Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito

Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito

Juego para PS2, M�vil y 3DS
Todas las noticias de Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito para PS2, M�vil y 3DS, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Dos personajes jugables para Dragon Quest VIII: Red y Mr. Satán en versión italiana

Dos personajes jugables para Dragon Quest VIII: Red y Mr. Satán en versión italiana
Square Enix nos presentan a otros dos de los personajes que podemos controlar en la octava entrega de la franquicia de juegos de rol japoneses que llega en enero de 2017 a Nintendo 3DS
Los que han jugado a algunas de las versiones de Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito (el original de PS2 o alguna versión de móvil aparecida posteriormente) a

buen seguro que conocen a dos de los personajes jugables que podremos seleccionar y que acompañarán a nuestro grupo. Pero si es la primera vez que le vas a echar el guante a la octava entrega de la , que aparecerá en enero de 2017 en Nintendo 3DS quizás no conozcas a todos los personajes que nos acompañarán en nuestra aventura y que pueden seleccionarse como personajes jugables. Por ello, Nintendo y Square Enix nos presentan a dos de estos personajes que podremos seleccionar durante el juego, y que como no podía ser de otra forma tienen el sello inconfundible de Akira Toriyama, gran especialista en reutilizar muchos de sus diseños de otras series.


Por un lado tenemos a Morrie, que nos recuerda muchísimo a Mr. Satán de Dragon Ball Z, aunque con un marcado acento italiano. Es la primera vez que lo veremos en la franquicia, aunque después aparecerá en otros juegos como Dragon Quest IX o Dragon Quest Joker 2. Es un tipo muy rico y empresario, dueño de la legendaria Arena de Monstruos, y suele ir acompañado por sus 4 conejitas Marrie, Merrie, Mirrie y Murrie.


Red es una ladrona, pirata, y una vieja amiga de Yangus. En la versión de PS2 era un NPC, pero una de las novedades de la versión para 3DS es que será jugable y podremos seleccionarla. Será de gran ayuda ya que es una experta luchadora de artes marciales y tiene algunas habilidades que nos ayudarán contra nuestros enemigos.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Confirmada la fecha de salida en España y los textos en castellano

Confirmada la fecha de salida en España y los textos en castellano
Aunque la versión para PS2 ya tenía los textos en español, siempre es una buena noticia ver como los juegos de Square Enix vienen en castellano a nuestro país gracias a Nintendo, y tenemos una imagen para demostrarlo
Finalmente se ha retrasado el lanzamiento de Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito, juego que llegará a Nintendo 3DS a España en 2017 en lugar de finales de 2016 como inicialmente estaba previsto. A diferencia de la versión para PS2, que llegó sin el "8" en su nombre (ya que aún no habían sido lanzados la mayoría de los juegos de la franquicia en España como ya sí ha ocurrido gracias a Sony, Ubisoft y la propia Nintendo en distintas consolas), Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito llegará a nuestras pequeñas 3DS el 20 de enero de 2017, justo en medio de las rebajas de principios de año (por si hace falta buscarse una excusa para hacerse con él), lo cual puede venir muy bien para hacer alguna devolución de algún regalo de reyes en alguna tienda.
Confirmada la fecha de salida en España y los textos en castellano imagen 1

La historia comienza cuando un bufón, Dhoulmagus, llega al Castillo de Trodain y roba el cetro del rey. Después usa su poder para transformar al soberano en un trol, a la princesa en un caballo y a los habitantes del castillo en plantas. El único en librarse de esta calamidad es un guardia del castillo que consigue librarse de la maldición y ahora debe ponerse las pilas para salvar el reino que ha jurado proteger. Para recuperar el cetro y devolver Trodain a la normalidad, el héroe deberá viajar por el reino y reclutar aliados siguiendo el rastro de destrucción que Dhoulmagus deja a su paso.

Como no podía ser de otra forma para las consolas de Nintendo, algunos elementos han sido simplificados como el hecho de poder guardar en cualquier parte gracias a la función Quick-Save que permite guardar la partida y salir del juego en cualquier momento (recordemos que antes había que buscar una iglesia para guardar la partida). Otra nueva función del juego estará en "Speed Up", la lucha contra los enemigos es mucho más rápida, permitiendo a los héroes pasar por los combates mucho más rápido.

