Fire Emblem Fates

Fire Emblem Fates

Juego para 3DS
Impresiones de Fire Emblem Fates, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Fire Emblem Fates para 3DS, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

¿Qué versión de Fire Emblem Fates debes elegir, Birthright o Conquest?

¿Qué versión de Fire Emblem Fates debes elegir, Birthright o Conquest?
¿Te unirás a los Nohr o a los Hoshido? Dependiendo de tu decisión tendrás uno u otros compañeros de batalla, conócelos a todos en este pequeño avance de la batalla
Intelligent Systems nos ha preparado un nuevo avance de Fire Emblem Fates, y para hacernos entrar en calor nos ha preparado más detalles sobre el desarrollo del juego, sus posibilidades y su las diferencias entre versiones.

Cuando elijamos versión y creemos a nuestro protagonista (que por defecto se llama Corrin, sea chico o chica) empezará una aventura única... Acompáñanos para descubrir las principales diferencias entre las dos versiones que lanzará Nintendo del juego, BirthRight (Estirpe) y Conquest (Conquista).


Diferencias


En BirthRight (Estirpe) nos encontramos un juego más parecido a Fire Emblem: Awakening, con dos detalles muy importantes:
- Se puede recuperar a los personajes caídos en batalla.
- Hay opción de entrenar a nuestros héroes en batallas fuera de la trama principal
...
Leer información completa de Diferencias

Personajes


Corrin
Clase: Variable
Así es:
El héroe (o heroína) de este Fire Emblem Fates, cuyo destino decidiremos según el juego que compremos. Si nos hacemos con la versión BirthRight (Blanca) nos iremos a la realeza del reino de Hoshido, de corte oriental, mientras que si compramos Conquest (Negra) seremos uno de los príncipes de Nohr, un reino más basado en el folklore europeo...
Leer información completa de Personajes

Fire Emblem Fates sigue sin fecha exacta de lanzamiento en nuestro país, pero estamos a la espera para informaros inmediatamente.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Fire Emblem Fates

A fondo: Conoce las nuevas clases de Fire Emblem Fates

A fondo: Conoce las nuevas clases de Fire Emblem Fates
En sus dos versiones - Conquest y Birthright -, la nueva entrega de la saga sigue sumando novedades y mejoras...
Gracias a Nintendo tenemos un nuevo avance de Fire Emblem Fates, el título de estrategia más esperado de Nintendo 3DS para este 2016. La nueva entrega de la saga táctica viene cargada de novedades y mejoras, incluyendo 2 versiones del juego - Conquest y Birthright -, que además se unificarán con una tercera...

Hoy os traemos un nuevo vídeo (al final del artículo) que nos muestra algunas de las novedades, como la posibilidad de crear nuestra base en un palacio, cambiar el terreno del juego, aprovechar mejor los ataques duales, o un vistazo a las nuevas clases que encontraremos. Precisamente os hemos preparado un completo especial sobre las mismas...

Nuevas clases


CLASES EXCLUSIVAS DE CONQUEST (NOHR)

Doncellas. Una clase rápida, letal y muy versátil. Son capaces tanto de utilizar kunais (cuchillos arrojadizos) para atacar a corta/media distancia como del uso de báculos para curar a sus aliados...
Leer información completa de Nuevas clases

Para cerrar, os dejamos con un vídeo con varios minutos de juego:



Fire Emblem Fates llegará en Marzo. Le seguiremos la pista muy de cerca a todas sus novedades...
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Fire Emblem Fates
Fire Emblem Fates
Fire Emblem Fates
Fire Emblem Fates

Especial 25 Aniversario Fire Emblem - Cronología de la saga

Especial 25 Aniversario Fire Emblem - Cronología de la saga
Aprovechamos que hoy se cumplen 25 años de la publicación del primer título de la franquicia para repasar, año por año, la última década, y los próximos proyectos para Wii U y 3DS
Aprovechamos que hoy 20 de Abril se cumplen 25 años del nacimiento de Fire Emblem os hemos preparado un pequeño especial que repasa, año por año, los últimos títulos de la franquicia, e incluso las apariciones de sus héroes en otros juegos. Tampoco nos olvidamos de los próximos proyectos para Wii U y 3DS

Si queréis repasar la saga desde sus orígenes, y las primeras entregas, aquí tenéis La primera parte de la Cronología. Continuamos por donde lo dejamos, 2008.

2008. Llegada de Super Smash Bros. Melee, con la inclusión de Ike de Fire Emblem: Path of Radiance / Radiant Dawn junto a Marth, y un nuevo coliseo de batalla inspirado en la saga. Además, Lyn (Fire Emblem 2003) aparece como personaje ayudante especial.

Especial 25 Aniversario Fire Emblem - Cronología de la saga imagen 1


2009. Lanzamiento de Fire Emblem: Shadow Dragon en USA y Europa.

2010. Salida de Fire Emblem: Shin Monso no Nazo 'Hikari to Kage no Eiyu'. Se trata de un nuevo remake de la historia extra añadida al tercer juego de la saga. Esta continuación de Fire Emblem: Shadow Dragon no Salió de Japón por culpa de los discretos números del título de DS. Además de un apartado gráfico bastante mediocre, el título no cuenta con novedades de peso...

