El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media 2

El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media 2

Juego para PC y Xbox 360
Todas las noticias de El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media 2 para PC y Xbox 360, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

EA publica 3 nuevos mapas para el El Señor De Los Anillos - La Batalla por la Tierra Media 2

Ya disponibles en el Bazar, están basados en el periplo de Aragorn
EA pone a vuestra disposición 3 nuevos mapas en el Bazar de Xbox Live; todos son jugables con cualquiera de las 6 facciones en modo 1 jugador y en los 5 modos multijugador.

- Weathertop

La guerra prosigue en esta mapa de 4 jugadores en el que hay que conquistar la cima de las colinas de Weathertop, donde los jinetes oscuros atacaron a la Compañía e hirieron a Frodo. La cima de la colina es una enorme ventaja estratégica, así que no esperes una batalla sencilla...

- Argonath

También conocido como Las puertas de Argonath o los Pilares de lor Reyes, este enorme monumento presenciará una dura batalla. A la orilla del Río Anduin (por el que pasó la compañía), las 2 titánicas columnas crean una linea central de batalla, dividiendo el campo. El control de la línea de batalla y de los pilares es la clave de la victoria.

- Umbar

Hogar de los corruptos Corsarios, aquí encontraremos hombres bárbaros y malvados unidos a las fuerzas oscuras de Sauron. Umbar, un mapa para 2 jugadores, forma un puerto natural de roca, convirtiéndose en un entorno perfecto para batllas navales. Conquista el mar y bombardea la base naval de tu rival con tu artillería; también puedes probar un ataque combinado por las estrechas tierras cincundantes, consiguiendo así una victoria menos costosa.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media 2
El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media 2
El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media 2

Ya disponible la demo del Señor de los Anillos: La batalla por la Tierra Media II

El mejor juego de estrategia basado en el Señor de los Anillos, como nunca lo has visto
Electronic Arts y Microsoft han puesto a disposición de todos los usuarios de Xbox 360 la demo del juego de estrategia El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media II a través del bazar de Xbox Live. La demo tiene un peso de 848,84 MB y permite probar dos mapas en los que controlar a Elfos o Goblins. El control del juego ha sido adaptado al mando de la consola para que de forma intuitiva los usuarios puedan disfrutar del género de estrategia en tiempo real como nunca antes se había visto.

El videojuego estará a la venta el próximo 20 de julio y supone el primer juego de El Señor de los Anillos para la consola Xbox 360.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Demo de El Señor de los Anillos: Batalla por la Tierra Media 2 ya disponible

Electronic Arts nos da la posibilidad de descargar esta monstruosa demo directamente desde sus servidores
Electronic Arts ha anunciado hoy la disponibilidad de la esperada demo del título de estrategia en tiempo real El Señor de los Anillos: Batalla por la Tierra Media 2 para PC desde su página oficial (enlace más abajo). La demo está en inglés y nos da la posibilidad de jugar en los tutoriales básico y avanzado como Hombre del Oeste, así como jugar como Enanos o Trasgos contra la IA del ordenador en dos de los mapas que tendrá la versión final, como son Withered Heath y Harlindon.

A continuación, el enlace a la demo que pesa 1367MB.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Portada en español y cuatro nuevas imágenes de El Señor de los Anillos: Batalla por la Tierra Media 2 para PC

El próximo mes de Marzo nos llegará una de las secuelas más esperadas en el género de la estrategia en tiempo real para PC
Electronic Arts nos ha desvelado lo que será la portada en Español y cuatro nuevas imágenes del título El Señor de los Anillos: Batalla por la Tierra Media 2, secuela del súper-ventas de Diciembre de 2004 en el género de la estrategia en tiempo real para PC (RTS). El título tiene prevista su salida el próximo día 2 de Marzo en su versión PC, con una salida más adelante para la recién anunciada versión para Xbox 360, sin una fecha aún prevista. Como a buen seguro sabréis, el título contará con la licencia de uso de la trilogía fílmica de Peter Jackson además de contrato establecido con The Saul Saenz Company y Tolkiens Entreprises, que ha cedido a EA los derechos para el desarrollo de videojuegos basados en todos los libros del genial escritor. Con todo ello, el título se permitirá la "licencia" de usar imágenes y caracterizaciones aparecidas en las tres películas además de situaciones, monstruos y escenarios inéditos en la gran pantalla y que sí hacían su aparición en alguno de los libros de Tolkien. Por ejemplo, en el título se nos presentará la batalla en el Norte donde habrá que comandar las míticas civilizaciones de la Tierra Media, como son los ejércitos de elfos y enanos, inéditos en la primera entrega, aunque también y como novedad se nos permitirá entrar en liza con el "lado oscuro", no solamente contra ellos, con lo que podremos defender o invadir territorios hasta ahora inexplorados como Dol Guldur, Las Montañas Nubladas y El Bosque Negro. Otras de las novedades que estarán permitidas en esta nueva entrega serán:
  • Un nuevo sistema denominado “Construye donde quieras” que nos permitirá de manera creativa y estratégica, establecer el asentamiento de la base para así dominar el campo de batalla.
  • Controlar la Guerra en su totalidad al estilo “Risk” en el Mapa Mundial con todas las nuevas estrategias de Inteligencia Artificial.
  • Ampliar nuestro campo de batalla al mar con un nuevo ejercito marítimo
  • Nueva y mejorada IA enemiga, con combates cuerpo a cuerpo, guardando el flanco.
  • Construir nuestra propia fortaleza totalmente personalizada con muros y defensas que pueden ser mejoradas.
  • Crear nuestro propio héroe con las nuevas unidades personalizables que serán nuestro avatar in-game.

