Evolve

Evolve

Juego para PC, PS4 y XOne
Todas las noticias de Evolve para PC, PS4 y XOne, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Gigantescos monstruos, terror y acción en primera persona en Marzo en Xbox One

Gigantescos monstruos, terror y acción en primera persona en Marzo en Xbox One
Microsoft nos ha desvelado ya los juegos que podremos disfrutar gratis el mes de marzo si estamos suscritos a Xbox Live Gold
Un mes mas volvemos a tener ración de juegos gratis por estar suscritos a Xbox Live Gold. Como viene siendo habitual contaremos con 2 juegos para Xbox One y 2 para Xbox 360, estos últimos también jugables en One gracias a la retrocompatibilidad.

Este mes Microsoft ha tirado la casa por la ventana y nos presenta lanzamientos muy potentes en ambas consolas, una forma ideal de empezar la primavera: jugando.


* Layers of fear (19,99 euros): disponible del 1 al 31 de marzo en Xbox One.
* Evolve Ultimate Edition (49,99 euros): disponible del 16 de marzo al 15 de abril en Xbox One.
* Borderlands 2 (19,99 euros): disponible del 1 al 15 de marzo en Xbox 360 y Xbox One.
* Heavy Weapon (9,99 euros): disponible del 16 al 31 de marzo en Xbox 360 y Xbox One.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Evolve

Emet, el cyborg médico, ya está disponible en Evolve

Emet, el cyborg médico, ya está disponible en Evolve
Descubre sus útiles habilidades de combate, entre las que destaca su capacidad para curar a distancia y su potente 'Cañón de Repetición', gracias a un nuevo tráiler de juego
2K y Turtle Rock Studios han anunciado hoy que Emet, un nuevo cazador de clase Médico, ya está disponible para Evolve, el shooter 4 contra 1 en el que cuatro cazadores luchan de forma cooperativa para acabar con un monstruo controlado por un solo jugador.

Emet está disponible de forma individual o como parte del Pase de Temporada de Caza 2, que además incluye a Gordon (monstruo), Lennox (clase Asalto), Jack (clase Trampero) y a un nuevo cazador de la clase Apoyo (que estará disponible antes del 31 de marzo de 2016).

Cazadores


Emet, un dron médico hecho para la batalla, se une a Evolve con un conjunto de nuevas armas explosivas y artefactos curativos, incluyendo:

- Cañón de repetición. Lanza un dardo explosivo que apunta a un blanco y le dispara varios misiles guiados rápidamente



- Boya curativa...
Leer información completa de Cazadores

Además de Emet, dos nuevos personajes se unirán a Evolve en las próximas semanas. Al igual que Meteor Goliat, Rogue Val y Blitz Markov, estas versiones proporcionan una variante de personaje alternativo que combina nuevos aspectos, efectos, sonido y jugabilidad en nuevos y únicos cazadores jugables. El punto fuerte del sargento técnico Hank es su habilidad para preparar a su equipo para el combate con su cargador de escudo y hacer daño con los continuos rayos letales de su perforadora orbital y su rayo cortante. Maggie de los eriales calienta la batalla con un solo cepo de llamas de su trampa arpón y una pistola explosiva que dispara balas fundidas; ambas prenden fuego al enemigo. Y ahora Daisy daña por primera vez con una mochila lanzallamas que achicharra a los monstruos que se acercan demasiado.

Además, los nuevos jugadores de Evolve pueden obtener todos personajes disponibles actualmente, incluyendo Emet, como parte de Evolve: Ultimate Edition. Disponible ahora en tiendas exclusivas de América del Norte y América Latina, Evolve: Ultimate Edition incluye el juego base, el Monster Expansion Pack, el Pase de Temporada de Caza 1 y el Pase de Temporada de Caza 2.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Se presenta Jack, un nuevo cazador para Evolve, junto a un nuevo mapa para el modo cúpula

Se presenta Jack, un nuevo cazador para Evolve, junto a un nuevo mapa para el modo cúpula
El nuevo personaje está disponible de manera individual o como parte de la Temporada de caza 2, que también incluye a Lennox (de la clase asalto), un nuevo monstruo y otros dos nuevos cazadores
Los chicos de Turtle Rock Studios y 2K Games siguen trabajando duro para añadir más y más contenido interesante a Evolve. El último lanzamiento anunciado suma nuevos mapas, más modos de juego y nuevos cazadores y monstruos, que intentarán hacer la experiencia aún más intensa.

Junto a un nuevo vídeo de Jack, el nuevo cazador, podemos mostraros otro mapa y adelantaros qué encontraremos en la Temporada de Caza 2, el segundo Pase de Temporada del juego.

Cazadores


- Jack. Jack, que se refiere a sí mismo como %u2018el Jackal%u2019, se une al equipo de Evolve con un nuevo set de habilidades y armas.

