oculto.

La acción se enriquecerá con algunos minijuegos. El primero desvelado es uno basado en la máquina que clasificaba la fuerza en el penúltimo torneo de artes marciales, que tendremos que golpear al máximo de nuestra fuerza. Un guiño curioso que promete darle mucha más variedad al juego.

Si todo sigue el ritmo previsto, Dragon Ball Raging Blast llegará a PS3 y Xbox 360 el 13 de Noviembre, en edición normal y en una tirada limitada para coleccionistas en caja metálica que incluye la banda sonora del juego, un librito con artworks y extras descargables para el juego.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Dragon Ball Raging Blast
Dragon Ball Raging Blast
Dragon Ball Raging Blast
Dragon Ball Raging Blast

Dragon Ball Raging Blast - Un duelo... a otro nivel

Los chicos de Namco-Bandai nos asombran con una nueva entrega del título...

Los chicos de Spike siguen caldeando el ambiente previo al lanzamiento de Dragon Ball Raging Blast con un espectacular tráiler de juego en el que podemos ver a nuestros héroes en acción en combates míticos del modo historia.

Por supuesto, los protagonistas del tráiler son Goku y Broly, que en el juego llegará al tercer nivel de Super-Saiyan para ponerle las cosas muy complicadas a nuestro héroe... Y además, no será el único. Vegeta también desarrollará su poder hasta este estado, prometiéndonos un inolvidable duelo entre estos dos fieros rivales.

En el vídeo el propio Goku - bueno, su dobladora, Masako Nozawa - repasa las claves de Raging Blast: acción a 60FPS, 10 enormes escenarios con multitud de elementos destructibles, rotura de ropa y transformaciones durante el combate, modo online... Y los nuevos ataques Super Rising, sello de identidad del juego y gracias a los cuales podremos jugar con nuestro rival en el aire como si de una pelota se tratase...

Si todo sigue el ritmo previsto, Dragon Ball Raging Blast estará disponible a partir del 13 de Noviembre en Europa. Aunque han sonado rumores de que podría aparecer una demo - esta misma semana - no hay nada oficial al respecto... Aunque os mantendremos informados.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Dragon Ball Z Raging Blast - Héroes y villanos luchando en el torneo

Dragon Ball Z Raging Blast - Héroes y villanos luchando en el torneo
Chaoz y Nappa se ven las caras en el Torneo de Artes Marciales
Los chicos de Spike siguen caldeando el ambiente previo al lanzamiento de Dragon Ball Raging Blast desvelando nuevos personajes - como Vegeta en tercer estado de transformación, exclusivo para el título - y capturas exclusivas del desarrollo del título...

Esta vez nos trasladan al torneo de artes marciales para que veamos una lucha entre Chaoz y Nappa. Un punto muy curioso de este juego y que promete ser la gran diferencia entre muchos de los luchadores es el botón de habilidad especial (círculo en PS3, B en Xbox360); en este caso no sabemos si Chaoz podrá detener temporalmente el avance de su rival, o qué pasará con Nappa (¿quizá un incremento de fuerza?).

En las capturas también hay que destacar que los escenarios tendrán elementos móviles, como el dirigible que vuela en el cielo. ¿Será posible volar hasta él, (O incluso hacer que se estrelle...), o la prometida destrucción de escenarios sigue siendo muy parcial?

Si todo sigue el ritmo previsto, Dragon Ball Z Raging Blast estará disponible a partir del 13 de Noviembre en Playstation3 y Xbox 360 en dos ediciones: normal y coleccionista, con jugosos extras como una banda sonora, un libro de ilustraciones o skins especiales para Vegeta y Goku. ¿Habrá demo antes del lanzamiento? Os mantendremos informados.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Dragon Ball Raging Blast
Dragon Ball Raging Blast
Dragon Ball Raging Blast
Dragon Ball Raging Blast

Dragon Ball Raging Blast - Todos los detalles de la edición coleccionista... ¡Con personajes exclusivos!

