Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2

Juego para PS2 y Wii
Todas las noticias de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 para PS2 y Wii, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Budokai Tenkaichi 2 para Wii, en Marzo de 2007

Tres meses más de espera para la versión que nos hará levantar los brazos del sillón, con novedades con respecto a PS2
Los fans de Goku y compañía en la nueva consola de Nintendo, Wii, tendrán que esperar tres meses más para poder ver la, por el momento, última obra de sus héroes en su consola. Aparecido el pasado mes de Noviembre en PS2, Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 llegará finalmente a Wii el próximo mes de Marzo de 2007 en Europa, aunque aún sin una fecha más concreta. La gran novedad con respecto a la versión para la máquina de Sony será, como ya hemos podido ver en numerosas ocasiones, el control del personaje en cuanto a movimientos especiales se trata, ya que el juego seguirá teniendo el mismo acabado técnico y sistema de juego que en PS2. La novedad principal residirá en ciertos movimientos especiales que los personajes pueden realizar que nos llevará a ejecutarlos con wiimote y nunchaku como si realmente fuésemos nosotros mismos Vegeta, Krilin, Piccolo o el mismísimo Goku. Afortunadamente para las agujetas del personal, no todos los movimientos tendrán que realizarse de esta forma, ya que se jugará con el stick analógico del nunchaku, sus dos gatillos y el gatillo y botón A del wiimote en su mayoría. Además, según la nota de prensa que hemos recibido, esta versión contará con un escenario nuevo y seis personajes extras con respecto a la versión americana, aunque no especifica si están incluidos en la versión PS2 o si serán completamente nuevos también para esta.

Os dejamos con las últimas imágenes del título en su versión para Wii.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2

Posible retraso en la fecha de salida de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2

Aún esperamos confirmación oficial por parte de Atari
El que, posiblemente, sea el título más fuerte del catálogo de PlayStation 2 para estas navidades podría ver su fecha de lanzamiento retrasada un par de semanas. Previsto inicialmente para el próximo día 27 de Octubre, en las últimas fechas de lanzamiento de ciertas tiendas de videojuegos ahora figura como fecha de salida el próximo día 10 de Noviembre, con lo que le pasaría a esta continuación como ya le ocurriese al primero de los títulos donde al principio hubo muchos adelantos en sus fechas y finalmente acabó retrasándose. Curiosamente, el pasado jueves día 19 de Octubre, Atari lanzaba la nota de prensa con que el juego ya era "Gold" y que aparecería en su fecha de salida prevista, es decir, el 27 de Octubre, con lo que de confirmarse esta más que probable fecha, estaríamos ante un nuevo movimiento estratégico para competir contra los títulos fuertes de la competencia (vease Xbox 360), ya que no solamente se está retrasando este título, sino que otros juegos de esta misma plataforma parece que están sufriendo el mismo "destino".

Os dejamos con las últimas imágenes ofrecidas del título que corresponden a un pack lanzado con algunos de los dialogos de los distintos personajes que encontraremos en el juego en su modo historia. No os preocupéis que la versión española estará en castellano.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2

Espectacular nuevo trailer japonés de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2

Sin duda, el trailer que muchos estábais esperando, aunque esté en japonés.
El juego más buscado del presente año 2006 sigue haciéndose desear. Como seguro todos sabréis, Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 aparecerá el próximo día 27 de Octubre de 2006 aquí en España en su versión para PlayStation 2 teniendo que esperar algunas semanas para su versión Wii, la cual será casi idéntica en el apartado gráfico aunque sí tendrá algunos esquemas diferentes en cuanto a su control, sobretodo a la hora de realizar los ataques especiales de todos los personajes. Las imágenes de la galería inferior corresponden a uno de esos posibles movimientos que tendremos que realizar en su versión Wii para realizar la "onda vital" (kamehameha) de Goku con los dos mandos, como si nosotros fuésemos en realidad quien la lanza. Lo mismo ocurrirá con otros ataques de este y el resto de personajes, aunque siempre será más sencillo (para los NEOfitos) aprenderse un movimiento de brazos que una combinación de botones).

