Dragon Ball: Raging Blast 2

Dragon Ball: Raging Blast 2

Juego para PS3 y Xbox 360
Impresiones de Dragon Ball: Raging Blast 2, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Dragon Ball: Raging Blast 2 para PS3 y Xbox 360, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

Exclusiva Dragon Ball Raging Blast 2 - Dragon Ball Raging Blast 2 en nuestras manos, y en vídeo

Combates nunca vistos junto a las claves del título y las interesantes impresiones de nuestros expertos. ¿El título definitivo de Dragon Ball?
El incombustible Goku y sus amigos ya están listos para volver a la carga y alucinarnos con sus increíbles combates con Dragon Ball: Raging Blast 2, que apuesta por el espectáculo sin complejos, buscando una sensación similar a la de la serie.

Descubre cuál es la carta de presentación de esta segunda entrega, que quiere exprimir la esencia de esta increíble serie aprovechando el potencial de PS3 y Xbox 360. ¿Lo conseguirá esta vez?

Nuestros expertos, al habla


Tras la enorme expectación que causó la primera entrega, Dragon Ball: Raging Blast 2 ha llegado al mundo del videojuego de una forma mucho más callada - incluso un poco ensombrecido por Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm - pero con un interesante espíritu de mejora. Para contaros sus pros y contras nadie mejor que nuestros expertos, que probaron a fondo lo que puede ofrecer la experiencia.





Redactores: Jose Jiménez y José Carlos Fernández
Título: Dragon Ball - Raging Blast 2 (versión beta 8 personajes / 2 escenarios)
Tiempo dedicado al juego: 30 minutos
¿Probado Multijugador? No disponible.

¿Revolución? Moderada evolución


Raging Blast 2 no es un nuevo giro para la saga, el punto de partida ha sido mejorar los puntos que los fans han visto flojos en la primera entrega. El equipo de desarrollo ha tomado buena nota de quejas e ideas para pulir la experiencia, y está preparando un título más redondo en todos los aspectos, manteniendo los puntos más brillantes (el modo historia, el What If... o de historias paralelas, las opciones de juego online...). En la secuela destacan 3 puntos concretos:

- El apartado gráfico sufre una sensible mejora, patente desde que se muestran los escenarios (en HD y con un nivel de detalle asombroso). Los amantes de la serie van a disfrutar viendo cómo se han cuidado las apariciones (y desapariciones) de personaje, se han acentuado los efectos de las auras o diversificado los ataques especiales. También hubo promesas de mejora para la caprichosa cámara.
Exclusiva Dragon Ball Raging Blast 2 - Dragon Ball Raging Blast 2 en nuestras manos, y en vídeo imagen 1

- El plantel de personajes va a contar con más de una veintena de nuevos héroes (y villanos). De momento sabemos que estarán Dabra, Nail, Pikkon, Turtles, Janemba y Gohan del Futuro (con ambos brazos), lo que apunta a la idea de completar a los personajes de Dragon Ball Z y sumar a los luchadores de las películas animadas, dejando GT para una futurible tercera entrega... También nos comentaron que es muy probable que el título incluya alguna cara completamente nueva, un personaje (o transformación) especialmente creado para el juego, como Broly o Vegeta SSJ3.

- A nivel jugable la gran novedad es la Soul System, un sistema que potencia temporalmente la fuerza, resistencia, velocidad y habilidades de nuestro héroe. Este elemento promete añadirle un toque estratégico - y más profundidad - a los combates del juego.


Si no hay sorpresas de última hora, Dragon Ball Raging Blast 2 llegará a PS3 y X360 durante el mes de Noviembre para hacernos vibrar con los increíbles combates de la intemporal obra de Akira Toriyama. Os mantendremos puntualmente informados de su evolución.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios

Anunciado Dragon Ball : Raging Blast 2 - Primeras imágenes y detalles

Anunciado Dragon Ball : Raging Blast 2 - Primeras imágenes y detalles

-------------------------- ACTUALIZACIÓN -----------------------

Era un secreto a voces, pero ya es oficial. Junto a la inauguración de la página oficial de Dragon Ball: Raging Blast 2, Namco Bandai ha confirmado lo que os anunciábamos hace algunas horas: que el título es un lanzamiento para 2010.

Aunque todavía no hay material, podéis visitar la web oficial japonesa pinchando aquí

-------------------------- NOTICIA ORIGINAL ----------------------
Por tierra, mar y aire, en escenarios destructibles y con la espectacularidad de las consolas más potentes del mercado. Los combates de Goku y sus amigos contra las fuerzas del mal vuelven por la puerta grande a PS3 y Xbox 360 con Dragon Ball : Raging Blast 2, recién anunciado por Namco-Bandai a través de la prensa nipona.

Más allá de un remarcable cambio gráfico - se modifica el cel-shading puro de la anterior entrega, jugando con la sombra y buscando un efecto similar al de los personajes con toques render de la intro del primer Raging Blast - la primera gran novedad anunciada en Dragon Ball : Raging Blast 2 es una importante mejora en el número de personajes, que pasan de más de 70 a... más de 90.

Más allá de incluir a algunos personajes despistados - y probablemente, meter a luchadores de la saga GT - la idea del equipo de desarrollo ha sido incluir a personajes nunca vistos en ningún videojuego basado en la serie, lo que es hilar muy fino... Partiendo del completísimo plantel de Tenkaichi 3 pocas ideas se nos ocurren... Salvo que hablemos de nuevos personajes, como Broly y Vegeta SSJ3. Podéis hacer vuestras propias apuestas aquí o a través de nuestros foros

A la espera de más información - y las primeras capturas directas- parece lógico estimar que el lanzamiento de Dragon Ball : Raging Blast 2 estará cercano al de la primera entrega (posiblemente noviembre). Os mantendremos informados.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Dragon Ball: Raging Blast 2
Dragon Ball: Raging Blast 2
Juego relacionado con: Dragon Ball: Raging Blast 2