Dragon Ball Z Infinite World

Dragon Ball Z Infinite World

Juego para PS2
Impresiones de Dragon Ball Z Infinite World, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Dragon Ball Z Infinite World para PS2, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

Especial DBZ Infinite World - Contestamos a todas tus preguntas (II)

El sistema de cápsulas, la dificultad ajustable, los escenarios incluidos, las ausencias más importantes... todo lo que debes saber para no llevarte sorpresas cuando adquieras el juego.
Adelantándonos al lanzamiento más esperado del año por los fans de Dragon Ball terminamos hoy nuestro último especial sobre DBZ - Infinite World, en el que contestamos a las preguntas más importantes que puedan surgir sobre el juego. Antes de continuar, agradecer a todos los que han participado con nosotros enviando sus preguntas, que están contestadas en la primera parte de este artículo o en las líneas que siguen.

Sin más dilación, os contamos el resto de claves de Dragon Ball Infinite World.

6. ¿Qué personajes incluidos en otras entregas se han quedado fuera en Infinite World?

Infinite World tiene un completo plantel con más de 40 personajes (sin contar transformaciones o skins), que ya os hemos desvelado. Sin embargo, no es la entrega más completa en cuanto a luchadores, y se nota la ausencia de:

Goku niño de Dragon Ball
Piccolo Padre
Zaarbon
Dodoria
General Rilldo
C-19
Cell Jr
Kaito Shin
Zalsaa
Uub
Eis/Nova Shenron


Y skins especiales, como Freezer luchando en su silla. Tampoco se han incluido fusiones especiales como la de Ten-Shi-Han y Yamsha o Krilín y Freezer; una pena, porque siempre resulta simpático y todo un giño a los fans de la saga.
Especial DBZ Infinite World - Contestamos a todas tus preguntas (II) imagen 1

7. ¿Voy a luchar en escenarios nuevos? Si es así, ¿en cuáles?

Pues, desgraciadamente, este ha sido uno de los puntos más descuidados por el equipo de desarrollo, que no ha incluido ninguna localización que no hubiéramos visto en otro juego, incluso han desaparecido algunas muy representativas (como la sección del Infierno donde luchamos con Janemba...). A cambio vamos a encontrar que escenarios clásicos han ganado en calidad y detalle, y se han incluido localizaciones nuevas para las Misiones de Dragón, como el Camino de la Serpiente, el Mini Planeta de Kaioh.

8. Soy un luchador veterano, ¿va a haber algún reto a mi altura?

Infinite World tiene retos para todo tipo de jugadores, incluyendo 6 niveles de dificultad:

* Muy Fácil
* Fácil
* Normal
* Difícil
* Muy Difícil
* Z


En estos niveles no sólo se incremente la IA enemiga, también el nivel de daño de sus ataques (y su defensa).

Además, pensando precisamente en los mejores jugadores - para los que Budokai 3 ya no tiene secretos, en todos sus niveles de dificultad - se han incluido retos diabólicos (nunca mejor dicho) en la nave de Babidi. Acabar con Kid Buu/ Freezer/ Majin Vegeta en el infierno implica dominar en profundidad no sólo el sistema de combate, también tener un excelente equipamiento de cápsulas.
Especial DBZ Infinite World - Contestamos a todas tus preguntas (II) imagen 2

9. Cuéntame un poco más del sistema de cápsulas


Los fans de la saga sabrán que en este juego las cápsulas tienen una enorme importancia; no sólo nos permiten curarnos o aumentar temporalmente nuestra fuerza o resistencia, también son la clave para que los personajes puedan transformarse o lanzar sus ataques especiales. Incluso mejoran el sistema de combate añadiendo esquives, agarres, teleportaciones...

Una de la novedades de esta entrega es que, a base de usar determinadas cápsulas, estas pueden evolucionar, premiando así al jugador constante. Eso sí, estas mismas versiones mejoradas - más potentes - aparecerán también en la tienda al avanzar en el juego.