Quienes quieran conservar recuerdos de sus aventuras en pos de la pacificación del reino, se encontrarán con que ahora es mucho más fácil que antes: en cualquier momento, excepto combates y escenas cinemáticas, los jugadores pueden pausar la acción y tomar una foto de sus aventuras. Estas fotos pueden personalizarse de varias maneras: puedes hacer que el héroe y sus compañeros adopten poses especiales, añadir pegatinas, filtros o ponerle un marco a la imagen para darle un toque personal. Una vez que el jugador se encuentre con Cameron Obscura en Puerto Horizonte, también podrá desbloquear el Codex de Cameron y será recompensado por tomar fotografías de determinados individuos, monstruos y situaciones.

Estas imágenes pueden ser guardadas y compartidas con otros usuarios de DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito a través de StreetPass. Una vez que estas fotos han sido compartidas, los otros jugadores podrán indicar si les gustan, y cuanta más aprobación tenga una imagen, más posibilidades tendrás de recibir un nuevo objeto.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito

Más detalles sobre los nuevos finales de Dragon Quest VIII para Nintendo 3DS

Más detalles sobre los nuevos finales de Dragon Quest VIII para Nintendo 3DS
Los chicos de Square Enix siguen puliendo y añadiendo nuevo contenido para esta remasterización del título, que llegará a la portátil con una experiencia de juego mejorada y ampliada
Square Enix nos trae una nueva galería de capturas de Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito, destacando más novedades y extras para la nueva versión para Nintendo 3DS. La compañía japonesa siguen puliendo y añadiendo nuevo contenido para esta remasterización del título, que, entre otros extras, contará con un nuevo final (o mejor dicho, todo un epílogo jugable), en paralelo a un final diferente.

En Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito en 3DS podremos disfrutar de una experiencia de juego mejorada y ampliada. Tras el final normal podremos viajar a una nueva localización para vivir una nueva historia; la historia empezará en una aldea abandonada, y tras descubrir una misteriosa escalera tendremos que vernos las caras con un letal enemigo, cuatro monstruos que se fusionan en uno solo para ponernos las cosas muy, muy difíciles...

Posteriormente llegaremos a una nueva mazmorra cargada de peligros, y unos nuevos cofres morados, dónde todo nuestro equipo será puesto a prueba. Al final encontraremos a un nuevo enemigo, el Soberano Dios Dragón, que nos desvelará una verdad sorprendente... Si conseguimos vencerlo.

Más detalles sobre los nuevos finales de Dragon Quest VIII para Nintendo 3DS imagen 1


Este final ampliado se desarrolla en paralelo a uno nuevo, que será bastante triste, según nos adelanta el equipo de desarrollo... Cómo conseguirlo es todavía un misterio.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito
Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito
Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito
Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito

Personaliza tus fotos en Dragon Quest VIII para 3DS

Personaliza tus fotos en Dragon Quest VIII para 3DS
El equipo de desarrollo nos ha preparado un nuevo avance del título y de las mejoras para la versión de Nintendo 3DS, que cuenta con un gameplay mejorado y nuevas aventuras
Square Enix nos ha preparado un nuevo avance de Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito para 3DS, aprovechando un evento especial en Japón para la promoción de la saga.

En el nuevo avance que os traemos - ojo a la completa galería de imágenes - podemos ver el excelente resultado de los grafistas y programadores del juego, que están llevando a Nintendo 3DS uno de los títulos más redondos del catálogo de PS2.

Además de hacer la experiencia portátil, el equipo de desarrollo está añadiendo extras de lo más interesante para esta entrega portátil, entre los que destacan el nuevo modo fotografía, que nos permite editar incluso distintos marcos, y añadirlos a las fotos.

Personaliza tus fotos en Dragon Quest VIII para 3DS imagen 1


A la espera de más noticias, os dejamos con un nuevo avance de Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito en la galería de imágenes.


Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito
Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito
Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito
Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito

El modo foto de Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito, a examen

El modo foto de Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito, a examen
Descubre las posibilidades de esta nueva opción para la versión de Nintendo 3DS, que nos permitirá enfrentarnos a nuevas misiones secundarias y capturar algunos momentos míticos del juego
Square Enix nos trae una nueva galería de capturas de Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito, que nos descubre las posibilidades de esta nueva versión del mítico juego de rol para Nintendo 3DS. Ya os hemos avisado que vamos a encontrar un buen montón de novedades y mejoras, y una de las nuevas opciones jugables será la posibilidad de conseguir una cámara y disfrutar de un modo foto.

