Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn

Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn

Juego para PC, PS3 y PS4
Impresiones de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn para PC, PS3 y PS4, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

El MMORPG renace de una forma espectacular

El MMORPG renace de una forma espectacular
Square Enix nos da los primeros detalles y muestra un vídeo de cómo será este relanzamiento del RPG, mucho más que una versión 2.0: mejoras gráficas, nuevos mapeados, importantes novedades...
Ya nos anunciaron en el E3 que FFXIV iba a sufrir una revolución con lo que entonces se conocía como versión 2.0, un relanzamiento del segundo MMORPG basado en la saga; hoy por fin podemos mostraros cómo será Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn.

- El MMORPG ha sido completamente rediseñado y reconstruido desde sus cimientos; el nuevo equipo de desarrollo, con Naoki Yoshida a la cabeza, se ha centrado en la idea del renacimiento, sumando un nuevo mundo que descubrir y una historia mucho más elaborada, potenciando la idea de aventura y juego en grupo.

El MMORPG renace de una forma espectacular imagen 1


- El apartado técnico está dando un salto importante, tanto a nivel gráfico como artístico; el equipo de grafistas ha puesto toda la carne en el asador para que el juego sea impactante en las dos plataformas de lanzamiento, PS3 y PC.

- La historia sigue girando en torno a dos grandes periodos de tiempo, los ciclos Astra (Paz y Prosperidad) y Umbra (Guerra y Oscuridad); actualmente nos encontramos en la Séptima Era Umbra, con el imperio de Garlian comenzando un conflicto armado...

- Las localizaciones que ya conocíamos de Eorzea se van a ver multiplicadas con la apertura del mundo de Hydaelyn; tendremos muchas más zonas del planeta a nuestra disposición, lo que implica nuevos territorios por descubrir, nuevos peligros y riquezas inimaginables... ¿Habrá también nuevas razas?

El MMORPG renace de una forma espectacular imagen 2


- El equipo de desarrollo nos explica que las zonas nuevas son mucho más grandes que el mapeado que hemos visto hasta el momento...

- En el nuevo vídeo podéis ver algunas pinceladas de las novedades que nos esperan en esta entrega, incluyendo Armaduras Magitek, un detalle que no va a pasar desapercibido para los fans incondicionales de la saga.



Square Enix nos ha prometido que Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn llegará pronto, pero sin precisar exactamente cuándo; eso sí, parece que esta vez el lanzamiento sí será simultáneo en PS3 y PC. Le seguiremos la pista muy de cerca...
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn