El Señor de los Anillos Online: Sombras de Angmar

El Señor de los Anillos Online: Sombras de Angmar

Juego para PC
Todas las noticias de El Señor de los Anillos Online: Sombras de Angmar para PC, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Celebra el segundo cumpleamos de El Señor de los Anillos Online con suculentos regalos

Jugadores y no jugadores podrán conseguir interesantes recompensas participando en los distintos eventos.
El Señor de los Anillos Online celebrará su segundo cumplea%u0148os el próximo 24 de abril de 2009, y los chicos de Codemasters Online han decidido tirar la casa por la ventana para el evento. Las celebraciones incluyen una serie de divertidos eventos in-game, competiciones y regalos.... que interesarán tanto a los jugadores veteranos como a todos aquellos que no hayan probado todavía el juego.

Toda una celebración de cumpleaños


- 2000 claves digitales para El Señor de los Anillos Online. Los primeros 2000 afortunados que entren en Eurogamer.net el 24 de abril serán agraciados con el juego original. Podéis leer más detalles aquí .

- Un viaje para dos personas a Boston. Además, Codemasters Online y Play.com enviarán a feliz usuario y un afortunado acompañante a Boston para compartir cena y velada con la gente de Turbine, los creadores del juego. Aquí tenéis todos los detalles .

- Dentro del mundo virtual del Señor de los Anillos Online podrá unirse a las celebraciones al auténtico estilo de la Tierra Media, con un programa de eventos en vivo y competiciones. Allí podremos conseguir atractivos regalos y objetos exclusivos del juego.

- Participando en las actividades especiales del juego también tendremos opción de conseguir tartas de cumpleaños reales que enviarán a nuestras casas para que soplemos las velas y celebremos este segundo aniversario.

Y si aún no habéis probado la experiencia de El Señor de los Anillos Online: Sombras de Angmar tenéis una oportunidad increíble aprovechando este segundo cumpleaños: podéis descargar el juego con 30 días de juego gratis
por sólo 5 libras (unos 6 euros) en la tienda electrónica de Codemasters. Echadle un ojo en en esta dirección.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Ya disponible The Ashen Wastes, el nuevo episodio de El Señor de los Anillos Online: Sombras de Angmar

Te contamos los nuevos detalles que incluye este nuevo capítulo del popular MMORPG basado en el universo fantástico de Tolkien

Turbine Inc. y Codemasters Online, creadores y publicadores respectivamente del conocido MMORPG El Señor de los Anillos Online, ya tienen listo un nuevo episodio para el juego, llamado The Ashen Wastes. Este episodio, el número 12 de la saga, constituye la cuarta actualización de contenido gratuita para los abonados al juego.

Entre las novedades más interesantes que presenta este nuevo episodio se encuentran:

- Outfit system (Sistema de ropa), con el que personalizaremos todos los detalles de la vestimenta de nuestros personajes; incluso podremos visitar las múltiples peluquerías y elegir entre los más de 50 nuevos cortes de pelo.

- The Delving of Frór permitirá a los jugadores adentrarse en un innovador calabozo donde podrán vivir un desafiante asalto entre 12 personajes (PvP), además de enfrentarse a los terroríficos enemigos.

- Se ha mejorado el sistema de alojamiento para jugadores, permitiendo un mayor control sobre los objetos que éstos colocan en sus casas.

- Se añaden nuevos trofeos, nuevos artículos y por supuesto nuevas aventuras que harán las delicias de los fans del juego.

El Señor de los Anillos Online: The Ashen Wastes está disponible de forma gratuita para los abonado desde el pasado 14 de febrero en Europa. Qué mejor forma de demostrar vuestro "amor" por Tolkien...
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Prueba gratis El Señor de los Anillos: Las Sombras de Angmar

Los usuarios podrán probar durante siete días el MMORPG ambientado en los libros escritos por J.R.R. Tolkien
Los aficionados a El Señor de los Anillos están de enhorabuena. El MMORPG llamado El Señor de los Anillos Online: Las Sombras de Angmar estará disponible siete días gratis para que, cualquier usuario que tenga Internet, pueda hacerse con el juego sin pagar un céntimo. Después de estos siete días de juego gratis, el usuario puede elegir si incribirse al mismo o no.

El Señor de los Anillos: Las Sombras de Angmar, que salió al mercado el pasado abril de 2007, supuso el primer acercamiento del universo Tolkien al MMORPG. Éste no se basa en la trilogía de películas dirigida por Peter Jackson, sino que tiene como argumento y ambientación todo lo que aparece en las novelas de J.R.R. Tolkien.

Además, ofrece la posibilidad de conocer e interactuar con los grandes personajes de la historia de El Señor de los Anillos, como Gandalf, Frodo o Aragorn, y participar en eventos que transcurren en la misma línea de tiempo que la historia principal pero en diferentes lugares.

Con un sencillo proceso de inscripción formado por cuatro pasos, en la página web cuyo enlace os mostramos más abajo, los interesados pueden desacargarse esta prueba gratuita de siete días de duración.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

The Lord of the Rings Online: Shadows of Angmar en Europa gracias a Codemasters

La distribuidora hace público un acuerdo con Turbine para traer el MMORPG basado en el universo de Tolkien
El mundo de los juegos de rol online masivos multijugador, se sigue expandiendo cada día más. Las compañías ven un filón de cara a sus ingresos y, sobretodo, contra la piratería, el hecho de vender un juego y exigir una cuota mensual al jugador para poder jugar en uno de sus servidores. Este mes de Marzo se estrena el primer título de estas características basado en el universo Dungeon & Dragons con Stormreach, pero no el único ya que el universo creado por J.R.R.Tolkien también tendrá un juego de esas características con The Lord of the Rings Online: Shadows of Angmar. El juego está siendo desarrollado por los mismos desarrolladores, Turbine Inc y en un principio será distribuido en Europa gracias a los chicos de Codemasters Online Gaming a finales del presente año 2006.

Ya os hablamos hace poco del título en un extenso artículo que podéis leer en este enlace. Nos permitirá forjar nuestra propia leyenda durante la Guerra por la Tierra Media en una experiencia de juego ambientada en el mundo de fantasía creado por Tolkien, en el que podrán labrarse una reputación, descubrirán armas legendarias para utilizarlas en inmensas batallas y vivirán aventuras en solitario o uniéndose en Compañías. Transcurre en la legendaria Eriador, que incluye la apacible Comarca, el enclave elfo de Rivendel, la rústica Bree y muchas otras localizaciones que serán muy familiares a los innumerables seguidores de la literatura de J.R.R. Tolkien. A medida que la Tierra Media cae ante la amenaza del oscuro reino de Angmar, solo el coraje de los verdaderos héroes podrá detener el avance de las huestes de Sauron.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios