Escape from Tarkov

Escape from Tarkov

Juego para PC
Todas las noticias de Escape from Tarkov para PC, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Tarkov se actualiza a la versión 0.12 con una nueva ubicación y nuevas mejoras técnicas y jugables

Tarkov se actualiza a la versión 0.12 con una nueva ubicación y nuevas mejoras técnicas y jugables
Los chicos de Battlestate Games siguen puliendo cada vez más su Escape from Tarkov, y en un nuevo parche nos ofrecen su mayor actualización con una nueva ubicación para explorar y saquear, así como una mejora técnica para que luzca aún más bonito
Desde 2015 llevamos siguiéndole la pista a este Escape from Tarkov del equipo Battlestate Games. Se trata de un shooter multijugador en primera persona de corte muy realista que nos propone jugar en una enorme extensión de terreno buscando recursos para sobrevivir, en solitario o en compañía de un grupo de amigos/desconocidos, luchando contra los elementos y contra otros jugadores que buscan lo mismo. Después de todos estos años de desarrollo, el juego sigue luciendo cada vez más bonito gracias a las constantes actualizaciones que recibe a pesar de que aún no ha salido al mercado de forma oficial (está en fase beta cerrada y pronto podremos disfrutar de una beta abierta).

En los próximos días, Escape from Tarkov recibe un nuevo parche de esta versión, el 0.12, gracias al cual podremos ver un aumento en la calidad gráfica general del juego por el uso de la nueva versión de Unity 2018.4 y nuevas animaciones de personajes, así como los efectos del TAA antisolapamiento en toda la escena. Además, este parche trae una nueva localización para explorar en este enorme mundo abierto como es el mapa de la Reserva, en el que encontraremos nuevas armas, piezas, enemigos y mucho looteo.



La compañía destalla las mejoras que recibiremos con este parche, y que estarán en la próxima beta abierta del juego además de la actual beta cerrada en la que aún se encuentra el proyecto:

Junto con el añadido de una gran cantidad de nuevas mecánicas de juego y contenido, transferimos el proyecto a la nueva versión de Unity 2018.4, y hemos realizado un trabajo serio para optimizar los componentes de la red y del servidor, reparamos una parte significativa de los errores y problemas, estabilizamos y mejoramos el estado del proyecto. Particularmente notables son las nuevas animaciones en tercera persona, así como los efectos del TAA (Anti-Aliasing temporal) en toda la pantalla. Estas y otras características permitieron modificar significativamente el componente gráfico.

Una de las principales innovaciones del próximo parche será el Hideout (escondite), una ubicación especial del juego, un lugar seguro al que volverá el jugador después de cada incursión para tratar y restaurar las características básicas de su personaje.

La tasa de regeneración estará directamente relacionada con la gestión interna del escondite: la construcción y mejora de varias zonas, la creación y el uso de consumibles para la vida cotidiana. Aquí, el jugador puede aumentar el tamaño de su alijo, crear kits de primeros auxilios y cartuchos, así como organizar una galería de tiro completa para entrenamiento, usar alimentos, agua y medicinas, construir una granja de bitcoins y mucho más. La funcionalidad del escondite se complementará y mejorará con el tiempo.

Se ha agregado una nueva ubicación "Reserva" al juego, una base militar secreta de RosReserv, que, según las leyendas, contiene un suministro a largo plazo de provisiones, medicamentos y recursos en caso de una guerra nuclear total. Ubicada cerca de la "Fábrica", la Reserva se convertirá en la ubicación más grande del juego en términos de área explorable. El territorio de la base militar está rodeado de campos de minas, francotiradores y está controlado por el jefe Scav Glukhar y su escuadrón. Esta agrupación en la batalla usa tácticas especiales, a menudo usan chalecos y cascos antibalas pesados %u200B%u200By usan todas las armas disponibles, incluida la ametralladora estacionaria NSV Utes y el lanzagranadas automático AGS-30, que se encuentran en el mapa. Puede abandonar la Reserva de varias maneras, por ejemplo, a través de la escotilla de alcantarillado, en un tren blindado o entrando en el búnker.