Dragon Ball Raging Blast - Todos los detalles de la edición coleccionista... ¡Con personajes exclusivos!
Descubre qué nos espera si nos decidimos por esta versión especial del juego


Los chicos de Namco Bandai van a arropar el lanzamiento del esperado Dragon Ball Raging Blast con una edición especial que incluirá suculentos extras con respecto a la normal. Aquí tenéis las características

- Edición con caja metálica

- Un libro de arte con 52 páginas, donde encontraremos los artworks y diseños de personajes y escenarios con los que los chicos de Spike han dado vida al juego

- La banda sonora, con 19 temas musicales compuestos para el juego tomando como punto de partida las composiciones más famosas de la serie de animación

- 2 skins de personajes exclusivos para Goku y Vegeta, y el esperado Broly en tercer estado. Este contenido aparecerá como descarga gracias a un código exclusivo incluido en la edición, aunque no se descarta que aparezca más tarde para el resto de usuarios (de forma gratuita... o no).

Si todo sigue el ritmo previsto la edición coleccionista del juego estará lista el mismo día que la normal, el 13 de Noviembre a un precio algo superior (75 euros frente a los 65).
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Dragon Ball Z Raging Blast - Lista inicial de personajes jugables

Dragon Ball Z Raging Blast - Lista inicial de personajes jugables
Acompáñanos para descubrir a los contendientes confirmados...
Namco Bandai nos sigue racionando el material de Dragon Ball Raging Blast, brindándonos una nueva tanda de capturas que confirma como jugables personajes inéditos. Con esta nueva información os hemos recopilando una lista provisional de los personajes incluidos en el juego.

Así, sin contar transformaciones (como los distintos tipos de super-guerreros) y obviando personalizaciones que todavía no sabemos si cambiarán los movimientos de los personajes (como Vegeta con el scouter o Trunks con su espada), la lista de luchadores nos queda así:.

Soldados Z

C-18
Chaoz
Gogeta
Gohan
Gohan niño
Gohan adulto
Goku
Goten
Gotenks
Krilin
Piccolo
Ten Shin Han
Trunks niño
Trunks adulto
Vegeta
Vegetto
Videl
Yamcha

Enemigos

Bardock
Broly
Butter
C-16
C-17
C-19
Capitán Ginyu
Cell
Dodoria
Dr. Gero
Freeza
Guldo
Jeice
Kid Boo
Majin Boo
Súper Boo
Nappa
Raditz
Reecome
Zarbon

Si todo sigue el ritmo previsto, Dragon Ball Raging Blast llegará a nuestras tiendas el 13 de Noviembre. No perdáis de vista la web para seguir el lanzamiento al minuto.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Dragon Ball Raging Blast
Dragon Ball Raging Blast
Dragon Ball Raging Blast
Dragon Ball Raging Blast

Dragon Ball Raging Blast - Recopilación de ataques especiales

Goku y sus amigos están preparando a conciencia su nuevo desembarco en PS3 y Xbox 360


Namco Bandai y Spike nos traen un nuevo spot del esperadísimo Dragon Ball Raging Blast, evolución de la saga Tenkaichi en PS3 y Xbox 360; además de un cel-shading impresionante el juego aprovechará la infraestructura online de ambas consolas para permitir tanto combates como torneos (de hasta 16 jugadores) online.

En el vídeo cobran especial protagonismo los ataques finales de algunos de los luchadores (más de 40 sin contar transformaciones), aunando cel-shading y conseguidos efectos de luz. Así, ataques energéticos como el Kame-Hame y el Big Bang Attack conviven con otros físicos como los colmillos de lobo de Yamasha. De nuevo tenemos que destacar lo cuidados que están los ataques de los personajes, siendo los más fieles al anime hasta la fecha. Combos idénticos a los vistos en la serie, animaciones especiales para personajes como Vegeto (que empieza luchando con combos de piernas mientras mantiene los brazos cruzados), espectaculares transformaciones ingame e incluso rotura de ropas. Un punto muy acertado.

Si todo sigue el ritmo previsto, Dragon Ball Raging Blast llegará a nuestras tiendas el 13 de Noviembre. Os mantendremos informados.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

TGS 09 - Dragon Ball Raging Blast nos lleva hasta el Torneo de Artes Marciales

Además, veremos como Vegetto entra en acción

Los chicos de Spike no perdonan el Tokyo Game Show 2009 y nos traen, como cada semana, nuestra ración recomendada de Raging Blast.