Además de la portada en Español del título que hoy os traemos, EA también ha desvelado cuatro nuevas imágenes del juego en alta resolución, en las que podemos ver el ejército de elfos, enanos cargando contra jinetes en arañas o una espectacular imagen de un ataque marítimo. Os dejamos con ellas.



Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media 2
El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media 2
El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media 2
El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media 2

Electronic Arts anuncia el primer título de El Señor de los Anillos para Xbox 360

Quizás, no el que esperaban la mayoría de los usuarios de esta nueva consola. ¿o sí?
Tras los rumores de las últimas semanas acerca del desarrollo de un título bajo la licencia El Señor de los Anillos para Xbox 360, hoy Electronic Arts se desmarca y anuncia oficialmente que el juego en cuestión es El Señor de los Anillos: Batalla por la Tierra Media 2, juego que ya se encontraba en desarrollo para PC y que tenía prevista su salida para el próximo día 1 de Marzo, según las previsiones de la propia EA. Se trata de un juego de estrategia en tiempo real, secuela de uno de los mejores en su género hasta el momento aparecido a finales del 2004 y que no sólo haría uso de la licencia cinematográfica de Peter Jackson, sino también de los derechos de los libros de J.R.R.Tolkien adquiridos por EA en 2005.

Según parece, esta versión no tendrá novedades significativas con respecto a la de PC, aunque hará uso de la HD así como del juego multijugador vía Xbox Live. También puede ser interesante ver el sistema de control que se utilizará con el mando de la consola. La salida de esta versión está prevista inicialmente para el próximo verano en USA. Os dejamos con sus dos primeras imágenes.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media 2
El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media 2

Electronic Arts anuncia la fecha oficial de salida de El Señor de los Anillos: Batalla por la Tierra Medida 2

Con un nuevo video que nos muestra muchas de las nuevas opciones del título de estrategia para PC
Ayer, la compañía Electronic Arts anunciada la fecha de salida de sus títulos prevista para los tres primeros meses del próximo año 2006. Entre ellas, se encontraba el título de estrategia El Señor de los Anillos: Batalla por la Tierra Media 2, secuela del gran éxito del 2004 basado en la trilogía fílmica de Peter Jackson. En esta ocasión, tras hacerse con los derechos además de varios de los libros de Tolkien, "Batalla por la Tierra Media 2" hará uso de dicha licencia para mezcla cosas vistas y no vistas en las tres películas, gracias a unos personajes y un universo mucho más rico y detallado, con muchas más posibilidades de expansión en la creación de nuestros propios héroes, poder conquistar al completo la Tierra Media o controlar al mismísimo Sauron (o luchas contra él).

El título tiene prevista su salida para el próximo día 02 de Marzo de 2006. A la derecha os hemos subido en descarga directa el nuevo trailer para que disfrutéis de unas imágenes realmente espectaculares del juego, y donde podréis apreciar en funcionamiento la creación de los héroes o de vuestras propias fortalezas. Pesa unos 24 Mb y el enlace lo encontraréis en la zona de la derecha.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Vuelve la tierra media con The Earth of medium II para PC

Un juego de estrategia, basado en la novela de el señor de los anillos aunque con ciertas innovaciones.
Electronic Arts aprovechando la cercanía de la feria de X05, ha lanzado también la segunda parte de este juego de estrategia en tiempo real, pero en esta ocasión con muchas novedades.

Lo principal es que este juego no tiene nada que ver con la película, además los héroes serán nuevos, y encontraremos nuevas criaturas. Otra de las novedades será que podremos adquirir habilidades de otros personajes una vez acabemos con ellos.

Desgraciadamente no sabemos nada más de este juego, ni siquiera su posible fecha de salida, esperamos informaros muy pronto sobre sus novedades, por lo pronto os dejamos disfrutar de éstas imágenes.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media 2
El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media 2
El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media 2
El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media 2

Electronic Arts anuncia la continuación de El Señor de los Anillos: Batalla por la Tierra Media

El gigante de los videojuegos continuará alimentando la franquicia de El Señor de los Anillos con otro título de estrategia en tiempo real para PC. Primeras imágenes
Se nota cuando una franquicia es rentable para una compañía como en el caso de la archiconocida de El Señor de los Anillos. Aún con la licencia cinematográfica a sus espaldas, Electronic Arts nos seguirá alimentando con nuevos títulos basados en la trilogía fílmica que tanto renombre ha conseguido y que tan buenos resultados económicos está dando, tanto en el mundo del videojuego como a nivel de merchandising.

En este caso, nos encontraremos con la segunda parte del título de estrategia en tiempo real llamado El Señor de los Anillos: Batalla por la Tierra Media que viese la luz a finales del año 2004 y sin fecha aún prevista para esta nueva entrega. Está siendo desarrollado por los estudios de Electronic Arts en Los Ángeles y uno de las mejoras con respecto al título anterior estará la posibilidad de crear o modificar a nuestros héroes modificando ciertas características de éste, como sus armas, color de pelo o apariencia física.. Os dejamos con las primeras imágenes.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media 2
El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media 2
El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media 2
El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media 2