Otro grandísimo acierto es que ahora en la tienda no vamos a encontrar una selección aleatoria, irán apareciendo todas las cápsulas una vez estén desbloqueadas y disponibles. Tampoco tendremos que invocar una y otra vez a Sheron para conseguir cápsulas especiales; en esta entrega nos recompensará con algunas raras (y caras), pero que también están disponibles en la tienda.

10. ¿Qué sorpresas me esperan a nivel técnico?

A nivel gráfico Infinite World es una sensible mejora sobre Budokai 3; nos encontraremos un cel-shading mejor conseguido en los personajes, una animación más suave, escenarios más elaborados... Vamos, más, mejor y mucho más espectacular. Conseguir esto ha supuesto que el equipo de desarrollo se olvide del modo online o de los combates con relevo para centrarse en crear la experiencia de lucha 1 vs. 1 definitiva...
Especial DBZ Infinite World - Contestamos a todas tus preguntas (II) imagen 3

Otro detalle que encantará a los fans de la saga es que las animaciones y secuencias también aumentan en calidad y número, incluyendo nuevos tipos de golpe y escenas dramáticas inspiradas en Burst Limit.

No podemos olvidarnos de que el juego cuenta con una banda sonora de lujo. Hay que comentar - para los más puristas amantes del anime - que los temas principales del juego han sido compuestos por Hironobu Kageyama, genio creativo detrás de algunos de los mejores openings y endings de Dragon Ball (además de otras muchas series de animación)... Todo un regalo para los fans.

¿Listos ya para el combate definitivo en PS2? Dragon Ball Infinite World estará disponible desde mañana, día 5 de Diciembre, en todas las tiendas de nuestro país; nosotros ya estamos trabajando para traeros el análisis más completo que encontraréis en la web, cuya primera entrada estará disponible en pocos días... No perdáis de vista la web para seguir a la última.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Dragon Ball Z Infinite World
Dragon Ball Z Infinite World
Dragon Ball Z Infinite World
Dragon Ball Z Infinite World

Especial DBZ Infinite World - Contestamos a todas tus preguntas (I)

Los nuevos personajes, las mejoras jugables, los modos incluidos... Descubre todo lo que tiene que ofrecerte el último título de Goku para PS2, y disfruta de una nueva galería de capturas.

Sabemos que Dragon Ball Z Infinite World es uno de los juegos más esperados por muchos de vosotros, la última oportunidad de disfrutar con las increíbles aventuras de Son Goku y sus amigos en PS2, y todos esperamos que se convierta en el broche de oro de las aventuras de los saiyans...

A lo largo de estos meses os hemos ido informando con varios artículos en profundidad del juego; con todo, aún quedan muchas cosas por contaros y seguro que aún tenéis preguntas sobre el material incluido, las novedades, los luchadores... Para ayudaros os hemos preparado un completo especial que contestará la mayor parte de estas preguntas, y con el que seguro que aprendéis más cosas sobre el juego. ¿Listos para empezar?

1. ¿Qué es Dragon Ball Z Infinite World? ¿Una versión especial de Budokai 3/ Tenkaichi 3?

Bueno, Infinite World no es una revisión o mejora sobre un episodio concreto de la serie. Aunque toma como base gráfica el motor de Budokai 3 nos encontramos con un juego mucho más rápida, una mecánica de combate mejorada, cambios en el plantel de personajes, inclusión de minijuegos...

A efectos jugables podríamos decir que Infinite World es una fusión entre Budokai 3 y Shin Budokai 2 (de PS2), con combos más cortos y rápidos (aunque sin una jugabilidad tan frenética como en el título portátil). También hay elementos de Burst Limit.

Especial DBZ Infinite World - Contestamos a todas tus preguntas (I) imagen 1

2. Novedades jugables más importantes

- Sin duda, la novedad más llamativa de esta nueva entrega es la inclusión de las “Dragon Missions”- Misiones de Dragón, pruebas y minijuegos que se intercalan en la historia y que nos permitirán revivir escenas míticas de la serie. Así, capturar a Bubbles, (el mono de Kaitoh), frenar a Cell con Tenshihan lanzando su rayo de la muerte, correr contra-reloj para poner a Goku a salvo de la exposión de Namek... Hay más de una docena de retos que ayudan a darle variedad a la aventura, y como decimos son un genial homenaje a momentos inolvidables.

-  Toneladas de nuevos Ultimate Attacks. Ahora todos los personajes tienen, al menos, uno de estos ataques, que son espectaculares secuencias que se llevan a cabo en tiempo real (aunque hay algunas CG derivadas de Budokai 3), y algunos luchadores como Broly tienen 2. Algunas de estas secuencias han sido especialemente creadas para el juego, mientras que otras reflejan los ataques más devastadores y característicos de los luchadores.

- La mecánica de combate es más fluida y rápida, una clara influencia de Shin Budokai 2 para PSP (a su vez, una evolución del sistema de Budokai 3), y aunque en velocidad no llega a superar al juego de la portátil su sistema de combos se ha simplificado (con dos botones de ataque como base) y los combates son explosivos. Por contra las combinaciones de golpes se han acortado y facilitado, algo que puede no gustar demasiado a los más veteranos de la saga...

-  Gracias al cielo, aunque hay influencias de golpes de Burst Limit seguimos manteniendo la opción de carga de Ki

3. Cuéntame qué modos de juego se han incluido

- Modo Historia / Misiones. Incluye un repaso a todo Dragon Ball Z, desde la llegada de Raditz hasta la destrucción de Buu, para después empalmar con los momentos más destacados de DB GT; como ya hemos comentado, entre los vibrantes combates de la serie se intercalan los minijuegos que reflejan algunas situaciones inolvidables para los fans.

- VS. Para enfrentarnos a un amigo o en combate libre contra la CPU, utilizando tanto personajes estándar como versiones mejoradas.

Especial DBZ Infinite World - Contestamos a todas tus preguntas (I) imagen 2

- Entrenamiento. La mejor forma de hacernos con el control del juego (sobre todo, si no hemos jugado antes).

- Tienda de Cápsulas. Aquí gastaremos los Zennys que hayamos ganado combatiendo en mejoras para nuestros personajes, más y mejores ataques.

- Fighters Road, un desafío especial para poner a prueba a distintos personajes fuera del modo historia. No está disponible desde el principio, antes hay que desbloquearlo comprándolo en la tienda de Cápsulas

- Opciones. Incluye la siempre interesante opción de cambiar las voces de inglés a Japonés.

Los fans acérrimos echarán en falta la inclusión de un modo torneo, que siempre aporta algo más de variedad y profundidad a los combates. 

4. ¿Qué personajes nuevos vamos a encontrarnos?

- Pan
- Goku Niño de GT
- Vegeta
- Janemba
- Pikkon
- Gran Sayawoman
- BabyVegeta (Form 3)
- Super Androide 17
- Syn Shenron (Forma Omega)

Especial DBZ Infinite World - Contestamos a todas tus preguntas (I) imagen 3

5. ¿Y me encontraré más skins de personajes?

Eso sí, y a toneladas. ¿Por qué no le echas un vistazo al especial que preparamos hace algunos días, presentando los más destacados?

Lista de Skins de DBZ Infinite World

 La semana que viene - antes de la salida del juego, prevista para el 5 de Diciembre - daremos cuenta del resto de claves de esta aventura... ¿Qué personajes se han quedado en el tintero? ¿Qué pasa con las cápsulas? ¿Tenemos un modo de lucha que permita intercambios o combates por equipos? Todas estas preguntas y muchas más tendrán su contestación... Si queréis, vosotros mismos podréis enviar las vuestras a 

info@ultimagame.com

Y las incluiremos en la segunda parte del especial, la próxima semana. ¡No os lo perdáis! Para hacer más corta la espera os dejamos con una nueva galería de imágenes que presta especial atención a los personajes de Dragon Ball GT. A disfrutar.

Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Dragon Ball Z Infinite World
Dragon Ball Z Infinite World
Dragon Ball Z Infinite World
Dragon Ball Z Infinite World

Especial Dragon Ball Z - Infinite World. Descubre los skins de personaje.

Te adelantamos todas las personalizaciones que lucirán los héroes de la saga, y repasamos algunas de las novedades más importantes del juego.

Dragon Ball vuelve a estar en el candelero - si es que alguna vez dejó de estarlo -, y Bandai-Namco y Atari no han querido perder la oportunidad de seguir exprimiendo la franquicia. Junto a los chicos de DIMPS la compañía vuelve a la carga con Dragon Ball Z – Infinite World, una nueva mirada a las increíbles aventuras de Son Goku, sus amigos y aliados... y sus temibles enemigos.

Hoy vamos a centrarnos en los skins de personajes, además de adelantaros algunas de las novedades más jugosas de esta nueva entrega, tanto a nivel gráfico como jugable. ¿Tenéis listo el radar? ¡Comienza la aventura!

Skins de personaje

A lo largo de varios centenares de episodio, nuestros héroes han ido cambiando y actualizando su aspecto; los chicos de Dimps, conscientes de que cada jugador puede disfrutar más manejando determinadas caracterizaciones de sus héroes favoritos ha creado un enorme guardarropa para cada personaje. Más allá de los típicos cambios de color (para los versus) encontraremos a Goku y sus amigos luciendo su ropa rota o con trajes vistos puntualmente en sagas determinadas. Aquí también se incluyen personajes alternativos como aspectos del personaje; es el caso del Gran Saiyaman o Nail.
La lista completa es:

Goku

 - Traje rojo con símbolo Tortuga (saga Saiyans)
 - Traje rojo con símbolo Go (saga Namek)
 - Traje rojo normal (saga Célula/Bu) y con Halo
 - Traje rojo roto (en 3 niveles distintos, sin camisa roja, con la camisa hecha jirones y a pecho descubierto)
 - Traje azul (saga final de DBZ), con y sin su halo angelical

Goku (GT)

- Traje normal azul y amarillo
- Ídem, pero destruido.

Gohan Niño

- Traje morado y pelo largo (Con su cinta en la frente, perteneciente a la Saga Saiyans)
- Traje morado y pelo corto (Saga Namek)
- Armadura Saiyan
 
Gohan Joven


- Traje morado
- Armadura Saiyan

Gohan Adulto
   
- Traje morado con cinturón rojo, de entrenamiento.
- Traje rojo de Goku
- Traje de Gran Saiyaman, con casco o con gafas y pañuelo
- Traje verde de Gran Saiyaman, sin casco ni capa

Goten

- Traje naranja normal
- Traje kimono

Vegeta

- Armadura Saiyan antigua (saga Saiyan)
- Armadura Saiyan maciza (saga Namek)
- Armadura Saiyan de tirantes (saga Androides/Célula)
- Versión Makai (con la M)
- Traje azul (saga Bu), con y sin halo

Vegeta (GT)

- Con chaleco (Saga Baby/Super C-17)
- Sin chaleco (Saga Dragones Oscuros)
- Sin chaleco y con la ropa destruida (Saga Dragones Oscuros)

Trunks

- Con chaqueta
- Sin Chaqueta
- Armadura Saiyan (pelo largo con coleta)

Trunks niño

- Kimono verde
- Traje de entrenamiento

Krillin

- Traje rojo clásico (saga Saiyans/Androides/Célula)
- Armadura Saiyan (saga Namek)
- Traje sport con pelo (saga Bu)
 
