Xbox One

Xbox One

Juego para XOne
Todas las noticias de Xbox One para XOne, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Game Pass sigue ampliando su catálogo de juegos con multitud de opciones para 2019 y 2020

Game Pass sigue ampliando su catálogo de juegos con multitud de opciones para 2019 y 2020
Microsoft sigue expandiendo su Xbox Game Pass añadiendo cientos de nuevos juegos a un precio espectacular en su estrategia por consolidar Xbox One como una buena opción de compra para estas navidades
Microsoft ha anunciado una gran cantidad de nuevos títulos ahora disponibles para Xbox Game Pass para consola y PC que ya están disponibles, además de otros cuantos que irán llegando durante los próximos meses en 2020 2020.

Además, Microsoft lanzó una nueva promoción que ofrece Xbox Game Pass Ultimate (que incluye Xbox Live Gold y Xbox Game Pass en la consola y la PC) por 1 € durante tres meses.

Encuentra la lista de títulos de Xbox Game Pass recientemente anunciados a continuación.

Ya disponible
En Xbox One:
- Age of Wonders: Planetfall
- The LEGO Ninjago Movie Video Game
- RAGE 2
- Remnant: From the Ashes
- The Talos Prinicple
- Tracks: The Train Set Game

En PC:
- Age of Empires II: Definitive Edition
- Hearts of Iron IV
- The Talos Prinicple
- Tracks: The Train Set Game

Disponibles en navidades de 2019
En Xbox One:
- Darksiders III
- The Escapists 2
- Halo: Reach
- Life is Strange 2: Episode 5
- My Friend Pedro
- The Witcher 3: Wild Hunt
- Vambrace: Cold Soul

En PC:
- Darksiders III
- The Escapists 2
- Halo: Reach
- My Friend Pedro
- The Red Strings Club
- Vambrace: Cold Soul



Llegan en 2020
En Xbox One:
- Bleeding Edge
- Carrion
- Cyber Shadow
- Double Edge Heroes
- The Dreams Elsewhere
- Final Fantasy VII
- Final Fantasy VIII Remastered
- Final Fantasy IX
- Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
- Final Fantasy XII: The Zodiac Age
- Final Fantasy XIII
- Final Fantasy XIII-2
- Final Fantasy XV
- Grounded
- Haven
- LevelHead
- Lightning Returns: Final Fantasy XIII
- Minecraft Dungeons
- Ori and the Will of the Wisp
- Phogs
- The Red Lantern
- SkateBIRD
- Streets of Rage IV
- Supraland
- Tekken 7
- Tell Me Why
- Touhou Luna Nights
- Wasteland 3
- Yakuza 0
- Yakuza: Kiwami
- Yakuza: Kiwami 2

En PC:
- Bleeding Edge
- Carrion
- Cyber Shadow
- Double Edge Heroes
- The Dreams Elsewhere
- Edge of Eternity
- Final Fantasy VII
- Final Fantasy VIII Remastered
- Final Fantasy IX
- Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
- Final Fantasy XII: The Zodiac Age
- Final Fantasy XIII
- Final Fantasy XIII-2
- Final Fantasy XV
- Flight Simulator
- Grounded
- Haven
- LevelHead
- Lightning Returns: Final Fantasy XIII
- Minecraft Dungeons
- Ori and the Will of the Wisp
- Phogs
- SkateBIRD
- Streets of Rage IV
- Tell Me Why
- Touhou Luna Nights
- Wasteland 3
- Yakuza 0
- Yakuza: Kiwami
- Yakuza: Kiwami 2
Opinión: El Game Pass se consolida como una excelente forma de jugar actualmente y en un futuro próximo, pero también puede dilapidar el futuro de la compañía con su nueva consola si no juega bien sus cartas

Ya lo hemos dicho en varias ocasiones: El Game Pass es una estrategia excelente y propone un futuro en el mundo de los videojuegos al que todos los usuarios queremos llegar. Hablamos de pagar una cuota mensual relativamente baja por poder jugar a cientos de juegos sin limitación de ninguna clase y que está haciendo incluso que algunos jugadores vendan su PS4 para comprarse la Xbox One (lo sabemos de buena tinta por muchos usuarios que nos lo han dicho). ¿Puede pasar esto factura a Microsoft y, sobre todo, a su nueva consola que sale a la venta en noviembre de 2020? Es probable si no juega bien sus cartas. Nos explicamos.

Ahora mismo, muchas compañías se están apuntando al carro del Game Pass para Xbox One por varios motivos. Por ejemplo, las ventas de la consola no han sido lo que la propia Microsoft esperaba (PS4 triplica su número y muchos jugadores de 360 se acabaron comprando una PS4), por lo que muchos de los desarrollos que acabaron saliendo en One (multiplataforma) no tuvieron tampoco las ventas esperadas por las compañías no amortizando la inversión y llevándolas incluso a no desarrollar versiones de algunos de sus juegos para esta consola. Llegar a un acuerdo para meterlos en el Game Pass consigue que estos juegos sean jugados por los jugadores y las compañías reciben una pequeña cantidad de dinero por ello minimizando de alguna forma las pérdidas por su desarrollo. Esto está muy bien, pero ¿qué va a ocurrir dentro de un par de años, cuando la nueva Xbox esté en el mercado?

Los desarrollos AAA para las nuevas consolas (Scarlett y PS5) van a ser mucho más caros que los actuales, por lo que la pequeña cantidad de dinero que Microsoft les da por los juegos no va a ser suficiente, y muchas compañías no apostarán sus lanzamientos para este modelo a menos que se hayan rentabilizado lo suficiente, lo que quiere decir que veremos juegos pasados varios meses o algún que otro año (lo cual no está tampoco nada mal). La estrategia de Microsoft parece muy clara, y aunque difiere de la utilizada en Xbox 360 (muchos exclusivos temporales y DLCs exclusivos a golpe de talonario), pretende traer a muchos jugadores a su actual consola y, sobre todo, que la nueva consola sea mucho más vendida, lo que trae a muchos más usuarios y más posibilidades de ventas de juegos en ella. Se puede pensar que si voy a jugar a la primera y/o segunda parte de un juego gracias al Game Pass, cuando se lance al mercado la tercera también querré jugarla, así que invertiré mi dinero en ella... o no.

Ya se escucha a muchos jugadores de Xbox One que dicen aquello de para qué voy a pagar por un juego si tarde o temprano acaba en el Game Pass y lo juego gratis (que no es gratis porque pagan). Si muchos jugadores de One y Scarlett deciden seguir este camino y no comprar los juegos de lanzamiento, al final lo que se consigue es el efecto contrario al deseado, es decir, no amortizar la inversión de estos juegos y que las compañías es lo piensen dos veces antes de lanzar un juego en estas consolas.

Por ello decimos que Microsoft tiene que pensar muy bien la jugada y mirar muy bien sus cartas, ya que lo que es excelente para los jugadores actuales, y puede ser excelente para los jugadores futuros, también puede significar una enorme pérdida para las compañías desarrolladoras, y esto le puede pasar factura a la larga tanto a estas como a la propia Microsoft.

José María Martínez García
CEO de Ultimagame
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Xbox Game Pass Ultimate, ahora sí, la forma definitiva de jugar

Xbox Game Pass Ultimate, ahora sí, la forma definitiva de jugar
Microsoft se adelanta al futuro y presenta su Xbox Game Pass Ultimate, o lo que es lo mismo, un pase que incluye el Xbox Live Gold y el Xbox Game Pass todo en uno, y que llegará a finales de 2019
Desde junio de 2017, Microsoft se adelantaba a la competencia mostrando lo que en un futuro próximo se convertirá en todo un estándar en la industria de los videojuegos como es la suscripción a una plataforma para jugar y que recibe el nombre de Xbox Game Pass. Si aún no la conocéis, se trata de una suscripción mensual o anual en la que tenemos acceso a un extenso catálogo de juegos de la consola y de juegos de generaciones anteriores por un módico precio, y que ha sido denominado en muchas ocasiones como "el Netflix de los videojuegos".

Ayer, Microsoft anunció el Xbox Game Pass Ultimate, o lo que es lo mismo, la unión del Xbox Game Pass con el Xbox Live Gold, de forma que quien se suscriba obtendrán no solo el beneficio de poder jugar al enorme catálogo de juegos de la consola vía suscripción y con descuentos si se los quiere comprar, sino también la posibilidad de 3 juegos gratuitos todos los meses en posesión y poder jugar online sin coste adicional.

El precio ha sido anunciado en dólares y serán unos 14,99, por lo que el precio en euros es de 14,99 al mes siguiendo la normativa que ellos mismos aplican a todos sus productos actualmente. Este servicio llegará de forma oficial a finales de 2019. Esperamos más detalles del servicio, su coste anual.
Opinión: Xbox Game Pass Ultimate es el paso correcto (un poco tarde, eso sí) hacia el futuro de los videojuegos. ¡Muy bien jugador Microsoft!

Desde que se anunciara el Xbox Game Pass en 2017 sabíamos que éste es el futuro de los videojuegos, y lo acabará siendo en los próximos meses aunque aún tenga que evolucionar el servicio. Sabemos que en poco tiempo las plataformas digitales predominarán en el mercado, y lo físico tendrá cada vez menor presencia aunque no desaparecerá por el enorme número de fans que en la actualidad existen (a pesar de que será aún más caro al incluir más contenido de coleccionista). Ahora mismo todo el mundo habla del PlayStation Now o de Stadia de Google, pero fue Microsoft quienes se adelantaron a todos ellos ofreciendo una suscripción real a un enorme catálogo de juegos que incluye viejas glorias y juegos recién lanzados de mucha calidad, así como muchos juegos indies y otros retrocompatibles de Xbox 360 para no perderte nada de las dos (o tres) últimas generaciones.

El futuro está, precisamente, en la eliminación por completo del Xbox Live Gold dejando Xbox Game Pass Ultimate como única forma de disfrutar del online y de un montón de juegos aunque para ello haya que encarecer ligeramente el producto para ofrecer mucho más servicio. Como decimos, llega un poco tarde, ya que en esta generación Xbox One no lo está haciendo tan bien como a la propia Microsoft le gustaría, teniendo en cuenta que hasta una consola lanzada muchos años después como es Switch se les ha adelantado en el mercado en número de ventas, y su competencia directa triplica el número de consolas vendidas actualmente.

De la misma forma que PlayStation 3 conseguía remontar unas ventas pobres gracias a una política muy agresiva de precios, grandes títulos y de regalar un par de juegos cada mes, ahora Microsoft intenta hacer algo similar acercando los juegos a un gran número de personas que podrán comprarse una gran consola (que lo es) pagando una única suscripción para disfrutar de casi todos los juegos de la misma, y todos sus grandes joyas actualmente.

Solo falta por saber cuanto tiempo tendremos que esperar para que la competencia haga algún movimiento en este sentido y se les intente acercar; y a buen seguro que lo harán.

José María Martínez García
CEO de Ultimagame
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Xbox One

Estos son los juegos gratis de Xbox One y Xbox 360 para agosto de 2018

Estos son los juegos gratis de Xbox One y Xbox 360 para agosto de 2018
Cuatro grandes juegos para este mes de agosto de 2018 para todos los usuarios de Xbox One, dos si tienes Xbox 360, que nos traen terror, velocidad, acción multijugador y plataformas para toda la familia
Este mes de agosto de 2018 Microsoft vuelve a la senda del éxito ofreciéndonos cuatro grandes joyas para toda la familia, tras un mes de julio de 2018 en el que los juegos sin ser malos dejaban un poco que desear.

Para este mes de agosto de 2018 tenemos:



Xbox One
- Disponible para todo el mes - Forza Horizon 2 (normalmente 19,99€)
- Del 16 de agosto al 15 de septiembre - For honor (normalmente 54,99€)

Xbox 360
- Del 1 al 15 de agosto - Dead Space 3 (normalmente 19,99€) (compatible con Xbox One)
- Del 16 al 31 de agosto: Epic Mickey 2: The Power of Two (normalmente 19,99€) (Compabitle con Xbox One)
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Estos son los juegos gratis de Xbox One y Xbox 360 para Marzo de 2018

Estos son los juegos gratis de Xbox One y Xbox 360 para Marzo de 2018
La cosa va de puzles este mes de marzo, con dos apuestas alternativas para los jugadores de Xbox One, un juego de una gran franquicia para Xbox 360 y un gran juego de puzle también para Xbox 360, estos dos últimos compatibles con Xbox One
Los cuatro juegos de marzo de 2018 para los usuarios de Xbox One y Xbox 360 (también compatibles con Xbox One) son:

Xbox One
Trials of the Blood Dragon - Disponible todo el mes (normalmente 14,99€) - Se trata de una continuación del excelente juego de habilidad y física donde controlaremos a una mototicleta que debe sortear distintas plataformas, pero con una ambientación del juego de Ubisoft Far Cry Blood Dragon (estética ochentera).
Superhot - Del 16 de marzo al 15 de abril (normalmente 24,99€) - Un excelente juego que combina elementos de juego de puzle y shooter en primera persona donde la acción va a una cámara muy lenta si no nos movemos, pero que dependiendo de nuestros movimientos (dependiendo de cuanto movamos el stick analógico) los enemigos y sus balas se moverán a dicha velocidad.



Xbox 360
Disney Pixar Brave - Del 1 al 15 de marzo (normalmente a 19,99€) (compatible con Xbox One) - Una aventura de acción que combina elementos de exploración, hack'n slash, beat'em up y shooter con la ambientación de la película de Pixar.
Quantum Conundrum - Del 16 al 31 de marzo (normalmente a 9,99€) (compatible con Xbox One) - Un excelente y divertidísimo juego de puzle en primera persona donde tendremos que recorrer una mansión resolviendo puzles de piezas para poder seguir avanzando.

Opinión: Los juegos gratis de Xbox One y Xbox 360 de marzo de 2018 son una apuesta alternativa que sin perder calidad se queda atrás en cuanto a juegos AAA

No todos los meses se pueden tener grandes juegos gratis para los suscriptores de las consolas. En el caso de Xbox 360 y Xbox One, la calidad de los últimos meses parece estar disminuyendo ligeramente si lo comparamos con la de los meses anteriores. Parece como si el aumento de las ventas de consolas sea inversamente proporcional a la calidad de los juegos que regala (si hay más usuarios, tampoco parece que haga falta atraer a nuevos).

Este mes de marzo de 2018 no es que esté nada mal. Superhot es un excelente juego, y Quantum Conundrum también, aunque parece que la elección del pack no ha sido del todo acertada. Bien mirado, hablamos de tres juegos de puzles y una aventura de corte infantil/juvenil que, repetimos, no están nada mal, pero quizás se deberían haber repartido de otra forma para ofrecer más variedad.

Si las promesas de Sony se cumplen, este mes de marzo para los usuarios de PS4, PS3 y PS Vita pueden dejar muy atrás a estos.

José María Martínez García
CEO de Ultimagame
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Estos son los juegos gratis de Xbox One y Xbox 360 para Diciembre de 2017

Estos son los juegos gratis de Xbox One y Xbox 360 para Diciembre de 2017
Este mes de diciembre tendremos una interesante mezcla de géneros para los usuarios de Xbox One y 360, y aunque no tendremos ningún gran juego destacable como en meses anteriores hablamos de grandes juegos para todos los gustos
Seguimos mostrando los juegos gratis que obtendremos en la consola Xbox One y Xbox 360 para los próximos meses, y en esta ocasión podemos ver lo que obtendremos para las dos consolas de la compañía. Y es que Microsoft sigue ofreciendo aumentar nuestra ya de por sí gran colección de juegos con cuatro grandes opciones (para los usuarios de Xbox One), y dos buenos juegos para los usuarios de Xbox 360 (los que aún no se hayan actualizado a la nueva consola de la compañía).