En esta ocasión la acción está centrada en el Torneo de Artes Marciales, donde distintos personajes - héroes y villanos - nos muestran algunos de sus trucos para hacerse con la victoria. Ataques energéticos, combos especiales, esquives, batalla en el aire... Todo lo que ya hemos aprendido en las últimas semanas unido para crear combates muy dinámicos.

El vídeo también nos sirve para ver lo cuidados que están los ataques de determinados personajes. Un ejemplo es Vegeto, al que veremos luchando con sus combos de piernas mientras mantiene los brazos cruzados... un calco del anime. Cuando se transforma en super-guerrero, sus movimientos cambian muy significativamente.

Dragon Ball Raging Blast llegará a nuestras tiendas durante el mes de Noviembre, las últimas informaciones apuntan al día 13 para el lanzamiento. Os mantendremos informados.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Dragon Ball Raging Blast - Broly muestra su poder

Dragon Ball Raging Blast - Broly muestra su poder
El saiyan legendario, como nunca lo has visto...
¿Qué mejor forma de empezar la semana que con una tanda de capturas de Dragon Ball Raging Blast? Los chicos de Namco-Bandai nos muestran lo espectacular que está quedando el título - más si tenemos en cuenta que los escenarios son destructibles, los personajes sufren roturas de ropa y todo va a unos suavísimos 60FPS - con una nueva galería de imágenes.

El protagonista absoluto de la misma es Broly, el que según las OVAs de Dragon Ball - que, como veis, también tendrán hueco en el juego, aunque este sólo llega hasta la etapa de Buu - es el super-saiyan legendario... Y al que veremos durante los combates alcanzar el tercer nivel de superguerrero, convirtiéndose en una enorme amenaza para nuestros héroes.

Concebido como la evolución técnica y jugable de la saga Tenkaichi, Raging Blast promete muchas horas de diversión gracias a sus más de 40 personajes (sin contar transformaciones) y a un completo modo online, que nos permitirá librar torneos virtuales.
El juego estará disponible a finales de Noviembre en PS3 y Xbox 360.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Dragon Ball Raging Blast
Dragon Ball Raging Blast
Dragon Ball Raging Blast
Dragon Ball Raging Blast

Dragon Ball Raging Blast - Técnicas para el combate en el aire

Burter y Jheese nos enseñan como explotar la mecánica de combate aéreo del juego

Namco Bandai vuelve a la carga con una nueva ración de vídeos de Dragon Ball Z: Raging Blast para hacer muy felices a los fans de la estupenda serie de Akira Toriyama. Y para que veamos las novedades de esta evolución de la saga Tenkaichi nos las enseña con un vídeo-tutorial.

Tras la lección de Gohan y Piccolo sobre las bases del combate y la exhibición de Goku y Vegeta sobre los lanzamientos y ataques de persecución hoy le toca el turno a Burter y Jheese. Los dos miembros de las fuerzas especiales van a enseñarnos técnicas de lucha en el aire: como utilizar el escenario para escondernos del rival (y sorprenderlo con un ataque), como escapar a las alturas para esquivar o como se enlazan los golpes mientras volamos. Puro espectáculo.

Para conquistar el mercado, Dragon Ball Raging Blast contará con gráficos en alta definición, espectaculares animaciones, destrucción de escenarios en tiempo real, daños a los personajes, increíbles efectos para los ataques especiales... Además, se incluirán torneos virtuales en los que podrán participar hasta 16 jugadores luchando por emparejamientos aleatorios

También hay que recordar que, si todo sigue el ritmo previsto, Dragon Ball Raging Blast estará disponible a mediados de Noviembre en nuestro país. Os mantendremos informados de cualquier novedad relacionada.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Dragon Ball Raging Blast - Aprende a jugar con nuevos vídeos

Esta vez toca el turno de lanzamientos y ataques de persecución

Namco Bandai sabe que Dragon Ball Z: Raging Blast es uno de los lanzamientos más esperados del año... Por eso le han pedido al equipo creativo del juego que nos explique, a través de vídeos cómo funcionan el sistema básico de combate, o cuáles son las novedades que aporta esta evolución de los Tenkaichi.