2012. Fire Emblem: Awakening se estrena en Japón. Es el primer juego portátil con gráficos 3D de la saga, y la entrega mejor valorada hasta la fecha por la prensa occidental.

Especial 25 Aniversario Fire Emblem - Cronología de la saga imagen 2


Entre otros puntos fuertes incluye:

- Un personaje que podemos personalizar a nuestro gusto, y convertir en mago o guerrero.
- Ataques 2 Vs. 1 durante el desarrollo de los combates, con nuevas opciones tácticas.
- Un modo fácil en el que los personajes caídos en batalla son recuperables.
- La posibilidad de criar a los descendientes de los héroes según los emparejamientos que hagamos.
- Gran cantidad de DLC, incluyendo personajes venidos de otros juegos.

2013. Estreno de Fire Emblem: Awakening en USA y Europa. Por primera vez se lanza una edición especial con libro de ilustraciones incluido. También se anuncia el desarrollo de Shin Megami Tensei x Fire Emblem, una nueva entrega para Wii U desarrollada por Atlus.



2014. Lanzamiento de Super Smash Bros. en 3DS y Wii U, donde repiten Marth e Ike como jugadores y Lyn como ayudante, y se suman nuevos personajes de Fire Emblem Awakening. Lucina se suma como personaje jugable (muy similar a Marth), y Daraen (nuestro avatar) también aparece como nuevo luchador.

2015. Anuncio de Fire Emblem IF o Fire Emblem: Hoshido / Nohr en el Nintendo Direct de enero de 2015. Se trata de un nuevo título con un planteamiento y un acabado gráfico muy similar a Awakening, siguiendo la estela de éxitos de este. Como novedades, se han desvelado:

- 2 ediciones distintas del juego, con personajes y misiones distintas. También habrá 2 historias complementarias según nuestra elección, y una tercera adicional para los que se hagan con la edición coleccionista.
- Nuevas unidades, divididas entre los 2 reinos.
- Mayor soporte online.



Además, habrá un cameo de los Marth, Ike, Daraen y Lucina en Project S.T.E.A.M. gracias a la inclusión de los Amiibo. También veremos a Brooke de One Piece: Super Grand Battle X vestido como Marth gracias a la figura.

2016. Futuro lanzamiento de Fire Emblem Hoshido - Nohr en USA y Japón. Fecha también de la salida de Shin Megami Tensei x Fire Emblem, que estará ambientado en el Japón actual, y contará con un desarrollo más cercano al RPG tradicional, y personajes capaces de transformarse (con ropas muy similares a las de la saga clásica) para multiplicar su poder de combate.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios

Las diferencias entre las 3 versiones de Fire Emblem para 3DS, explicadas a fondo

Las diferencias entre las 3 versiones de Fire Emblem para 3DS, explicadas a fondo
Nintendo nos ha preparado un nuevo vídeo con las posibilidades del juego de 3DS, que nos permitirá vivir varias aventuras paralelas según nuestras decisiones. ¿A quién le juraremos lealdad?
Aprovechando su reciente Nintendo Direct, la compañía nos ha preparado un nuevo vídeo con las posibilidades de Fire Emblem Fates, la nueva entrega de la saga para Nintendo 3DS. Con la coletilla de IF para Japón (¿Y Si?), el título de estrategia nos permitirá vivir aventuras paralelas según nuestras decisiones. ¿A quién le juraremos lealdad?

Historia


La historia de Fire Emblem Fates gira en torno a la guerra sin fin entre dos reinos, el blanco de Hoshido - guiado por la tradición y el pacifismo, con un look más oriental, - y el negro de Nohr - más guerrero, buscando la luz de la gloria, y con una estética más occidental -, cuyo conflicto llegará a un punto álgido con la figura de un nuevo héroe (o heroína): nosotros...
Leer información completa de Historia

La lucha de dos Reinos


Según nuestra elección, habrá importantes diferencias en la mecánica jugable

Reino Negro (Nohr)
- Una versión más difícil.
- Más peso para la estrategia.
- Los puntos de experiencia y el dinero están mucho más limitados...
Leer información completa de La lucha de dos Reinos

Tres historia, tres ediciones


- Fire Emblem Fates se editará en formato físico en 2 ediciones, Norh y Hoshido, que nos permitirá vivir la historia completa de uno de los dos reinos. La historia adicional estará disponible como descarga adicional (DLC), a poco menos de la mitad del precio del juego original (en Japón costará unos 40 euros el juego, y unos 15 el DLC al cambio)...
Leer información completa de Tres historia, tres ediciones
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Fire Emblem Fates
Fire Emblem Fates
Fire Emblem Fates
Fire Emblem Fates
Juego relacionado con: Fire Emblem Fates