Para todos los usuarios de Xbox Live Gold (usuarios de pago), podremos descargarnos cuatro juegos en Xbox One (dos nativos y otros dos vía compatibilidad), así como dos juegos en Xbox 360.

- Warhammer: End Times - Vermintide - disponible del 1 al 31 de diciembre en Xbox One
- Regreso al futuro: The Game - Edición del 30 aniversario - disponible del 16 de diciembre al 15 de noviembre en Xbox One
- Child of Eden - disponible del 1 al 15 de diciembre en Xbox One y Xbox 360
- Marlow Briggs y la máscara de la muerte - disponible del 16 al 31 de diciembre en Xbox One y Xbox 360

Warhammer: End Times - Vermintide
Ubicado en el famoso mundo de Warhammer Fantasy, este hack'n slash en primera persona cooperativo para cuatro jugadores cuenta con unos buenos gráficos y un juego multijugador inmersivo. Mejorado para Xbox One X con soporte 4K nativo y texturas más detalladas, nos da la posibilidad de elegir entre cinco personajes con diferentes habilidades en tu búsqueda para expulsar a los Skavens de la orgullosa ciudad de Ubersreik. Usa el sistema de botín y artesanía a tu favor a medida que acumulas armas ideales para tu personaje.

Regreso al futuro: el juego - Edición del 30 aniversario¡
Una aventura al más puro estilo The Walking Dead The Telltales Series, pero ambientada en la famosa trilogía de Steven Spielberg donde veremos a sus protagonistas, Marty y Doc en diversas aventuras regresando a Hill Valley, donde Marty tiene que proteger el continuo espacio-tiempo. Con aportaciones creativas del productor de la película, Bob Gale, y los doblajes de Christopher Lloyd y Michael J. Fox.

Child of Eden
Uno de los primeros juegos en llegar para Kinect de Xbox 360, ahora se hace compatible con Xbox One para poder disfrutar del Kinect de la consola en una experiencia similar a la que en su día obtuvimos con el fantástico Rez. Una banda sonora envolvente y una experiencia diferente de la mano Tetsuya Mizuguchi y Q Entertainment.

Marlow Briggs y la Máscara de la Muerte
Un hack-n-slash en tercera persona que hace un homenaje a las películas de acción de gran éxito y héroes de cómic establecidos en la selva maya en América Central. Salva a tu chica y salva el planeta con un poco de ayuda de una máscara de muerte maya de 2000 años de antigüedad.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Xbox One

Los juegos gratis de Xbox One y Xbox 360 para octubre de 2017

Los juegos gratis de Xbox One y Xbox 360 para octubre de 2017
Puzle en primera persona y aventura en primera persona para los usuarios de Xbox One, y un puzle 3d remasterizado y un shooter en primera persona para los usuarios de Xbox 360, también compatibles con Xbox One
Este mes de octubre de 2017, la selección de juegos gratis vía Xbox Live Gold para Xbox One y Xbox 360 no está nada mal tampoco, como nos viene acostumbrando los chicos de Microsoft y sus partners. Como en meses anteriores, los usuarios de Xbox Live Gold (servicio de pago para jugar online de las consolas Xbox 360 y Xbox One) tendrán dos y cuatro juegos que llevarse a la boca totalmente gratis (salvo los euros que hayan tenido que pagar por la suscripción claro está.

Por un lado tenemos los siguientes juegos para Xbox One:

- The Turing Test, un juego de puzle en primera persona que siga la hornada de juegos como Portal.

- Gone Home, una aventura en primera persona de terror en el que tendremos que investigar la desaparición de nuestra familia.



Y por otro los juegos de Xbox 360, que también son compatibles con Xbox One:

- Medal of Honor Airborne, un FPS de la franquicia Medal of Honor cuya novedad está en que al inicio de cada fase tendremos que saltar en paracaídas en una zona abierta para poder comenzar la misión donde queramos.

- Rayman 3 HD, un clásico plataformas 3D remasterizado de PS One y Xbox con el simpático personaje como protagonista.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Los juegos gratis de Xbox One y Xbox 360 para septiembre de 2017

Los juegos gratis de Xbox One y Xbox 360 para septiembre de 2017
Uno de los mejores FPS de la consola, con un juego de velocidad multijugador muy divertido, ambos para Xbox 360, y para Xbox One dos grandes juegos que satisfará a casi cualquier paladar
Otro gran mes para los usuarios de Xbox 360 y Xbox One con sus juegos gratis vía Xbox Gold. En septiembre de 2017, nos adelantamos a uno de los grandes lanzamientos para Xbox One, abriendo boca con una de las anteriores entregas de la saga, pero también tendremos una aventura indie galardonada que seguro hará las delicias de cualquier aficionado a la consola.

Estos son los juegos gratis Gold para septiembre de 2017.
- Forza Motorsport 5: Racing Game of the Year Edition (39,99 euros): Disponible desde el 1 al 30 de septiembre en Xbox One.
- Oxenfree (19,99 euros): Disponible desde el 16 de septiembre al 15 de octubre en Xbox One.
- Hydro Thunder Hurricane (9,99 euros): Disponible desde el 1 al 15 de septiembre en Xbox One y 360.
- Battlefield 3 (19,99 euros): Disponible desde el 16 al 30 de septiembre en Xbox One y 360.



Forza Motorsport 5: Racing Game of the Year Edition
Ponte al volante y experimenta el subidón de adrenalina corriendo en súper deportivos. Forza Motorsport 5: Racing Game of the Year Edition debutó en Xbox One con un nuevo motor gráfico, 17 pistas y el pack de coches Top Gear que añade 10 vehículos más. Juega con amigos en Xbox One o echa carreras online con quince jugadores más. Ojo, han pasado ya casi 4 años de su lanzamiento pero el juego sigue siendo excelente.

Oxenfree
Embárcate en este galardonado thriller indie donde, sin querer, abres un portal fantasmal durante una fiesta nocturna liberando unas fuerzas paranormales desconocidas. Oxenfree destaca por su peculiar sistema de control con burbujas con el que iremos tomando diferentes decisiones y por tanto modificando el transcurso de la historia. Deberás trabajar en equipo para resolver este misterio y parar a las fuerzas que has liberado.

Hydro Thunder Hurricane
Carreras de lanchas propulsadas por cohetes, un argumento lo suficientemente sencillo y contundente para convencer a cualquier amante de los juegos arcade. Navega por aguas dinámicas y escenarios increíbles en Hydro Thunder Hurricane. Cuenta con diferentes modos para un solo jugador y también opciones multi además de un montón de embarcaciones a elegir. Muchas horas de diversión con un juego adictivo y para todo tipo de jugadores.

Battlefield 3
Disfruta de un combate increíble en Battlefield 3. Esta entrega utiliza el motor Frostbite 2 que permite a los jugadores destruir muchos elementos del mapa para moldear el escenario y conseguir todo tipo de ventajas. Métete de lleno gracias a sus gráficos realistas y una gran selección de armas y posibles estrategias. Su modo mulitjugador, es sin duda la gran clave y en la que podrás conseguir cientos de horas de diversión.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Los juegos gratis de Xbox One y Xbox 360 para julio de 2017

Los juegos gratis de Xbox One y Xbox 360 para julio de 2017
En el mes de julio, para divertirnos durante el verano, tendremos shooter en tercera persona con opción cooperativo, plataformas en 3D, otra nueva entrada de Lego y un juego de lucha para cuatro jugadores de estilo indie
Otro mes, en este caso julio de 2017, y otros cuatro juegos para los usuarios de Xbox Gold para Xbox One (dos juegos para la consola y otros dos retrocompatibles) y estos dos últimos también para los usuarios de Xbox 360.




Todos los juegos estarán disponibles por un tiempo muy limitado en nuestro programa Juegos con Gold para el cual es necesario tener una suscripción activa a Xbox Live Gold para poder usarlo. Antes de ver cada juego en detalle, veamos la lista completa:

- Grow Up (9,99 euros): Disponible del 1 al 31 de julio en Xbox One.
- Runbow (14,99 euros): Disponible del 16 de julio al 15 de agosto en Xbox One.
- Kane & Lynch 2 (14,99 euros): Disponible del 1 al 15 de julio en Xbox 360 y Xbox One.
- LEGO Piratas del Caribe: El videojuego (19,99 euros): Disponible del 16 de julio al 31 de julio en Xbox 360 y Xbox One.

Empezando el 1 de julio, explora la galaxia con Grow Up. Tomar el papel de un droide botánico puede ser difícil, especialmente si tu nave se rompe en pedazos y te toca buscar cada componente a lo largo y ancho de un mundo lleno con plantas y estructuras misteriosas. Por fortuna nuestro protagonista, BUD, cuenta con el apoyo de su colega POD para explorar juntos el mundo y recuperar las partes de la nave. Vuela, escala, bota, rueda por el suelo y completa todo tipo de desafíos en este curiosa y simpática aventura.

Más tarde, el 16 de julio, tendremos Runbow. Un juego de acción de alta velocidad para disfrutar en grupo. ¿Su secreto? Una mecánica de colores jamás vista en otro juego: Hasta nueve jugadores competirán entre ellos localmente u online mientras aparecen y desaparecen plataformas y obstáculos mientras el color del fondo cambia de color. Puedes ir a toda pastilla en el modo Run o ir descubriendo cada uno de los seis modos de juegos adicionales que hay en Runbow: Arena, Rey de la colina, ColourMaster y The Bowhemoth.

En Xbox 360 y Xbox One, gracias a la retrocompatibilidad, comienza uno de los juegos de disparos más originales de la anterior generación. Kane & Lynch 2 es un juego de disparos en tercera persona con un estilo visual único basado en varias referencias de la grabación de documentales. Juega como una de las parejas de criminales más desesperados y desquiciados. Lynch, el psicópata, tiene su salud mental en el filo y Kane es un ex mercenario decepcionado con la vida y desesperado. Jugar solo disparará tus niveles de adrenalina pero nada como un tiroteo en multijugador para meterte de lleno en el universo que ofrece el juego.

Acabamos el mes con un recopilatorio de una de las nuevas franquicias de Disney más populares. Eso es, Piratas de Caribe pero con personajes de LEGO. Juega como cualquiera de los héroes y villanos de la saga, cada uno con su toque de personalidad, y haz que tus amigos se unan para jugar todos juntos en multijugador local. Todos los tesoros y bloques que se esconden en el alta mar de LEGO Piratas del Caribe: El videojuego te están esperando.
Opinión: No es una mala selección, aunque por debajo de lo habitual

Microsoft nos ha estado acostumbrando a cuatro grandes juegos en los últimos meses, y este mes de julio de 2017 nos ofrece otros cuatros juegos para Xbox One y dos para 360 que, sin estar nada mal, están un poco por debajo de lo esperado. No es que Kane & Lynch 2 esté mal, pero es un juego que ya tiene unos pocos de años y además es bastante corto (aunque es divertido). Grow Up tampoco está mal, aunque va dirigido a un público muy concreto (más infantil/juvenil, lo que no quiere decir que los demás no podamos disfrutar), un Lego (siempre una buena opción) y un juego indie.

No nos parece mala la selección, aunque ver un juego indie es pensar que pronto empezaremos a recibir la misma clase de juego que los usuarios de PS4 tienen actualmente (y que, generalmente, son juegos indies). Como siempre decimos, no están nada mal los juegos indies, pero no es para lo que muchos de nosotros nos compramos una One o una PS4.

Como estamos tan mal acostumbrados, cuando no está a la misma altura nos empieza a parecer un poco mal, pero la selección no está nada mal. Confiemos en Microsoft.

José María Martínez García
CEO de Ultimagame
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Xbox One

El Netflix de los videojuegos en Xbox One, disponible a partir del 1 de junio de 2017

El Netflix de los videojuegos en Xbox One, disponible a partir del 1 de junio de 2017
El servicio de Microsoft conocido como Xbox Game Pass, ofrecerá la posibilidad de jugar a más de 100 juegos en Xbox One sin ninguna limitación y por una pequeña cuota reducida al mes, ofreciendo algunos de los juegos exclusivos de la consola desde el primer día
Hoy día 24 de mayo, si todo va bien, debería ser recordado como el primer intento en la industria de los videojuegos en intentar el modelo de Netflix (pago mensual y tenerlo todo) en Xbox One, la primera consola en intentarlo gracias a Microsoft. A partir de las 15:00 hora España, todos los miembros de Xbox Live Gold podrán probarlo en exclusiva antes que nadie y disfrutar de 14 días gratis. A partir del 1 de junio, Xbox Game Pass estará disponible para todos los usuarios. Cualquier usuario con una cuenta Xbox Live puede probar el servicio de manera gratuita y disfrutar de más de 100 juegos. La suscripción estará disponible para comprar online en la web oficial y a finales de años esperan poder ofrecerlo en las tiendas físicas.

Originalmente se anunció un catálogo de más de 100 juegos, pero no se anunciaron los juegos que estarían en esta lista hasta hoy, y hay que reconocer que muchos de los grandes juegos para la consola estarán disponibles desde el primer día, incluso algunos de los exclusivos como Halo 5 o Gears of War 4. La idea reside en pagar una cuota mensual y poder descargarse cualquiera de estos juegos y jugar sin ninguna limitación mientras se pague cada mes, pudiendo jugar a los modos campaña, cooperativo y multijugador de todos ellos (si es que lo tienen, claro está). Si había alguna duda, este servicio no ofrecerá el juego en streaming, por lo que aquellos con conexiones lentas tampoco tendrán ningún problema (salvo que tardarán más en descargase el juego, obviamente).

Cuando Xbox Game Pass esté disponible, podrás descargar y jugar a un amplio catálogo de títulos en Xbox One y Xbox One S. La lista la componen grandes éxitos como Halo 5: Guardian, NBA 2K16 y PayDay 2; juegos para toda la familia como LEGO Batman, Banjo-Kazooie y Viva Piñata. Para los amantes de lo retro tenemos Mega Man Legacy Collection, Streets of Rage y Pac-Man Championship Edition entre otros. No queremos olvidarnos de los géneros más populares del momento como los títulos de acción y desde el primer día estarán disponibles la trilogía de Gears of War 4, la trilogía de Bioshock, Gears Ultimate Edition, Perfect Dark Zero, Borderlands y muchos más.

La experiencia no se queda aquí, también hemos querido seleccionar clásicos de Xbox y títulos con una gran comunidad detrás: Saints Row IV: Re-Elected, The Golf Club, Terraria, Resident Evil 0, XCOM: Enemy Within, Mad Max, Knight Squad, entre otros.
Opinión: Una excelente idea que esperemos funcione

Llevamos mucho tiempo desde Ultimagame defendiendo un modelo de negocio como éste, es decir, el de pagar una cuota mensual por poder jugar a lo que queramos. Puede que muchos penséis que al principio no habrá muchos juegos, aunque 100 no están nada mal y mucho menos teniendo en cuenta que contaremos con las mejores exclusivas de la consola desde el primer día. El modelo de Netflix o HBO funciona muy bien para el usuario (si son rentables o no para las compañías es otra historia), y creemos que debería ser un modelo a seguir incluso en juegos que tengan un cierto tiempo, lo que permite jugar multijugador con los amigos por un bajo coste a un gran puñado de juegos por el mismo precio que valdría la mitad de uno de ellos.

Obviamente, Sony va a esperar a ver cómo le funciona el invento a Microsoft, y muy probablemente si aumenta las ventas de la consola y se hacen muchas suscripciones a Xbox Game Pass, copiará el modelo para su PS4 y nos ofrecerá el mismo servicio (sabemos que Sony es muy de ir por detrás viendo lo que hace la competencia). Aún así, y en este caso, no nos importaría que copiase este modelo, y en un par de meses pudiésemos disfrutar de algunos juegos exclusivos de PS4 aunque hayan sido lanzados hace unos cuantos meses. Es más, en mi caso particular, no me importaría nada que sustituyésen el modelo de juego de regalo con el PS Plus por un modelo como éste, aunque tuviésemos que pagar algo más por el Plus al año (teniendo en cuenta los juegos que regalan...). No creemos que lo haga, pero no estaría nada mal algo así.

Nuevamente, esperamos que a Microsoft le vaya muy bien con esta apuesta y que veamos algunos otros juegos exclusivos para la consola pronto.

José María Martínez García
CEO de Ultimagame
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Xbox One

Los juegos gratis de Xbox 360 y Xbox One para junio de 2017

Los juegos gratis de Xbox 360 y Xbox One para junio de 2017
Otro mes más, y otra colección de grandes juegos gratis para Xbox One y Xbox 360 (retrocompatibles para la One, así que cuatro) que podrán disfrutar todos los suscriptores del servicio Xbox Live Gold
El mes de junio, como cada mes, Microsoft regalará para todos los usuarios de Xbox Live Gold, dos juegos de Xbox 360 y otros dos de Xbox One. Y en este mes de junio de 2017 también tendremos unos cuantos juegos de gran calidad que nos hará disfrutar durante el primer mes del verano, sobre todo para aquellos que tengan vacaciones y que puedan dedicarle más tiempo (y si no, seguro que se puede buscar algún hueco).

Desde las aventuras de un hacker en Chicago a un pack para disfrutar al máximo de Phantom Dust, pasando por dos títulos clásicos de Xbox 360 y un indie para Xbox One, este mes todos aquellos suscriptores de Gold podrán vivir todo tipo de aventuras y experiencias. Antes de ver cada juego más en detalle, vamos con la lista:

- SpeedRunners (14,99 euros): Disponible del 1 al 30 de junio en Xbox One.
- Watch Dogs (29,99 euros): Disponible del 16 de junio al 15 de julio en Xbox One.
- Assassin%u2019s Creed III (19,99 euros): Disponible del 1 al 15 de junio en Xbox One y Xbox 360 gracias a la retrocompatibilidad.
- Dragon Age Origins (14,99 euros): Disponible del 16 de al 30 de junio en Xbox One y Xbox 360 gracias a la retrocompatibilidad.
- Paquete inicial para modo multijugador de Phantom Dust (14,99 euros): Disponible del 1 al 30 de junio para Xbox One.

SpeedRunners es un título indie muy popular entre los jugadores de PC y ahora hace su debut en Xbox One con una versión que repite la misma fórmula: carreras multijugador alocadas donde tendremos que ir más rápido que nuestros rivales para sacarles de la pantalla y hacernos con la victoria. Si no habéis tenido oportunidad de probarlo todavía, hacedlo ahora en Xbox One porque en multijugador online, y local, es divertidísimo.

Los juegos gratis de Xbox 360 y Xbox One para junio de 2017 imagen 1


Watch Dogs llega a los Juegos con Gold de junio, uno de los triple A de Ubisoft más singulares en los últimos años. Toma el papel de un hacker en la ciudad de Chicago y usa tu móvil para causar el caos y a la vez averiguar qué ha pasado con tu familia. Un clásico moderno que introdujo un montón de nuevas mecánicas en los juegos de acción en tercera persona.

Este mes tenemos doble ración de juegos de Ubisoft con Assassin%u2019s Creed III. Una aventura ambientada en América del Norte y que se podrá disfrutar tanto en Xbox 360 como en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad. Junto a él, Dragon Age Origins, un juego que combina rol con acción en tercera persona y una larga historia donde podremos influenciar con nuestras decisiones lo que queremos que ocurra. Un imprescindible de la anterior generación y para cualquier amantes de la fantasía medieval.

Para acabar, este mes tenemos un quinto elemento en la lista en forma paquete de contenido. La semana pasada lanzamos Phantom Dust para Xbox One, una adaptación de un juego de culto en la Xbox original que ahora vuelve como un free to play donde el modo multijugador promete muchas horas de juego gracias a su sistema que combina las cartas con la acción. Si quieres empezar con él, este es el momento gracias al paquete de inicio para el modo multijugador.

Recuerda que para disfrutar de los Juegos con Gold, es necesario tener una suscripción activa a Xbox Live Gold.
Opinión: Otro mes que les va a entrar ganas de llorar a los usuarios de PlayStation

Microsoft empezó esto de regalar juegos cada mes muy tarde. Mientras que los usuarios de PS3 recibían un par de grandes juegos cada mes, los usuarios de Xbox 360 los miraban con envidia y recelo viendo como ellos no tenían el mismo trato preferente y no recibían más que el servicio de juego online para su consola. El motivo estaba muy claro; Microsoft tenía la consola más vendida del mercado y Sony tenía que ponerse a la altura. El resultado final de esta estrategia (entre otras muchas) fue conseguir que las ventas se igualasen e incluso que PS3 superase a nivel global las de Xbox 360.

En la generación actual de consolas, las tornas se han cambiado. Ahora es Sony quien tiene la sartén por el mango y Microsoft quien va a remolque, y esto lo podemos ver muy bien en los juegos que cada una regala. Sony nos ofrece juegos indie (divertidos, pero indies y que la mayoría de nosotros no se compraría), y Microsoft regala juegos AAA que la mayoría de nosotros quiere jugar y cuyo coste es mucho más elevado que los juegos de PS4). Hay que pensar que esto solo es otro paso en la estrategia para intentar vender más consolas, y si en algún momento Microsoft superase en ventas a Sony, posiblemente nos inundarían de juegos similares.

Como siempre decimos, no nos estamos metiendo con los juegos indies, pero desde luego comparar cualquiera de los que nos regalan en PS4 con Assassin\'s Creed 3 o Watchdogs (o incluso el gran Dragon Age Origins), deja a la altura del betún a Sony.

José María Martínez García
CEO de Ultimagame
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Xbox One

Los juegos gratis de Xbox 360 y Xbox One para mayo de 2017

Los juegos gratis de Xbox 360 y Xbox One para mayo de 2017
Está claro que el reciente anuncio de Battlefront II hace que los usuarios de Xbox 360 y Xbox One quieran jugar a anteriores juegos de la franquicia Star Wars, y nada mejor que nos los ofrezcan gratis con el Gold de Xbox
Como todos los meses, los usuarios de Xbox One y Xbox 360 tendrán dos juegos cada uno (cuatro en One al ser los de 360 retrocompatibles) para llevarse a la boca totalmente gratis con su suscripción al servicio Xbox Live Gold. Mayo de 2017 no es un mes malo para los usuarios de las consolas de Microsoft al ofrecernos cuatro grandes juegos, quizás por debajo de otros meses, pero aún así lo suficientemente llamativos como para atraer a muchísimos jugadores (máxime siendo gratis).

En Xbox One tendremos por un lado Giana Sisters: Twisted Dream - Director's Cut, un juego de plataformas que estará disponible del 1 al 31 de mayo y que nos permite distorsionar el mundo de su protagonista, Giana, para transformar su entorno y sus habilidades. Con la combinación de niveles desafiantes, peleas de jefe gigantescas, e innumerables peligros y misterios, debes usar las habilidades y habilidades para derrotar los peligros que pueblan estos sueños retorcidos.

El segundo juego para Xbox One será Lara Croft y el Templo de Osiris, una aventura isométrica que estará disponible dese el 16 de mayo al 15 de junio, y que es la secuela de éxito A Lara Croft y El Guardián de la Luz. En este juego tendremos que explorar las arenas y tumbas con hasta cuatro amigos en modo cooperativo luchando contra enemigos, explorando sus entornos y resolviendo puzles. No es tan desafiante como El Guardián de la Luz, pero sin duda es un gran y divertido juego para disfrutar con los amigos en coop.



Luego en Xbox 360, y también en Xbox One a través de la retrocompatibilidad, tenemos dosgrandes juegos de la franquicia Star Wars, aunque de corte bien distinto y dirigidos a distinto público.

Star Wars: The Force Unleashed II, donde el jugador ha sido traicionado por Darth Vader y ahora es nuestra oportunidad de luchar y reclamar tu identidad de una vez por todas. Con poderes de Fuerza devastadores y sus sables de luz, desataremos nuestra furia y poder en tu búsqueda de la verdad.

Por último tendremos otro gran juego de Star Wars que estará listo para el 16 de mayo tanto en Xbox 360 y Xbox One con LEGO Star Wars: La Saga Completa, que nos permitirá jugar a las seis primeras películas de Star Wars en forma LEGO, construyendo y luchando con tantos personajes de la serie como puedas coleccionar! Personaliza un personaje y haz tus propios mash-ups, luego únete a un amigo para jugar e cooperativo.

- Giana Sisters: Twisted Dreams-Director's Cut (14,99€): Disponible del 1 al 31 de mayo en Xbox One
- Lara Croft y el Templo de Osiris (19,99€): Disponible del 16 de mayo al 15 de junio en Xbox One

- Star Wars: Force Unleased II (19,99€): Disponible del 1 al 15 de mayo en Xbox 360 y Xbox One
- LEGO Star Wars: La saga completa (19,99€): Disponible del 16 al 31 de mayo en Xbox 360 y Xbox One
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Microsoft desvela las características finales de su nueva consola, Scorpio

Microsoft desvela las características finales de su nueva consola, Scorpio
Aunque no ha sido la propia Microsoft quien ha hecho el anuncio oficial y han dejado a los compañeros de Digital Foundry quienes han desvelado las especificaciones técnicas oficiales, aunque no hemos podido ver ningún juego que aproveche su potencial
El día D ha llegado, y Microsoft ha desvelado las especificaciones oficiales de su próxima consola de sobremensa (las únicas que tiene de momento), que está llamada a convivir durante unos años con su Xbox One, y que recibe el nombre provisional de Scorpio.

Anunciada oficialmente en el pasado E3 2016, la feria de los videojuegos de Los Ángeles y donde se definió como "la consola más potente jamás creada", y las especificaciones técnicas así lo demuestran, como podemos ver en la siguiente tabla donde se compara con la actual Xbox One y con la hasta ahora consola más potente, PS4 Pro:

Microsoft desvela las características finales de su nueva consola, Scorpio imagen 1


Como vemos, la potencia es suficiente como para poder correr con algunos de los juegos más potentes actualmente en el mercado a 4K y a 60FPS, incluso si lo comparamos con algunos de los actuales juegos de PC. De hecho, uno de los test que Digital Foundry pude presenciar en las oficias de Microsoft fue uno de los juegos más bonitos de velocidad actuales, Forza Motorsport 6, el cual fue convertido de Xbox One a Scorpio por su equipo de desarrollo Turn 10 sin conocimientos previos de esta arquitectura en tan solo dos días, y sin ninguna optimización de código, y aún así consiguió ponerlo a correr con todo el detalle activado, 4K nativos y 60FPS y el juego no pasaba del 70% de rendimiento del chip gráfico, corriendo a un 50% cuando no había muchos coches y un 60% de media como vemos en la captura inferior.

Microsoft desvela las características finales de su nueva consola, Scorpio imagen 2


Después de desvelar los detalles técnicos, nos faltaría por conocer de verdad qué es capaz de hacer esta consola, sus primeros juegos, si tendrá alguno exclusivo o correrá una suerte similar a PS4 Pro, fecha de lanzamiento definitiva (sabemos que saldrá al mercado a finales de 2017) y precio.

Opinión: Nuestra opinión de Scorpio: Esperar a ver, ya que los números no son nada sin juegos

Nuestra opinión sobre Project Scorpio (o el nombre que se le vaya a dar a la consola cuando salga a la venta) es la misma que con PS4 Pro. Cuando Scorpio fue presentada en el pasado E3 2016 hablamos con responsables de Microsoft quienes nos comentaron sobre su concepto, y nos decían que la idea de Project Scorpio era la misma que la de los móviles actuales, es decir, sacar algo 100% compatible con la tecnología que ya existía pero más potente, de forma que todo lo que fuese lanzado fuese compatible con todas las consolas pero aquellos que tuviesen una tecnología más potente a su alcance (como las TV de 4K, por ejemplo) pudiesen disfrutar de mayores prestaciones, mejores efectos, más resolución y tasa de frames y algunas características extra.

Esto nos da la idea que no habrá nada exclusivo para esta consola, de la misma forma que no hay nada exclusivo para PS4 Pro, al menos durante los primeros meses e incluso años. Simplemente, hablamos de una evolución de Xbox One más potente que permitirá lo que One no permite, es decir, mayor resolución y más detalle, mayor tasa de frames, o incluso algunas posibilidades extra como dos jugadores a pantalla partida o más coches en pantalla por ejmeplo.

Como vemos, las especificaciones de la consola son realmente impresionantes, pero a riesgo de parecer pesados para los que nos seguís desde hace tiempo, diremos lo que siempre decimos en estos casos; una consola no es nada sin sus juegos, y Xbox Scorpio será lo que ya existe en el mercado en el negocio del PC o en Xbox One pero con más calidad y sin exclusividades. Por supuesto, esto no es nada malo, ya que los usuarios de PS4 Pro ya disfrutan de algunas opciones extra con respecto a los de PS4, y en muchos casos se nota mucho como la posibilidad de jugar a juegos como NiOh a 4K y a 60FPS (en un juego como éste se nota y mucho los 60FPS), por lo que hablamos de un hardware pensado para el público más hardcore y fans acérrimos de Microsoft que quieren lo último, algo parecido a la salida de un iPhone.

Desconocemos si este modelo (el de los móviles decimos) funcionará en el de las consolas, aunque visto el relativo éxito de la Pro de Sony (unas ventas residuales si lo comparamos con las de PS4 en el mismo periodo, es decir, desde que salió hasta ahora en todo el mundo) pensamos que Scorpio tendrá un éxito moderado, un público fiel que se la comprará para jugar con opciones extras, pero que no veremos nada realmente exclusivo.

Algunos rumores hablan de Crackdown 3, Battlefront 2 o Red Dead Redemption 2 a 4K, y que los veremos en el E3 2017 en movimiento. Aquí será cuando de verdad podamos ver el potencial de esta nueva consola y sus posibilidades con los juegos.

José María Martínez García
CEO de Ultimagame
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Xbox One
Xbox One
Xbox One

Microsoft pone fecha para desvelar Project Scorpio, la próxima consola de Microsoft

Microsoft pone fecha para desvelar Project Scorpio, la próxima consola de Microsoft
La nueva consola de Microsoft, compatible con Xbox One, será una de las grandes protagonista en el próximo E3 2017, y muy probablemente en las próximas navidades cuando se ponga a la venta como consola más potente del mercado
En el E3 2016, la feria de los videojuegos más importante del mundo, se desveló de forma oficial que Microsoft trabajaba en una nueva consola cuyo nombre en clave era Project Scorpio, y aunque no fue demasiado bien explicada no hablamos de una consola que venga a sustituir a la actual Xbox One, sino más bien a hacer algo similar a lo que han hecho en Sony con la PS4 Pro, es decir, una consola más potente con características similares que permitirá jugar a lo que ya hay pero con mejores posibilidades técnicas (mejor resolución a 4K, mayor tasa de frames, algunas características exclusivas en según qué juegos...).

Hasta el momento poco se ha sabido de esta nueva consola, pero han sido los compañeros de la publicación Eurogamer quienes han desvelado que será el próximo 6 de abril de 2017 cuando la consola pueda verse en movimiento por primera vez. Aún falta por ver si este anuncio es simplemente para conocer detalles, ver la forma de la consola o poder ver algún juego en movimiento, aunque debemos suponer que Microsoft se guardará gran cantidad de detalles para la feria de los videojuegos, que se celebra en junio de 2017 en Los Ángeles.

