Fairy Fencer F

Fairy Fencer F

Juego para PS3 y PC
Impresiones de Fairy Fencer F, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Fairy Fencer F para PS3 y PC, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

A fondo: Fairy Fencer F. Las claves del nuevo RPG de los creadores de Neptunia

Acompáñanos para conocer más sobre el RPG: su historia, los protagonistas, el sistema de combate... ¿Qué lo hace único?
Aunque PS4 ya esté en el mercado, a PS3 aún le queda bastante cuerda durante este 2014, especialmente para los amantes del rol nipón. Una de las apuestas de las que vamos a disfrutar es Fairy Fencer F, un título de rol de Compile Hearts (Hyperdimension Neptunia) que resulta de lo más prometedor para los amantes del género.

Acompáñanos para conocer más sobre el RPG: su historia, los protagonistas, el sistema de combate... ¿Qué lo hace único?

Historia


La trama de Fairy Fencer F arranca en un mundo fantástico, donde han pasado siglos entre la lucha entre la Diosa protectora de la humanidad y un Dios Maligno (y sus esbirros). Las claves de la guerra fueron las Furies (Furias), armas mágicas de enorme poder que estaban potenciadas con la fuerza vital de un (Fairy hada).

A fondo: Fairy Fencer F. Las claves del nuevo RPG de los creadores de Neptunia imagen 1


La guerra terminó cuando ambas deidades fueron selladas, y las Furies se dispersaron y perdieron por el mundo. Sin embargo, los espíritus que vivían en ellas - los Fairy - han buscado a nuevos portadores, que son los Fencer (Espadachín)

El título comienza cuando Fang, nuestro protagonista, escucha la leyenda de que a quién encuentre una de las Furies le será concedido un deseo. El héroe saca una espada especial de una piedra, y su destino se entrelaza para siempre con una Fairy (Alyn) y otra Fencer, Tiara.

Los Fencer y sus Fairy


- Fang. El protagonista del juego es brusco y estúpidamente obstinado con lo que dice, pero también es claro y directo, incluso excesivamente honesto. También puede ser bastante perezoso y esforzarse lo mínimo (buscando su propio beneficio), pero si es algo realmente necesario se pone manos a la obra...
Leer información completa de Los Fencer y sus Fairy

Sistema de combate


Otro de los puntos fuertes de Fairy Fencer F es su mecánica de combate, una evolución del sistema de batalla de los primeros Hyperdimension Neptunia. A la hora de luchar, los botones triángulo, cuadrado y círculo se asignan a distintas habilidades, y para causar el máximo daño posible tendremos que crear combos con ellos.

A fondo: Fairy Fencer F. Las claves del nuevo RPG de los creadores de Neptunia imagen 2


Un punto interesante son las armas de nuestros héroes, las Furies, que se transforman durante el combate (y los combos); así, el arma de Fang comienza siendo una espada, pero puede cambiar a un hacha para rematar o convertirse en pistola para prolongar un ataque (y multiplicar el daño causado). Al cambiar de forma, nuestras armas dispararán el número de impactos (hits), añadirán daño elemental, comenzarán combos aéreos...

Para sacarle todo el partido al jeugo, tendremos que estudiar bien qué ataques y habilidades nos son más útiles (por ejemplo, cuáles son útiles para enemigos en el aire), y así multiplicar las opciones de los combos. De esta forma nos encontramos un sistema que premia tanto la habilidad del jugador como la estrategia, especialmente ir bien preparados a la batalla. Los Fairies incluso pueden convertirse en armaduras de combate.


Si todo sigue el ritmo previsto, Fairy Fencer F llegará al mercado
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Fairy Fencer F