Si hace unos días eran Gohan y Piccolo los que nos enseñaban los fundamentos del combate (ataques, combos, esquives, movimiento en 3D...), hoy son Vegeta y Goku los que nos muestran cómo funcionan los lanzamientos y posteriores ataques que podemos enlazar. Podemos golpear y repetir distintos golpes de lanzamiento, podemos golpear y perseguir al rival (con los ataques Super Rising, una de las grandes novedades del título), o lanzar para rematarlo en el aire con un golpe energético (que puede incluso destruir parte de la ropa del rival). ¡Genial!

Si todo sigue el ritmo previsto, Dragon Ball Raging Blast estará disponible a mediados de Noviembre en nuestro país. Para hacer más corta la espera también os traemos un breve vídeo promocional para la TV japonesa con la transformación de Broly en tercer estado.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Dragon Ball Raging Blast - Toneladas de capturas nuevas... y más sobre el modo online

Dragon Ball Raging Blast - Toneladas de capturas nuevas... y más sobre el modo online
Descubre las escenas de combate y artworks más impactantes... hasta la saga de Célula
Spike nos trae una nueva galería de capturas del esperadísimo Dragon Ball Raging Blast, la evolución de la saga Tenkaichi en las consolas más potentes del mercado. Gráficos en alta definición, espectaculares animaciones, destrucción de escenarios en tiempo real, daños a los personajes, increíbles efectos para los ataques especiales... Todo esto, y mucho más, es lo que nos espera en Noviembre en PS3 y Xbox 360.

Por supuesto, otro de los puntos fuertes del título será el modo online, que incluirá torneos virtuales en los que podrán participar hasta 16 jugadores luchando por emparejamientos aleatorios. En las capturas podéis ver los rankings online que distinguirán a los mejores jugadores del mundo por sus tiempos y puntuaciones. ¿Estaréis vosotros en esa élite?
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Dragon Ball Raging Blast
Dragon Ball Raging Blast
Dragon Ball Raging Blast
Dragon Ball Raging Blast

Dragon Ball Z Raging Blast - Gohan y Piccolo nos enseñan a luchar

Descubre, con casi 15 minutos de vídeo, cuales son las claves jugables de este heredero de los Tenkaichi

Preparando el lanzamiento del esperado Dragon Ball Z: Raging Blast en Japón, los chicos de Namco Bandai han lanzado 2 nuevos vídeos explicando las novedades del sistema de combate de este heredero de la saga Tenkaichi.

Así, en los vídeos que os traemos podréis ver a Gohan y Piccolo - como si de un entrenamiento real de la serie se tratase - mostrando desde el movimientos básico a combos avanzados, lanzamientos, contras... Todo tan espectacular como cabría esperar en esta entrega en alta definición.

Todavía falta información sobre los super-ataques o las peculiaridades del modo online, que se irán desvelando en nuevas entregas... De cualquier forma esto nos sirve para abrir boca hasta el lanzamiento del título, previsto para mediados de Noviembre en nuestro país.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Dragon Ball Z Raging Blast - Un nuevo tráiler... con un invitado muy especial

Y de regalo, las portadas oficiales del juego para Europa

Los chicos de Bandai-Namco nos muestran cómo sigue evolucionando Dragon Ball Z Raging Blast, la evolución de la franquicia Tenkaichi en Playstation 3 y Xbox 360, teniendo en el modo online su mayor reclamo.

A través de un nuevo tráiler de juego podemos ver a muchos de los personajes incluidos en el juego, incluyendo una gran sorpresa: la presencia de Broly... ¡¡En tercer estado de super-saiyajin!!. Así, el considerado saiyajin legendario podrá hacer frente a Goku con el máximo de su poder (recordad que el título sólo llega hasta el final de DBZ, no GT, y por tanto no está el cuarto estado).

Además de la presencia de este coloso a pleno poder - llevando la serie más lejos que el propio equipo creativo - lo más destacable del espectacular vídeo es lo fluidos y espectaculares que resultan los combates, lejos de los trailers iniciales que vimos durante el E3. Con combos largos que enlazan lanzamientos y destrozos en el escenarios, o golpes especiales, el resultado final es mucho más impactante.

La GamesCom 09 también nos ha servido para poder ver cómo será la portada definitiva del juego, que vuelve a tener como estrella a Broly, aunque el protagonista absoluto sea Goku.