Es muy probable que este día podamos ver algunas de la características de la consola a nivel de hardware, algunos datos de su rendimiento comparado con otras consolas (con el objetivo de dejar en mal lugar a PS4 Pro, ligeramente superior a PS4) y puede que podamos ver alguna demo de algún juego (o demo técnica) corriendo a 4K y a 60FPS de algún juego que vaya a salir en los próximos meses.

Algunos rumores apuntan a que en el próximo E3 veremos juegos como Star Wars Battlefront II o Red dead Redemption 2 corriendo en esta consola a dicha resolución y con dicha tasa de frames, lo que a buen seguro hará las delicias de los jugadores de los seguidores de la compañía americana, pero mejor no lanzar muchas elucubraciones y esperar un par de días a conocer los primeros detalle de la nueva y potente consola que, según la propia Microsoft, no viene a sustituir a Xbox One sino a ofrecer una nueva alternativa para aquellos que dispongan del equipo necesario para disfrutar de sus características.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Los juegos gratis de Xbox 360 y Xbox One para abril de 2017

Los juegos gratis de Xbox 360 y Xbox One para abril de 2017
Otros cuatro grandes juegos para los usuarios de Xbox One (dos directos y otros dos retrocompatibles), y dos grandes juegos de Xbox 360 para todos los usuarios de Xbox Live Gold. Abril es un gran mes
¿Cansado de juegos indies de regalo? Microsoft piensa muy parecido y para los usuarios de Xbox One y Xbox 360 en este mes de abril de 2017 nos tiene preparados cuatro grandes juegos, que podrán disfrutar los usuarioas de Xbox One directamente (dos de ellos) y vía retrocompatibilidad (los otros dos) así como los usuarios de Xbox 360 los dos últimos.

Por un lado tenemos un juego exclusivo de Xbox One (aunque también está en PC) como es Ryse: Son of Rome, que estará disponible desde el 1 al 30 de abril y que sin ser un gran juego puede que sea uno de los que mejor han aprovechado la consola a nivel gráfico hasta el momento (además, no está nada mal e incluye algunos comandos de voz interesantes para realizar ataques). También contaremos con la segunda temporada de la excelente aventura The Walking Dead: Temporada 2, que podrá descargarse desde el 16 de abril al 15 de mayo y que nos sigue contando la historia de su protagonista, Clementine, en un mundo lleno de zombis y peligrosos seres humanos. Estos dos juegos los tendremos en Xbox One.



Para los usuarios de Xbox 360 (y retrocompatibles con Xbox One también) contaremos con tendremos uno de los juegos más parecidos a The Legend of Zelda que existen en la actualidad fuera de Nintendo, aunque con un toque mucho más serio y oscuro como es Darksiders. Este juego podrá descargarse desde el 1 al 15 de abril. El segundo juego para 360 será Assassin's Creed Revelations que nos pondrá a controlar nuevamente a Ezio Auditore, y que podrá descargarse desde el 16 al 30 de abril.

Todos los juegos estarán disponibles por un tiempo limitado sólo como parte de los Games with Gold.

- Ryse: Sons of Rome (19,99€): Disponible del 1 al 30 de abril en Xbox One
- The Walking Dead: Temporada 2 (24,99€): Disponible del 16 de abril al 15 de mayo en Xbox One
- Darksiders (19,99€): Disponible entre el 1 y el 15 de abril en Xbox 360 y Xbox One
- Assassin's Creed Revelations (19,99€): disponible del 16 al 30 de abril en Xbox 360 y Xbox One
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Los juegos gratis de Xbox 360 y Xbox One para Febrero de 2017

Los juegos gratis de Xbox 360 y Xbox One para Febrero de 2017
Las grandes estrellas de este mes van a ser Project Cars y el clásico remasterizado de PC para Xbox 360 The Secret of Monkey Island: La Venganza de LeChuck Special Edition
Otro mes más y cuatro nuevos juegos que unir a nuestro catálogo gratuito (pagando el Xbox Live Gold, por supuesto) de juegos para Xbox One, dos solamente si tienes una Xbox 360. Hablamos del programa Games with Gold que regala dos juegos para cada consola cada mes, y que para este mes tendremos un gran juego AAA y algunas joyas clásica, además de un buen puñado de puntos de logros que podremos conseguir.



Los juegos que la compañía Microsoft ha anunciado para el mes de febrero tienen un valor de unos 74€, o lo que es lo mismo unos 3200 en puntos de Gamerscore. Los usuarios de Xbox One podrán descargarse inicialmente la aventura indie Lovers in a Dangerous Spacetime estará disponible del 1 al 28 de febrero, mientras que el gran regalo de este mes de febrero, Project CARS, estará disponible para descargar desde el 16 de febrero al 15 de marzo.

Para los juegos de Xbox 360, tendremos el gran clásico de PC remasterizado para Xbox 360 Monkey Island 2: LeChuck's Revenge - Edición Especial del 1 al 15 de febrero, mientras que un gran juego que los aficionados a La Guerra de las Galaxias sabrán reconocer, Star Wars: The Force Unleashed estará disponible para el sistema del 16 al 28 de febrero. Si tienes una Xbox One, los dos juegos de Xbox 360 son retrocompatibles, por lo que podrás descargarte y jugar a sus juegos también en las mismas fechas que estén disponibles para los usuarios de Xbox 360. Una vez descargados a nuestra biblioteca, estos juegos se pueden mantener para siempre, incluso si nuestra suscripción de Xbox Live Gold está caducada.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Xbox anuncia la 'Batamanta del Jugador'

Xbox anuncia la 'Batamanta del Jugador'
Calentita, cómoda, estilosa... Y con todo tipo de bolsillos e ideas para que tengas el 'control absoluto' (y seas irresistible para el sexo opuesto)
Adoramos a Xbox Australia, porque tiene ideas realmente geniales. En nuestras antípodas no se han conformado con el lanzamiento de Xbox One S, el nuevo modelo de la máquina, de Microsoft, querían meterse en el mundo de la moda, y lo han hecho por la puerta grande.

Ni gorras, ni camisetas, ni sudaderas... Los australianos han apostado a lo grande con Xbox Onesie, una especie de sobrepijama (o batamanta) pensada especialmente para jugadores, y que incluye:

- Nuestro gamertag bordado (no sea que nos la roben...)
- Bolsillos extra-grandes para poder llevar los mandos encima (comodísimo, oiga)
- Coderas antideslizantes para momentos de máxima tensión (¿quién no tiene un par?)
- Una funda para el móvil en el brazo (para estar más cómodo todavía)
- Una capucha extra-grande para que quepan nuestros cascos (el aspecto de oso panda es un añadido)
- Brazos y piernas enrollables (para no morir de calor en verano)
- Calcetines a juego

Xbox anuncia la 'Batamanta del Jugador' imagen 1
¿Caída de palomitas? Tranquilos, chicos, en el culo hay una tela reforzada muy absorbente con la que luego pasaré la mopa por el suelo.

Esperamos que también tenga un abrefácil, porque seguro que si nuestra pareja (o cualquier otra posible pareja sexual) nos ve así vestidos no dudamos en que se lanzará a arrancarnos la ropa para darnos un buen meneo... Otra posible mejora que esperamos se implemente para una versión 2.0 es una tela antimanchas (en especial, que repela el polvo de doritos y las manchas de refresco).
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Xbox One
Xbox One
Xbox One
Xbox One

Microsoft no seguirá manteniendo el nuevo modelo de Xbox One S de 2TB

Microsoft no seguirá manteniendo el nuevo modelo de Xbox One S de 2TB
La compañía se centrará en las versiones de 500GB y 1TB de la revisión, buscando abaratar el precio y ser lo más competitivos posibles
Si eras de los que estabas pensando si comprar la nueva Xbox One S de 2 Terabytes para aprovechar al máximo su disco duro, tendrás que darte prisa. Microsoft ha decidido que esta versión no se mantendrá a la venta y una vez que elimine el stock actual no hay planes para reponer nuevas unidades.

La compañía se centrará en la promoción de los modelos con un disco duro de 500GB y 1TB, que cuestan respectivamente 299 euros y 349 euros. La idea es ser lo más competitivos posibles con el precio, y competir así con más facilidad con su principal rival, PS4.

Xbox One S se presentó el pasado E3 como un modelo de menor tamaño y consumo y pequeñas mejoras en el rendimiento, y se convertirá en el estándar de la consola hasta la llegada de un nuevo modelo más potente, que actualmente conocemos como Xbox One Scorpio.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Xbox One

Microsoft anuncia Project Scorpio, la consola más potente

Microsoft anuncia Project Scorpio, la consola más potente
Sigue los pasos de PS4 Neo, pero apuesta por mucha más potencia bruta para conseguir una mejor experiencia de juego
Estamos ante una generación de consolas mejorables en rendimiento, según nos anuncian Sony y Microsoft. Si hace unos días Sony confirmaba la presencia de PS4 NEO - o 4K -, hoy Microsoft ha hecho lo mismo en su conferencia del E3, anunciando el Project Scorpio.

Retrocompatible con Xbox One (y el nuevo modelo Slim), además de con todos los periféricos, esta nueva máquina contará con:

- Mayor capacidad de procesamiento, llegando a un máximo de 6 Teraflops (casi 4 veces la capacidad bruta de la Xbox One actual)

- Soporte para gráficos mejorados en los juegos

- Soporte para gafas VR

- Reproducción de vídeo 4K y Blu Ray 4K

Eso sí, inicialmente no tendrá catálogo exclusivo (fuera de juegos para Realidad Virtual), y todo apunta a que los 3 modelos compartirán catálogo. Podremos disfrutar de los mismos juegos, aunque en este modelo Scorpio estarán a mayor resolución y con más suavidad (FPS).

El precio de Project Scorpio es todavía una incógnita, y llegará durante 2017.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Xbox One

Cortana llega a Xbox One para ser nuestra asistente personal

Cortana llega a Xbox One para ser nuestra asistente personal
Tenemos un nuevo avance del contenido que llegará con la nueva actualización de la consola de Microsoft, un interesante reclamo para los que quieran presumir de 'Asistente Personal'
Estamos encantados de anunciar la nueva actualización de verano para Xbox One, que llegará esta semana para los usuarios del programa de Preview Xbox y que traerá Cortana a Xbox One entre otras actualizaciones.

Cortana será una experiencia muy similar a la Asistente Digital Personal que incorpora Window 10. Los comandos de voz para interactuar con ella serán a través de Kinect o de los headset de la consola, y nos servirá para encontrar nuevos juegos, para ver qué hacen nuestros amigos, empezar una party o hacer tareas comunes de una forma más divertida y eficiente (incluso para apagar y encender la consola).

La idea es seguir mejorando sus opciones a lo largo del tiempo, y nuestra visión es tuilizar a Cortana para ayudar a mejorar la experiencia del jugador. Y para empezar, nada mejor que decir Hey Cortana o lanzar una app.

Además, en las siguientes semanas llegará a los usuarios Preview, en oleadas, la actualización de la app de Xbox (beta) en Windows 10. Esta actualización es el primer escalón para conectar a más gente con sus juegos en diferentes dispositivos a través de Xbox Live.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Xbox One

Microsoft confirma la bajada de precio de Xbox One

Microsoft confirma la bajada de precio de Xbox One
Microsoft Game Studios nos trae una nueva galería de capturas de este juego de Consolas y hardware que tiene prevista su salida el 22 de Noviembre del 2013
Buenas noticias para los que esperaban una rebaja para hacerse con Xbox One, la consola más potente de Microsoft. La compañía acaba de anunciar que va a poner a la venta su máquina con un importante reducción de precio, para acercarla más a los jugadores más ajustados de presupuesto.

De ahora en adelante el modelo básico de la consola pasa a costar 299 euros (incluso con packs de juego), mientras que los modelos de 1TB rondarán los 349, dependiendo del pack de juegos que elijamos. Una muy buena oferta para dar el salto a la nueva generación de consolas.

AQUÍ PODÉIS VER EL PRECIO DE LOS DISTINTOS PACKS DE LA CONSOLA , con un modelo básico muy jugoso que incluye 500 Gigas y Gears of War Ultimate, aunque también hay otras opciones: Rise of the Tomb Raider, Quantum Break, The Division...



Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Xbox One

Microsoft podría trabajar en 2 nuevos modelos de Xbox One

Microsoft podría trabajar en 2 nuevos modelos de Xbox One
La compañía quiere invadir el mercado con distintas versiones de la consola, con apuestas para todos los bolsillos y tipos de jugador
Siguen llegando más y más rumores sobre un cambio de hardware a mitad de generación. A la aparición de una nueva versión de PS4 más potente se añadiría también la de un cambio en la Xbox One actual... Pero aquí no encontraríamos una máquina, si no dos modelos claramente diferenciados, apostando por dos tipos de jugadores distintos.

- Por un lado, podría anunciarse un modelo Slim con una consola más pequeña, un mando sutilmente rediseñado (con elementos del mando Élite incorporados) y un precio más ajustado, tratando de resultar más competitiva y acortar diferencias con su rival directa, PS4.

- Por otro, se habla de que estaría en desarrollo un modelo más potente de la consola, con código Scorpio, con mejoras muy interesantes:

* Completa retrocompatibilidad con el catálogo de Xbox One, con opción de mostrar los juegos actuales a mayor resolución y framerate. Eso sí, no habría juegos exclusivos desarrollados para Scorpio.

* Más capacidad de procesamiento, superando no solo a Xbox One y PS4, también al rumoreado modelo de PS4 Neo (o PS4 4K), y convirtiéndose en la consola más potente del mercado y con las mejores versiones de juegos multiplataforma. Se habla que la capacidad bruta de cálculo de la nueva PS4 podría rondar los 4.14 teraflops, mientras que la de la nueva Xbox One rondaría los 6.

* Compatibilidad con Oculus Rift, para disfrutar de los juegos de Realidad Virtual.

Evidentemente esta consola sería más cara, y apostaría por reunir a los gamers más exigentes bajo su bandera.

Todavía es pronto para saber si estos rumores son ciertos, pero en el E3 (en poco más de dos semanas) saldremos de dudas y conoceremos los planes de Microsoft para los próximos meses.

Opinión: Microsoft podría trabajar en 2 nuevos modelos de Xbox One

Está claro que Microsoft se durmió en los laureles con el lanzamiento de su máquina, menos potente y con el laste de un Kinect 2.0 al que al final no se le ha sacado partido. Con casi la mitad de unidades vendidas que su competencia directa, es hora de hacer cambios y apostar fuerte. En el caso de One sí que tendría mucho sentido apostar por máquinas distintas y una mayor potencia (aunque esto, repetimos, complicará el desarrollo y testeo de juegos), para intentar recuperar las ventas perdidas. Veremos cómo juegan sus cartas este E3...

José Carlos Fernández Jurado
Redactor jefe de Ultimagame
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Xbox One

Descubre los juegos de regalo 'Games With Gold' de Febrero

Descubre los juegos de regalo 'Games With Gold' de Febrero
2 juegos directos para Xbox One, y dos títulos de Xbox 360 que también podremos disfrutar en la consola HD de Microsoft gracias a la retrocompatibilidad.
Se acerca el final de Enero, y Microsoft ya nos ha desvelado los títulos que podrán disfrutar de forma gratuita todos los abonados a su servicio Gold durante el mes de Febrero. Estrategia, infiltración, acción y disparo. Durante febrero tendremos la oportunidad de disfrutar de una selección de juegos muy variada que va desde el shooter en tercera persona con Gears of War 2 hasta un RPG de acción como Hand of Fate.