Jack maneja dos pistolas, persigue y pone trampas al monstruo, utiliza un satélite de supervivencia hackeado que localiza a los enemigos, y usa sus guantes repulsores para detenerlos...
Leer información completa de Cazadores

Mapas DLC


Pozos es un nuevo mapa gratuito ya disponible, diseñado exclusivamente para el modo Cúpula con desafíos únicos para los jugadores, como por ejemplo:

- Celdas, con fauna peligrosa, que se libera con la apertura aleatoria de las puertas;
- Outhouse, es un escenario sencillo que anima a los jugadores a utilizar el terreno elevado;
- Cantera, en un entorno estrecho y cerrado por estancias;
- Saloon, que cuenta con una serie de habitaciones alrededor de una piscina con un Tirano mortal;
- La casa de la risa, que contiene dos cámaras separadas por un muro que solo puede abrir el jugador que controle al monstruo...
Leer información completa de Mapas DLC

Turtle Rock Studios presenta también Cacería 2.0, que incluye significativas mejoras en la creación de partidas y en la experiencia del usuario, así como unos marcadores mejorados durante el modo Caza. En Cacería 2.0 los jugadores pueden elegir jugar únicamente como el monstruo o como un cazador, y nunca entrarán en una partida ya empezada. Pozos y Cacería 2.0 ya están disponibles para todos los jugadores de Evolve de manera gratuita.

La Temporada de caza 2 de Evolve ya está disponible para su compra por 24,99€ para Xbox One, PS4 y PC. Aquellos que compren el nuevo monstruo y los nuevos cazadores como parte de la Temporada de caza 2 recibirán también un diseño exclusivo con el lanzamiento de cada uno de los cinco nuevos personajes jugables incluidos.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Lennox y 3 cazadores inéditos se unen a Evolve para luchar contra un nuevo monstruo

Lennox y 3 cazadores inéditos se unen a Evolve para luchar contra un nuevo monstruo
La 'Segunda Temporada de Caza' nos permitirá hacernos con nuevos y letales personajes, pero también enfrentarnos a una terrible nueva bestia. Descubre al primer personaje desvelado
Turtle Rock Studios y 2K Games nos acaban de anunciar la 'Segunda Temporada de Caza' para Evolve, una nueva expansión de contenido descargable que nos permitirá hacernos con nuevos y letales personajes (4), y además enfrentarnos a una terrible nueva bestia, un colosal monstruo con la mitad superior de humanoide, y una parte inferior de insecto... Desde luego, un ser perturbador.

Descubre al primer personaje desvelado, Lennox.

Personajes: Lennox


Lennox, de la clase Asalto, es mucho más que una chica dura. Es la primera cazadora de Evolve que cuenta con ataque cuerpo a cuerpo. Su traje mecanizado Thunderchild está equipado con una lanza de plasma que hace una gran cantidad de daño en el combate cercano, mientras que sus ataques Autocañón y Ataque de Trueno permiten a Lennox atacar cuando se encuentra fuera del rango del ataque cuerpo a cuerpo...
Leer información completa de Personajes: Lennox

El Pase de Temporada de Caza 2 de Evolve estará disponible para su compra el 24 de Junio de 2015 para Xbox One, el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y PC. Aquellos que compren el nuevo monstruo y los nuevos cazadores como parte del Pase de Temporada de Caza 2 también recibirán un diseño exclusivo con el lanzamiento de cada uno de los cinco nuevos personajes jugables incluidos.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Ya disponible el modo Cúpula para Evolve, de forma gratuita

Ya disponible el modo Cúpula para Evolve, de forma gratuita
En este modo, cinco escenarios fijos se sitúan en 14 de los mapas de Evolve, conformando un total de 70 localizaciones donde luchar. Un jugador aparecerá en un escenario como monstruo de nivel 2 para enfrentarse a un equipo de cuatro cazadores
2K y Turtle Rock Studios han anunciado que el modo Cúpula llega como actualización gratuita a Evolve, el shooter 4 contra 1 en el que cuatro cazadores juegan en cooperativo para acabar con un monstruo controlado por un solo jugador. En el modo Cúpula, los jugadores se ven envueltos en una lucha épica en la que el monstruo se enfrenta a muerte al equipo de cuatro cazadores, en intensos combates al mejor de tres, en escenarios fijos.

En el modo Cúpula, cinco escenarios fijos se sitúan en 14 de los mapas de Evolve, conformando un total de 70 localizaciones donde luchar. Un jugador aparecerá en un escenario como monstruo de nivel 2 para enfrentarse a un equipo de cuatro cazadores, y los dos bandos combatirán de inmediato en una batalla a muerte. La ronda termina cuando se elimina el monstruo o al equipo de cazadores, y la siguiente ronda tiene lugar en un nuevo escenario fijo en el mismo mapa. El primer equipo en ganar dos rondas saldrá victorioso en el combate al mejor de tres en el modo Cúpula.

El modo Cúpula supone una manera completamente diferente de jugar a Evolve, metiendo a los jugadores de lleno en batallas frenéticas, dijo Chris Ashton, co-fundador y director de diseño en Turtle Rock Studios. Nuestro objetivo es ofrecer a los jugadores una experiencia de juego más entretenida posible, y el modo Cúpula ofrece un combate sin descanso para aquellos que quieren acción sin más complicaciones.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

La 'Caza Evoluciona' en un emocionante nuevo tráiler de Evolve

La 'Caza Evoluciona' en un emocionante nuevo tráiler de Evolve
El Bégimo y los nuevos cazadores se enfrentarán en las Minas y Fundición de Broken Hill. Descubre los puntos fuertes de esta emocionante cacería, que sigue sumando importantes mejoras gracias al DLC
Tenemos un nuevo avance de Evolve, esta vez centrado en el nuevo contendio descargable que prepara Take-Two Interactive.