Aparte de las imágenes, a muchos de vosotros os interesará más que nada el nuevo vídeo que hoy os traemos y donde podemos comprobar todas las novedades de esta versión con respecto al súper-ventas de 2005, trailer que encontraréis en la zona de la derecha en descarga directa. Se trata de un nuevo anuncio japonés de casi cuatro minutos realmente espectacular (a pesar de la baja resolución) donde podemos ver, entre otras cosas, el número final de personajes que tendrá el título, 120, extraídos directamente de todas las entregas de la serie, no sólo la "Z", sino también de Dragon Ball (Goku niño realizando ataques con su bastón mágico, Tao Pai Pai, Maestro Tortuga Duende o Yayirobe) , de GT (Pan, 1ª estrella, Baby o Baby Vegeta) o los OVAS (Broly, Bardock...)

A destacar también algunas escenas de lo que será la intro del juego, nuevamente en CG al igual que en el primer Tenkaichi, así como escenas en movimiento del modo de juego para dos jugadores, el RPG, torneo de las artes marciales, sin olvidarnos de la primera escena en movimiento de un combate de dos contra uno y las transformaciones en tiempo real.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 ya tiene fecha de salida en Europa

Casi un año después de la salida de su primera parte
Hace algunas semanas, adelantábamos la fecha de salida prevista para el esperado juego Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 en España previsto para el próximo mes de Octubre de 2006. Hoy, los chicos de Atari nos han adelandado que la fecha exacta de su lanzamiento será el próximo día 26 de Octubre de 2006, lo que significa que aparecerá casi un año después que el primero de los Tenkaichi en España (el primero apareció el día 14). Recordemos que la versión que aparecerá este día será para la consola PlayStation 2, ya que de momento se desconoce la fecha de salida para Wii que podría no coincidir con el lanzamiento de la consola y posponerse hasta principios del 2007. Aún así, todavía tenemos que esperar la confirmación oficial por parte de la publicadora.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Te traemos nuevas imágenes de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2

Con las novedades incluidas, el juego tiene una pinta realmente espectacular
Aunque no os podemos anunciar más personajes (al parecer, dimos con casi todas las sorpresas con los que ya os trajimos aprovechando la última convención de cómics de San Diego) sí que podemos traeros algunos scans nuevos para que veáis como sigue evolucionando el título.

En las nuevas imágenes podemos ver que Guiru, el simpático robot de Dragon Ball GT estará disponible como especial de Pan. Además, podéis echarle un vistazo a Ubb en acción, ver algunos de los ítems del juego y como sigue evolucionando su modo historia, que promete mantenernos ocupados un buen montón de horas.

Os dejamos con las nuevas imágenes del juego, prometiendoos más información tan pronto esté disponible.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2

Nuevas imágenes y más información de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2

Incluyendo nuevos detalles sobre los objetos que podremos equiparnos
Como os hemos ido comentando las últimas semanas, además de contar con un plantel de personajes que supera la centena (se habla de 130, contando las transformaciones), la nueva entrega de DBZ Budokai Tenkaichi 2 viene cargada de novedades, entre las que tenemos que destacar un completo modo historia con libertad para decidir los acontecimientos y un modo en el que manejaremos a 2 personajes (con relevo) y que nos permitirá realizar fusiones), además de las mejoras jugables y técnicas de las que ya os hemos hablado.

A todas estas novedades hay que sumarle la posibilidad de equipar a nuestros personajes con distintos items que les darán habilidades especiales; en los scans que os traemos hoy se habla de distintos colores para los objetos z, como los amarillos, que multiplicarán la fuerza o los azules, que mejorarán nuestras características (aún nos sabemos para qué sirven los morados y verdes).

Entre los objetos Z se incluyen algunos tan llamativos como la Presión Baby (Baby Pressure), Medicina del Cora´zon (Active Heart), Destructor de Mentes (Mind Breaker), Guardia Perfecta (Perfect Guard), Recuperación Rápida (Quick Recover), o el Beso de C18 (Nº18's Kiss).

Se hace mucho hincapié en que saber usar estos objetos será clave para la victoria, ya que tendrán mucho peso en los combates...

Por otra parte podéis ver algo más sobre el modo historia, que aprovechará el tremendo plantel de personajes para "recontar" los acontecimientos más interesantes de la serie, pero dándonos opción a introducir cambios y tomar decisiones, visitar ciudades y localizaciones...

Os mantendremos informados de cualquier novedad relacionada.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2

Galería de imágenes de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2

Y nuevos y jugosos detalles sobre el desarrollo del juego, en PS2 y Wii
Junto a las nuevas imágenes de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 nos llegan nuevos detalles sobre el juego en sí, que en muchos aspectos parece todo un regalo para los amantes de la serie.