Como casi siempre, tenemos 2 juegos de Xbox One y 2 de Xbox 360, aunque los cuatro títulos podrán jugarse en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.


- Hand of Fate: disponible del 1 al 29 de febrero para Xbox One

- Styx: Master of Shadows: disponible del 16 de febrero al 15 de marzo para Xbox One

- Sacred Citadel: disponible del 1 al 15 de febrero para Xbox 360. Compatible con Xbox One.

- Gears of War 2: disponible del 16 al 29 de febrero para Xbox 360. Compatible con Xbox One.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Xbox One

Consigue Xbox One solo por 299 euros

Consigue Xbox One solo por 299 euros
Aprovechando las ofertas del Black Friday podremos pillar la consola a un precio realmente ajustado, una estupenda oportunidad para hacerse con la máquina más potente de Microsoft
Hoy 27 de Noviembre llega el Black Friday, y con él las mejores ofertas que hemos visto para comprar consolas. Hoy podemos ofreceros una de las mejores que hemos visto por la web, AQUÍ TENÉIS XBOX ONE POR SOLO 299 EUROS CON LEGO LA PELÍCULA: EL VIDEOJUEGO
toda una Xbox One a menos de 300 euros. No es posible dar el salto a la nueva generación más barato.

Así, tenemos un Pack Xbox One 500GB con The LEGO Movie Videogame por 299,99€ , incluyendo una consola Xbox One con disco duro de 500 GB, un Mando Inalámbrico para Xbox One, el juego completo de The LEGO Movie Videogame y una Suscripción Xbox Live Gold de 14 días. Otras ideas muy buenas son el pack Xbox One Gears of War: Ultimate Edition, que podrás adquirir al precio especial de 329,99€. Este pack incluye una consola Xbox One con disco duro de 500GB, un Mando Inalámbrico Xbox One, el juego Gears of War: Ultimate Edition en descarga digital, acceso en primicia a la Beta Multijugador de Gears of War 4 en 2016, el skin del emblemático personaje Cole, en versión superstar, para el modo multijugador, y una suscripción a Xbox Live Gold de 14 días. Además, si juegas a Gears of War: Ultimate Edition en Xbox Live hasta el 31 de diciembre de 2015 podrás disfrutar de Gears of War, Gears of War 2, Gears of War 3 y Gears of War: Judgment para Xbox 360 en su Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.

Consigue Xbox One solo por 299 euros imagen 1


AQUÍ TENÉIS XBOX ONE POR SOLO 299 EUROS CON LEGO LA PELÍCULA: EL VIDEOJUEGO

¡OJO A LOS PACKS! 319 CON FIFA 16, 327.95 CON GEARS OF WAR

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Xbox One

5 juegos de regalo para Xbox One en los Games With Gold de Diciembre

5 juegos de regalo para Xbox One en los Games With Gold de Diciembre
Microsoft se aprovecha de la retrocompatibilidad, y anuncia 3 juegos para Xbox 360 que también podremos disfrutar en Xbox One, junto a 2 títulos exclusivos para su consola más potente.
Se empiezan a acercar las fiestas navideñas, y con ellas llegan los regalos de las compañías más generosas. En Xbox One vamos a sumar 5 juegos este més de diciembre, gracias a una interesante iniciativa de Microsoft, que ya está explotando la recién anunciada retrocompatibilidad entre Xbox One.

Así, vamos a recibir 2 juegos para Xbox One, 2 para Xbox 360 - que a su vez podemos descargar y disfrutar en One - y un título más de regalo para felicitarnos la navidad. Un detalle por parte de Microsoft.

Games with Gold


- The Incredible Adventures of Van Helsing (Xbox One). 1-31 Diciembre.
- Thief (Xbox One). 16 de Diciembre - 15 de Enero
- CastleStorm (Xbox 360 / Compatible con Xbox One). 1-15 de Diciembre
- Sacred 3 (Xbox 360 / Compatible con Xbox One)...
Leer información completa de Games with Gold
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Xbox One

Más de 100 juegos de Xbox 360 confirmados por retrocompatibilidad para Xbox One

Más de 100 juegos de Xbox 360 confirmados por retrocompatibilidad para Xbox One
Te detallamos la lista completa de juegos que podremos disfrutar desde el lanzamiento del parche de retrocompatibilidad el próximo 12 de Noviembre
Fiel a su palabra y a lo anunciado en el pasado E3, Microsoft ultima detalles antes del lanzamiento del nuevo parche para Xbox One, que hará inmediatamente disfrutables 104 juegos de la veterana Xbox 360, incluyendo algunos de los títulos más demandados por los fans.

Aunque todavía habrá que esperar para juegos tan importantes como Halo Reach, Halo Wars, Call of Duty: Black Ops, Bioshock, Bioshock 2 ó Bioshock Infinite podremos volver a disfrutar de lo siguiente:

Lista inicial de juegos retrocompatibles (Xbox 360)


A Kingdom for Keflings Microsoft Studios
A World of Keflings Microsoft Studios
Alien Hominid HD Microsoft Studios
Assassin's Creed II Ubisoft
Asteroids & Deluxe Atari
Banjo-Kazooie Microsoft Studios
Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts Microsoft Studios
Banjo-Tooie Microsoft Studios
BattleBlock Theater Microsoft Studios
Bejeweled 2 Microsoft Studios
Bellator: MMA Onslaught 345 Games
Beyond Good & Evil HD Ubisoft
Blood of the Werewolf Midnight City
BloodRayne: Betrayal Majesco Entertainment
Borderlands 2K Games
Call of Juarez Gunslinger Ubisoft
Castle Crashers Microsoft Studios
CastleStorm Microsoft Studios
Centipede & Millipede Atari
Condemned: Criminal Origins Sega
Crazy Taxi Sega
Deadliest Warrior: Legends 345 Games / Spike Games
Defense Grid: The Awakening Microsoft Studios
DiRT 3 Codemasters
DiRT Showdown Codemasters
Discs of Tron Disney Interactive Studios
Doom Bethesda Softworks
Doom II Bethesda Softworks
Dungeon Siege III Square Enix
Earthworm Jim HD Microsoft Studios
Fable II Microsoft Studios
Fallout 3 Bethesda Softworks
Feeding Frenzy Microsoft Studios
Feeding Frenzy 2: Shipwreck Showdown PopCap Games
Gears of War Microsoft Studios
Gears of War 2 Microsoft Studios
Gears of War 3 Microsoft Studios
Gears of War: Judgment Microsoft Studios
Golden Axe Sega
Halo: Spartan Assault Microsoft Studios
Hardwood Backgammon Microsoft Studios
Hardwood Hearts Microsoft Studios
Hardwood Spades Microsoft Studios
Heavy Weapon Microsoft Studios
Hexic HD Microsoft Studios
Ikaruga Microsoft Studios
Jetpac Refuelled Microsoft Studios
Joy Ride Turbo Microsoft Studios
Just Cause 2 Square Enix
Kameo: Elements of Power Microsoft Studios
LEGO Pirates of the Caribbean: The Video Game Disney Interactive Studios
LEGO Star Wars: The Complete Saga Disney Interactive Studios
Lode Runner Microsoft Studios
LUMINES LIVE! Microsoft Studios
Mass Effect Microsoft Studios
Metal Slug 3 SNK PLAYMORE
Metal Slug XX SNK PLAYMORE
Might & Magic Clash of Heroes Ubisoft
Mirror%u2019s Edge Electronic Arts
Missile Command Atari
Monday Night Combat Microsoft Studios
Monkey Island 2: Special Edition Disney Interactive Studios
Monkey Island: Special Edition Disney Interactive Studios
Ms...
Leer información completa de Lista inicial de juegos retrocompatibles (Xbox 360)

El nuevo parche para poder disfrutar de Xbox One llegará a partir del 12 de Noviembre. Ojo, además del disco original (o su descarga a través de la Store) será necesaria una pequeña instalación y un parche para que los juegos funcionen.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Microsoft anuncia el Elite Wireless Pad, un nuevo mando para Xbox One

Microsoft anuncia el Elite Wireless Pad, un nuevo mando para Xbox One
Se trata de un modelo mejorado pensado especialmente para los jugadores más exigentes, y que se adapta a la perfección a nuestra forma de jugar
Aprovechando los focos del E3 2015 y durante su conferencia del día 15, Microsoft ha anunciado un nuevo mando personalizable para Xbox One, con un diseño estéticamente muy parecido, pero novedades de lo más interesante.

A continuación, os detallamos las características del nuevo mando.

Así es el nuevo mando de Xbox One


Tras estudiar a fondo las necesidades de los jugadores, Microsoft ha presentado una versión mejorada del mando de Xbox One. Entre sus novedades más interesantes estaban

- Gatillos con la posibilidad de ajuste de dureza gracias a un interruptor...
Leer información completa de Así es el nuevo mando de Xbox One

Esperamos impacientes detalles sobre el precio y fecha de lanzamiento en España.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Consigue Xbox One solo por 299 euros

Consigue Xbox One solo por 299 euros
Aprovecha una suculenta oferta de la Fnac para hacerte con la consola de Microsoft por 100 euros menos de su PVP recomendado
Tenemos una interesantísima oferta para todos los que estéis interesados en haceros con Xbox One, la impresionante máquina de nueva generación sucesora de Xbox 360. Aprovechando una suculenta oferta de la Fnac para hacerte con la consola de Microsoft por 100 euros menos de su PVP recomendado.

Decídete y podrás disfrutar de juegos exclusivos como Halo: La Colección Jefe Maestro, Sunset Overdrive, Titan Fall, Dead Rising 3, Forza Horizon 2.... Y próximamente titulazos como la remasterización de Gears of Wars.

Consigue Xbox One solo por 299 euros imagen 1


PINCHA AQUÍ PARA HACERTE CON XBOX ONE
A UN PRECIO INMEJORABLE, 299 EUROS
.

¡Ojo, la oferta estará solo disponible en tiempo y unidades muy limitadas!


Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Espectaculares secuencias CG para promocionar los nuevos juegos Xbox One

Espectaculares secuencias CG para promocionar los nuevos juegos Xbox One
Microsoft saca pecho y nos muestra algunos de los mejores momentos de Halo 5: Guardians, Rise of the Tomb Raider, Evolve, Battlefield Hardline... Descubre algunos de los mejores juegos de la consola en vídeo
Tras la caída de Uncharted 4, el catálogo de grandes exclusivas para Xbox One se perfila muy competitivo este 2016, y los publicistas de la marca no han querido perder la oportunidad de demostrarlo.

En el vídeo que hoy os traemos, Microsoft saca pecho y nos muestra algunos de los mejores momentos de Halo 5: Guardians, Rise of the Tomb Raider, Evolve, Battlefield Hardline... Todas secuencias CG (Computer Graphics, Gráficos generados por Ordenador) francamente espectaculares, en un montaje espectacular.

Déjate envolver por este vídeo:

Opinión: ¡Engañemos al espectador!

Parece que Microsoft sigue jugando a \'engañar\' a los futuros compradores de la consola mostrando solo secuencias de vídeo (obviamente, no jugables) de sus próximos lanzamientos. Ya damos por hecho que en multiplataformas One se queda un pasito por detrás de PS4 (por no hablar ya de PC), pero... ¿No es capaz de impresionar imágenes de cómo son sus juegos? No veíamos algo tan exagerado desde la primera Playstation...

GLaDOS2
Redactor maligno
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Microsoft presenta las Ultimate Game Sales para Xbox One

Microsoft presenta las Ultimate Game Sales para Xbox One
Rebajas de hasta el 85% para algunos de los juegos más importantes del catálogo de la consola, premiando especialmente a todos los usuarios Gold. Descubre cuál es la lista de títulos con descuento
Microsoft nos acaba de avisar que desde el 18 de Enero y hasta el 22 va a celebrar las Ultimate Game Sales para Xbox One, incluyendo jugosos descuentos, especialmente para los usuarios suscritos mensualmente al servicio Gold.

Así, vamos a poder hacernos con:

Halo: Master Chief Collection %u2013 25% de descuento (60% de descuento para los usuarios Gold)

Killer Instinct Complete Edition %u2013 33% de descuento (40% para los usuarios Gold)


Middle Earth: Shadow of Mordor %u2013 33% de descuento (40% para los usuarios Gold)
Shadow of Mordor Season Pass %u2013 33% de descuento (40% para los usuarios Gold)


Walking Dead: Season 1 and 2%u2013 50% de descuento (60% para los usuarios Gold)


Alien Isolation %u2013 50% de descuento (60% para los usuarios Gold)
Alien Isolation Season Pass %u2013 50% de descuento (60% para los usuarios Gold)


Call of Duty: Advanced Warfare %u2013 33% de descuento.
Call of Duty: Advanced Warfare Digital Pro %u2013 20 % (25% para los usuarios Gold)


The Crew %u2013 25% de descuento (33% para los usuarios Gold)
The Crew Gold Edition %u2013 25% de descuento (33% para los usuarios Gold)


Destiny %u2013 33% de descuento (33% para los usuarios Gold)
Destiny Digital Guardian Edition %u2013 20% de descuento (25% para los usuarios Gold)


Fantasia: Music Evolved %u2013 40% de descuento (50% para los usuarios Gold)


Forza Motorsport 5 %u2013 33% de descuento (40% para los usuarios Gold)


Lara Croft: Temple of Osiris %u2013 50% de descuento (60% para los usuarios Gold)
Lara Croft Temple of Osiris and Season Pass %u2013 50% de descuento (60% para los usuarios Gold)


Monopoly Family Fun Pack %u2013 25% de descuento (33% para los usuarios Gold)


Telltale Games Collection %u2013 40% de descuento (50% para los usuarios Gold)


Trials Fusion Deluxe Edition %u2013 50% de descuento (60% para los usuarios Gold)
Trials Fusion Season Pass %u2013 60% de descuento (67% para los usuarios Gold)


Watch Dogs %u2013 50% de descuento (60% para los usuarios Gold)


Angry Birds Star Wars %u2013 75% de descuento (80% para los usuarios Gold)


Costume Quest 2 %u2013 60% de descuento (67% para los usuarios Gold)


Kinect Sports Rivals %u2013 75% de descuento (80% para los usuarios Gold)


Lords of the Fallen %u2013 75% de descuento (85% para los usuarios Gold)


NBA Live 15 %u2013 75% de descuento (85% para los usuarios Gold)


Sniper Elite III %u2013 75% de descuento (80% para los usuarios Gold)


Styx: Master of Shadows %u2013 67% de descuento (75% para los usuarios Gold)
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Xbox One

Un interesante pack de Halo y Xbox One

Un interesante pack de Halo y Xbox One
Microsoft apuesta por los fans del Jefe Maestro para crear un nuevo pack de la consola, lo que nos permitirá a nuevos usuarios disfrutar de las posibilidades del FPS
Tenemos un interesante anuncio para los posibles compradores de Xbox One. Microsoft apuesta por los fans del Jefe Maestro para crear un nuevo pack de la consola, lo que nos permitirá a nuevos usuarios disfrutar de las posibilidades del FPS.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Desvelados los juegos gratuitos Games With Gold de Febrero

Desvelados los juegos gratuitos Games With Gold de Febrero
Microsoft vuelve a apostar por los juegos indies, pero también por las plataformas y los títulos de disparo...
Los usuarios de Xbox Live Gold seguirán recibiendo juegos gratuitos gracias a la promoción de Games With Gold. En Febrero volvemos a tener 3 títulos, uno para Xbox One y 2 para Xbox 360.

- #IDARB para Xbox One (1 al 28 de Febrero). Se trata de un original juego indie que mezcla acción, lucha con disparos, plataformas y algo parecido al fútbol.