En el área del aserradero en "Woods", los jugadores ahora podrán medir la fuerza con el Shturman. Este asustadizo jefe, al igual que sus pocos guardias, se adhiere a tácticas de combate secretas, atacando desde refugios bien disfrazados y usando armas con óptica. Él tiene la llave del "fondo común" con él, por lo que una victoria sobre él no solo es honorable sino también muy rentable.

Los comerciantes ahora tienen un nuevo colega: Jaeger, envía jugadores para misiones, tiene su propio surtido de productos con una gran cantidad de artículos únicos y tiene márgenes mínimos en sus productos. Sin embargo, acepta solo aquellos compradores que han completado una búsqueda en particular. Con la actualización, los operadores restantes ahora emiten nuevas misiones, y algunas de las existentes se han rediseñado.

Entre otras innovaciones de la actualización, los jugadores ahora tienen la capacidad de crear y guardar preajustes de armas personalizados y comprar rápidamente piezas para ellos, y también tienen acceso al nuevo servicio Ragman: ropa táctica. Se desbloquearán 5 conjuntos únicos para USEC y BEAR dependiendo del nivel de personaje, la lealtad del comerciante y la cantidad en rublos. En el futuro, se agregará ropa nueva.

Junto con el nuevo equipo, los objetos de trueque, las municiones y más de 160 piezas y módulos de armas, se agregaron al juego las gafas de imagen térmica T-7 y nuevas armas, incluidas las AsH-12, FN P90, M9A3, FN Five-Seven, y TX-15.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Escape from Tarkov
Escape from Tarkov
Escape from Tarkov

La orilla, un espectacular nuevo entorno desvelado

La orilla, un espectacular nuevo entorno desvelado
No solo en bosques y edificios abandonados tendremos que enfrentarnos a nuestros enemigos, ya que también encontraremos pequeños pueblos abandonados cercanos a la orilla de la ciudad rusa de Tarkov
Para el verano de 2017, los chicos de Battlestate Games tienen previsto el lanzamiento en toda Europa de Escape from Tarkov, el shooter en primera persona con toques de MMO con uno de los apartados gráficos más espectaculares de los últimos años, y exclusivo para PC. Como todos los MMO, contaremos con un enorme escenario con distintas localizaciones, y hoy sus creadores nos enseñan uno de estos no vistos hasta ahora y que recibe el nombre de The Shoreline (La orilla).

Hablamos de una ubicación cerca del punto de evacuación de Tarkov, y se caracteriza por una enorme marca en el mapa mucho más grande que cualquier otro lugar en Tarkov. Esta orilla alberga numerosas ubicaciones que podremos recorrer y que contará con diferentes entornos visuales, así como distintas posibilidades de juego, como pueden ser un pueblo parcialmente abandonado, modernas viviendas privadas, extensos campos al aire libre, un puerto deportivo, una gasolinera, una estación meteorológica y una estación base entre otros.

La orilla, un espectacular nuevo entorno desvelado imagen 1


Su principal punto de interés es el gran centro de salud Costa Azure, que consta de varios edificios con una central hidroeléctrica. La salida principal de esta nueva área estará situada al lado del puesto de control de las fuerzas armadas rusas en la entrada del puerto.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Escape from Tarkov
Escape from Tarkov
Escape from Tarkov
Escape from Tarkov

Los scavs en acción, una de las facciones jugables

Los scavs en acción, una de las facciones jugables
Los chicos de Battlestate Games nos muestran un ejemplo más de una de las facciones que podremos escoger para representar en este MMOFPS, y que no tomarán parte por ninguna de las demás facciones pero protegerán su territorio hasta la muerte
Cada día que pasa y cada nuevo contenido que vemos de Escape from Tarkov nos parece más y más interesante. Se trata de un shooter en primera persona masivo multijugador que nos permitirá escoger a una de entre varias facciones y donde tienen que cumplir un objetivo concreto tras la gran catástrofe que ha asolado el planeta.

En esta ocasión han querido mostrarnos una de las facciones de la que ya os hemos hablado con anterioridad y que tiene de nombre Scav, y que viene de la "scavenger" o carroñero. Básicamente, será una de las facciones que no estarán aliadas con ninguna de las otras, pero que controlarán cierta parte del territorio y que la defenderán a muerte.