Un nuevo monstruo ha sido descubierto en Shear: Bégimo. Se trata de una especie de roca gigante que puede aplastar a sus enemigos rodando o quemarlos vivos con su Bomba de Lava. Afortunadamente los cazadores se han visto reforzados con la llegada de 4 nuevos miembros al equipo para plantar cara a esta nueva amenaza. Desde hoy puedes conseguir un nuevo Cazador de cada clase; Torvald como Asalto, Crow como Trampero, Slim como Médico, y Sunny como Apoyo.

El Bégimo y los nuevos cazadores se enfrentarán en las Minas y Fundición de Broken Hill. Descubre los puntos fuertes de esta emocionante cacería, que sigue sumando importantes mejoras gracias al DLC.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

El Behemot destroza a los nuevos cazadores de Evolve

El Behemot destroza a los nuevos cazadores de Evolve
Turtle Rock Studios nos detalla las habilidades del nuevo monstruo y más sobre los trucos que esconden los cazadores bajo la manga... Descubre más sobre el potencial del nuevo DLC del título
Turtle Rock Studios nos detalla las habilidades del nuevo monstruo y más sobre los trucos que esconden los cazadores bajo la manga... Descubre más sobre el potencial del nuevo DLC del título.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Primeras capturas y todos los detalles de nuevo DLC de Evolve

Primeras capturas y todos los detalles de nuevo DLC de Evolve
Llega Begimo, un gigantesco coloso de piedra que pondrá a prueba la habilidad de los cazadores, incluyendo nuevos reclutas que llegan para combatir. Descúbrelo con un nuevo avance en imágenesCazadores de Evolve son únicos en habilidades y apariencia.
Tenemos un nuevo avance de Evolve, ya que Take Two y Turtle Rock Studios nos han preparado un nuevo avance de las posibilidades del título con su reciente DLC.

Bégimo


Bégimo es un monstruo gigantesco, una roca viviente con una enorme potencia destructiva. Tiene una gran defensa, y además potencia de ataque y gran movilidad (ya que puede rodar para desplazarse y desplazarse a gran velocidad)...
Leer información completa de Bégimo

Cazadores


Los cuatro nuevos Cazadores también se unen a Evolve:

- Torvald, un ciborg de la clase Asalto con un cañón mortal como brazo
- Crow, un Trampero, y su mascota, una raya murciélago domesticada, para rastrear al Monstruo
- Slim, un Médico genéticamente modificado
- Sunny, personaje de Apoyo equipado con un lanzagranadas mini nuclear...
Leer información completa de Cazadores

Nuevos mapas


Los dos nuevos mapas ofrecen más profundidad y rejugabilidad a Evolve de forma gratuita. Los mapas de la mina de Broken Hill y la fundición de Broken Hill presentan dos entornos completamente distintos y añaden nuevos efectos de campaña al Modo Evacuación que combina la gama completa de mapas, todos los modos de juego junto a todos los cazadores y monstruos disponibles en una experiencia dinámica que será diferente cada vez que se juegue...
Leer información completa de Nuevos mapas

Modo Observador


El Modo Observador es la respuesta a las cientos de peticiones de los usuarios de la comunidad para experimentar la acción trepidante de Evolve desde el punto de vista del espectador y narrarlo. En el Modo Observador de Evolve se podrá añadir un sexto usuario que actuará como espectador y podrá narrar en livestream una partida cambiando entre las distintas perspectivas de cazadores y monstruo con una interfaz específicamente diseñada en la que se incluirá las barras de estado de caza personaje, mini mapas, recompensas%u2026...
Leer información completa de Modo Observador
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Bégimo, el cuarto monstruo de Evolve, se presenta con los planes de DLC

Habrá una gran cantidad de contenido descargable adicional, e importantes ventajas para todos los que reserven el juego o se hagan con la versión digital de lujo. Descubre qué nos espera a los que queremos hacernos con todo el contenido...
Los chicos de Turtle Rock Studios están ultimando detalles antes del lanzamiento de Evolve. Así, tenemos nuevos datos sobre el Pase de temporada de caza, la Edición digital deluxe, la Edición para PC Monster Race, y un cuarto monstruo jugable, Bégimo (Behemoth).

Veamos este contenido con todo lujo de detalles, empezando por la nueva bestia que llegará con el primer DLC del juego.

Monstruos


Bégimo es un tanque que se convierte en un gigante de roca que rueda por el entorno para desplazarse rápidamente. Solo los pinchos inferiores de su mandíbula son más grandes que un ser humano, su lengua tiene un alcance de más de 40 metros, y una vez en sus fauces...
Leer información completa de Monstruos

Bégimo estará a la venta esta primavera por 14,99€, o como parte del Monster Expansion Pack, que será gratuito para aquellos que reserven Evolve (y que también incluye el Savage Goliath Skin).