- Brothers: A Tale of Two Sons (1 al 15 de Febrero). Un precioso juego de plataformas y aventura que nos pone en la piel de dos hermanos en una emocionante búsqueda, controlando a cada uno con un analógico.
Desvelados los juegos gratuitos Games With Gold de Febrero imagen 1

- Sniper Elite V2 para Xbox 360 (16 al 28 de Febrero). Ponte en la piel de un francotirador para adentrarnos en lo más profundo de la Alemania nazi de la Segunda Guerra Mundial.

Hay que recordar que los títulos descargados con la suscripción Gold en Xbox 360 serán nuestros para siempre, pero en Xbox One solo podremos disfrutarlos cuando estemos suscritos, pudiendo recuperarlos posteriormente si dejamos de ser Gold (al igual que ocurre con Playstation Plus).
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Anunciadas las primeras ofertas de Diciembre para usuarios de Xbox Live Gold

Anunciadas las primeras ofertas de Diciembre para usuarios de Xbox Live Gold
Xbox One y Xbox 360 recibirán todo tipo de ofertas, llegando hasta el 75% de descuento en el precio de lanzamiento. Descubre la lista completa de lanzamientos (con juegos para todos los gustos y tipos de jugadores) en el interior
Ya tenemos las primeras ofertas del mes de diciembre en Xbox 360 y One, Microsoft acaba de desvelarnos nuevos descuentos para los usuarios de ambas máquinas suscritos al servicio de pago Gold.

La lista es la siguiente:

Xbox One

Metro 2033 Redux - 33% de descuento
Metro Last Light Redux - 33% de descuento
Metro Redux Bundle - 33% de descuento

Xbox 360

Pac Man CE DX - 50% de descuento
Pac Man Museum - 67% de descuento
Pac Man and the Ghostly Adventures - 75% de descuento
Cars 2: The Video Game - 50% de descuento
LEGO Pirates of the Caribbean: The Video Game - 50% de descuento
Pure - 50% de descuento
Split/Second - 50% de descuento
Toy Story 3 - 50% de descuento
Tron: Evolution - 50% de descuento
Ducktales - 50% de descuento
Red Faction Armageddon - 67% de descuento
Cars - 50% de descuento
Cars: Race-O-Rama - 50% de descuento
Disney Epic Mickey 2: The Power of Two - 50% de descuento
Disney Universe -50% de descuento
Disney/Pixar: Brave The Video Game - 50% de descuento
Discs Of Tron - 50% de descuento
Disney Bolt - 50% de descuento
Disney Sing It HSM3 - 50% de descuento
Meet the Robinsons - 50% de descuento
Narnia: Prince Caspian - 50% de descuento
Ratatouille - 50% de descuento
Tron - 50% de descuento
Castle of Illusion - 50% de descuento
Risen 3 Titan Lords - 33% de descuento
Sacred 3 - 33% de descuento
Dead Island Riptide - 80% de descuento
Metro: Last Light - 67% de descuento
Metro: Last Light Season Pass - 50% de descuento
Metro 2033 - 75% de descuento
Saints Row IV - 70% de descuento
Saints Row IV Season Pass - 50% de descuento
Risen - 75% de descuento
Risen 2: Dark Waters - 75% de descuento
Winter Stars - 67% de descuento
Catherine - 75% de descuento
Who Wants to be a Millionaire - 67% de descuento
Killer is Dead - 50% de descuento
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Desvelados los 'Games with Gold' para Diciembre

Desvelados los 'Games with Gold' para Diciembre
Los chicos de Microsoft regalarán 3 juegos a todos los suscritos a Xbox Live Gold, 1 título de Xbox One y 2 juegos para Xbox 360. Descubre qué nos espera en cada consola...
Tenemos un nuevo avance de los juegos disponibles para Games With Gold en el mes de Diciembre. Microsoft sigue con lanzamientos para todo tipo de usuarios, y nos ha desvelado los siguientes juegos:

- Worms Battlegrounds (Xbox One). Estará disponible del 1 al 31 de Diciembre.

- The Raven: Legacy of a Master Thief (Xbox 360): El primer episodio de esta aventura estará disponible del 1 al 15 de Diciembre.

- SSX (Xbox 360). El simulador deportivo se lanzará de forma gratuita del 16 al 31 de Diciembre.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Desvelados los títulos de 'Games With Gold' para Noviembre

Desvelados los títulos de 'Games With Gold' para Noviembre
Acción de corte clásico para Xbox One, y dos apuestas muy diferentes para Xbox 360, estrategia colorista y emocionantes enfrentamientos. Como siempre, los juegos están disponibles por tiempo limitado, así que sed rápidos...
Los chicos de Microsoft nos han desvelado los juegos que podremos disfrutar de forma gratuita por estar suscritos a Xbox Live Gold este mes de Noviembre. Como viene siendo habitual, tenemos 1 título para Xbox One y dos para Xbox 360.

- Volgarr the Viking (9.99): Disponible del 1 al 30 de Noviembre en Xbox One.

- Viva Piñata: Trouble in Paradise (14.99): Disponible del 1 al 15 de Noviembre en Xbox 360.

- Red Faction: Guerrilla (19.99): Disponible del 16 al 30 de Noviembre en Xbox 360.


Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Confirmados los 'Games with Gold' de Octubre

Confirmados los 'Games with Gold' de Octubre
Recibimos un nuevo título para Xbox One y 2 juegos clásicos para Xbox 360. Plataformas coloristas, acción en primera persona, aventura y fantasía... Ofertas para todos los gustos, disponibles para los abonados a Xbox Live poseedores de las consolas de Microsoft.
Microsoft ha desvelado los juegos gratis que prepara para el Games With Gold de Octubre. La lista queda así...

Xbox One.

- Chariot. Un curioso juego de plataformas y puzle con modo cooperativo en el que tenemos que guiar a una chica convertida en puzle por intrincados laberintos. Disponible del 1 al 31 de Octubre.

Xbox 360.

- Battlefield: Bad Company 2. El FPS estárá disponible del 1 al 15 de Octubre.
- Darksiders II: La aventura de Muerte estará disponible desde el 16 al 31 de Octubre.

Como siempre, los juegos de Xbox 360 serán nuestros para siempre, mientras que el de Xbox One estará disponible mientras seamos Gold.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Desvelados los 3 títulos de Games With Gold para Septiembre

Desvelados los 3 títulos de Games With Gold para Septiembre
Acción a raudales, desafíos de estilo retro y Spartans enfrentados a enemigos increíbles son las claves de los juegos gratuitos de este mes, 3 regalos muy interesantes para los poseedores de Xbox One y Xbox 360 que estén suscritos al servicio 'Gold' para juego online
Microsoft nos acaba de anunciar los títulos Games with Gold para Septiembre.

La vuelta de las vacaciones la coronaremos con acción a raudales, desafíos de estilo retro y Spartans enfrentados a enemigos increíbles son las claves de los juegos gratuitos de este mes, 3 regalos muy interesantes para los poseedores de Xbox One y Xbox 360 que estén suscritos al servicio 'Gold' para juego online.

Así, este mes tendremos:

- Super Time Force (14.99 euros): Disponible del 1 al 30 de Septiembre en Xbox One.

- Monaco: What%u2019s Yours Is Mine: Este título de estilo retro estará disponible del 1 al 15 de Septiembre.

- Halo: Reach: Estará disponible del 16 al 30 de Septiembre.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

El nuevo Kinect comenzará a venderse en solitario en Octubre

El nuevo Kinect comenzará a venderse en solitario en Octubre
La cámara con reconocimiento de movimiento de Xbox One llegará al mercado en un pack con un juego, complementando la experiencia de los que se han decidido por el nuevo pack de 399 euros de la consola de Microsoft sin la cámara. Por supuesto, además de su soporte en distintos juegos, nos permitirá controlar la consola simplemente con gestos y voz
Con la el nuevo pack de 399 euros de Xbox One multiplicando las ventas de la máquina sin incluir el nuevo Kinect, era cuestión de tiempo hasta que Microsoft se decidiese a lanzar la cámara con control de movimiento por separado.

Así, en Octubre (todavía sin fecha exacta definida) se lanzará Kinect con Kinect Dance Central Spotlight (incluyendo 10 temas musicales para este juego de baile) por un precio de 149.99 dólares (y euros).

Hay que recordar que además de su soporte en distintos juegos, la interfaz nos permitirá controlar la consola simplemente con gestos y voz, multiplicando las opciones de esta máquina multimedia que también nos permite controlar la TV y distintos programas y utilidades.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Xbox One

3 nuevos packs de Xbox One en camino

3 nuevos packs de Xbox One en camino
Microsoft prepara packs para todos los gustos y tipos de jugador, destacando 3 nuevos packs con 3 de los juegos superventas para la campaña navideña, y modelos especiales aquellos que quieran tener una consola completamente personalizada y distinta al modelo negro
Aprovechando las luches de la GamesCom, Microsoft ha anunciado 3 nuevos packs para Xbox One, que engrosarán la oferta de modelos actuales (con y sin Kinect). Así, hemos podido ver.

- Pack FIFA 15. Incluye el modelo normal negro (500 GB) y el juego de EA. Será el primero en llegar el 25 de Septiembre. Costará 399 euros.

- Pack Sunset Overdrive. Se abrirá camino el 28 de Octubre, y costará también 399 euros, pero llegará con una versión especial de la consola en color blanco, ideal para los coleccionistas.

- Pack Call of Duty : Advanced Warfare. Aparecerá el 4 de Noviembre junto al esperado juego, un modelo de la consola personalizado en color gris/negro (con un skin especial) y más disco duro, concretamente 1 TB de espacio de almacenamiento.

Ninguno de los 3 nuevos packs incluye el nuevo Kinect, que posteriormente podremos comprar por separado.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Xbox One
Xbox One
Xbox One

EA anuncia 'Access', su servicio de tarifa plana de juegos para Xbox One

EA anuncia 'Access', su servicio de tarifa plana de juegos para Xbox One
Se trata de un modelo de juegos por suscripción que por menos de 30 euros al año nos permitirá disfrutar de algunos de los títulos más potentes de la compañía, como FIFA 15, NBA Live 15, Dragon Age: Inquisition o Battlefield. Descubre cómo funcionará, cuáles serán los primeros títulos o qué nos espera si pagamos la cuota
EA anuncia 'Access', su servicio de tarifa plana de juegos para Xbox One imagen 1
En un movimiento bastante sorprendente, EA nos ha anunciado Access, un servicio de suscripción que nos permitirá hacernos con sus títulos principales, y poder disfrutarlos mediante descarga.

Aunque el servicio todavía está en beta en USA y no ha empezado a funcionar en Europa, los precios ya se han anunciado, y serán de 3,99€ para la cuota mensual y 24,99€ para la anual (casi un 50% de lo que costaría por meses).

Los primeros juegos con los que se está experimentando con la beta del servicio son FIFA 14, Madden NFL 25, Peggle 2 y Battlefield 4, y unos pocos jugadores afortunados también están disfrutando de descuento del 10% en sus productos digitales. Además, se prevee un acceso anticipado a los siguientes juegos que tienen prevista su salida para el último tramo del año: Madden NFL 15, FIFA 15, NHL 15, NBA Live 15 y Dragon Age: Inquisition. Inicialmente hablamos de días (unos 5).

De momento Microsoft no ha confirmado si será necesario estar suscrito también a Gold, aunque todo apunta a que sí (y, además, los primeros juegos anunciados tienen un fuerte soporte online, se disfrutarían a medias).

Esperamos impacientes que EA detalle más sus planes, especialmente en Europa, y nos confirme que los juegos que vamos a recibir estarán completos, o qué política piensa seguir ahora con los DLCs. ¿Estarán también incluidos?
Opinión: EA anuncia 'Access', su servicio de tarifa plana de juegos para Xbox One

Por fin un movimiento inteligente de EA, que podría darle la vuelta al que podría ser su año más desastroso a nivel de ventas (sin Battlefield, Need for Speed o grandes títulos basados en películas). La idea de los juegos por suscripción está demostrando que funciona muy, muy bien en plataformas como Playstation Plus. Y aquí además Xbox One puede jugar con un elemento diferenciador que la imponga sobre PS4, ya que de momento no se ha anunciado Access para otras plataformas (PC incluido), lo que pone en evidencia que Microsoft también está muy implicada en la idea. ¿25 euros al año por jugar a Dragon Age y experimentar con otros juegos de la compañía? Que me vayan apuntando...

GLaDOS2
Redactor maligno
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Xbox One

Un nuevo modelo de Xbox One sin Kinect y juegos gratis para los usuarios Gold

Un nuevo modelo de Xbox One sin Kinect y juegos gratis para los usuarios Gold
Microsoft aumentará su promoción Games Witch Gold llevando juegos gratuitos también a su nueva consola, y ampliando la oferta para los abonados en Xbox 360
La llegada de Phil Harrison a Microsoft está cambiando la política de Xbox One de una forma muy palpable. La primera - y polémica - decisión será lanzar la Xbox One Basic Edition, sin incluir Kinect y a un precio de 399.99 euros.

Además, en Junio, la promoción Games With Gold llegará a Xbox 360 con Dark Souls, Charlie Murder y, como bonus especial, Super Street Fighter IV: Arcade Edition. También supondrá el estreno en Xbox One con Max: The Curse of Brotherhood y Halo: Spartan Assault. Por supuesto, bastará una sola cuenta Gold para disfrutar de todos los juegos.

Por otra parte también se lanzarán ofertas de lo más interesante con Deal With Gold. Los usuarios suscritos podrán optar a descuentos de hasta el 75% en grandes títulos, y los primeros en One serán Forza 5 y Ryse.

Microsoft también anuncia nuevas aplicaciones para todos los usuarios de Xbox One y 360 (Gold o no), y más sorpresas que irán llegando de aquí al E3. Os mantendremos informados.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Phil Spencer, cabeza visible de Microsoft para Xbox, nos tienta sobre algunos juegos que veremos en el E3 2014 para Xbox One

Phil Spencer, cabeza visible de Microsoft para Xbox, nos tienta sobre algunos juegos que veremos en el E3 2014 para Xbox One
Algunos detalles interesantes sobre nuevos anuncios, juegos japoneses para la consola, exclusivas, continuaciones de sagas...
Phil Spencer es el hombre a escuchar por todos los poseedores (futuros y actuales) de la consola Xbox One. Este pasado fin de semana ha actualizado su cuenta de Twitter con información fresca y jugosa acerca de algunas cosas que veremos en los próximos meses sobre su consola, sobretodo en referente a nuevos juegos.

Para empezar, ha dicho que además del E3 2014, este presente mes de Mayo es muy bueno para empezar a escuchar algo sobre próximos juegos, incluso antes del inicio de la feria de los videojuegos, así que tendremos que estar atentos a próximos anuncios por parte de first y second parties (además de alguna que otra exclusiva).

"Siento que lo que vamos a mostrar este año son cosas en las que confiamos, de estudios punteros para este año y el futuro", dijo Spencer.