Los Scavs son una facción jugable que nos permite formar un equipo en bandas de hasta cuatro jugadores, cuyo objetivo será conseguir el máximo de looteo o botón como nos sea posible antes de morir para poder agregarlo al arsenal del personaje principal. Los Scavs son una forma alternativa de tomar parte en el combate, sin el temor de perder todo lo que has encontrado o llevado a la redada.

Como ya sabemos, los acontecimientos tienen lugar en la ciudad rusa de Tarkov, que ha sido sellada por bloqueos y se hundió en el caos de la guerra local entre las empresas militares privadas. Los scavs son ciudadanos que se han convertido en merodeadores y matones, que decidieron quedarse en Tarkov durante la evacuación de la ciudad para saquear lo que los demás habitantes han dejado atrás. Se les priva de valores morales, no tienen planes de largo alcance y la única motivación que tienen es la picazón para obtener ganancias fáciles.

Aunque los Scavs no toman partido, pueden convertirse en guerreros brutales cuando se trata de proteger sus territorios y los objetos de valor que han saqueado. Los operadores de PMCs, USEC y BEAR por igual, representan una amenaza potencial para ellos, pero aquellos que entran en la redada como Scav no deben que tener miedo de ser atacados por Scavs otros Scavs, jugadores o NPC controlados por la IA, que los considerará como su propio tipo, A menos que los jugadores los ataquen primero. El equipo, las armas, el lugar y la hora de las localidades de desove de Scav se establecen al azar.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Escape from Tarkov
Escape from Tarkov
Escape from Tarkov
Escape from Tarkov

Se amplía la zona de aduanas con nuevas opciones jugables

Se amplía la zona de aduanas con nuevas opciones jugables
En el FPS Escape from Tarkov, sus desarrolladores han decidido añadir más detalles a uno de los mapas del juego para dar más opciones a los jugadores de desarrollar y crear estrategias
Cada vez falta menos para poder echarle el guante a la beta pública de Escape from Tarkov, el híbrido de FPS y MMO donde los jugadores tendrán una enorme área que explorar, miles de misiones que realizar y millones de posibilidades a la hora de configurar a sus personajes. Hoy, sus creadores en Battlestate Games nos han enviado nuevas imágenes de una de las zonas que podremos visitar conocida como "Aduanas" (Customs), con el objetivo de ilustrar las enormes posibilidades de juego que tendremos a nuestra disposición.

La localización de las aduanas ahora ofrece una nueva manera de cruzar el río junto con una fábrica ampliada (y siempre mortal), añadiendo además a los pasadizos ocultos y visibles adicionales, también tendremos más puntos para lootear y saquear así como nuevos puntos de respawn. Como en cualquier otro MMO, en este mapa de aduanas también tendremos opciones de hacer Raids, y veremos más dificultad debido a lo abrupto del terreno y a los numerosos puntos para que nos tiendan emboscadas o se atrincheren los enemigos, volviéndose esta zona aún más desafiante que antes.

Se amplía la zona de aduanas con nuevas opciones jugables imagen 1
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Escape from Tarkov
Escape from Tarkov
Escape from Tarkov
Escape from Tarkov

Diario de desarrollo: un resumen de lo acontecido en el desarrollo del juego durante 2016

Diario de desarrollo: un resumen de lo acontecido en el desarrollo del juego durante 2016
Los chicos de Battlestate Games nos cuentan algunas de las características más importantes desarrolladas de su juego exclusivo para PC, Escape from Tarkov, durante el pasado 2016 y nos enseñan nuevo gameplay con un montón de nuevos detalles
Uno de esos juegos a los que no muchos medios europeos le están prestando la atención necesaria y que tiene una pinta excelente es este Escape from Tarkov, cuyos desarrolladores en Battlestate Games definen como un híbrido entre un FPS y un MMO y cuyo objetivo es intentar que su jugabilidad se acerque lo más parecido a la realidad posible. Gráficamente lo están consiguiendo bastante y a nivel jugable también por lo que hemos podido ver en numerosas ocasiones incluyendo el vídeo que os traemos donde el youtuber "jackfrags" tuvo acceso a la alpha del juego (proceso de testeo interno antes del proceso de beta) y que os dejamos a continuación.