DLC


- Pase de temporada de caza de Evolve (24.99 euros).
* Incluye cuatro nuevos cazadores jugables disponibles esta primavera, uno de cada clase: Asalto, Trampero, Médico, y Soporte.
* Incluye tres skins de monstruo con el lanzamiento, exclusivas del pase de temporada de caza de Evolve: Magma Goliath, Magma Kraken, y Magma Espectro...
Leer información completa de DLC

Evolve se lanzará el 10 de Febrero. La Beta Abierta de Evolve para Xbox One comienza el 15 de Enero y terminará el 19 de Enero de 2015. Desde el momento en que la Beta Abierta exclusiva de Xbox One comience a las 18:00 del Jueves 15, los jugadores podrán disfrutar del modo principal de Evolve: el modo 'Caza'.
Opinión: Bégimo, el cuarto monstruo de Evolve, se presenta con los planes de DLC

¿15 euros por un nuevo monstruo? ¿Y 7.50 por cada cazador adicional? Está claro que 2K Games quiere multiplicar los beneficios y asegurarse las reservas del juego con una sola jugada. Este modelo de negocio estaría muy bien si no estuvieramos pagando ya 64.99 euros de lanzamiento, y el título base costase 30-40 euros... Pero el problema es que si queremos hacernos con los cazadores y monstruos extra, incluso reservando el juego es fácil superar los 100 euros, duplicando casi el valor inicial del juego... Un atraco a nuestros bolsillos por un título que parece muy justito de contenido, y cuyo punto fuerte será su alta rejugabilidad. Ya veremos qué tal les sale la jugada.

GLaDOS2
Redactor maligno
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

La historia de Evolve cobra relieve con un nuevo tráiler

La historia de Evolve cobra relieve con un nuevo tráiler
Descubrimos más sobre la trama de este ambicioso juego 4 vs 1 con un nuevo avance visual y jugable.
Descubrimos más sobre la trama de este ambicioso juego 4 vs 1 con un nuevo avance visual y jugable
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Confirmado un modo single player y offline para Evolve

Confirmado un modo single player y offline para Evolve
Los chicos de Turtle Rock Studios nos han preparado un nuevo avance del juego, destacando la posibilidad de jugar solos, al tiempo que nos avanzan más sobre el modo para un jugador, que promete estar cargadito de posibilidades
Tras la presentación de Wraith ayer, hoy nos llegan nuevos detalles de Evolve; los chicos de Turtle Rock Studios nos han preparado un nuevo avance del juego con un nuevo vídeo, aunque también han querido destacar más sobre la posibilidad de jugar solos.

Así, en el modo offline podremos vivir las batallas 4 vs. 1 del juego de dos formas distintas, bien encarnando al gigantesco monstruo protagonista o bien intercambiando el control entre los cazadores, tratando de exprimir al máximo el potencial de cada uno, y obligándolos a combinar sus habilidades para hacerle el mayor daño posible a la bestia.

Por otra parte, en el nuevo vídeo que os traemos podéis ver a Wraith en acción. Puede que sea el monstruo con menos vida de Evolve, pero su enorme agilidad y poderes para crear confusión entre los jugadores (haciéndose invisible, teleportándose o utilizando cebos) lo hacen una criatura letal.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Se presenta Wraith, un nuevo monstruo para Evolve

Se presenta Wraith, un nuevo monstruo para Evolve
Los chicos de Turtle Rock Studios siguen puliendo la experiencia de juego con nuevos detalles y opciones para el título, incluyendo una nueva y letal bestia con un enorme poder de destrucción... Y una gran movilidad y posibilidad para escapar
Tenemos un nuevo avance de Evolve, con una interesantísima novedad, la aparición del tercer monstruo controlable del juego. Los chicos de Turtle Rock Studios siguen puliendo la experiencia de juego con nuevos detalles y opciones para el título, incluyendo una nueva y letal bestia con un enorme poder de destrucción: Wraith.

Monstruos


Wraith (Ira) apenas había sido visto unos segundos en el tráiler Evacuación de hace algunas semanas, pero en este vídeo podéis ver en acción sus habilidades con todo detalle. Sin duda la más útil es la teleportación en un parpadeo, que le permite tanto huir rápidamente como lanzarse contra los cazadores con gran agresividad...
Leer información completa de Monstruos

Aquí podéis ver a Wraith en Evolve.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

La historia de Evolve, al descubierto en un nuevo vídeo de juego

La historia de Evolve, al descubierto en un nuevo vídeo de juego
Los chicos de Turtle Rock Studios nos muestran más sobre la trama principal del juego, que nos enfrentará a algunas de las criaturas más peligrosas de la galaxia como cazadores... O nos hará combatir como monstruos, luchando por su libertad
Los chicos de Turtle Rock Studios nos muestran más sobre Evolve, con un tráiler especial centrado en la trama del juego. Si bien es cierto que este título tiene un fortísimo componente online, también hay que destacar en el juego la importancia del modo historia.

Así, como veréis en el vídeo, tendremos un modo 1 playerque nos enfrentará a algunas de las criaturas más peligrosas de la galaxia como cazadores... O nos hará combatir como monstruos, luchando por su libertad. De momento se han confirmado 12 cazadores (3 de cada clase), y otros 3 monstruos, aunque ya se han anunciado (como veréis en el vídeo) más tipos de monstruos, que llegarán como contenido descargable.

En el vídeo podéis disfrutar de Evolve.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Se presenta Cabot, el líder de cazadores de Evolve

Se presenta Cabot, el líder de cazadores de Evolve
Sólo hay una persona capaz de llevar a cabo el intento desesperado de rescatar al último de los colonos restantes del planeta Shear: William Cabot. Retirado desde hace tiempo en su intento por dominar el planeta, Cabot aceptó ayudar junto a su compañero robot Bucket y reunió el mayor equipo de cazadores de la historia
Tenemos un nuevo avance de Evolve, ya que desde Turtle Rock Studios nos han desvelado a 1 de los 4 personajes ocultos que todavía nos esperan en Evolve: Cabot, el líder de cazadores.

Sobre su historia, os podemos contar que solo hay una persona capaz de llevar a cabo el intento desesperado de rescatar al último de los colonos restantes del planeta Shear: William Cabot. Retirado desde hace tiempo en su intento por dominar el planeta, Cabot aceptó ayudar junto a su compañero robot Bucket y reunió el mayor equipo de cazadores de la historia.

Descubre en este vídeo cómo el amplificador de daño, la impresión en polvo y el cañón de riel de Cabot lo diferencian de los otros 2 cazadores disponibles. Ojo a sus cualidades de apoyo y combate en este vídeo de más de 10 minutos de juego.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Así es el skin 'Savage Goliath' en Evolve

Así es el skin 'Savage Goliath' en Evolve
Disfruta de un nuevo vídeo que nos muestra esta versión especial del monstruo en acción. El skin estará dentro del Monster Expansion Pack, que incluye a los cuatro monstruos jugables de manera gratuita
En Evolve, cuatro cazadores acechan a un único monstruo... pero la bestia les espera. ¿Quién caza a quién? En el mundo salvaje del hombre contra la naturaleza%u2026 ¿eres el cazador o la presa? Este es el punto de partida de Evolve, uno de los grandes lanzamientos de principios de 2015.

Hoy estrenamos un nuevo avance en vídeo que nos muestra a Savage Goliath, una versión especial del primer monstruo del juego en acción. Para todos lo que queráis conseguirlo, el skin estará dentro del Monster Expansion Pack, que incluye a los cuatro monstruos jugables de manera gratuita.



También nos adelantan que al reservar Evolve tendréis acceso a la Gran Alpha del 31 de Octubre hasta el 2 Noviembre.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

El Salvaje Goliath, en un nuevo tráiler de Evolve

El Salvaje Goliath, en un nuevo tráiler de Evolve
Los chicos de Turtle Rock Studios nos desvelan un nuevo avance de las posibilidades del título, centrándose en el gigantesco monstruo que podremos controlar o al que nos enfrentaremos cooperando con otros 3 jugadores. Descubre los trucos y estrategias de combate que podrás conseguir controlando a este titán...
Tenemos un nuevo adelanto en vídeo de Evolve, el espectacular título de los chicos de Turtle Rock Studios (responsables de Left 4 Dead), esta vez con un nuevo vídeo titulado El Salvaje Goliath.

Con este tráiler los creadores nos desvelan un nuevo avance de las posibilidades del título, centrándose en el gigantesco monstruo que podremos controlar, o al que nos enfrentaremos cooperando con otros 3 jugadores en una experiencia multijugador única. Y es que, además de un acabado gráfico de auténtica nueva generación el título promete un estilo de cooperación nunca visto al cambiar el control de CPU del enemigo final por otro jugador...

Descubre los trucos y estrategias de combate que podrás conseguir controlando a uno de los titanes de Evolve.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Un nuevo avance de las posibilidades de Evolve en vídeo

Un nuevo avance de las posibilidades de Evolve en vídeo
Los chicos de 2K Games y Turtle Rock Studios nos avanzan que además están preparando una alfa del juego para que experimentemos con sus posibilidades
Los chicos de 2K Games y Turtle Rock Studios nos han preparado un nuevo avance en vídeo de Evolve, su alucinante título protagonizado por cazadores interestelares y gigantescos monstruos gigantes (manejables por otros jugadores). Hoy estrenamos nuevo vídeo, y más información sobre el desarrollo.

Estará disponible en todo el mundo primero para el sistema de entretenimiento todo en uno Xbox One® de Microsoft desde el 30 de octubre y hasta el 2 de noviembre de 2014. El acceso a la prueba alfa también estará disponible para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 y Windows PC desde el 31 de octubre y hasta el 2 de noviembre de 2014. Podéis enteraros de cómo funciona pinchando aquí.



Aquellos jugadores que reserven Evolve en su tienda habitual recibirán el Monster Expansion Pack, que incluye una pieza de personalización para Goliath y un nuevo monstruo que estará disponible después del lanzamiento del juego. Además, aquellos jugadores que reserven el juego en una selección exclusiva de tiendas recibirán de manera adicional el Pack de Personalización de Armas Exterminador o el Pack de Cazadores Instantáneo. Consulta los detalles en tu tienda habitual para más información.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Una cacería en la 'Destilería' de Evolve, junto al nuevo mapa 'Ártico'

Una cacería en la 'Destilería' de Evolve, junto al nuevo mapa 'Ártico'
El título nos presenta, en detalle, un nuevo y emocionante mapa cargado de acción y posibilidades técnicas y jugables. Mezclar el equipo de Cazadores cambia la estrategia para ambos lados. ¿Puede Kraken superar el escudo y la combinación de sanación de Hank y Lazarus? En esta demo 4v1 comentada averiguaréis quién está cazando quién
2K Games y Turtle Rock Studios no han querido perderse la cita con la GamesCom, y hasta allí han llevado el nuevo Evolve, que estrena un nuevo tráiler con el gameplay de la Destilería y un nuevo mapa del Ártico.

El título nos presenta, en detalle, un nuevo y emocionante mapa cargado de acción y posibilidades técnicas y jugables. Mezclar el equipo de Cazadores cambia la estrategia para ambos lados. ¿Puede Kraken superar el escudo y la combinación de sanación de Hank y Lazarus? En esta demo 4v1 comentada averiguaréis quién está cazando quién.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

'Liberad al Kraken', un espectacular nuevo vídeo de Evolve

 'Liberad al Kraken', un espectacular nuevo vídeo de Evolve
Descubre las posibilidades de combate en equipo contra otro de los gigantescos jefes del juego, una espectacular criatura capaz de volar para escapar de nuestros ataques, y de lanzarnos potentes disparos de aire que nos impedirán apuntar y atacarle con comodidad. Disfruta de un vistazo de la demo del E3, con ataques en equipo y un montón de novedades técnicas
Por cortesía de los chicos de 24/7 tenemos un nuevo avance de Evolve, uno de los títulos más prometedores de PC, Xbox One y PS4.

Descubre las posibilidades de combate en equipo contra otro de los gigantescos jefes del juego, una espectacular criatura capaz de volar para escapar de nuestros ataques, y de lanzarnos potentes disparos de aire que nos impedirán apuntar y atacarle con comodidad. Disfruta de un vistazo de la demo del E3, con ataques en equipo y un montón de novedades técnicas.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

E3 2014. Se presenta el Kraken, un nuevo monstruo a cazar en Evolve

E3 2014. Se presenta el Kraken, un nuevo monstruo a cazar en Evolve
Echa un vistazo al nuevo vídeo del juego con el monstruo volador en combate contra un equipo de cazadores. ¿Quién cazará a quién? Descubre las habilidades específicas de evolución y transformación del Kraken, y también los trucos que esconden bajo la manga las 4 clases del juego, cada una con dos héroes distintos con ataques especiales únicos
2K Games y Turtle Rock Studios han convertido Evolve en uno de los títulos más visitados este E3, y para causar furor, nada mejor que anunciar un nuevo monstruo en la feria, el Kraken. Echa un vistazo al nuevo vídeo del juego con el monstruo volador en combate contra un equipo de cazadores. ¿Quién cazará a quién?

Descubre las habilidades específicas de evolución y transformación del Kraken, y también los trucos que esconden bajo la manga las 4 clases del juego, cada una con dos héroes distintos que tienen movimientos y ataques especiales únicos. Como veréis, para conseguir salir victoriosos en una batalla 4 vs. 1 (con la CPU u otro jugador controlando al monstruo) la combinación de habilidades de los héroes será fundamental...

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Los nuevos cazadores de Evolve, en acción en un nuevo vídeo

Los nuevos cazadores de Evolve, en acción en un nuevo vídeo
Descubre sus ataques y habilidades especiales: mascotas carnívoras, cabezas voladoras, camuflaje óptico, lanzallamas... Todos unidos podrán acabar con los enemigos
Los chicos de Turtle Rock y 2K Games nos han preparado un nuevo avance de las posibilidades de Evolve, destacando a los 4 nuevos cazadores que os presentamos la semana pasada: el robot Bucket, el experto en asalto Hyde, la trampera Maggie y el médico Lazarus.

Descubre sus ataques y habilidades especiales: mascotas carnívoras, cabezas voladoras, camuflaje óptico, lanzallamas... Sus trucos son bastante impresionantes, pero solo luchando unidos podrán acabar con su enemigo, un gigantesco monstruo que irá creciendo durante la partida, y que puede ser controlado por un jugador (o por la CPU).



Esperamos impacientes más detalles sobre el lanzamiento.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

4 nuevos cazadores y un monstruo más desvelados en Evolve

4 nuevos cazadores y un monstruo más desvelados en Evolve
Los chicos de Turtle Rock Studios también nos muestran más armas, uniformes de combate y una especie de criatura de apoyo que nos ayudará a rastrear a las criaturas del juego
Turtle Rock Studios nos trae una nueva galería de capturas de su juego de disparo y cacería en primera persona, que nos enfrentará a criaturas extraterrestres. En las nuevas imágenes podemos ver a una criatura de aspecto arácnido, y a 4 nuevos cazadores.

Personajes


- Bucket (apoyo). Un robot ideal para buscar a nuestra presa gracias a su cabeza voladora. Utiliza un lanzamisiles y torretas voladoras automáticas, pero hay que tener cuidado con él, ya que al separse del tronco queda muy expuesto a ataques...
Leer información completa de Personajes
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Evolve
Evolve
Evolve
Evolve

Packs y fechas de lanzamiento de Evolve

Packs y fechas de lanzamiento de Evolve
Los chicos de 2K Games y Turtle Rock Studios llevan viento en popa su original título multijugador, que nos llevará a los confines del espacio para cazar bestias... O para controlarlas
2K y Turtle Rock Studios nos anuncian que Evolve, su nueva experiencia multijugador, estará disponible a nivel mundial el próximo 21 de Octubre de 2014 para PS4, Xbox One y PC.

Aquellos jugadores que reserven Evolve en su tienda habitual recibirán el Monster Expansion Pack que incluye una pieza de personalización para Goliath y un nuevo monstruo que estará disponible después del lanzamiento del juego. Además, aquellos jugadores que reserven el juego en una selección exclusiva de tiendas recibirán de manera adicional el Pack de Personalización de Armas Exterminador o el Pack de Cazadores Instantáneo (que desbloquea contenido del juego directamente).

Evolve combina una experiencia multijugador cooperativa y competitiva como parte de un equipo de cuatro cazadores que se enfrentan contra un único monstruo controlado por un quinto jugador. Ambientado en un planeta alienígena de un futuro lejano, los jugadores deberán cazar a su presa en partidas 4 contra 1. Evolve incluye múltiples monstruos, cazadores, modos de juegos y más de una docena de mapas que proporcionarán a los jugadores una gran variedad de opciones de juego y una rejugabilidad casi ilimitada.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

'4 vs. 1', un nuevo y espectacular tráiler de Evolve

'4 vs. 1', un nuevo y espectacular tráiler de Evolve
Descubre cómo es controlar a un monstruo (y sus brutales habilidades especiales), o los puntos fuertes de cada una de las clases del juego, que trabajando juntas son casi imparables.
Tenemos un nuevo tráiler de Evolve, el próximo shooter de los creadores de Left 4 Dead que ofrece la evolución de los juegos multijugador, en el que podrás experimentar toda la acción del combate 4v1 con comentarios explicativos en español.

4 cazadores acechan 1 único monstruo... pero la bestia les espera. ¿Quién caza a quién? En el mundo salvaje del hombre contra la naturaleza%u2026 ¿eres el cazador o la presa? 2K y Turtle Rock Studios presentan Evolve, la próxima generación de shooters multijugador donde 4 cazadores se enfrentan a 1 único monstruo controlado por un jugador.



Evolve estará disponible en Otoño de 2014 para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Un nuevo monstruo desvelado en imágenes de Evolve

Un nuevo monstruo desvelado en imágenes de Evolve
Turtle Rock Studios sigue desvelando más detalles sobre este título de nueva generación, que nos llevará a los confines del espacio para enfrentarnos a las bestias más poderosas
Turtle Rock Studios nos trae una nueva galería de capturas de este juego de disparos en primera persona (FPS) y cacería de monstruos, en el que podemos admirar el espectacular acabado gráfico del juego.

Turtle Rock Studios sigue desvelando más detalles sobre este título de nueva generación, que nos llevará a los confines del espacio para enfrentarnos a las bestias más poderosas. Además de la mezcla de gorila-serpiente que ya hemos visto oficialmente, hoy podemos ver un nuevo avance que nos presenta a una nueva criatura, otro alien con una gigantesca boca y una gran capacidad para absorber a otros extraterrestres.

Si no hay cambios de fecha inesperados, Evolve tiene prevista su salida el 26 de Septiembre del 2014.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Evolve
Evolve
Evolve
Evolve

Las emocionantes cacerías en grupo de Evolve, al descubierto en un vídeo de juego

Las emocionantes cacerías en grupo de Evolve, al descubierto en un vídeo de juego
A lo largo de 4 minutos aprenderemos técnicas avanzadas de cooperación entre los personajes del juego, que tienen que unir sus fuerzas para tumbar a los gigantescos enemigos que les esperan
Ayer os traíamos un emocionante tráiler cinematográfico de Evolve, el espectacular juego de cacería de monstruos de Turtle Rock Studios y 2K Games; pues bien, hoy podemos mostraros el primer avance jugable.

A lo largo de 4 minutos aprenderemos técnicas avanzadas de cooperación entre los personajes del juego, que tienen que unir sus fuerzas para tumbar a los gigantescos enemigos que les esperan. Aprovechando sus habilidades combinadas (de curación, ralentización de la presa, mejoras hacia los otros personajes o potencia de fuego) este curioso equipo puede enfrentarse a los gigantescos colosos del juego, que otro usuario podrá controlar (cambiando el juego de primera a tercera persona).

Ojo a las espectaculares escenas de juego:

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Evolve
Evolve
Evolve
Evolve

Buena Caza, un espectacular primer tráiler de Evolve

Buena Caza, un espectacular primer tráiler de Evolve
4 cazadores acechan a un único monstruo... pero la bestia les espera. ¿Quién caza a quién? Los chicos de Turtle Rock Studios nos han preparado un impresionante vídeo para calentar motores
Los chicos de 2K y Turtle Rock Studios nos han preparado un nuevo y emocionante tráiler de Evolve en perfecto castellano. Evolve se presenta como la próxima generación de shooters multijugador donde los cazadores se enfrentan a un único monstruo capaz de evolucionar, crecer, potenciarse y aprender nuevas habilidades, un monstruo que además está controlado por un jugador.