- La lista de personajes superará los 120 (obviamente, contantdo transformaciones). El primero rondaba los 70...

- Las transformaciones pueden saltarse estados y ser permanentes (o no). Gohan podría saltar de moreno a SS2... Y p.e., el androide una vez fusionado ya no puede recuperar su forma normal.

- Cada personaje tendrá alrededor de 5 especiales distintos (y cada transformación, igual). Se incluyen escenas cinemáticas para los más potentes.

- Habrá especiales que destruirán el escenario donde jugamos, al estilo de los budokais.

- Se ha trabajado mucho en incluir nuevos golpes y combos, aumentando la importancia del cuerpo a cuerpo (uno de los fallos más grandes de la primera entrega). Se incluyen también nuevos combos de teletransporte.

- Como os adelantamos, se incluirán combates para parejas de jugadores, puediendo cambiar de un personaje a otro libremente, lo que da más posibilidades estratégicas y multiplica los combos. Además, en este modo se podrán realizar fusiones, aunque este es un punto que no sabemos como se rematará... posiblemente existan fusiones "reales" y otras que potencien a uno de los personajes de la pareja... Porque, sinceramente, no nos imaginamos una fusión Piccolo-Muten Roshi o similares.

- En cuanto al modo para 1 jugador, se incluirá un Modo Historia de corte similar a los RPG para recorrer el mundo, seguir la historia de la serie, ir subiendo de nivel a los personajes, e incluso hablar con otros personajes de la serie (como Bulma), iniciando misiones de búsqueda de objetos o minijuegos. La duración se estima en unas 60 horas de juego, lo que es impresionante para un juego de lucha...

- La camara está muy mejorada con respecto a la de la primera entrega, así que esperamos que no sea tan sencillo perder al rival...

Como veis, en general el juego viene cargadito de mejoras muy interesantes. Por otra parte, también hemos tenido acceso a algunas de las novedades de Wii:

- En juego se controlará con el Nuchaku, utilizando el mando izquierdo para el movimiento y el derecho para atacar y defender.

- Los especiales se ejecutan moviendo ambos mandos a la vez en distintas combinaciones.

- Dado que jugar mucho tiempo seguido podría ser cansado (por tener que mover mucho los mandos), se nos ofrecerá la posibilidad de enchufar en cualquier momento un mando de GC (o el nuevo mando estilo "clásico") para seguir jugando con él.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2

Nuevo vídeo de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2

Y confirmada los combates con varios personajes.
Al tiempo que nos trae un nuevo vídeo oficial, Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2, Bandai Namco confirma más información sobre el título.

Como os avanzamos ayer, el juego presentará un modo 2 VS. 2, aunque actualmente no se permite relevo de ninguna clase, y cuando un personaje caiga saldrá el siguiente a sustituirlo.

Esperamos que Dimps tenga tiempo de arreglar ese fallo y pulir algunas cositas que hemos visto y no nos han hecho demasiada gracia (como a Yajirobai volando).

Os mantendremos informados de cualquier novedad relacionada.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Nuevas imágenes de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2

Actualizado - Más personajes nuevos se unen al combate, y se van desvelando nuevos modos de juego...
Después de la completa galería de personajes añadidos al juego que os mostramos hace unos días llega el turno de Son Gohan (el abuelo de Goku) y los ozharu (o monos gigantes); en las imágenes podéis ver las distintas transformaciones de todos los saiyajins del juego.

Por otra parte, las imágenes también añaden algo más de luz sobre los modos de juego; las transformaciones podrán ser activadas y desactivadas en el menú, seguirán apareciendo las bolas de dragón en los escenarios (en el menú pone "items", suponemos que se refiere a eso) y parece haberse incluido un modo 2 vs 2 (aunque no sabemos si habrá posibilidad de relevo - lo que haría al título más estratégico - o sin él).

Por último, podéis ver algo más sobre el completo modo historia que incluirá el juego y que repetirá situaciones ya vistas en la serie, al tiempo que aparecerán personajes muy emblemáticos para ayudarnos (como Kaioh).

El juego tiene su salida prevista en Octubre (versión PS2) y Noviembre (versión Wii), mientras que Bandai ha aprovechado la ocasión para anunciar que se encuentra trabajando en un Dragon Ball RPG para Nintendo DS.