Aparte de esto, los chicos de Battlestate Games han querido hacer balance del pasado año 2016 en un nuevo vídeo, donde discuten el estado actual del juego, en lo que han estado trabajando en los últimos meses, y nos enseñan algunas de las armas y localizaciones del juego, así como lo que han podido sacar en claro del proceso de alpha cerrado (del que os enseñamos el vídeo más arriba). Algunos de los detalles más importantes están en el conseguido sistema de munición del juego, donde podemos ver que incluso tendremos distintos niveles de calidad en las balas, por lo que coger munición de mala calidad puede conseguir que nuestra arma se encasquille en el peor momento...



También podemos ver el completísimo sistema de modificación de las armas que nos permitirá ponerle distintas partes de distintos fabricantes, cada uno con su propio comportamiento, lo que hará mayor o menor retroceso, más o menos velocidad en sacar la arma o en recargarla e incluso la calidad de las mismas se verá influenciada en nuestra forma de jugar.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Un enorme y precioso bosque será otro de los escenarios de este FPS/MMO para PC

Un enorme y precioso bosque será otro de los escenarios de este FPS/MMO para PC
En Escape from Tarkov podremos visitar diferentes localizaciones con un enorme nivel de detalle y fidelidad, y una de ellas estará ubicada en un frondoso bosque donde tendremos una espectacular puesta en escena
Seguimos mostrando más escenarios donde tendrán lugar este híbrido entre un shooter en primera persona (FPS) con componentes de juego masivo online multijugador (MMO) que recibe el nombre de Escape from Tarkov. Ya hemos visto lo espectacular de las imágenes que los chicos de Battlestate Games, desarrolladores del juego, están consiguiendo gracias (entre otros factores) a estar siendo desarrollado en exclusiva para PC y al gran nivel de detalle que les suelen imprimir a sus juegos los equipos de desarrollo rusos.

Hoy, sus responsables han desvelado unas cuantas espectaculares imágenes de un nuevo entorno donde la acción tendrá lugar. Ya os desvelamos en su momento algunos de las localizaciones donde el juego tendrá lugar. Ahora podemos ver una nueva que recibe el nombre de "Bosque", y que sera un precioso y enorme lugar lleno de frondosos árboles, un enorme lago y extensos campos de prado e hierba y donde como vemos tendrá lugar el paso de las horas creando una espectacular estampa según la hora en la que sea (gracias al sistema dinámico de paso de tiempo que tiene el juego).

Un enorme y precioso bosque será otro de los escenarios de este FPS/MMO para PC imagen 1


Este vasto bosque cubre una parte importante de la ciudad de las afueras de Tarkov y esconde muchos secretos. Los exploradores atentos descubrirán muchos lugares, la mayoría de ellos peligrosos, incluyendo una estación abandonada del ferrocarril, aserradero o los restos de un avión estrellado entre otros. Para tener éxito en el campo de batalla del bosque, los jugadores tendrán que adoptar tácticas especiales de combate y aprender a navegar en vegetación densa y espacios abiertos.

De momento sigue sin haber una fecha definitiva de lanzamiento del juego.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Escape from Tarkov
Escape from Tarkov
Escape from Tarkov
Escape from Tarkov

Si pensabas que Escape from Tarkov se veía bien, espérate a ver las nuevas imágenes

Si pensabas que Escape from Tarkov se veía bien, espérate a ver las nuevas imágenes
Un buen puñado de mejoras técnicas hacen que el realista juego de los chicos de Battlestate Games se vea incluso mejor que hasta ahora, y se prepara para su beta antes de finalizar el 2016 tras el proceso alpha del juego
Desde hace un tiempo os venimos hablando de un nuevo shooter en primera persona (FPS) exclusivo para PC que a buen seguro tendrá un incontable número de fans cuando aterrice en el mercado durante 2017. Os hablamos de que está siendo desarrollado en Rusia por los chicos de Battlestate Games y que se presenta como un juego hiper-realista en primera persona que se desarrolla en un mundo abierto con elementos de MMO y una evolución de personaje más típica de un juego de rol.Escape from Tarkov

Sus responsables anunciaron hace unas semanas que el proceso de testeo alpha ya había finalizado, gracias al cual habían conseguido una enorme cantidad de información para mejorar el juego en todos sus apartados, incluyendo el juego online y el acabado técnico. De hecho, hoy han lanzado una nueva tanda de imágenes para mostrarnos algunas de estas mejoras gráficas que han introducido, y que hacen que incluso sea más bonito de lo que ya era.