Retos modo foto


En Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito podremos utilizar una cámara para guardar distintas escenas. Esto permitirá que podamos capturar algunos momentos míticos del juego, pero también que participemos en distintos retos adicionales - de dificultad creciente - que nos reportarán beneficios...
Leer información completa de Retos modo foto

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito
Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito
Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito
Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito

Modo Cámara y Búsqueda de Fotos en Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito

Modo Cámara y Búsqueda de Fotos en Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito
Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King tiene un nuevo 'Modo Camara' para enriquecer la jugabilidad del juego, y ofrecernos nuevas estrategias. Descubre el potencial del juego brillando en Nintendo 3DS
Square Enix nos anuncia que Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King tiene un nuevo 'Modo Camara' para enriquecer la jugabilidad del juego, y ofrecernos nuevas estrategias. Descubre el potencial del juego brillando en Nintendo 3DS.

Modo Cámara y Búsqueda de Fotos


Gracias a un nuevo sistema, Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito nos permite guardar fotografías de nuestras escenas favoritas de juego, una oportunidad ideal para quedarnos con una escena de juego...
Leer información completa de Modo Cámara y Búsqueda de Fotos
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Enfréntate al orco Jahagaros en la nueva mazmorra de Dragon Quest VIII para Nintendo 3DS

Enfréntate al orco Jahagaros en la nueva mazmorra de Dragon Quest VIII para Nintendo 3DS
Square Enix sigue desvelando los extras y mejoras de esta entrega para Nintendo 3DS, que llega a la portátil cargadita de novedades, que hacen el juego interesante hasta para los que ya jugamos al original de PS2
Square Enix nos trae una nueva galería de capturas de Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito en su versión para Nintendo 3DS, gracias a la prensa nipona. Este nuevo avance está centrado en los extras del juego en su versión portátil.

Así, ahora podremos disfrutar de toda una nueva mazmorra con nuevos desafíos, enemigos y el colosal Jahagaros esperándonos al fondo. Jahagaros en una especie de orco con pinturas tribales sobre el cuerpo y unos grandes cuernos que muestran su rango entre los suyos... Enfrentarse a él no será tarea fácil, pero la recompensa estará a la altura del reto.

Este nuevo extra se suma a otras mejoras ya anunciadas por Square Enix, como dos nuevos personajes controlables (con historias paralelas), monstruos nunca vistos, armas inéditas y algunas mejoras importadas de Dragon Quest IX y X. Además, podremos disfrutar del efecto 3D estereoscópico de la consola en determinadas zonas, y se eliminarán por completo las cargas.

Enfréntate al orco Jahagaros en la nueva mazmorra de Dragon Quest VIII para Nintendo 3DS imagen 1


Seguimos a la espera del anuncio de la salida de Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito en nuestro país...
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito

Así son los nuevos monstruos de Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito en 3DS

Así son los nuevos monstruos de Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito en 3DS
Los chicos de Square Enix nos han preparado un nuevo avance con nuevas imágenes del juego, capturas centradas en todas las mejoras gráficas y jugables que tendrá el juego para su estreno en 3DS
Square Enix nos trae una nueva galería de capturas de Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito, la remasterización en 3DS de uno de sus mejores RPG (juego de rol por turnos) clásicos. El juego da el salto de PS2 a la consola portátil de Nintendo, y la única novedad no será el efecto 3D...

Lo más llamativo, sin duda, ha sido la presencia de 2 nuevos personajes jugables, Red y Morry (una chica explosiva y el dueño del coliseo de monstruos), aunque también habrá hueco para más novedades, incluyendo:

- Nuevas tramas de juego, con más horas de juego.

- Monstruos nuevos, llegados de otras entregas de la saga.

- Novedades jugables heredadas de Dragon Quest IX y X, como armas y trabajos.

Así son los nuevos monstruos de Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito en 3DS imagen 1


De momento Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito no tiene fecha de lanzamiento en Europa... Pero os mantendremos informados de cualquier novedad.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito
Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito
Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito
Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito

Morry y Red nos muestran sus ataques en Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito para 3DS

Morry y Red nos muestran sus ataques en Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito para 3DS
Descubre qué nos espera en esta remasterización del juego de Playstation 2, que llega a la portátil de Nintendo con nuevos extras y mejoras, haciendo además los combates mucho más fluidos
Square Enix nos ha preparado un nuevo avance de Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito, la remasterización del título de PS2 en Nintendo 3DS, añadiendo efecto 3D (en los combates) y novedades y mejoras a nivel de contenido.