Si todo sigue el ritmo previsto, Dragon Ball Z - Raging Blast llegará a nuestras consolas durante el mes de Noviembre. Os mantendremos informados de cualquier novedad relacionada.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

El nuevo interfaz de los personajes de Dragon Ball Z: Raging Blast, a fondo

El nuevo interfaz de los personajes de Dragon Ball Z: Raging Blast, a fondo
Visual, directo... y ayudando a que este título sea el más espectacular de la saga
Sabemos que estáis esperando noticias, información, entrevistas y cualquier nuevo detalle de esta nueva entrada de la franquicia Dragon Ball Z en PS3 y Xbox 360, Dragon Ball Z: Raging Blast, así que cualquier entrada, por pequeña que sea, será bienvenida por todos sus seguidores. El título no está exento de polémica, sobretodo por el número de personajes confirmados que tendrá esta entrega o los hasta el momento ´sosos´escenarios que habíamos podido ver en las capturas. Hoy os traemos nuevas imágenes en altísima definición de uno de los escenarios que no habíamos visto hasta ahora (salvo en scans), los juegos de Cell, así como unas nuevas capturas de algunos de los que ya habíamos visto, como las del planeta Namek. En estas nuevas capturas sí podemos ver alguna mejora en el acabado técnico, con por ejemplo los escenarios que se vislumbran y que se presentan mucho más ricos en detalles que lo que hemos visto hasta ahora. Es más, como ejemplo, el escenario de Cell lo vemos con una profundidad como mínimo idéntica a las de Tenkaichi 3, pero más detallados (los tanques, por ejemplo). Tenemos que recordar que ahora serán deformables, por lo que si a su tamaño y ´complejidad´ (están basados en un anime, por lo que intentan parecerse a éste) le añadimos este detalle, mejora las espectativas iniciales.

También podemos ver algunos ataques de los personajes (una de las joyas de la corona al ser totalmente idénticos que los vistos en el anime) no vistos en las imágenes hasta ahora y, lo que será el interfaz definitivo de los personajes, en los que vemos indicadores de energía y salud que tendrán los personajes. Así, vemos que alrededor de cada medidor - que incluye una ilustración del personaje - hay una semicircunferencia verde y otra amarilla. La verde representa la vida total del personaje, y según la fuerza del mismo puede incluir distintas sub-barras de otros colores (verde-amarillo-anaranjado-rojo, p.e.), que nos protegen de caer K.O.. La barra amarilla representa el Ki o poder especial de los personajes, y nos permite lanzar devastadores ataques especiales. La división marca cuando podemos lanzar un super-ataque energético (que en la versión DEMO estaban asociados a direcciones concretas del stick analógico derecho, y lanzar un kame-hame era tan sencillo como inclinarlo en una dirección), y al igual que en la mayoría de juegos de la saga se descarga con cada disparo de energía y se carga con los golpes físicos que damos y recibimos, o concentrando nuestro Ki.

Dragon Ball Raging Blast llegará a Xbox 360 y PS3 este Otoño, todavía sin fecha prevista. Para hacer más corta la espera, durante la próxima semana os ofreceremos una completa entrevista con Ryo Mito, productor ejecutico del juego, donde conoceremos mucho más sobre su desarrollo.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Dragon Ball Raging Blast
Dragon Ball Raging Blast
Dragon Ball Raging Blast
Dragon Ball Raging Blast

Dragon Ball Z - Raging Blast. Estalla la lucha con Cell... Y descubrimos más detalles sobre su desarrollo

Dragon Ball Z - Raging Blast. Estalla la lucha con Cell... Y descubrimos más detalles sobre su desarrollo
¿Listos para ver lo más nuevo de este esperado título?
Bandai-Namco sabe que estamos ansiosos de más material sobre el nuevo Dragon Ball Z - Raging Blast , y nos trae nuevos detalles y capturas de esta evolución de la saga Tenkaichi en PS3 y Xbox 360

En las imágenes podemos ver el siguiente arco argumental importante de la serie - la lucha con los androides y Célula - estará perfectamente recreada. Además de todas las transformaciones del malvado luchador podemos ver a Gohan en segundo estado y a Trunks, venido del futuro para intentar evitar la amenaza.
Otro detalle curioso es que, en lugar de una gran barra de energía en este título encontraremos toda la información sobre nuestra vida y ki disponibles en una foto del personaje, representadas mediante dos semi-circunferencias. Esto demuestra cómo desde Spike se ha apostado por la espectacularidad pura y dura, intentando reflejar de una forma fidedigna el genial espíritu de la serie.