Entre las mejoras cabe destacar las siguientes:

- Mejora en los shaders a los que se les ha añadido una renderización física (PBR), que nos ofrece una renderización de luces y texturas más realista y cercana a la representación real de objetos.

- Mejora en la luz ambiental y la mejora de la iluminación en interiores.
Si pensabas que Escape from Tarkov se veía bien, espérate a ver las nuevas imágenes imagen 1

- Ciclo completo de día con una mejora en su iluminación

- Oclusión ambiental mejorada en pantalla

- Obturación de la luz ambiente

- Nuevo tono de mapeado
Si pensabas que Escape from Tarkov se veía bien, espérate a ver las nuevas imágenes imagen 2

- Efecto de adaptación de los ojos

- Mejora en la RSS (Reflexiones del espacio de la pantalla)

- Nueva corrección del color

- Mejora en la mayoría de los materiales, objetos y texturas de todo el juego.

- Optimizado del terreno y la vegetación
Si pensabas que Escape from Tarkov se veía bien, espérate a ver las nuevas imágenes imagen 3


Solo falta por ver qué clase de máquina hará falta para poder tirar de algo así de bestia en máxima calidad, y si la mayoría de mortales con PC normales podremos ver algo parecido a esto.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Escape from Tarkov
Escape from Tarkov
Escape from Tarkov
Escape from Tarkov

Algunos de los terrenos y entornos del juego

Algunos de los terrenos y entornos del juego
El equipo de desarrollo Battlestate Games ha compartido una nueva galería de imágenes y nuevos detalles de algunos de los entornos que los jugadores podremos ver en la versión final del juego, y que ya algunos están disfrutando en la alfa cerrada
Escape from Tarkov está causando bastante revuelo en Internet debido a su realismo y al mimo con el que los chicos de Battlestates Games están impregnando su nueva obra. Hoy nos han devesvelado una nueva galería de imágenes y un montón de detalles de los entornos y los terrenos que podremos ver en el juego, y en los que los jugadores que están participando en la alfa cerrada (versión de prueba anterior a la beta cerrada y a una hipotética beta abierta) ya pueden estar visitando.

Algunos de los terrenos y entornos del juego imagen 1


A modo de resumen, Escape from Tarkov es un shooter en primera persona con algunos toques de juego de rol en la forma de evolucionar a nuestro personaje, así como en la posibilidad de viajar de un punto a otro del mapa con total libertad como si de un sandbox se tratase. Uno de los objetivos del jugador será explorar todo el terreno en busca de recursos de los que deberemos ir abasteciéndonos, ya que no hablamos del clásico shooter en el que cada pocos pasos encontraremos una caja de munición. Tanto las balas, como las distintas piezas que nos permitirán personalizar nuestro equipamiento y armamento tendrán que ser buscadas en cualquiera de las diez partes del vasto escenario que tendremos a nuestra disposición, y que estarán además protegidas por los denominados "scavs", o dicho de otra forma, bandas de maleantes que se han hecho fuertes, dispararán a cualquiera que se les acerque e intenten robar sus preciados recursos.

Podéis echarle un vistazo a algunos de los entornos del juego en nuestra wiki.

Escape from Tarkov será lanzado en exclusiva en PC, aunque sus desarrolladores están discutiendo la posibilidad de lanzarlo también en consolas. La fecha de lanzamiento es a finales de 2016.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Escape from Tarkov
Escape from Tarkov
Escape from Tarkov
Escape from Tarkov

El sistema de habilidades basado en cinco categorías y en su uso dentro del juego

El sistema de habilidades basado en cinco categorías y en su uso dentro del juego
Los chicos de Battlestate Games detallan mucho más del sistema de habilidades del juego, que funcionará de forma parecida a los The Elder Scrolls, es decir, habilidad que usemos dentro del juego será aquella que iremos mejorando
Es muy curioso ver como los chicos de Battlestate Games definen su juego como un juego de rol con toques de shooter en primera persona, cuando todo apunta a lo contrario. Quizás, la enorme cantidad de detalles que están teniendo en cuenta a la hora de su desarrollo sea lo que lleve a un juego como Escape from Tarkov a ser definido como tal. De hecho, sus creadores han desvelado hoy el sistema de habilidades que tendrá el jugador y cómo éste irá mejorando según vamos jugando.