Entre los elementos más llamativos del juego está la presencia de dos nuevos personajes jugables, un viejo conocido de los fans de la saga, Red y una nueva fémina que hará equipo con Jessica, Morrie.

Personajes


- Morrie. El propietario de la Arena de los Monstruos se convierte por primera vez en personaje jugable en Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito. Morrie no solo es un ricachón con éxito con las mujeres o un gran entrenador de monstruos, también es un luchador excepcional...
Leer información completa de Personajes

Además de los nuevos personajes, las tramas alternativas y los nuevos monstruos, otra de las novedades de Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito en 3DS es la posibilidad de acelerar los combates para hacerlos más rápidos y fluidos (un detalle ideal para los fans veteranos de la saga), sumando hasta un 50% más de su velocidad original.


Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito
Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito
Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito
Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito

Así son los dos nuevos episodios de Dragon Quest VIII para Nintendo 3DS

Así son los dos nuevos episodios de Dragon Quest VIII para Nintendo 3DS
Dos de los principales personajes de la aventura verán ampliadas sus historias. Descubre el potencial del estas tramas, con las primeras imágenes y detalles
Tal y como os avisamos hace algunos días, Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito va a llegar con interesantes mejoras a Nintendo 3DS, incluyendo nuevos capítulos. Dos de los principales personajes de la aventura verán ampliadas sus historias.

Descubre el potencial del estas tramas, con las primeras imágenes y detalles.

Capítulos extra


- Past (El pasado de Dhoulmagus). Aquí viviremos la historia de este personaje, desde que era un estudiante de magia (y trataba de desentrañar los misterios de la magia), hasta convertirse en el villano que conocemos (causante de la maldición de la Princesa Medea el Rey Trode)...
Leer información completa de Capítulos extra
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito

Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito se estrena en 3DS con jugosos extras

Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito se estrena en 3DS con jugosos extras
Square Enix nos ha preparado una interesante remasterización del clásico de PS2, que se estrena en la consola con un montón de extras y mejoras. ¿Listo para conocer sus novedades y mejors?
Probablemente con el pasar de los años esta época acabará siendo conocida como la era de los remakes, y es que ni las portátiles se libran de ello. Square Enix ha anunciado que está remasterizando Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito para 3DS. Así, tras su paso por el mercado móvil, el RPG de PS2 verá la luz en Nintendo 3DS con jugosos extras.

Todos los extras


En Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito para 3DS vamos a encontrar un buen montón de extras:

- Escenarios de juego inéditos con nuevas misiones y aventuras.

- 2 nuevos personajes, Morrie (el poseedor de la Arena de Monstruos) y una ladrona llamada Gerda...
Leer información completa de Todos los extras
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Las novedades y mejoras de Dragon Quest 8: El periplo del Rey Maldito para su lanzamiento en móviles

Las novedades y mejoras de Dragon Quest 8: El periplo del Rey Maldito para su lanzamiento en móviles
Square Enix no se ha molestado simplemente en versionar el clásico RPG de PS2, y ha añadido un montón de novedades y mejoras, siempre buscando conseguir una versión plenamente disfrutable desde un teléfono o Tablet, apostando además por pulir la mecánica jugable y añadir nuevas opciones que puedan disfrutar los que ya disfrutaron del juego original.
Square Enix sigue apostando muy fuerte por los tablets y dispositivos móviles, a los que va a llevar Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito. El título, remasterizado sobre la versión de PS2, incluirá algunas novedades de lo más interesante. Aquí tenéis una lista:

- Reclutar monstruos. Gracias a esta opción podremos capturar monstruos y luego utilizarlos en la batalla.
- Control mejorado con la interfaz táctil, incluyendo opción para jugar con una sola mano.
- Batallas con opciones automatizadas. Podemos dar órdenes a todo nuestro grupo con una simple pulsación en el nuevo menú ampliado.
- Modo Auto-Run. Con ella podremos correr automáticamente, sin tener que pulsar un botón especial.
- Olla de alquimia. Nos permite mezclar varios productos para crear nuevos objetos.



Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito ya está disponible en dispositivos Android e IOs.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Square Enix lanza una página para promocionar Dragon Quest El Periplo del Rey Maldito

Realmente ingenioso y divertido el intentar que Nobu deje de jugar a DQ
En ocasiones, hay compañías que lanzan páginas Webs con un estilo de 'marketing viral' para extender una marca o producto y darlo a conocer. Con este propósito, Square Enix ha lanzado una página muy divertida dirigida al mercado europeo con motivo del lanzamiento de Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito en la que no veremos nada del juego pero que merece la pena que echéis un vistazo.
Ver imagen completa

Se trata del 'mayor fan del mundo de Dragon Quest' que intentará batir el record de horas seguidas jugando al juego y nosotros tendremos que impedir que lo haga seleccionando diversos puntos brillantes en la pantalla que causarán ciertos efectos al bueno de Nobu. A cual más hilarante.

Para poder echarle un vistazo a la página, tendréis que acceder al siguiente enlace.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Más detalles desvelados sobre Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito

Fecha de salida definitiva, portada PAL y la posibilidad de no traer selector con opción a 60 hz - Actualización con información oficial
-----Nueva actualización-----
Square Enix Europa ha actualizado hoy la página web oficial en Español del título, donde por fin encontramos las primeras capturas del juego en perfecto castellano (para mayor tranquilidad de todos). Además, un pequeño teaser e información del título también se pueden encontrar aquí.
Ver imagen completa

El enlace a la página oficial lo encontraréis más abajo.
-----Actualización-----
Os adjuntamos el texto de uno de los responsables del título en Proein SL sobre esta noticia: '...el juego estará optimiziado a 50 Hz (efectivamente no habrá selector a 60 Hz). La optimización a 50 Hz implica que
no hayan bandas negras a la conversión PAL y el juego se reproducirá a pantalla completa y a la misma velocidad que en NTSC. Por otro lado, otro de los puntos fuertes es que el juego se ha doblado al Inglés (en la vesión en castellano irá con voces en Inglés y los textos de pantalla en castellano), hay que recordar a los usuarios que en la versión original japonesa el juego no tenía ningún tipo de voces, así que en principio es una nueva ventaja. Créeme si te digo que es la mejor conversión de un título de Square Enix al mercado PAL....
'

Dicho queda y a esperas de poder comprobar si esto es cierto.

-----Noticia original-----
Aunque todavía es un poco pronto para decirle, podríamos encontrarnos con un 'pequeño' descuido en el título Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito en su salida en España, según se desprende de algunos rumores que hemos escuchado hoy por ciertas páginas en Internet como es la posibilidad de que el título venga exclusivamente en modo 50 Hz sin una opción para los 60 Hz que podría traer la 'lentitud' en el desarrollo como en otros títulos de la misma compañía, vease Kingdom Hearts por ejemplo. Según dichos rumores, el título vendría en un modo 50 Hz 'especial' (no sabíamos que existía algo así) que nos ofrecerá la visión a pantalla completa con la misma velocidad que el título original. Esto requeriría una reconversión casi completa del juego de su formato USA al Europeo, cosa que no sabemos si Square Enix Europa habrá realizado, aunque dada la talla del título, debería. Hemos contactado con Proein SL, distribuidor del título en nuestro país, para averiguar la veracidad de esto, pero hasta ahora no hemos tenido respuesta.

Aparte de esta (¿negativa?) noticia, también queda confirmada la fecha de salida definitiva de esta versión PAL, prevista inicialmente para el mes de Abril concretándose el día 22 como fecha en el que el juego de PS2 verá la luz. También os traemos la portada de la versión PAL UK (igual que la española, salvo con el logo que ya os ofrecimos hace algún tiempo) y donde el 'VII' desaparece al ser el primero de la saga estrenado de forma oficial en Europa. Y para terminar, algunas capturas de la versión PAL del juego, aunque estén en inglés, y es que andamos tras las primeras imágenes en Español que no se dejan caer, de momento.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito
Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito
Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito
Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito

Dragon Quest: El periplo del Rey Maldito vendrá con los textos en castellano

Las voces no incluídas en la versión japonesa sin embargo, estarán en inglés
Según nos ha confirmado representantes de la compañía que publicará el juego en nuestras fronteras, PROEIN SL, el título será editado en nuestro país con las voces en inglés y los textos en castellano. Además, el juego se ha actualizado para su debut europeo, añadiéndose voces, una banda sonora orquestada, un sistema de menú renovado, nuevas habilidades en batalla y animaciones optimizadas. Estas novedades proporcionan una experiencia de juego mucho mejor al público internacional.
Ver imagen completa

Según John Yamamoto, Presidente de Square Enix Ltd, “estamos encantados de traer este prestigioso título a Europa. El lanzamiento de Dragon Quest: El periplo del Rey Maldito marca un hito para Square Enix como editor europeo destacado y creará un punto de referencia en los videojuegos. Existe una gran expectación con Dragon Quest de que el título no va a defraudar”.