Piccolo

- Traje con capa
- Sin Capa
- Skin de Nail

Tenshinhan

- Traje verde clásico (saga Androides)
- Traje azul (saga Bu)
 
Yamcha

- Traje rojo con pelo largo (saga Saiyan)
- Traje rojo con pelo corto (saga Androides/Célula)
- Traje de vestir amarillo (saga Bu)

Videl

- Traje entrenamiento con coletas
- Ídem, pero con el pelo corto (torneo)
- Traje de Gran Saiyagirl

Raditz

- Armadura Saiyan normal
- Armadura Saiyan de diseño original

Nappa

- Armadura Saiyan normal
- Armadura Saiyan estilo Vegeta

Ginyu

- Armadura Saiyan normal
- Traje de Goku

Recoome

- Armadura Saiyan normal
- Armadura Destrozada

Androide nº17

- Traje normal
- Traje de cazador con chaqueta (saga Bu)

 Androide nº18

- Traje normal (saga Célula)
- Traje vaquero (primera parte saga Androides)
- Ropa Playera (pre-saga Bu)

Más claves técnicas y jugables

- Al igual que en todas las entregas de la saga, nos encontraremos con la opción de usar golpes o habilidades especiales personalizando a nuestros luchadores con cápsulas (un detalle que, además, dispara la duración del juego ante los más completistas, y añade un toque de estrategia al desarrollo del juego). Pues bien, esta vertiente no sólo se mantiene, si no que se potencia; por primera vez en la franquicia podremos potenciar distintas cápsulas invirtiendo nuestros zennys (moneda del juego) o nuestro esfuerzo.

- También nos encontraremos las “Dragon Missions” ó Misiones de Dragón, minijuegos que nos permitirán vivir en primera persona escenas míticas de la serie; algunas escenas desveladas son capturar a Bubbles (el mono de Kaioh), escapar de Namek como superguerrero o mantener ocupado a Cell con rayos mortales mientras llegan refuerzos.

- A nivel gráfico Infinite World es una sensible mejora sobre Budokai 3; han pasado cuatro años desde el lanzamiento de ésta entrega (y 7 desde que empezaron a trabajar en PS2), y los chicos de Dimps dominan mucho mejor el hardware de la consola. Así, nos encontraremos un cel-shading mejor conseguido en los personajes, una animación más suave, escenarios más elaborados... Vamos, más, mejor y mucho más espectacular.

- Banda sonora de lujo. Hay que comentar - para los más puristas amantes del anime - que los temas principales del juego han sido compuestos por Hironobu Kageyama, genio creativo detrás de algunos de los mejores openings y endings de Dragon Ball (además de otras muchas series de animación).

Dragon Ball Z - Infinite World llegará a nuestro país a principios de Diciembre para volver a demostrar que los fans de la genial creación de Toriyama aún somos legión. En las próximas semanas os contaremos nuestras impresiones de la versión definitiva del juego.

Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios

Dragon Ball Z - Infinite World. La lista de luchadores, al descubierto.

Descubre cúales son los héroes que participarán en esta nueva entrega - broche de oro de la franquicia en PS2 - y sus transformaciones.

Tras el estreno de una nueva película Dragon Ball vuelve a estar en el candelero - si es que alguna vez dejó de estarlo -, y Bandai-Namco y Atari no han querido perder la oportunidad de seguir exprimiendo la franquicia y vuelven a la carga con Dragon Ball Z – Infinite World, una nueva mirada a las increíbles aventuras de Son Goku, sus amigos y aliados... y sus temibles enemigos.

Hoy vamos a centrarnos en el plantel de personajes incluidos en esta nueva aventura, que más allá de una mejora en el sistema de Budokai 3 incluye divertidos minijuegos para recrear los momentos más importantes del manga-anime.

La lista de luchadores, al descubierto.