En el vídeo veréis como cuatro valientes cazadores acechan a un único monstruo... pero la bestia les espera. ¿Quién caza a quién? Ojo al primer monstruo confirmado para el juego, una especie de gorila espacial (que se parece a Doomsday, el ser que mató a Superman) y su aliento de fuego.



Evolve está previsto para Otoño en PC, PS4 y Xbox One.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Dos cámaras de juego para hacer más intensa la experiencia de Evolve

Dos cámaras de juego para hacer más intensa la experiencia de Evolve
2K Games, que se ocupará de la producción y distribución del título, también está preparando bonus para todos los que reserven el título
Los chicos de Turtle Rock Studios y 2K Games han anunciado oficialmente, por fin, el lanzamiento de Evolve para PC, PS4 y Xbox One.

Además de confirmarnos toda la información que ya os habíamos avanzado - la lucha por patrullas de 4 jugadores contra monstruos alienígenas, la evolución de los mismos en diferentes estados, las batallas 4 vs. 1 en un entorno hostil - se ha destacado que el juego se desarrollará en 2 perspectivas distintas:

- Primera persona cuando controlemos a los cazadores de aliens, como un FPS normal.

- Tercera persona cuando controlemos a uno de los gigantescos monstruos del juego.

También se ha anunciado que usuarios que reserven el juego recibirán el pack Monster Expansion, que incluye el skin Savage Goliat y un nuevo monstruo tan pronto como esté disponible tras el lanzamiento del juego.

Evolve llegará al mercado a finales de 2014.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Evolve

Las cuatro clases de Evolve - Asaltante, Médico, Soporte y Trampero -, explicadas al detalle

Las cuatro clases de Evolve - Asaltante, Médico, Soporte y Trampero -, explicadas al detalle
Los chicos de Turtle Rock Studios también nos avanzan un poco más sobre el primero de los alienígenas al que tendremos que enfrentarnos, una mezcla de simio, xenomorfo y serpiente llamado Goliath
Tras el anuncio de hace unas horas nos llegan nuevos detalles de Evolve, el nuevo FPS de Turtle Rock Studios (Left 4 Dead), que enfrentará a cuatro cazadores con distintos tipos de alienígenas, poderosos monstruos que podrá controlar un quinto jugador.

Hoy os traemos más información de las 4 clases disponibles en el juego:

- El Asaltante (Assault) es la mayor potencia de fuego del grupo, y también cuenta con una gran defensa. Markov cuenta con un escudo personal, y enfoca todos sus esfuerzos en causarle daño a los aliens enemigos.

- El Trampero (Trapper) se llama Griffin, y cuenta con distintos tipos de trampa para ralentizar/dificultar el avance del enemigo. Tenemos, como ejemplo desvelado, una especie de trampa de arenas movedizas portátil que dejará a la criatura a nuestra merced.

- La clase Médico (Medic) no solo puede curar al equipo a corto rango, también a distancia gracias a un rifle de francotirador. Val también puede resucitar a los aliados caídos, algo muy útil teniendo en cuenta que ganará el Alien si los 4 humanos están muertos a la vez...

- Hank es el encargado del Soporte (Support), y su habilidad prinicpal es multiplicar el efecto de las habilidades de otros jugadores. Bien utilizado, este personaje puede causar un daño masivo (en colaboración con el asaltante) o curar a todo el equipo (con el médico).

La cooperación entre los personajes será clave si quieren vencer eliminando al monstruo alien, que será distinto en cada planeta. El primero desvelado, Goliath, es una mezcla de simio, xenomorfo y serpiente que puede alcanzar los 30 metros, y que irá aprendiendo nuevas habilidades como lanzar rocas o escupir fuego; para ello tendrá que ir devorando a otros animales, que también pueden ser un peligro para él o para el resto de jugadores.

Esperamos impacientes más detalles y capturas directas de Evolve, uno de los FPS más prometedores de 2014.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Los chicos de Turtle Rock Studios (Left 4 Dead) nos presentan Evolve

Los chicos de Turtle Rock Studios (Left 4 Dead) nos presentan Evolve
Se trata de un nuevo y prometedor FPS para PS4, Xbox One y PC, y enfrenta a cazadores de monstruos contra alienígenas hostiles con originales modos de juego
Los chicos de Turtle Rock Studios (responsables de Left 4 Dead junto a Valve) nos han anunciado por fin su próximo proyecto, un FPS (juego de disparo en primera persona) de corte futurista y fantástico, que se llamará Evolve.

Un punto diferenciador es que el juego se basa en la lucha contra los alienígenas. De momento se han desvelado a cuatro cazadores de aliens, cada uno con sus habilidades únicas de combate, que tendrán que enfrentarse a un gigantesco monstruo que crece y se va haciendo más poderoso con cada partida. La novedad más interesante es que un jugador podrá controlar a este monstruo, y hacerlo realmente inteligente y letal.

La idea es buscar un desarrollo variado y altamente rejugable, y que no encontremos dos partidas iguales. Desde luego, la idea está claramente diferenciada de otros FPS del mercado, y hablamos solo de uno de los modos de juego...

Evolve está previsto para finales de 2014 en PC, PS4 y Xbox One. Le seguiremos la pista muy de cerca a sus posibilidades jugables.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Evolve
Juego relacionado con: Evolve