Resident Evil 7

Resident Evil 7

Juego para PC, PS4, XOne y Switch
Impresiones de Resident Evil 7, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Resident Evil 7 para PC, PS4, XOne y Switch, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

Estás invitado a la terrorífica demo de Resident Evil 7

Estás invitado a la terrorífica demo de Resident Evil 7
La familia Baker nos da la bienvenida a su casa, un lugar terrible, siniestro y lleno de dolor donde vamos a pasarlo mal, muy mal...
Aprovechando las luces del Tokyo Game Show tenemos un nuevo avance en imágenes y vídeo de Resident Evil 7, la nueva entrega de la saga, que cambia la acción típica de la saga a la primera persona, con un enfoque mucho más realista (y siniestro), pero lo que es más interesante, una actualización de la demo.

Ya os hemos hablado de la historia de Resident Evil 7 y sus novedades (incluyendo gráficos 4K y soporte para realidad virtual). Hoy nos centramos en más novedades jugables y nuevas situaciones inquietantes...

- La demo del juego se ha ampliado (y mejorado) con la versión Crepúsculo, que permite avanzar más lejos en la mansión, y experimentar (por fin) con el sistema de combate. Parece que por fin se le da uso al hacha y al dedo de la muñeca, permitiéndonos llegar a nuevas zonas (y enfrentándonos a nuevos peligros). Si aún no lo habéis hecho, podéis echarle un ojo a nuestra guía de la demo de Resident Evil 7 para descubrir nuevos secretos

- En este nuevo avance podemos ver cómo la familia Baker parece infectada por algún tipo de virus que les permite regenerarse de daños que matarían a un ser humano. Por ejemplo, veremos cómo pueden moverse mientras se están quemando vivos, o cómo se les puede partir y cortar un brazo con un daño mínimo.



- Nuestros enemigos también tendrán una fuerza desproporcionada, que les permite cruzar paredes a puñetazos para sorprendernos. Por supuesto, tendremos que ir siempre alerta e intentar mantener la salud alta, porque pueden reducirnos con muy pocos golpes (en la demo original, solo con uno).

- Las relaciones entre los miembros de la retorcida familia Baker también serán fundamentales entre la trama, ya que pese a sus habilidades (y retorcidas personalidades) estos enemigos siguen siendo humanos, y como tales se pelean entre sí, desconfían, se atacan...

- Aunque contaremos con armas de fuego (por fin hemos podido ver una pistola), no aparecerá enseguida, y las balas estarán contadas. Esto nos obligará a tener que tirar de otras herramientas, como cuchillos, martillos, palos... Algo que nos hará sentirnos más indefensos y vulnerables.

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- Aunque inicialmente solo iban a añadirse dos capítulos extra como DLC, finalmente serán 3 los que se lanzarán tras la salida del juego (el 24 de Enero de 2017). Todo apunta a que la presión de los fans ha hecho que en alguno(s) de estos capítulos se hayan incluido a personajes representativos de la saga, como Leon, Jill, Cris o Claire.

- El juego tendrá escenas tan violentas y gore que Capcom ha decidido lanzar dos versiones en Japón, una censurada para llegar a más público y una sin censura que recibirá la calificación Zero (para mayores de 18 años).

Ediciones


- La versión estándar de este título se podrá reservar a un precio especial de 64,99€ e incluirá un tema personalizado para la consola.

- La Edición Day 1 Survival únicamente estará disponible para su adquisición hasta el lanzamiento del juego completo con un precio especial de 69,99€ e incluirá:

* El tema personalizado para la consola
* Pack de Supervivencia, que incluye contenidos digitales únicos:
· Conjunto de Recuperación (Survival Pack: Recovery Set), con objetos curativos consumibles
· Desbloqueo anticipado del increíblemente complicado modo Manicomio (Madhouse)
· Moneda de la suerte (Lucky Coin), un misterioso objeto de defensa dentro del juego.
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- La Edición Deluxe se comercializará con un precio de venta recomendado de 94,99€ e incluirá:
* todos los contenidos de la Edición Day 1 Survival,
* el Pase de Temporada, que nos dará acceso a los tres episodios de la historia que se lanzarán con posterioridad al estreno del juego.
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Guía para descubrir todos los secretos de la demo de Resident Evil 7