Para los despistados - que siempre hay alguno por ahí - hay que recordar las claves del título

- Escenarios completamente destructibles con nuestros golpes (físicos y energéticos). Acorralar a un enemigo no sólo multiplica el daño de nuestros golpes, da como - espectacular - resultado ver como la roca salta en pedazos con el último golpe.

- 73 personajes distintos (sin contar transformaciones) y posiblidad de transformarnos durante el combate. Se recopilará hasta la saga de Buu.

- Combates online, con la posibilidad de participar en un Torneo en red de hasta 16 participantes (al estilo del Gran Torneo de Artes Marciales).

Si todo sigue el ritmo previsto Raging Blast estará disponible este otoño. No perdáis de vista la web para seguir a la última con Goku y sus amigos.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Dragon Ball Raging Blast
Dragon Ball Raging Blast
Dragon Ball Raging Blast
Dragon Ball Raging Blast

Dragon Ball Raging Blast - Goku y sus amigos muestran su potencial en el E3

Esto se traduce en nuevas capturas y detalles del título.

Actualizamos la noticia para traeros el primer tráiler del Raging Blast, que además de corroborar que el juego cubrirá hasta la saga de Bu muestra en pantalla los nuevos ataques Super Rising, con los que perseguiremos al enemigo por los escenarios. Y hablando de escenarios, ver como se destruyen montañas por nuestros impactos es todo un placer...

-- NOTICIA ORIGINAL --

Dragon Ball Raging Blast - Goku y sus amigos muestran su potencial en el E3 imagen 1

Bandai-Namco ha llevado el nuevo Dragon Ball: Raging Blast - en una versión muy preliminar - a que comparezca ante los asistentes al E3, por lo que pronto os traeremos los primeros vídeos del juego. Para hacer más corta la espera tenemos nuevas imágenes...

Las capturas - que siguen estando ambientadas en la batalla de Namek - nos permiten apreciar más detalles sobre el juego, como el sólido cel-shading de los personajes (véase Freezer en primer plano), su estupenda animación de combate (basta ver a Vegeta golpeando a Goku con el codo) o los efectos que acompañan a los golpes (como la iluminación de los puños de Goku).
Pero sin duda, lo más impactante de esta nueva entrega es la capacidad de los héroes para destrozar el escenario con sus golpes. Acorralar a un enemigo contra la pared tiene bonus, y además de causarle más daño nos permite ver cómo esta se va resquebrajando hasta que salta en pedazos cuando lanzamos al rival lejos de un golpe.

Estamos ansiosos de ver más personajes y nuevos escenarios. Las informaciones preliminares de Bandai-Namco hablan de recopilar todo Dragon Ball Z, incluyendo 73 personajes distintos (sin contar transformaciones), lo que si bien no es tan impresionante como las cifras de Tenkaichi 3 está muy por encima de lo que nos encontramos en Burst Limit...
Otra de las grandes bazas del juego serán los combates online, o la posibilidad de participar en un Torneo en red de hasta 16 participantes.

Si todo sigue el ritmo previsto, Raging Blast llegará a las tiendas este otoño. Iremos desvelándoos más detalles y personajes durante las próximas semanas, así que si queréis estar bien informados no perdáis de vista la web...
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Dragon Ball Raging Blast
Dragon Ball Raging Blast
Dragon Ball Raging Blast
Dragon Ball Raging Blast

Dragon Ball Raging Blast - ¡Auténticas novedades en el sistema de combate!

Dragon Ball Raging Blast - ¡Auténticas novedades en el sistema de combate!
La jugabilidad de la saga Tenkaichi se renueva aprovechando la potencia de PS3 y Xbox 360
Dragon Ball Raging Blast es algo que el salto de la saga Tenkaichi a la alta resolución en Playstation 3 y Xbox 360. Con las últimos datos que os traemos os daréis cuenta que más allá de su apartado gráfico el juego tiene potencial para convertirse en la mejor adaptación de los increíbles combates de la serie de Akira Toriyama.

