Mario Kart 8

Mario Kart 8

Juego para Wii U
Impresiones de Mario Kart 8, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Mario Kart 8 para Wii U, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

El contenido del segundo DLC de Mario Kart 8, al descubierto

El contenido del segundo DLC de Mario Kart 8, al descubierto
Descubre todas las novedades y mejoras de este nuevo contenido descargable para el juego de velocidad más espectacular de Wii U
Nintendo nos ha preparado un nuevo avance de las posibilidades del segundo DLC, Mario Kart 8. Descubre todas las novedades y mejoras de este nuevo contenido descargable para el juego de velocidad más espectacular de Wii U, que multiplica sus posibilidades casi un año después de su lanzamiento.

Novedades para Mario Kart 8


Junto al segundo DLC del juego, llegarán de forma gratuita para todos los jugadores las siguientes mejoras en la jugabilidad proporcionadas por la actualización.

- Carreras de 200cc para el Gran Prix (después de haber superado las Copas de 150cc con un trofeo de oro), Carrera VS y Online...
Leer información completa de Novedades para Mario Kart 8

Contenido DLC 2


Con un precio de 8 euros, el juego suma el siguiente contenido para todos los jugadores:

- 3 personajes: Aldeano, Canela, Bowsitos

- 4 vehículos: Trimoto calavera, Cicloneta, Insecturbo, Bólido P

- 8 nuevos circuitos, divididos en 2 copas...
Leer información completa de Contenido DLC 2

Circuitos DLC 2


Pistas Nuevas

- Animal Crossing. Totalmente inspirados en Animal Crossing, y con cambios de estación: primavera, verano, invierno, otoño, cada vez que lo juegues.



- Big Blue...
Leer información completa de Circuitos DLC 2
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios

Link se une como corredor a Mario Kart 8

Link se une como corredor a Mario Kart 8
El héroe de The Legend of Zelda llegará con el primer pack de DLC de pago para el juego de conducción de Nintendo, y posteriormente se unirán también algunos de los personajes de Animal Crossing. Descúbrelo con imágenes
Nintendo puede haber llegado tarde al mundo de los DLCs, pero lo ha hecho con fuerza y ganas. El equipo de desarrollo de Mario Kart 8 acaba de anunciarnos, , con las primeras imágenes, dos ambiciosos contenidos para el juego de conducción estrella de Wii U, que dispararán las posibilidades y duración del juego.


Packs DLC


Set 1. The Legend of Zelda X Mario Kart 8
Fecha de lanzamiento prevista: Noviembre de 2014

- 3 personajes: Mario Tanuki (Mapache), Peach Felina (como en Super Mario 3D World) y Link (estilo Skyward Sword)

Link se une como corredor a Mario Kart 8 imagen 1


- 4 nuevos vehículos, incluyendo una nave de F-Zero
- 8 circuitos adicionales, 2 copas, una completamente nueva - con circuitos basados en The Legend of Zelda y F-Zero y otra retro, con trazados clásicos como Mina de Wario...
Leer información completa de Packs DLC

Además de estos dos sets de contenido adicional, hoy mismo está disponible la actualización gratuita del juego que se anunció recientemente y que añade una variedad de nuevas opciones, incluida la posibilidad de competir con tres coches de Mercedes-Benz:

- el moderno Mercedes-Benz GLA
- el 300 SL Roadster de los años 50
- el legendario Flecha de Plata de los años 30

A las novedades de juego se suma la actualización de mariokart.tv, el servicio online de Mario Kart TV optimizado para dispositivos móviles, que también ha sido actualizado para ofrecer a los usuarios datos de juego de mayor profundidad, como por ejemplo la posibilidad de comprobar en cualquier momento y estén donde estén, si sus amigos están jugando a Mario Kart 8.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Mario Kart 8
Mario Kart 8
Mario Kart 8
Mario Kart 8
Juego relacionado con: Mario Kart 8