Saiyans

* Goku (incluyendo sus 4 transformaciones)
* Goku niño (GT) (con todas sus transformaciones)
* Gohan niño
* Joven Gohan (con las tranformaciones de Super Saiyan, Super Saiyan 2)
* Gohan Adulto (incluye Super Saiyan, Super Saiyan 2 y la versión morena con todo su potencial desbloqueado)
* Gran Saiyaman
* Goten Niño
* Pan

* Vegeta (incluyendo todas sus transformaciones, y el estado especial de Vegeta Makai)
* Vegeta GT (con todas sus formas)
* Trunks niño (con transformación en superguerrero incluida)
* Trunks Adulto (también en forma de Super Saiyan)

* Vegeto (Incluyendo transformación en Saiyan)
* Gogeta (Con su formas de Super Saiyan y Super Saiyan 4)
* Gotenks (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 3)

* Raditz
* Nappa
* Broly (Super Saiyan, Super Saiyan Legendario)
* Bardock


Aliados

* Yamcha
* Krillin
* Tenshinhan
* Piccolo (Además de su estado base lo veremos sincronizado Con Nail y fundido Con Kami-sama)
* Paikuhan
* Uub
* Videl (Junto a su aspecto clásico podremos verla con el traje de Girl Saiyaman 2)
* Mr. Satan

Dragon Ball Z - Infinite World. La lista de luchadores, al descubierto. imagen 1
Enemigos

* Saibaiman (Las semillas)
* Recoome
* Capitán Ginew
* Freezer (Con todas sus transformaciones, incluyendo Mecha Freezer)
* Cooler (con su Forma Final, Metal Cooler)
* Androide Nº16
* Androide Nº17
* Androide Nº18
* Dr. Gero
* Célula (Incluye todas sus transformaciones hasta su estado Perfecto)
* Célula Jr.
* Monstruo Bu
* Súper Bu (Con la absorción de Piccolo, Gotenks, y Gohan)
* Bu Maldad Pura
* Janemba (Que sólo hemos visto en su forma Final)
* Súper Nº17
* Ih Shenron


Por supuesto, todavía hay espacio para más sorpresas y personajes - los fans apuestan por luchadores como Tapion, Kaioh-Shin o Arale, ya que últimamente las dos creaciones de Akira Toriyama no dejan de hacerse visitas - pero tampoco hay que esperar demasiado... recordad que Bandai-Namco anunciaba que el número de luchadores rondaría los 40 personajes sin contar transformaciones, y ya andamos muy cerca de esa cifra. Dragon Ball - Infinite World llegará a Playstation 2 el 24 de Noviembre. De momento no hay anunciadas versiones para otras consolas, pero estamos seguros de que llegarán más entregas para el resto de máquinas en breve... Y es que el fenómeno Dragon Ball sigue siendo imparable.

Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Dragon Ball Z Infinite World
Dragon Ball Z Infinite World
Dragon Ball Z Infinite World
Dragon Ball Z Infinite World

Dragon Ball Z - Infinite World. Descubre el mundo ilimitado de Goku.

Dimps nos trae una nueva remesa de capturas y más detalles sobre el desarrollo del juego. Descubre los personajes, los minijuegos, el sistema de combate...
Dragon Ball vuelve a estar en el candelero tras la edición de una nueva película en Japón. Bandai-Namco y Atari no han querido perder la oportunidad de seguir exprimiendo la franquicia y vuelven a la carga con Dragon Ball Z – Infinite World, una nueva mirada a las increíbles aventuras de Son Goku, sus amigos y aliados y sus temibles enemigos.

Aprovechando el Tokio Game Show, Dimps ha lanzado una nueva tanda de capturas y ha desvelado nuevas claves sobre el juego, que puede convertirse en la experiencia saiyan definitiva en Playstation 2. Os contamos todos los detalles.