Os mantendremos informados de cualquier novedad relacionada.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2

5 minutos en vídeo de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2

Un montón de combates y escenas de juego para la versión PlayStation 2
La compañía Atari nos ha hecho llegar un espectacular vídeo de más de cinco minutos de duración del esperado juego Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2, que aparecerá el próximo mes de Noviembre de 2006 en PlayStation 2 sin aún una salida definida para la versión de Wii (aunque probablemente sea título de salida con la consola).

El vídeo pesa bastante (unos 57 MB) pero en él se pueden ver un buen puñado de escenas de lucha entre algunos de los integrantes de la completa plantilla de luchadores que tendrá el título, así como algunos de los nuevos escenarios y técnicas de combate que se pondrán en liza en esta nueva entrega.
Primero podemos ver una lucha entre Trunks y Perfect Buu en un entorno helado sobre el agua y bajo ella (de la película de los androides), en el que podéis ver nuevos detalles visuales.
Después hay un combate de dos jugadores en el que se enfrentan Son Gohan y Metal-Freezar, ideal para ver como funciona el modo versus (a pantalla partida). También podemos ver un nuevo poder de Gohan, que golpea apareciendo y desapareciendo (aunque no queda del todo conseguido...)
Por último, un enfrentamiento entre Vegeta y Piccolo en los alrededores de la isla de tortuga duende. Destacan los bonitos efectos en el agua (y dentro de ella).

No tiene desperdicio, sobretodo para los que esperan con impaciencia esta secuela. En la zona de la derecha encontraréis el vídeo en descarga directa.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Nuevas imágenes de DBZ Budokai Tenkaichi 2

Detalles de los nuevos personajes y los nuevos efectos, como la técnica de Kaitoh
Junto a este número de Famitsu encontramos nuevas imágenes de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 (o Sparkling 2 en las fronteras niponas).

Como podéis ver, algunos de los nuevos personajes incluidos son Tapión, Janemba, Hidelgard, Turtles (clon de Goku), Slug (namekiano) y A-13, todos de las O.V.A.S basadas en la serie; eso sí, no descartamos más apariciones estelares, como la de Pikkon (de la misma película que Janemba)...

Os mantendremos informados de cualquier novedad relacionada.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2

Tapion hace su aparición en Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2

¡Y en alta resolución!
Atari nos desvela un poquito más de su próximo título dentro de la franquicia Dragon Ball Z bajo el nombre Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 previsto inicialmente para PlayStation 2 y Wii. En esta ocasión, las imágenes en alta resolución nos dejan ver a tres de los "nuevos" personajes que aparecerán en esta entrega de la saga; Tapión (uno de los personajes a los que más cariño tiene Akira Toriyama, que además le regaló a Trunks su espada(. También podemos ver a Hildegarn (el enorme monstruo aparecido en la película Dragon Ball Z El Ataque del Dragón) así como a Janemba en su primera transformación, son otros dos personajes inéditos en esta entrega (lo que significará que también tendremos a este último en su transformación final vista en Shin Budokai, aunque de momento no esté confirmado).

Parece que además de contar con un elenco de personajes envidiable para cualquier otro juego de la saga (Super Dragon Ball, te estoy mirando a ti), habrá detalles muy fieles a la historia de los personajes; valga como prueba ver a Tapión tocando su ocarina para cargar energía, o las transformaciones incluidas.

Esperamos poder ofrecernos más detalles de este esperado título en breve. De momento, también sabemos que Atari ha colocado la salida del juego en su versión para PS2 para el próximo mes de Noviembre de 2006, sin aún una fecha prevista para la versión Wii, aunque para el primer Tenkaichi aparecido en 2005 el juego sufrió un baile considerable de fechas hasta situarse en Octubre.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2

3 minutos de vídeo de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2

Transformaciones, nuevos personajes, ataques especiales y todo lo que os estábais preguntando sobre esta secuela
Muchas eran las preguntas que surgían sobre el nuevo Budokai Tenkaichi para PlayStation 2 desde su anuncio hará un par de semanas. Ahora, la compañía Atari nos muestra el primer vídeo de tres minutos de duración donde podemos ver numerosos combates en los que se dan respuesta a todas aquellas preguntas que os rondaban la cabeza, como por ejemplo las transformaciones de los personajes. En el primer estracto vemos a Goku con posibilidades de hacer hasta cuatro posibles transformaciones contando con la "normal", al igual que que Vegeta con otras tantas. También podemos ver a algunos de los nuevos personajes, sus transformaciones y una pequeña muestra de ataque especial (editado por Atari para no desvelar demasiado hasta su salida).