Con el nombre de Dragon Quest: El periplo del Rey Maldito será editado el juego en nuestras fronteras el próximo mes de Abril. Pronto, las primeras imágenes de su versión española.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Ubisoft NO distribuirá en España Dragon Quest VIII - Actualización PROEIN y Square Enix nos traerán el juego a nuestras fronteras

Aún desconocemos el destino de este título en nuestro país

-----Actualización-----
Hemos recibido esta misma tarde la confirmación por parte de PROEIN S.L que finalimente sí tendremos Dragon Quest VIII en España gracias a ellos mismos (que mal queda esto leído así en frío) y a la propia Square Enix quienes lo publicarán. En la nota de prensa no se especifica si finalmente vendrá traducido y/o doblado, por lo que todavía tendremos que esperar. Al menos, ya sabemos que sí lo vamos a tener por aquí.

-----Noticia original-----
Tras el anuncio ayer día 12 de Enero por parte de representantes de Ubisoft en Francia sobre la distribución del conocido título Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King en Europa, nos hemos puesto en contacto con representantes de la compañía aquí en España para saber exactamente si también obtendríamos el título traducido al español o no. Una representante de la compañía nos ha informado que no sabe nada de este título hasta el momento y de la posibilidad de su distribución en nuestras fronteras. No sabemos si esto significa que el juego será distribuido por alguna otra compañía en España (¿Sony quizás? ¿Electronic Arts?) o si finalmente nos quedaremos sin el título en nuestras fronteras (esperemos que no...)

En la nota de prensa que numerosos medios franceses distribuyeron ayer noche sobre el lanzamiento de este juego, rezaba los países donde vería la luz de mano de Ubisoft y no figuraba España entre ellos (Francia, Belgica, Australia, Nueva Zelanda y en los países escandinavos e Islandia). Con ello, solo falta esperar una confirmación oficial por parte de alguna compañía que nos saque de dudas sobre la distribución del juego en nuestras fronteras y por parte de quien será realizada. Os seguiremos informando.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Dragon Quest VIII, en abril para Europa

La compañía gala se lleva el gato al agua y nos trae el título de Square Enix traducido en distintos idiomas europeos
La compañía gala Ubisoft ha anunciado oficialmente el lanzamiento a nivel europeo del esperado título Dragon Quest VIII de Square Enix, juego que lleva más de un año disponible en Japón y que nos llegará a nosotros el próximo mes de Abril. También tenemos la confirmación de que el juego será traducido a distintos idiomas, como el Francés y el Alemán, además del inglés, aunque de momento no tenemos la confirmación del Español como opción seleccionable en el menú.

Os seguiremos informando.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King cambia su fecha de salida en USA

Recordemos que la salida del título estaba prevista coincidiendo con la salida de Xbox 360 en los Estados Unidos
La compañía Square Enix ha anunciado el cambio de fecha de salida del título Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King en su versión USA, prevista inicialmente para el próximo día 22 de Noviembre. La filial americana ha decidido adelantar una semanita la fecha de salida, colocándola el próximo 15 de Noviembre, cuyo propósito no ha sido anunciado. Quizás el impacto de adelantar una semana la salida haga que los posibles compradores se decidan a tener el título con la demo de Final Fantasy XII y así que se piensen algo más la compra de la nueva consola de Microsoft.

De momento, seguimos sin saber la posible fecha de salida del título en nuestro continente que, esperemos, no se retrase tanto como la versión USA con respecto a la japonesa, casi un año después.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Primeras capturas en inglés de Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King

Tras el anuncio de la fecha oficial de salida en USA, las primeras imágenes de la versión
Tras el anuncio de hace unos días sobre la fecha de salida del título Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King en USA conjuntamente con un DVD con la demo de uno de los títulos más esperados por todos los usuarios de PS2 (dentro y fuera de USA) como es Final Fantasy XII, ahora nos llegan las primeras imágenes de dicha versión con los textos en inglés. Como siempre, éste es el primer paso para poder disfrutar del título en perfecto castellano si finalmente Square Enix se decide a traerlo hasta nuestras queridas PS2.