Así será la experiencia de ser Goku en este mundo ilimitado

La mecánica clásica de Budokai se enriquece con las novedades vistas en Burst Limit (al fin y al cabo, una evolución del sistema visto en Shin Budokai), haciendo la experiencia un reto mucho mayor. Así, el título se enriquecerá con los espectaculares golpes aéreos y la acción "Rush", que multiplica temporalmente nuestro poder (podéis ver el aura azul en las capturas). La idea de los desarrolladores es conseguir una fórmula tremendamente jugable y accesible para todo tipo de usuarios.

Con más de 40 personajes confirmados (una cifra muy respetable, ya que no se incluyen transformaciones) estamos seguros de sumar más de una sorpresa al catálogo de personajes. De momento están confirmados:

- Goku
- Vegeta
- Trunks
- Piccolo
- Krillin
- Tien
- Pai Kuhan (o Pikkon)
- Raditz
- Freezer
- Cell
- Janemba
- Super A-17


Uno de los puntos más controvertidos de las adaptaciones de Dragon Ball ha sido la forma de adaptar el modo historia; eliminar combates importantes, crear mecánicas extrañas (como el sistema de tablero de Budokai 2, presentar historias alternativas...
Dragon Ball Z - Infinite World. Descubre el mundo ilimitado de Goku. imagen 1

Esta entrega promete presentarnos la aventura más completa de Goku nunca vista en un juego (de lucha). Utilizando el radar de las bolas de Dragón para orientarnos podremos movernos libremente por el enorme mundo donde transcurren las aventuras del saiyan, hablar con sus amigos y enfrentarnos a sus enemigos.

Las Dragon Missions

Otro punto muy interesante son las llamadas “Dragon Missions”- Misiones de Dragón - que nos permitirán vivir en primera persona escenas míticas de la serie; algunos minijuegos desvelados son:

- Captura a Bubbles, el mono de Kaitoh, acostumbrándote a la enorme fuerza gravitonal del mini-planeta.

- Como Krilin, busca al Gran Anciano para que despierte tu poder, antes de ser capturado (y apalizado) por Vegeta

- Evita los rayos de Freezer como Piccolo mientras ganas tiempo para que Vegeta y Goku despierten.

- Encuentra una cápsula de transporte funcional y huye de la destrucción de Namek como Goku antes de la explosión.

- Frena el avance de Cell con los Rayos de la Muerte de Ten-Shi-Han, procurando hacerle el mayor daño posible sin poner en peligro tu vida.

Estos minijuegos le darán al desarrollo más variedad y profundidad.


Técnicamente...



A nivel gráfico Infinite World es una sensible mejora sobre Budokai 3; nos encontraremos un cel-shading mejor conseguido en los personajes, una animación más suave, escenarios más elaborados... Vamos, más, mejor y mucho más espectacular.

Han pasado cuatro años desde el lanzamiento del juego original, y los chicos de Dimps dominan mucho mejor el hardware de PS2.
Dragon Ball Z - Infinite World. Descubre el mundo ilimitado de Goku. imagen 2

Las animaciones y secuencias también aumentan de calidad, incluyendo nuevos tipos de golpe y escenas dramáticas inspiradas en Burst Limit.

La profundidad del modo historia compensa, de alguna forma, la falta de modo online; también se ha añadido un sistema versus más complejo y completo.

El apartado sonoro también está a la altura; al igual que el resto de entregas contará con una banda sonora original creada por el estudio de animación de la serie, y los aficionados más exigentes se alegrarán al saber que se incluirá un doblaje dual (una pequeña victoria conseguida a base de peticiones).

Dragon Ball - Infinite World llegará a Playstation 2 el 24 de Noviembre. De momento no hay anunciadas versiones para otras consolas (como Wii, en la que se rumorea podría aparecer una versión de Burst Limit), pero estamos seguros de que llegarán más entregas para el resto de máquinas en breve... Y es que el fenómeno Dragon Ball sigue siendo imparable.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Dragon Ball Z Infinite World
Dragon Ball Z Infinite World
Dragon Ball Z Infinite World
Dragon Ball Z Infinite World
Juego relacionado con: Dragon Ball Z Infinite World