Los detalles más interesantes fueron los siguientes:

- La conferencia de Microsoft en el E3 2014 estará orientada principalmente a los hardcore gamers, y espera que sea más orientado a los fans más que a los inversores.
- Veremos juegos nuevos, tanto de nuevas franquicias como nuevas secuelas de algunos de sus juegos (¿Halo 5? ¿Gears of War 4?)
- Spencer dijo que no tendríamos que esperar hasta septiembre o el Tokyo Game Show para saber más sobre algunos juegos japoneses que acabarán aterrizando en Xbox One. Eso sí, un jarro de agua fria para aquellos que esperaban algo sobre uno de los grandes RPGs japoneses de Xbox 360, Lost Odyssey, de cuya licencia dijo que "era complicada", pero que al menos (suena a rendición) esperaban poder tener el juego bajo demanda pronto.
- También le preguntaron sobre una posible portátil por parte de Microsoft, a lo que dijo que era mejor no esperar nada en este sentido próximamente, ya que estaban más volcados en su consola Xbox One, así como en periféricos como móviles y tables con Windows Phone.
- Por último, comentó que pronto tendremos noticias sobre un almacenamiento externo para Xbox One, pero que aún habría que esperar.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Kinect y el sistema de notificaciones, estrellas de la nueva actualización de Xbox One

Kinect y el sistema de notificaciones, estrellas de la nueva actualización de Xbox One
Microsoft nos detalla las nuevas mejoras para la consola, que también ha pulido aspectos multimedia, como la grabación/compresión de los vídeos de jugadores.
Hoy 15 de Abril tenemos disponible una nueva actualización para pulir el rendimiento de Xbox One, siguiendo tanto los criterios de los propios jugadores sobre sus necesidades como la evolución natural de la máquina.

Así, desde hoy los poseedores de la consola vamos a poder disfrutar de:

- Actualización de estado de juegos y apps almacenadas. Una barra de progreso de la partida te mostrará el estado de tus partidas guardadas. También podrás consultar fácilmente los juegos y aplicaciones que se están actualizando o los que han sido actualizados recientemente.

- Mejoras en Amigos. Se añadirán notificaciones para ver cuándo inician sesión en Xbox Live tus favoritos y tus amigos. Esta ha sido una de las funciones más solicitadas, por lo que consideramos prioritario incluirla en esta actualización. Además, los amigos que están en el modo multijugador serán identificados en la lista de amigos.

- Mejoras de voz y de movimiento de Kinect. Nuestro objetivo es seguir afinando la calidad y fiabilidad de los comandos de Xbox One. Por eso hemos actualizado algunas de las funciones gestuales para reducir los falsos positivos en algunos de los comandos gestuales.

- Mejora de la calidad de vídeo en GameDVR a través de modificaciones del algoritmo de compresión.

- Novedades en el reproductor Blu-ray. Ahora ofrece soporte para salida de vídeo de 50Hz. Próximamente actualizaremos su aplicación para incluir esta función.

- Actualizaciones en el firmware del mando y del adaptador del auricular. Gracias a ellas se reduce la estática en el audio y se mejora la conectividad inalámbrica.

- Reinicio silencioso tras aplicar actualizaciones y acceso a actualizaciones bajo demanda ya disponible. Si tu consola utiliza el modo Activación Instantánea, la actualización se realizará automáticamente. Si en el futuro quieres aplicar actualizaciones sin tener que esperar a que lo haga tu Xbox One de forma automática, podrás hacerlo con esta nueva función que hemos añadido en el menú de configuración y que solo se mostrará cuando haya una actualización disponible.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Controlar el espacio y la batería del mando, las novedades de la próxima actualización de Xbox One

Controlar el espacio y la batería del mando, las novedades de la próxima actualización de Xbox One
Microsoft está escuchando a los fans y todo lo que echan de menos en estos primeros meses de vida de la consola, para conseguir mejorar la experiencia de uso
Microsoft nos ha desvelado un nuevo avance de lo que nos espera con la nueva actualización de Xbox One, que llegará a partir del 11 de Febrero

- Una nueva interfaz para gestionar el espacio de almacenamiento. Uno de los puntos grises de Xbox One era saber cuánto HDD teníamos ocupado con descargas, actualizaciones y capturas de vídeo, y ahora podremos verlo en detalle, y borrar lo que ya no necesitemos. También podremos gestionar el orden para nuestra cola de descarga, y se distinguirán las listas de juegos y aplicaciones.

- Un indicador de batería para el mando, que podremos ver desde la pantalla de inicio, para no quedarnos sin energía en el peor momento.

- La posibilidad de conectar un teclado USB a la consola (para navegar, principalmente) estará disponible también con la próxima actualización.

Microsoft también ha anunciado una nueva actualización a final de mes que estará centrada en mejorar la conectividad de la consola, y optimizada especialmente para TitanFall, uno de los lanzamientos más esperados del año.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Conseguir una NAT abierta en los juegos de Xbox One

Si habéis tenido problemas a la hora de conectaros a los juegos, y alguno en concreto os ha dado un mensaje de NAT moderada o algo similar a "tu consola está tras un firewall", estos son los pasos que debes seguir
Como todas las consolas, Xbox One no iba a ser menos y también necesita tener abiertos unos puertos para que ciertos juegos, en sus modos multijugador, vayan bien. Cada juego puede necesitar el suyo propio (puerto abierto en el router que te da acceso a Internet), pero en este pequeño artículo vamos a comentaros los puertos que debéis tener abiertos para que Xbox Live no tenga esos problemas. Por supuesto, cada juego puede tener otros independientes, pero cuando menos estos deben estar abiertos para que todo vaya OK.

Lo que tenéis que hacer con vuetra consola y con vuestro router es algo que se suele denominar "abrir los puertos o enrutamiento de puertos". La explicación básica es que otra consola debe intentar conectarse con vosotros a la hora de jugar a un juego multijugador, y muchos routers que te conectan a Internet tienen un sistema de seguridad para evitar que os ataquen, y lo que hacen es (grosso modo) cerrar las posibles conexiones del router. Esto puede ser el causante de que os den los mensajes NAT moderada en juegos como Battlefield o Call of Duty, o también otros mensajes como "Tu consola se encuentra detrás de un Firewall".

Para que esto no ocurra, tenéis que entrar en vuestro router a través del PC y abrir los siguientes puertos con las siguientes configuraciones:

Puerto 88 (UDP)
Puerto 3074 (UDP y TCP)
Puerto 53 (UDP y TCP)
Puerto 80 (TCP)
Puerto 500 (UDP)
Puerto 3544 (UDP)
Puerto 4500 (UDP)

Aparte de esto, tendréis que configurar la IP de vuestra consola Xbox One con una IP fija. Esto no quiere decir que tengáis que contratar con vuestro proveedor de Internet una, si no que deberéis configurar en la consola una fija y, posteriormente, en vuestro router crear esa IP fija desactivando la opción DHCP, y activando los puertos anteriormente mencionados.

Existen gran cantidad de tutoriales en Internet que os enseñarán paso a paso con cualquiera que sea vuestra conexión y router. Buscar en Internet "Abrir puertos Xbox One" o "configurar NAT abierta", así como "NAT abierta nombrejuego", siendo "nombrejuego" el nombre del juego que os esté dando problemas, y ahí os explicarán paso por paso.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

La Dashboard (Interfaz) de Xbox One, explicada a fondo en un nuevo vídeo

La Dashboard (Interfaz) de Xbox One, explicada a fondo en un nuevo vídeo
Estará claramente inspirada en Windows 8, incluye gigantecos iconos y guarda en la pantalla principal las últimas operaciones que hayamos realizado en la consola para tenerlas más a mano
Los ingenieros de software de Microsoft nos han preparado un nuevo e interesante avance de Xbox One, especialmente interesante para todos los que planeen hacerse con la nueva consola: el dashboard (o interfaz de usuario).

Como podéis ver en el vídeo, esta nueva interfaz (similar a la de Xbox 360) estará claramente inspirada en Windows 8, incluye gigantecos iconos y guarda en la pantalla principal las últimas operaciones que hayamos realizado en la consola para tenerlas más a mano. Ojo a los minibaners animados, y a lo intuitivo que resulta.



Xbox One llegará al mercado el 22 de Noviembre.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Microsoft confirma la fecha de lanzamiento de Xbox One en Europa

Microsoft confirma la fecha de lanzamiento de Xbox One en Europa
La consola llegará al mercado el 22 de Noviembre, una semana antes del lanzamiento de su principal rival, PlayStation 4, con distintos packs y promociones
Cumpliendo su palabra de lanzar la consola en Noviembre, Microsoft acaba de confirmar el lanzamiento de Xbox One en Europa: la tendremos el 22 de Noviembre disponible en las tiendas, una semana antes que su principal rival (PS4).

Para promocionar las ventas, Microsoft y EA han llegado a un acuerdo, y regalarán una copia digital de FIFA 14 con las primeras unidades de la consola en su pack básico (499 euros). También se ha confirmado el lanzamiento de un pack especial con el nuevo Call of Duty: Ghost, aunque el precio es todavía un misterio.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Xbox One

Microsoft y EA confirman el regalo de FIFA 14 con todas las reservas de Xbox One

Microsoft y EA confirman el regalo de FIFA 14 con todas las reservas de Xbox One
Además, la promoción parece acumulable al resto de bonificaciones que otras tiendas están haciendo con la reserva de la nueva consola
El rumor sonaba fuerte, y en la GamesCom Microsoft lo ha confirmado; todos los que reserven su nueva consola antes del lanzamiento van a recibir el nuevo FIFA 14 como regalo, y para demostrarlo ha mostrado lo que será el pack de lanzamiento de la máquina, con la foto de Messi incluida.

Todo apunta a que se trata de una versión descargable del juego, y a que esta es la exclusiva que os adelantábamos en el E3, el acuerdo que Microsoft estaba alcanzando con una Third Party (EA) para que la consola fuese acompañada.

Lo mejor es que esta oferta parece acumulable al resto de promociones que están haciendo las distintas tiendas (como otros títulos de regalo, descuentos por la compra, etc...).

Xbox One llegará al mercado en Noviembre.



Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Xbox One

Los 23 títulos de lanzamiento que acompañarán a Xbox One

Los 23 títulos de lanzamiento que acompañarán a Xbox One
Incluyen 8 títulos exclusivos creados o producidos por Microsoft Studios con los que la compañía quiere diferenciarse de su competencia directa, Playstation 4
Aunque aún no ha confirmado su fecha exacta de lanzamiento (sigue prevista para el mes de Noviembre), Xbox One sí que tiene ya su lista de lanzamientos para el mercado europeo. Estos son los 23 títulos que acompañarán a la máquina en su salida:

Assassin's Creed IV Black Flag (Ubisoft, Ubisoft)
Battlefield 4 (DICE, Electronic Arts)
Call of Duty: Ghosts (Infinity Ward, Activision)
Crimson Dragon (Grounding/Land Ho!, Microsoft Studios)
Dead Rising 3 (Capcom Vancouver, Microsoft)
FIFA 14 (EA Sports, Electronic Arts)
Fighter Within (AMA Ltd., Ubisoft)
Forza Motorsport 5 (Turn 10 Studios, Microsoft Studios)<(b>
Just Dance 2014 (Ubisoft Paris, Ubisoft)
Killer Instinct (Double Helix, Microsoft Studios)
LEGO Marvel Super Heroes (TT Games, Warner Bros. Interactive)
Lococycle (Twisted Pixel, Microsoft Studios)
Madden NFL 25 (EA Sports, Electronic Arts)
NBA 2K14 (Visual Concepts, 2K Sports)
NBA LIVE 14 (EA Sports, Electronic Arts)
Need for Speed: Rivals (Ghost Games, Electronic Arts)
Peggle 2 (Popcap, Electronic Arts)
Powerstar Golf (Zoe Mode, Microsoft Studios)
Ryse: Son of Rome (Crytek, Microsoft Studios)

Skylanders: Swap Force (Vicarious Visions, Activision)
Watch Dogs (Ubisoft Montreal, Ubisoft)
Zoo Tycoon (Frontier Developments Ltd., Microsoft Studios)
Zumba Fitness: World Party (Zoë Mode, Majesco)
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Microsoft confirma que no será necesario Kinect para el funcionamiento de Xbox One

Microsoft confirma que no será necesario Kinect para el funcionamiento de Xbox One
Las declaraciones vienen de Marc Whitten, de Microsoft, que rectifica sus antiguas declaraciones de que el periférico sería necesario en todos los casos
Marc Whitten, uno de los máximos responsables del lanzamiento de Xbox One era el que anunciaba el pasado mes de mayo que el uso del nuevo Kinect era obligatorio en todo momento, para mejorar la experiencia de juego. Ahora, con la consola final a pocos meses del lanzamiento, parece haberse relajado esta imposición.

Así, la compañía ha tomado la misma decisión que con la conexión online. Xbox One funcionará si Kinect no está enchufado, aunque obviamente no se podrán utilizar ningunas de las características de la cámara, ni experimentar con el uso del sensor, que no recogerá información, y perderá las funcionalidades relacionadas con voz, vídeo o control por movimiento, afirma Whitten.

El periférico puede estar completamente apagado/desconectado, y en este modo la consola simplemente nos preguntará si queremos activarlo si introducimos algún juego / aplicación relacionada con Kinect.

Microsoft confirma que no ser&aacute; necesario Kinect para el funcionamiento de Xbox One imagen 1


Aunque Microsoft no ha dicho nada al respecto, no es difícil imaginar un posible pack sin el sensor a precio más ajustado...
Opinión: Microsoft confirma que no será necesario Kinect para el funcionamiento de Xbox One

Buena idea, mala acogida... Y donde dije digo digo diego. Así podemos resumir el soporte al nuevo Kinect de Microsoft. La idea de que todas las consolas cuenten con la cámara es muy importante si quieren que todos los juegos vayan incluyendo este tipo de soporte, poco a poco... Pero en la primera hornada de juegos el uso de Kinect es mínimo (incluso forzado si me apuráis), y se pone de manifiesto que muy poco necesario. Si realmente no hace falta, ni se le pueden sacar grandes y útiles ideas... ¿Tiene sentido sacar la consola 100 euros más cara y obligarnos a todos a comprar el periférico? Pues parece que se están dando cuenta que no... Y ya empiezan a sonar voces que exigen un \\\\\\\'pack básico\\\\\\\' sin este nuevo Kinect, que de momento NO HA DEMOSTRADO NADA. Incluso el gran juego que podría apoyarlo se ha ido a 2014.

Si Microsoft escucha a los compradores potenciales y rectifica a tiempo es posible que la batalla de estas navidades entre One y PS4 esté mucho más animada de lo que parecía hace algunos meses...

GLaDOS2
Redactor maligno
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Así es el mando de Xbox One, la nueva consola de Microsoft

Así es el mando de Xbox One, la nueva consola de Microsoft
Descubre las mejoras y puntos fuertes en el diseño del gamepad, que se estrena con gatillos completamente analógicos, sticks más ergonómicos y batería para eliminar la dependencia de pilas
Microsoft sigue adelantando, paso a paso, las novedades y mejoras de la nueva Xbox One, su espectacular máquina de nueva generación, que están puliendo aprovechando todo el tiempo disponible hasta el lanzamiento (todavía no anunciado oficialmente).

Más allá del apartado técnico interior, el mando es fundamental para la experiencia de juego, y Microsoft ha querido pulir todavía más su multipremiado y celebrado gamepad. Y aunque pueda parecer que no hay mucho que pulir, el equipo técnico se ha puesto manos a la obra para mejorar nuestra experiencia de juego.



El vídeo nos descubre las mejoras y puntos fuertes en el diseño del gamepad, que se estrena con gatillos y botones completamente analógicos, sticks más ergonómicos y batería para eliminar la dependencia de pilas. Ojo a detalles como la vibración en los gatillos, que transmitirá distintas sensaciones en la conducción, o utilizando distintas armas de combate.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Rumor: Xbox One y PS4 podrían tener fecha de lanzamiento en España

Rumor: Xbox One y PS4 podrían tener fecha de lanzamiento en España
Varias compañías desarrolladoras de software han confirmado la fecha de lanzamiento de sus juegos para ambas consolas, lo que podría significar que el lanzamiento de estas sería el mismo día
Estamos aún a varios meses para el lanzamiento de la nueva generación de consolas en todo el mundo, PS4 y Xbox One, y ambas han sido confirmadas en Europa para finales del presente año 2013. Aún así, aún faltan por confirmar las fechas exactas de su salida en todo el mundo, y muy probablemente que en los próximos días (más cercano a la feria europea de los videojuegos Gamescom 13) tanto Sony como Microsoft anunciarán sus respectivas fechas de lanzamiento.

Sin embargo, algunas compañías parecen haberse adelantado anunciando las fechas "provisionales" de las versiones "next-gen" de sus juegos multiplataformas, como ha sido el caso de FIFA 14, por ejemplo (repetimos, estas fechas según estas compañías son orientativas...).

Varias compañías han anunciado que sus títulos para Xbox One aparecerán en el mercado español el próximo día 30 de noviembre de 2013, fecha que podría indicar el lanzamiento de su consola (no tendría mucho sentido lanzar juegos sin tener consola...¿o sí?). Sin embargo, parece que Sony quiere adelantarse a Microsoft en el lanzamiento de su consola, ya que muchos de los juegos para PS4 han sido anunciados para un mes antes, es decir, la fecha de lanzamiento de PS4 estaría fijada el 30 de octubre de 2013.

Estas fechas son las que están haciendo públicas algunos mayoristas españoles como fechas de lanzamiento de Xbox One y PS4 para que hagan sus previsiones de venta, por lo que aún podría sufrir modificaciones. Eso sí, hay numerosas tiendas online en España que han situado la fecha de salida de ambas consolas el próximo 5 de diciembre de 2013, es decir, ambas el mismo día, aunque sería la primera vez que un hecho como éste (el lanzamiento de dos nuevas consolas) fuese el mismo día.

Aparte de esto, también hemos visto algunas tiendas online han comenzado a hacer packs de consola Xbox one con juego a un precio algo más reducido, y que además de existir juegos exclusivos para Xbox One (como Dead Rising 3, Ryse o Forza 5) podrían haber llegado a un acuerdo con EA para hacer un pack de lanzamiento con Battlefield 4 a un precio que rondaría los 540€ (recordemos que el juego solo vale 69,95€ y la consola serían 495€ sin juego).

Quedamos a la espera de una confirmación oficial por parte de las compañías responsables.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Las posibilidades mejoradas para crear partidas igualadas - Matchmaking - de Xbox One

Las posibilidades mejoradas para crear partidas igualadas - Matchmaking - de Xbox One
Microsoft ha estado trabajando mucho para que ahora encontrar las partidas online perfectas sea mucho más sencillo, intuitivo y divertido en su nueva consola
Microsoft ha querido compartir con nosotros más sobre las funciones de Xbox One, en especial sobre el Matchmaking - o interfaz para crear partidas igualadas -. Esta función va a dar un salto gigantesco sobre Xbox 360 gracias a dos factores:

- Por una parte, el sistema de reputación. Además de nuestra habilidad e idioma, el título buscará jugadores similares a nosotros en reputación, o sea, en Microsoft Points. Esto es posible porque ahora los juegos incluyen (y pueden compartir) información de los jugadores, y gracias al almacenamiento en nube y a complicados algoritmos irán aprendiendo y evolucionando después de cada elección de partida. De esta forma, siempre podremos disfrutar de retos realmente emocionantes, aunque no tengamos ningún amigo conectado en ese momento...

- Por otra parte, la capacidad de procesar en paralelo permite que la consola pueda seguir trabajando y buscando rivales mientras hacemos casi cualquier cosa, como ver una película, escuchar música o incluso jugar a un título descargable (no podremos cambiar de disco, eso sí). Xbox One nos notificará en cualquier momento en cuanto nuestros rivales estén escogidos y listos para jugar contra nosotros.

Microsoft nos ha prometido que seguirá desvelando más y más detalles de Xbox One durante las próximas semanas, antes de la nueva exposición de la consola en la GamesCom 2013.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Rumor: Xbox One podría regalar un juego en su lanzamiento para equiparar su precio con el de PS4

Rumor: Xbox One podría regalar un juego en su lanzamiento para equiparar su precio con el de PS4
Distintas fuentes apuntan a que la consola no vendría sola, y contaría con un importante título third party para endulzar los casi 500 euros de desembolso de la máquina
Ahora que ya ha solucionado los polémicos temas de los juegos de segunda mano y la conexión online, Xbox One está casi a la par con PS4... Salvo en el precio. La consola de Microsoft apuesta por un valor mayor incluyendo el nuevo Kinect de serie, pero eso también la hace rondar los 499 dólares/euros, 100 más que su competencia directa.

Para compensar este handicap, Microsoft podría estar en negociaciones con distintas compañías third party para incluir un título de forma completamente gratuita con el lanzamiento; de esta forma se abarataría un poco el impacto de la máquina sobre nuestro bolsillo, ya que los juegos inicialmente van a rondar unos 70 euros...

Como juegos posibles se barajan títulos como Forza MotorSport 5 y Dead Rising 3, aunque otros como Call of Duty: Ghosts y Battlefield 4 podrían ser también un golpe de impacto...

Rumor: Xbox One podr&iacute;a regalar un juego en su lanzamiento para equiparar su precio con el de PS4 imagen 1


Hay que recordar que, para ayudar a las ventas iniciales, Microsoft ha preparado el pack Día Uno de edición limitada para la consola, que incluye suculentos DLCs gratuitos para Forza (acceso a los mejores coches tuneados), Ryse (mapa multijugador+espada especial), Dead Rising (bonus basados en los episodios 1 y 2) y Kinect Sports Rivals (skins especiales).
Opinión: Rumor: Xbox One podría regalar un juego en su lanzamiento para equiparar su precio con el de PS4

A Microsoft le hace falta un movimiento así si quiere posicionarse en igualdad de condiciones con PS4 en el lanzamiento; aunque incluya Kinect, la barrera psicológica de los 400 euros no es fácil de saltar. Si finalmente se regala un juego (algo muy necesario, si tenemos en cuenta que además los usuarios Plus de PS4 van a recibir una versión de DriveClub) esta diferencia podría mermar, ya que PS4 un juego ya se acerca mucho al precio de salida de la máquina...

José Carlos Fernández Jurado
Redactor jefe de Ultimagame
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

E3 2013. Desvelado el precio oficial y fecha de lanzamiento de Xbox One

E3 2013. Desvelado el precio oficial y fecha de lanzamiento de Xbox One
La nueva consola de Microsoft se lanzará inicialmente en un solo pack, y Xbox 360 será rediseñada para darle un look más similar al de la nueva máquina
En la conferencia del E3 de Microsoft - de la que aún nos estamos recuperando - se ha conocido por fin el precio de la nueva Xbox One. La máquina de nueva generación costará 499 euros en España, 499 dólares en USA y 399 Libras en Reino Unido.

A diferencia de la Xbox 360 original de momento no se barajan packs de distintos precios/prestaciones. El único pack disponible traerá consola, mando y el nuevo modelo de Kinect.

En la feria de Los Ángeles, la compañía también ha desvelado un nuevo rediseño de Xbox 360 más similar a Xbox One, Xbox Gold mejorado y el regalo de 2 juegos gratuitos mensuales (como Halo 3 y Assassin's Creed 2) para los abonados.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Microsoft confirma que Xbox One no tendrá compatibilidad regional

Microsoft confirma que Xbox One no tendrá compatibilidad regional
Al igual que Xbox 360, la nueva consola estará zonada y los juegos de otros mercados no funcionarán en el nuestro, acabando con la posibilidad de importar juegos
Microsoft sigue desvelando información de su nueva Xbox One, y la última noticia no es demasiado positiva; la compañía acaba de confirmar que One seguirá los pasos de sus hermanas pequeñas (Xbox y Xbox 360) y no tendrá compatibilidad regional.

Así, en la consola europea solo funcionarán juegos PAL (eso sí, pueden estar comprados en cualquier país europeo, manteniendo así la posibilidad de hacer funcionar juegos de UK), y no será compatible con títulos americanos o japoneses. Y lo mismo pasa con las otras versiones de la consola...

Nintendo ya ha dado el paso para acabar con la importación entre mercados zonando 3DS (y Wii U), y la única que mantiene abiertas sus consolas a títulos extranjeros en Sony, manteniendo la opción tanto en PS3 como en PS Vita. Está por ver qué pasará con PS4...
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Microsoft nos explica el funcionamento de los nuevos botones del mando de Xbox One

Microsoft nos explica el funcionamento de los nuevos botones del mando de Xbox One
Además, la compañía ha confirmado que, pese a la similitud del futuro gamepad con el actual de Xbox 360 no podremos utilizar los mandos de la antigua consola en Xbox One
Quizá os hayáis fijado que, en el diseño del nuevo mando de Xbox One ha desaparecido el gigantesco botón central; lo que no es tan obvio es que los dos pequeños botones que lo rodeaban se han modificado, y tendrán nuevos usos de juego. Microsoft nos ha desvelado alguno:

- El Botón Menú (a la derecha) servirá para traer un menú contextual a pantalla, un menú que los desarrolladores puedan utilizar para mejorar la experiencia del jugador. Por ejemplo, puede hacer aparecer un menú desplegable en un juego para volver a la interfaz principal, un menú de reproducción al ver un vídeo o un menú de comandos en la propia interfaz de la consola.

- El botón Vista (a la izquierda) cambiará la visión o dará más información del juego y sus apps. Su función puede cambiar completamente, y está en manos de los desarrolladores; algunos ejemplos serían un mapa en un RPG, una leaderboard en un FPS, un sistema de navegación mejorado...

Microsoft nos explica el funcionamento de los nuevos botones del mando de Xbox One imagen 1


Pese a las similitudes con el mando de la actual consola, Microsoft ha confirmado que no podremos utilizar los mandos de Xbox 360 en esta nueva consola, así que los amantes del multijugador local ya pueden ir preparándose para rascarse el bolsillo
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Microsoft suma Desafíos a sus Logros, y anuncia 15 títulos exclusivos first party para el primer año de vida de Xbox One

Microsoft suma Desafíos a sus Logros, y anuncia 15 títulos exclusivos first party para el primer año de vida de Xbox One
La compañía nos avanza que vamos a tener un buen número de juegos con los que disfrutar en los 12 primeros meses de la consola, e incluso nos adelanta la división entre franquicias clásicas y nuevas
Microsoft sigue desvelando detalles de Xbox One tras la presentación de ayer día 21; hoy tenemos más detalles sobre los logros, que evolucionan, y los nuevos titulos.

- Aunque se ha perdido la retrocompatibilidad con Xbox 360, la idea de la compañía es mantener todos nuestros puntos de logros, y mantener el sistema de logros en Xbox One; la novedad es que ahora podrán añadirse nuevos logros tras el lanzamiento del juego, y un nuevo tipo de retos llamados Desafíos. A diferencia de los logros, estos serán pequeñas misiones diarias que podrán proponer las distintas desarrolladoras (como conseguir x muertes en un mapa, por ejemplo).

- De momento sólo se han desvelado Forza MotorSport 5 y Quantum Break, pero Microsoft Studios nos anuncia 15 títulos exclusivos para darle vida a Xbox 360 en su primer año de vida, 8 nuevas franquicias y 7 títulos de sus sagas más sonadas (entre las que está Fable, Halo ó Gears of War).
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Xbox One
Xbox One
Xbox One
Xbox One

El mercado de segunda mano y la conectividad online, dos puntos conflictivos para Xbox One

El mercado de segunda mano y la conectividad online, dos puntos conflictivos para Xbox One
Microsoft sigue sin pronunciarse claramente con respecto a su actitud con los juegos usados / de segunda mano, así como las posibilidades de la consola si no está conectada a internet
Microsoft sigue jugando al gato y al ratón con determinadas posibilidades de juego de Xbox One, especialmente con respecto a los juegos usados / de segunda mano, el caballo de batalla de muchas compañías.

De momento parece confirmado que Xbox One va a necesitar la instalación obligatoria de todos los títulos físicos en Blu-Ray en el disco duro de la consola (500 GB, aunque podrá ampliarse con dispositivos externos gracias al puerto USB 3.0); el apartado positivo es que podremos jugar cuando se llegue a un % de instalación, no tendremos que esperar a que se instale completamente. Sin embargo, las dudas han saltado cuando hemos conocido que esta instalación del disco se vincula al perfil de la consola, así que a efectos prácticos es muy similar a comprar un título descargble, ya que inicialmente no podríamos hacer funcionar el juego luego en otra consola.

El mercado de segunda mano y la conectividad online, dos puntos conflictivos para Xbox One imagen 1


Este ataque al mercado de segunda mano (los juegos tendrían una activación, y luego habría que pagar otra vez por hacerlos funcionar en otra máquina / perfil, un precio que Microsoft no ha confirmado) no está siendo bien recibido ni por los usuarios ni por las principales cadenas de tiendas; responsables de la compañía han destacado que Xbox One no quiere limitar este mercado, y que pronto conoceremos más detalles concretos de cómo funcionará la consola con los juegos usados.

Lo mismo ocurre con la idea de siempre conectada de la máquina; Microsoft está estudiando distintos escenarios para que la consola se conecte y se actualice mejorando la experiencia del jugador, pero sin limitarlo ni obligarlo a estar todo tiempo online. Veremos en qué queda la cosa...
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Microsoft anuncia una serie de TV basada en Halo, bajo la batuta de Spielberg

Microsoft anuncia una serie de TV basada en Halo, bajo la batuta de Spielberg
La compañía ha anunciado el proyecto en la presentación de la nueva Xbox One, destacando además que los usuarios de la nueva consola van a tener acceso a contenido digital
En el evento de presentación de Xbox One, Microsoft ha aprovechado los focos para presentar un proyecto impresionante para los fans de Halo: una ambiciosa serie de televisión basada en las aventuras de los Spartans.

El proyecto estará supervisado por 343 Industries (Halo 4), y bajo el sello de Xbox Entertainment Studios; pero lo más destacable es que se ha elegido al genial director Steven Spielberg como cabeza visible del proyecto.

Además de la serie de TV, la compañía ha avanzado que vamos a poder disfrutar al máximo si tenemos la nueva Xbox One, ya que se van a crear contenidos digitales exclusivos para que los disfrutemos en la consola. Esperamos impacientes más detalles...
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Xbox One

Microsoft nos desvela los primeros detalles de Xbox One, su nueva consola

Microsoft nos desvela los primeros detalles de Xbox One, su nueva consola
Tiene un enorme potencial gráfico, lector de Blu-Ray, un nuevo Kinect para reconocer nuestros movimientos y un mando con interesantes rediseños para mejorar la experiencia de juego
Ni 720, ni Infinity; la nueva consola de Microsoft por fin se ha presentado, y podemos adelantaros que se llamará Xbox One (que además de Xbox Uno puede traducirse como "La Xbox"). Un pequeño avance...
- La consola tiene una CPU de 8 nucleos, arquitectura nativa de 64 Bits, 8 Gigas de RAM, 500 GB de GGB, y un lector de Blu Ray. De momento no se han desvelado las especificaciones exactas, pero sí podemos adelantaros que la consola cuenta con 5 billones de transistores.

- Xbox One Kinect tiene unas especificaciones impresionantes: 1080p HD RGB, 30 FPS Color, Reconocimiento de voz mejorado y la tecnología Time of Flight (TOF) para reconocer todos nuestros movimientos.

- El nuevo mando cuenta con una batería integrada, gatillos más sensibles (de impulso) y una cruceta direccional muchísimo más precisa.

- La consola cuenta con un sistema operativo especial, un 3 en 1 basado en Windows 8, y entre otras cosas permite utilizar Kinect para cambiar entre programas y comunicarse con nuestra TV, navegar por voz y utilizar Skype, incluso mientras vemos la TV.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Xbox One
Xbox One
Juego relacionado con: Xbox One