Tal y como os adelantábamos, uno de los puntos más fuertes de Raging Blast será la posibilidad de destruir completamente todos los escenarios. Si arrinconamos a un rival contra un obstáculo (una enorme roca) y empezamos a encadenar golpes veremos como primero se resquebraja un poco la zona contra la que golpeemos, luego aparecen enormes grietas (mientras nuestro rival se va hundiendo más) y finalmente salta por los aires hecha pedazos, y nuestro enemigo disparado. De la misma forma todos los elementos del escenario, como árboles o la nave de Freezer tendrán varios estados de destrucción, e incluso podremos romperlos a distancia con un golpe energético.

Acorralar a los enemigos contra objetos no sólo será una delicia visual, también será un factor importante que afecte a la jugabilidad, ya que este tipo de golpes y combos especiales quitará más energía.

Hablando de jugabilidad, otra novedad será un estado para los luchadores, el Super Rising, que según los creadores del juego promete nuevas sensaciones nunca vistas en los combates. Ya veremos en qué consiste exactamente...

Atari - que será la encargada de distribuir el juego en nuestro país - nos avisa de que la versión PAL estará lista para Otoño de este año. No podemos imaginarnos unas navidades sin nuestra ración de Dragon Ball...
Opinión: Dragon Ball Raging Blast - ¡Auténticas novedades en el sistema de combate!

Acerca de la fecha de salida, de momento poco se puede adelantar. La gente de Atari Ibérica lo tienen puesto como Otoño de 2009, lo que significa que sí saldría a finales de Octubre o principios de Noviembre de 2009. Eso no concuerda con la fecha que la propia Bandai Namco barajaba inicialmente, por lo que hay que esperar más datos oficiales que veremos, muy probablemente en el E3 2009.

José María Martínez García
CEO de Ultimagame
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Dragon Ball Raging Blast
Dragon Ball Raging Blast
Dragon Ball Raging Blast
Dragon Ball Raging Blast

Primeras imágenes directas de Dragon Ball Raging Blast

Primeras imágenes directas de Dragon Ball Raging Blast
El sucesor de Tenkaichi nos muestra cómo aprovecha el potencial de Xbox 360 y PS3
Bandai-Namco nos brinda las primeras imágenes directas del nuevo Dragon Ball Raging Blast, que intentará recrear en PS3 y Xbox 360 la experiencia de juego libre de la saga Tenkaichi.

Estas capturas estáticas muestran unos escenarios un poco vacíos, pero hay que tener en cuenta que tienen multitud de elementos destructibles (esperamos que todas las rocas que podemos ver salten por los aires con nuestros ataques especiales), y hay que ver la velocidad de los combates antes de juzgar.

Hablando del modelado de luchadores los luchadores - en Cel-Shading - destacar la animación de Goku pegándose a las rocas tras encajar un golpe de Vegeta - que nos hace esperar un buen repertorio de animaciones por personaje - y la transformación de Freezer en su forma perfecta y musculosa (que esperamos se realice ingame, demostrando que los chicos de Spike han aprendido del desarrollo de las tres entregas de Tenkaichi).

A nivel jugable vemos que vuelven los esquives de la tercera entrega, pero no sabemos si habrá más sorpresas para el sistema de combate.

Sin fecha de salida - ni novedades jugables confirmadas - esperamos que Bandai-Namco desvele toneladas de detalles sobre el desarrollo del juego antes (o durante) del E3 2009. Os mantendremos informados.
Opinión: Primeras imágenes directas de Dragon Ball Raging Blast

La idea de probar un Tenkaichi de nueva generación es muy interesante, pero necesito urgentemente 2 confirmaciones para mantener mi intereés en el juego: que habrá modo online (la última entrega para Wii ya tenía está función, aunque no fuese demasiado fluida) y que la historia va a cubrir, al menos, Dragon Ball Z entero. A tenor de las imágenes que estoy viendo (sólo Namek) no me extrañaría nada que nos intentaran colar una versión inacabada que sólo llegase hasta Cell... ¿Qué menos que un plantel de personajes de varias decenas, como el primer Budokai ?

José Carlos Fernández Jurado
Redactor jefe de Ultimagame
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Dragon Ball Raging Blast
Dragon Ball Raging Blast
Dragon Ball Raging Blast
Dragon Ball Raging Blast
Juego relacionado con: Dragon Ball Raging Blast