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 tiene prevista su salida en todo el mundo el próximo Otoño de 2006 (Octubre-Noviembre) en PlayStation 2. De momento, la versión para Wii no tiene fecha concreta de salida. El vídeo lo encontraréis en descarga directa en la zona de la derecha.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2

Atari anuncia oficialmente Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 para PlayStation 2

Primeras imágenes directas del título
Los que llevamos cierto tiempo en esto de los videojuegos recordaremos como cuando la serie más conocida en España de anime era emitida, los fans de esta no teníamos referencias en prácticamente ninguna consola, salvo muy contadas excepciones en Super Nintendo, un título en Megadrive y algunos juegos posteriores en las consolas de 32 bits. Ahora, varios años después, se ha convertido por derecho propio en una de las franquicias más prolíficas en el mundo del videojuego, como demuestran la enorme cantidad de títulos que están saliendo al mercado para cualquier soporte o, incluso como el caso que nos ocupa, hasta dos juegos para el mismo en el mismo año. En esta ocasión, Atari y Bandai nos anuncian de forma oficial una nueva entrega de la marca 'Budokai' para PlayStation 2 bajo el nombre Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2, previsto inicialmente para el próximo mes de Noviembre de 2006 y de cuya versión anunciada en Famitsu para Revolution aún desconocemos su fecha de salida o detalles alguno. Como ya os adelantábamos, el título permitirá transformaciones en tiempo real (al parecer, mediante una pequeña animación en medio de la lucha, como vemos en una de las capturas y para tranquilidad de los fans), 100 personajes seleccionables, muchas nuevas caras en anteriores títulos, nueve modos diferentes de juego (aún no desvelados, aunque suponemos que la mayoría rescatados de la anterior entrega) y hasta 15 entornos de lucha diferentes totalmente destruibles como ocurriese en el anterior Tenkaichi.
Ver imagen completa

Las imágenes en alta resolución corresponden a la versión para la máquina de Sony y por lo que podemos ver utilizarán el mismo engine utilizado en la anterior entrega quizás con alguna mejora. Todavía es pronto para averiguar si también tendrá retoques en la jugabilidad o sistema de control, por lo que habrá que conformarse con las capturas. También podéis echarle un vistazo a la página web oficial (enlace más abajo) con una bonita animación aunque sin desvelar ningún detalle nuevo.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2

Bandai llevará a PlayStation 2 y Revolution su próximo título de la franquicia Dragon Ball Z

La secuela de Budokai Tenkaichi se conocerá en Japón como Dragon Ball Z Sparking Neo
Una noticia bastante sorprendente aunque lógica si se mira detenidamente ha sido este anuncio aparecido en el último número de la publicación japonesa escrita V-Jump. El próximo "Dragon Ball Z" aparecerá en PlayStation 2 y Revolution y será conocido como Dragon Ball Z Sparking Neo o, lo que es lo mismo, la secuela del súper-ventas Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi aparecido a finales del año 2005 en la consola de Sony y que tiene prevista su salida en Otoño de este año 2006, al menos en su versión PlayStation 2. Las imágenes aparecidas en la publicación corresponden a la versión PS2 del juego, pero teniendo en cuenta el "potencial" gráfico que será capaz de manejar el nuevo hardware de Nintendo, no se esperan importantes mejoras en este sentido, aunque sí jugables al ser controlado de una forma totalmente nueva.

Las primeras novedades anunciadas son un aumento del número de luchadores, alcanzando la cifra de 100 personajes . Entre ellos se incluyen más personajes de las películas, como la fusión de los androides números 13, 14 y 15 (Película 10, Los 3 grandes supersaiyans ) y Slug, el namekiano malvado (Película 7, El superguerrero Son Goku )
Otro de los añadidos será la posilidad de transformarse (y destransformarse) durante los combates (por fin...)

De momento no podemos dar muchos más detalles del título, aunque como podéis ver se conserva el estilo y la perspectiva utilizadas en Budokai Tenkaichi, es decir, una cámara trasera superior con total libertad de movimiento.

Esperamos poder traeros más detalles de este lanzamiento próximamente. Para ir abriendo boca, os dejamos con los scan.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2
Juego relacionado con: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2