Guía para descubrir todos los secretos de la demo de Resident Evil 7
Descubre todo lo que esconde RE7 Biohazard - Beginning Hour: Armas, puzles adicionales, fantasmas, misterios...
Guía para descubrir todos los secretos de la demo de Resident Evil 7 imagen 1
¿Has probado ya la demo de Resident Evil 7? ¿Crees que conoces todos los secretos de Beginning Hour en su primera partida? Hay muchos secretos, guiños y curiosidades en la demo, que a pesar de lo que parece es bastante rejugable...

A continuación os damos algunas de las claves del desarrollo para encontrar secretos, junto con la respuesta a algunas de las preguntas más comunes.

Primera partida


Completar nuestro primer intento de escape de la casa es bastante sencillo. Simplemente tenemos que explorar la mansión, encontrando primero las tenazas para cortar cadenas y abriendo el armario cercano a la cocina. Allí nos espera una cinta de vídeo y una importante pista en ella, hay un resorte en la chimenea. Una vez lo activemos y consigamos la llave para escapar, las cosas se pondrán feas...

Segunda Partida: Fusible


En la segunda partida ya sabemos dónde está el resorte de la chimenea, así que podremos abrirlo desde el principio. Sin embargo, la llave no está... En su lugar hay un fusible sobre la mesa cercana al pasadizo (ojo, no aparecerá si lo hacemos después de ver la cinta), que nos permite subir a la planta de arriba y activar allí una escalera mecánica que nos dará acceso a la buhardilla. Allí recibiremos una misteriosa llamada...

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Armas: El hacha


Aunque puede encontrarse en cualquier partida, lo lógico es que lo hagáis a partir de la tercera. Al explorar la casa encantada como el cámara podemos encontrar una ganzúa cercana al microondas, y con ella abrir los cajones de la cocina, aunque no encontraremos nada. Sin embargo, al terminar de reproducirse la película podemos volver a la cocina y allí encontraremos un hacha.

Con el hacha podemos evaluar la física del juego y romper algunas cajas, pero no intentéis detener a nuestro anfitrión. Es demasiado rápido...

Llamadas


Existen 3 tipos de llamadas que podemos escuchar en el ático, según el orden en el que hagamos las cosas. Una ocurre si no ponemos la cinta de vídeo, otra si la ponemos y otra si somos muy rápidos después de ponerla y corremos hacia el ático. Los temas son:

- Sobre las despedidas
- Sobre las elecciones
- Sobre los recuerdos.

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El dedo y los auriculares


Como bonus podremos encontrar un dedo de madera en la partida normal, y unos auriculares (que no podremos coger) en la parte en la que controlamos al cámara de la cinta. De momento los usos para estos dos objetos son todavía desconocidos, aunque Capcom podría actualizar la demo y darle un uso en posteriores versiones.

Fantasmas


Aleatoriamente podremos encontrar fantasmas en distintas partes de la casa. Hay hasta 7 apariciones de fantasmas que podemos ver, aunque no parece haber nada que las active concretamente.

Son muy rápidas y difíciles de ver, pero gracias al usuario Kay Tee podéis verlas resumidas:



Curiosidades


- La demo no formará parte del juego final, ni nuestro protagonista será el mismo que el del juego principal. Sin embargo, los personajes que hemos conocido sí jugarán un papel importante.

- En la foto del ático hay un helicóptero, y lo que podría ser el logotipo de Umbrella. Esto podría ser una relación entre la saga principal y este episodio.

- La primera nota que encontramos es una referencia a los salmos de la biblia, concretamente al 137:9.

- Parte del vídeo mostrado en VHS pertence a la demo de Playstation VR llamada Kitchen. Incluso la sala está modelada en una de las habitaciones de la casa...

- Es posible escapar de la mansión gracias a un glitch, si vamos siempre de espaldas a las paredes y no se activa la aparición del enemigo al abrir la puerta. Sin embargo, la demo no termina, y se queda colgada.
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