F1 2015

F1 2015

Juego para PC, PS4 y XOne
Todas las noticias de F1 2015 para PC, PS4 y XOne, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

El nuevo F1 2015 se hace exclusivo para la nueva genéración de consolas

El nuevo F1 2015 se hace exclusivo para la nueva genéración de consolas
Anunciadas la fecha de salida, primeros detalles e imágenes y un pequeño teaser que nos enseña el apartado visual de la nueva generación del simulador de fórmula 1. Los que reserven el juego antes de su salida recibirán algunos extras que no sabemos si les gustarán...
Justo en medio del fin de semana del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 en 2015, la compañía Codemasters anuncia la fecha de salida de su nuevo juego de simulación del campeonato del mundo de Fórmula uno. Bajo el "original" nombre de F1 2015, los usuarios de Xbox One, PS4 y PC tendrán la oportunidad de competir a los mandos de los monoplazas más potentes del mundo (el Mercedes de Lewis Hamilton o Nico Rosberg, el Ferrari de Vettel, ya que Fernando Alonso...) y disputar las 19 pruebas del campeonato, con todos los pilotos y coches oficiales.

Aunque de momento no se han desvelado demasiados detalles, sí que podemos adelantar que F1 2015 no aparecerá en las consolas de actual generación (Xbox 360, PS3, ni por supuesto Wii U), dejando así fuera a millones de fans de todo el mundo de poder disfrutar de uno de los deportes de motor con más seguidores. La excusa ha sido utilizar un nuevo engine para mostrar un detalle hasta ahora nunca visto en un juego de fórmula 1, aunque a tenor de las imágenes no es que el juego haya dado un verdadero salto cualitativo gracias a las nuevas consolas (mejora en las texturas y modelados algo más detallados).
El nuevo F1 2015 se hace exclusivo para la nueva genéración de consolas imagen 1

La fecha de lanzamiento en España de este F1 2015 está fijada para el próximo 10 de julio de 2015, casi un mes de retraso de lo que inicialmente se había anunciado y cuatro meses más tarde del inicio del campeonato, por lo que muchos fans no estarán nada contentos por tener que "empezar" sus temporadas con tanto retraso con respecto al oficial. Para aquellos que reserven el juego antes de su lanzamiento, Codemasters ha anunciado que los usuarios recibirán material exclusivo: una caja metálica de F1 2015 y una guía del juego con trucos y consejos.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
F1 2015
F1 2015
F1 2015
F1 2015
Juego relacionado con: F1 2015