Earthworm Jim

Earthworm Jim

Juego para PS3, Xbox 360, Wii, DS y MD
Todas las noticias de Earthworm Jim para PS3, Xbox 360, Wii, DS y MD, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Earthworm Jim - La adaptación para DSi aprovechará las posibilidades de la cámara

Earthworm Jim - La adaptación para DSi aprovechará las posibilidades de la cámara
La lombriz más valiente del universo hará temblar tu portátil
El servicio de descargas DSiWare añade un nuevo título a su colección con Earthworm Jim, el popular juego de acción y plataformas protagonizado por una lombriz que va vestida como un superhéroe para luchar contra el mal. El título será adaptado por los chicos de Gameloft, que ya tienen experiencia en el terreno portátil tras haber desarrollado la versión para iPhone.

Esta tanda de imágenes nos revela que la acción transcurrirá en la pantalla superior, mientras que en la inferior podremos ver la barra de avance para saber cuánto nos queda para terminar el nivel que estemos haciendo en ese momento. También incluye sonidos nuevos y gráficos más brillantes, con sprites redibujados y remezclas de algunas de las melodías originales del título.

Para esta versión de DS se ha creado un modo de dificultad más fácil donde los enemigos serán más lentos y el daño que nos hagan será menor, aunque los desarrolladores han asegurado que el nivel de dificultad será adaptable a cualquier tipo de jugador. Además, se aprovechará el uso de la cámara con ciertos minijuegos en los que tendremos que imitar las caras que ponga Jim para ganar puntos.

De momento no sabemos cuál es la fecha de lanzamiento de Earthworm Jim, pero os mantendremos informados.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Earthworm Jim
Earthworm Jim
Earthworm Jim
Earthworm Jim

Earthworm Jim 4 - La lombriz galáctica vuelve al mundo del videojuego

El famoso personaje de Interplay vuelve a enfundarse su supertraje para hacernos pasar un buen rato

Parece que hoy es el día de "rescatar viejas glorias"; tras el anuncio de la vuelta de Splatterhouse nos toca desvelar otro regreso: el de EarthWorm Jim, de la mano de Interplay.

Los que vivimos la época dorada de los 16 bits no podemos olvidar a esta simpática lombriz, que tras hacerse con un traje inteligente y super-poderoso se convierte en un héroe intergaláctico. Acción, plataformas, y un sentido del amor muy gamberro fueron las claves de este título.

Tras 2 exitosas entregas en 2D, Earthworm Jim 3D , el paso a las 3 dimensiones del personaje, supuso un sonoro traspiés que ha tenido a Jim en el olvido... hasta hoy. Esperamos que vuelva a encontrar su hueco en el mundillo, sorprendiéndonos de nuevo con su calidad y buen hacer.

De momento nos despedimos, a la espera de las primeras capturas y más detalles sobre el juego.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Earthworm Jim