El sistema de habilidades


El juego cuenta con una serie de habilidades que nuestro personaje podrá utilizar y evolucionar. La forma en la que iremos ganando estas habilidades e iremos mejorándolas será directamente jugando y usándolas, es decir, para poder utilizar una de ella tendremos que hacer ciertas acciones dentro del juego que nos llevará a ganarlas, así como a mejorarlas cuanto más las usemos...
Leer información completa de El sistema de habilidades


Cómo mejoramos nuestras habilidades


Como hemos dicho, el uso de cada una de estas habilidades será clave para que adquiramos las mismas y las vayamos mejorando, pero ¿cómo se hace esto?

Por ejemplo, la habilidad para ganar Atención (Attention) se irá mejorando conforme exploramos el entorno, hablimos contenedores para ver su interior o vamos recuperando objetos de los entornos y los enemigos caídos (el "looting" de toda la vida)...
Leer información completa de Cómo mejoramos nuestras habilidades
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Escape from Tarkov
Escape from Tarkov
Escape from Tarkov

Así es como se consigue un FPS de ambientación bélica muy realista

Así es como se consigue un FPS de ambientación bélica muy realista
Los chicos de Battlestate Games nos enseñan en su primer diario de desarrollo como están creando su nuevo shooter en primera persona, Escape from Tarkov, y cómo están creando un nivel de detalle sin precedentes en este tipo de juegos, alejándose de los estándares de juegos como Battlefield o Call of Duty
El pasado mes de noviembre de 2015, los chicos de Battlestate Games anunciaban lo que sería su regreso después del exitoso juego en linea Contract Wars, con otro nuevo FPS multijugador. Siguiendo los pasos de éste, durante 2016 (aún sin una fecha definitiva) nos llegará Escape from Tarkov, otro juego online que combinará elementos de FPS y de juego de estrategia o juego táctico en primera persona, muy al estilo de los juegos como la saga de juegos Operation Flashpoint o la de Arma. Al igual que Tarkov, estos dos títulos abogaban por una simulación de combate mucho más realista donde la estrategia y la planificación son dos puntos clave para poder seguir avanzando y conseguir los objetivos en cada misión.

Hoy, el equipo desarrollador ha desvelado el primero de una serie de diarios de desarrollo donde podremos aprender mucho más del juego. En este primer diario se nos habla sobre el sistema de animación en general, la animación de los personajes en particular, y podremos ver algunas escenas del juego no vistas y la creación de las mismas. El vídeo cuenta con numerosos elementos de la manipulación de armas de tiro, incluso el posible encasquillamiento de una bala en la recámara, y muchos más detalles.


Los eventos del juego se desarrollan en el marco de la ciudad rusa de Tarkov, la cual se ha convertido en un escenario de un conflicto local entre dos empresas militares privadas. Por lo que hemos visto, el nivel de detalle que sus creadores están implementando en el juego es altísimo, hasta el punto que cuenta con un sistema de saqueo o looteo que nos llevará a tener que registrar, parte por parte, todos los bolsillos de chaleco o pantalón, lo que evita poder pasar rápidamente para recoger la munición automática o, incluso como en otros juegos, coger todos los objetos de golpe.



Requisitos técnicos


Los requisitos mínimos del juego son:
Sistema operativo: Windows 7/8/10 (64 Bit)
Procesador: Dual-core 2.4 GHz (Intel Core 2 Duo, i3), 2.6 GHz (AMD Athlon, Phenom II)
RAM: 6 GB
Tarjeta gráfica: Compatible con DX9 con al menos 1 GB de memoria
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX
Red: Conexión permanente a Internet
Espacio en el disco duro: Al menos 8 GB

Los requisitos recomendados son:
Sistema operativo: Windows 7/8/10 (64 Bit)
Procesador: Quad-core 3...
Leer información completa de Requisitos técnicos

Escape from Tarkov tiene prevista su salida durante el presente año 2016, en exclusiva para PC (de momento no hemos visto ningún título de esta compañía en consola).
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Escape from Tarkov
Escape from Tarkov
Escape from Tarkov
Escape from Tarkov
Juego relacionado con: Escape from Tarkov