Os dejamos con las imágenes.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito
Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito
Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito
Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito

Square Enix te da la oportunidad de decidir si vendrá Dragon Quest VIII a Europa

Mediante una encuesta en su página web, la filial europea de la compañía pregunta a los jugones por su interés en el título
Ya habíamos visto el interés de la compañía japonesa Square Enix en traer su saga Dragon Quest a Europa con el anuncio del lanzamiento de su última entrega Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King, anunciada inicialmente para finales de este año y que podría tener lugar a principios de 2006. Sin embargo, la compañía parece aún no tenerlo muy claro y con este propósito ha colgado un enlace en su página oficial donde hace una encuesta a todos vosotros, los jugones, para que decidáis si queréis o no la llegada de este título y vuestro interés por otros capítulos de la saga.

Eso podría significar que si soys los suficientes en contestar la encuesta, podría plantearse no sólo traer la octaba entrega de la saga, sino otros títulos de la saga, incluso en otros formatos como Nintendo DS (con Dragon Quest Slime). A continuación, el enlace donde podréis participar en la encuesta.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Dragon Quest VIII aparecerá en USA coincidiendo con el lanzamiento de Xbox 360 y con un estupendo bonus de regalo

Sony intenta así paliar la ventas de la nueva consola de Microsoft
Cuando pensábamos que podríamos ver el primer título de la saga Dragon Quest en nuestro país antes de finales de año (todo apuntaba a que así sería), Sony ha dado un giro inesperado retrasando el lanzamiento del juego en USA, previsto inicialmente para el día 1 de Noviembre. Finalmente, el título de Square Enix aparecerá en el mercado el próximo día 22 de Noviembre, "curiosamente" coincidiendo con el lanzamiento del nuevo hardware de Microsoft Xbox 360. Quizás con el fin de mitigar el fuerte estreno de la consola en este mercado se haya decidido dicho retraso aunque los motivos oficiales no han sido desvelados.

Lo más interesante quizás sea el hecho de que el título vendrá acompañado de nada más y nada menos que una demo de Final Fantasy XII, uno de los títulos más esperados para este hardware en todos los mercados. No sabemos si una propuesta como esta será seguida en el resto de mercados a los que falta por salir el juego (entre ellos, el europeo).

Entre otras cosas, dicho retraso quiere decir que, al menos, a nuestro mercado no llegará el título hasta principios de 2006, con lo que tendremos que esperar un poco más para poder ver el primer Dragon Quest en español por nuestras tierras. Os seguiremos informando.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Square Enix abre la página oficial USA de Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King

De momento, se puede contemplar un nuevo video del juego.
Cuando esté a punto de cumplir un año de su salida en el país del sol naciente, el hasta ahora último título desarrollado por Level 5 en el que ha colaborado Akira Toriyama bajo la supervisión de Square Enix y que lleva por título Dragon Quest VIII aparecerá en USA este próximo mes de Noviembre, quedando mucho menos para su salida Europea, de la que aún no hay fecha oficial.

Mientras sabemos algo, podemos ir deleitándonos con las imágenes del mismo y con el video que hoy ha sido colgado en la página oficial americana (enlace más abajo), página que de momento sólo nos ofrece dicho video pero que en breve estará completamente operativa ofreciéndonos una guía con los personajes, imágenes, más videos y la historia que ocurre en Journey of the Cursed King.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Sony confirma en su web oficial la llegada a Europa de Dragon Quest VIII

¡¡Estupenda noticia esperada por todos los aficionados a los buenos juegos!!
Por mucho que conocíamos la noticia desde hace algunos meses, no podemos más que felicitarnos por la fantástica noticia una vez confirmada en la página oficial de Sony en el E3. Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King llegará a Europa. Aún no sabemos ni la compañía que lo traerá, ni fecha ni si estará traducido o no o si traerá su correspondiente selector de 60 hz, aunque todo hace pensar que, Sony, Electronic Arts o lo que es más probable Ubisoft sea la encargada de traernos el título hasta nuestras queridas PlayStation 2.

