Dragon Ball Z Shin Budokai 2

Dragon Ball Z Shin Budokai 2

Juego para PSP
Impresiones de Dragon Ball Z Shin Budokai 2, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Dragon Ball Z Shin Budokai 2 para PSP, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

Especial - Descubre a todos los luchadores de Dragon Ball Z Shin Budokai 2 - Another Road

Además, dos nuevos vídeos y más información sobre el regreso de Goku y sus amigos a vuestra portátil

Si bien la saga Budokai ha evolucionado en consolas de sobremesa a Tenkaichi, con un sistema de juego más vistoso y menos técnico, los aficionados a los combos espectaculares y a la jugabilidad clásica de la saga tienen todavía un refugio en PSP con Dragon Ball Shin Budokai 2 – Another Road.
La coletilla de ”Another Road” hace referencia a la historia principal del juego, una trama pararela en la que Trunks será el protagonista y tiene que llevar a cabo distintas misiones.

Entre las novedades de esta entrega tendremos un modo historia que recuerda al de Budokai 3, dónde podremos movernos libremente por el mapa superando distintas pruebas, salvando ciudades y acabando con los enemigos, al tiempo que mejoramos a nuestros personajes con uns sistema de cartas y desbloqueamos a personajes ocultos.
Ver imagen completa

Hoy podemos desvelaros por fin la lista completa de personajes, que incluye 24 guerreros con distintas transformaciones. En negrita tenéis el personaje básico (en el caso de los saiyans, sin transformar), y a la derecha toda las transformaciones presentes en el juego:

Goku – Super Saiyan, Super Saiyan 2, Super Saiyan 3, Super Saiyan 4.
Gohan Niño - Super Saiyan, Super Saiyan 2
Gohan Adulto (traje Goku) – Super Saiyan, Super Saiyan 2
Gohan Futuro - Super Saiyan, Super Saiyan 2
Vegeta - Super Saiyan, Super Saiyan 2, Majin
Trunks Futuro - Super Saiyan
Trunks (traje del ejército de Freezer) - Super Saiyan
Krilin - Potencial Desbloqueado
Piccolo - Fusionado con Kami Sama
Freezer (Forma Final) - 100% Poder
N 18
Cell (Perfecto) – Super Perfect Cell
Buu
Super Buu - Fusionado con Gotrunks, Fusiondo con Gohan
Kid Buu
Dabra
Cooler (4ª Forma) – 5ª Forma, Metal Cooler
Broly (Super Guerrero) – Super Saiyan Legendario
Gotrunks - Super Saiyan, Super Saiyan 3
Gogeta (SuperGuerrero)
Vegeto - SuperGuerrero
Pai-kuhan
Janemba
Bardok

Como véis, no faltarán posibilidades de juego. Uno de los puntos que más nos preocupaba del título era que los nuevos personajes (Cooler, Bardok, Gohan del Futuro) fueran simples “mejoras” de personajes ya existentes, con pocos golpes nuevos… Y nada de qué preocuparse, los nuevos añadidos al plantel de luchadores son personajes únicos con un montón de posibilidades jugables y combos propios. (especialmente Bardok, que es un todo-terreno).
Ver imagen completa

El juego sigue siendo intuitivo y muy jugable desde la primera partida, pero se ha buscado darle más profundidad para los jugadores expertos. Machacando botones conseguiremos combos sorprendentes, pero movimientos avanzados como las teletransportaciones necesitan que el jugador conozca a la perfección el tiempo justo para ajecutarlos. De igual forma, se han multiplicado las diferencias jugables entre los distintos personajes, dándole más variedad a los combates.

Por último, tenemos que recordar que más allá del modo historia y los distintos versus, el juego cuenta con un nuevo modo con distintas opciones, Pruebas Z. En él tendremos que completarr distintos retos divididos en 3 categorías:

- Survival, en el que tendremos que derrotar a un número de enemigos sin posibilidad de recuperarnos.

- Time Attack, que pondrá a prueba nuestra velocidad.

- Reto, que nos pedirá completar algún tipo de misión durante el combate; un combo de cierta longitud, efectuar un número de movimientos especiales, no perder más de una cantidad de vida...


Os dejamos disfrutando de dos nuevos vídeos (a la derecha y en descarga directa) que muestran el opening del juego y todos los personajes disponibles, y un enlace a la web oficial japonesa al final de estas líneas donde podéis encontrar varios anuncios para televisión.

Esperamos traeros nuevos detalles sobre la versión PAL antes del lanzamiento en nuestro país, previsto para el 15 de Junio.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios

Descubre las novedades que encierra DBZ Shin Budokai 2 - Another Road

Los guerreros más fuertes del universo se preparan para tomar tu PSP
La nueva entrega para portátil de la incombustible Dragon Ball Z es Shin Budokai - Another Road, otro título exclusivo para PSP.

Siguiendo en la línea marcada por los Budokai de PS2, Atari ha mejorado todos y cada unos de los aspectos vistos en el título anterior, consiguiendo un juego más completo, divertido y jugable, y además, cargado de novedades.

La coletilla del juego, Another Road viene por la historia principal del juego, una trama pararela en la que Trunks será el protagonista. Veremos como el hijo de Vegeta va ganando poder a lo largo de la historia, teniendo que llevar a cabo distintas misiones. Con una interfaz que recuerda mucho al modo principal de Budokai 3 nos moveremos libremente por el mapa siguiendo los acontecimientos; nuestra primera misión será proteger una ciudad de varios atacantes, para lo que tendremos un tiempo límite antes de que la ciudad sea destruida. Además, durante la aventura iremos tomando el control de otros guerreros z, haciendo así mucho más amenas las 6 horas aproximadas que dura este modo.

Y seguimos con más modos de juego; las Pruebas Z nos pedirán completar distintos retos divididos en 3 categorías:

- Survival, en el que tendremos que derrotar a un número de enemigos sin posibilidad de recuperarnos.

- Time Attack, que pondrá a prueba nuestra velocidad.

- Reto, que nos pedirá completar algún tipo de misión durante el combate; un combo de cierta longitud, efectuar un número de movimientos especiales, no perder más de una cantidad de vida...

También hay novedades en el sistema de control; el juego sigue siendo intuitivo y muy jugable desde la primera partida, pero se ha buscado darle más profundidad para los jugadores expertos. Machacando botones conseguiremos combos sorprendentes, pero movimientos avanzados como las teletransportaciones necesitan que el jugador conozca a la perfección los tiempos y comandos. De igual forma, se han multiplicado las diferencias jugables entre los distintos personajes, dándole más variedad a los combates.

Otra interesante mejora es la cámara, que se sitúa en mejor posición (en un ángulo aproximado de 45º), lo que permite que el jugador no se pierda en ningún momento y al mismo tiempo hace la acción más similar a la serie.

Por supuesto también vuelve el modo versus, aunque el juego se mantendrá sin posibilidad de juego online; eso sí, los nuevos luchadores, entre los que están confirmados Cooler, Bardok, Dabra y nuevas transformaciones para Buu, Goku y Vegeta seguro que multiplican las posibilidades de juego.

Os dejamos con las nuevas imágenes del juego, prometiéndoos más información tan pronto esté disponible.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Dragon Ball Z Shin Budokai 2
Dragon Ball Z Shin Budokai 2
Dragon Ball Z Shin Budokai 2
Dragon Ball Z Shin Budokai 2
Juego relacionado con: Dragon Ball Z Shin Budokai 2