Recordemos que éste sería el primer título de la exitosa saga, para consola de salón, en aterrizar en nuestro continente y que dicha franquicia ha vendido más de 35 millones de copias en todo el mundo. En esta primera entrada de la saga en 3D que ha sido desarrollada para Square Enix por la compañía japonesa Level 5, volveremos a encontrar al genio creador de Dragon Ball o Dr. Slump, Akira Toriyama está tras el diseño de personajes y monstruos, lo cual ya es una garantía de calidad, sobretodo teniendo en cuenta la calidad del cell-shading empleado en el título que lo coloca a la altura de un manga animado interactivo. Dentro de muy poco, os ofreceremos un extenso reportaje y un buen montón de videos para que podáis comprobar por vosotros mismos su calidad.

Aunque, como ya os hemos adelantado, no existe fecha de salida del título, es más que probable que su salida no supere el año 2005 y que, extrañamente, sea muy cercana a la salida de la nueva consola de Microsoft, es decir, en Noviembre. Estamos a la espera de la confirmación de dicha fecha o de la información sobre el día exacto de aparición. Os seguiremos informando.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

14 nuevas imágenes de Dragon Quest VIII para PlayStation 2

Seguimos sin perder la esperanza de ver este título por nuestro país...
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito
Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito
Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito
Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito

Trailer oficial de Dragon Quest VIII

Dragon Warrior VIII en USA
Otro de esos títulos que, difícilmente, veamos por España, al menos en un periodo breve de tiempo, es este Dragon Quest VIII, conocido como Dragon Warrior VIII en USA.

Posiblemente, estamos hablando de la saga de juegos de rol más importante en Japón, por encima incluso de los Final Fantasy. Cada título de esta saga, cuenta por millones las unidades vendidas y es por esto por lo que se hace más inexplicable, aún si cabe, que este título, ni ninguno de la saga, haya llegado o se prevea, en un corto espacio de tiempo, que vaya a llegar a nuestro país.

Ver imagen completa


Su primera entrega, suyo nombre era, claro está, Dragon Quest, salió a la venta en Japón el día 27 de Mayo de 1986 y la consola elegida fue la querida NES. Desde ese momento, seis entregas más, aparte de la ya mencionada, han sido las que han ido apareciendo en el mercado, dos más para NES, otras tres para la Super Nintendo y la última de PlayStation, la primera en usar un entorno poligonal con personajes en sprites y con una vista isométrica. Detrás de todos estos títulos, un nombre muy conocido para casi todos nosotros, que no es otro que el de Akira Toriyama, creador del manga original Dragon Ball y su continuación, Dragon Ball Zo de los manga Dr. Slum, ya que este ha sido el encargado, como en los siete episodios anteriores, del diseño de todos los personajes del juego y además, se nota solo con echarle un vistazo al video que hoy os ofrecemos. Otros nombres a tener en cuenta en esta saga son, como no, Yuji Horii, creador de la saga y productor de todos los títulos o Koichi Sugiyama, compositor principal del juego.

El video que os ofrecemos hoy, proviene de la octava parte de la saga, es decir, Dragon Quest VIII, conocido en Estados Unidos como Dragon Warrior VIII. Este es el trailer que aparecía en la revisión de uno de los títulos de la saga, Dragon Quest V para PlayStation 2, aparecido originalmente para la Super en el año 1992 y que ha sido publicado recientemente en Japón (el 25 de marzo, para ser más exactos), vendiendo en pocos días, la friolera cifra de 1,3 millones de copias y siendo el primer título de la saga en llevar el “sello conjunto” de Square Enix, ya que originalmente, estos títulos fueron desarrollados por la compañía Enix que hace casi dos años se fusionara (buena palabra, hablando de Toriyama) con la otra de las grandes compañías japonesas, Square Soft, como la mayoría de vosotros ya sabéis.

Ver imagen completa


En el trailer oficial, podréis comprobar los enormes escenarios, por primera vez totalmente en 3D y con el uso extensivo de la técnica cell-shaded para las texturas, por los que se mueve el protagonista, conocido como Fly en la serie de anime o Roto en los juegos, que han creado los chicos de Level 5, encargados del desarrollo del título. Merece la pena bajárselo y echarle un vistazo, para aquellos que aún no lo hayáis visto. Solo esperamos que a la octava vaya la vencida y que alguna compañía se decida a traerlo por estas tierras, más si cabe teniendo en cuenta las recientes declaraciones de los directivos de Square Enix, asegurando que el mercado europeo era casi más importante que el propio mercado americano y que tenían pensado publicar sus productos en él. Esperemos que eso signifique que, esta vez, lo tendremos en nuestras manos. Crucemos los dedos.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios