Fallout 4

Fallout 4

Juego para PC, PS4 y XOne
Todas las noticias de Fallout 4 para PC, PS4 y XOne, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Compra unas HTC VIVE, y llévate Fallout 4 VR de regalo

Compra unas HTC VIVE, y llévate Fallout 4 VR de regalo
Un gran pack para aquellos aficionados de PC que quieran pasarse a la realidad virtual, con el que posiblemente sea el mejor juego real disponible para este soporte, y que sale al mercado a finales de 2017
Fallout 4 es un excelente juego con un montón de opciones para el jugador, cientos de horas de actividades y la posibilidad de explorar libremente un extenso y realista mundo abierto. Por eso, cuando Bethesda anunció que a finales de 2017 aparecería una versión totalmente compatible con las gafas de realidad virtual HTC VIVE, los aficionados nos frotábamos las manos pensando en sus posibilidades, ya que estábamos ante el que posiblemente sea el mejor exponente de este periférico.

Hoy, sus responsables han anunciado que por toda la compra del hardware HTC VIVE que lo adquieran a partir del 2 de octubre de 2017, podrán conseguir una copia totalmente gratuita de Fallout 4 VR, juego que tiene una fecha de lanzamiento prevista para el 12 de diciembre de 2017. A pesar de su similitud con el juego original, Bethesda ha cambiado algunos detalles de la construcción y la exploración para adaptarlos a los mandos del HTC VIVE, por lo que la experiencia ha sido adaptada a este periférico.



"Fallout 4 VR es el título más esperado para VR estas navidades, y el equipo de desarrollo de juegos de Bethesda Game Studios está cumpliendo con la promesa con un juego de larga duración AAA de mundo abierto que aprovecha la increíble inmersión a escala de las gafas HTC VIVE para una experiencia alucinante en el Wasteland", dijo Joel Breton, GM de los estudios de Vive. "La promesa de un juego con contenido casi interminable, incluyendo cientos de lugares, personajes y misiones, totalmente jugable en VR, es algo que nos hemos centrado en proveer a la comunidad de juegos de VR. Ahora estamos encantados de ofrecer este increíble juego a los nuevos propietarios de Vive y esperamos ansiosamente el lanzamiento del juego en Vive este diciembre".
Opinión: Gran noticia para los poseedores de @htcvive, que podrán disfrutar de #fallout4 de @bethesda_ESP

Jugar a Fallout 4 es una experiencia única, que te transporta a un mundo muy realista con millones de opciones, miles de personajes y ubicaciones que visitar y la posibilidad de personalizar tu experiencia y construir tus ciudades. Todo eso ya lo sabemos, pero la gran noticia es el paso para convertir esta experiencia en aún más inmersiva.

Como venimos diciendo desde hace años, la experiencia en VR es muy incompleta por culpa de que la mayoría de los juegos son de tiro al pato donde el jugador solo puede moverse unos pocos de pasos y agacharse (en el mejor de los casos), mientras que muy pocos juegos nos permiten movernos realmente. Ya no digamos la calidad técnica de estos, que suelen estar muy muy por debajo de lo que estamos acostumbrados hoy en día con el hardware actual (en consolas y PC). Por ello, la noticia de que una compañía versione uno de sus mejores juegos en VR es realmente buena, y que además lo haga casi sin bajada de calidad, aunque el equipo que necesite esté por encima del que tienen muchos usuarios.

Esperemos que este experimento les salga bien a los chicos de Bethesda y podamos ver más juegos de este estilo pronto. Aunque también es una lástima que se queden fuera los usuarios de Oculus (ya no digamos los de PS VR, cuya potencia hace un juego como este inviable con esta calidad gráfica...)

José María Martínez García
CEO de Ultimagame
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Si Fallout 4 te parecía bonito, espera a ver las mejoras que Bethesda tiene previstas

Si Fallout 4 te parecía bonito, espera a ver las mejoras que Bethesda tiene previstas
Eso sí; no todas las versiones del juego se verán beneficiadas de la misma forma, ya que los usuarios de PS4 y Xbox no verán alteradas la calidad de su juego, aunque sí los de PC y PS4 Pro
Una de las quejas más importantes que se les hacía a los The Elder Scrolls y Fallout (juegos todos ellos de Bethesda Games) era que su calidad gráfica no estaba a la altura de los juegos más recientes lanzados en cada momento al mercado. Eso se acabó con la salida de a finales de 2015 gracias a un nuevo engine que mostraba unos escenarios realmente bonitos y bien diseñados y unos efectos gráficos de luces y sombras que rayaban la perfección (aunque no así los modelos de los personajes, la asignatura pendiente de Bethesda Games).Fallout 4

Sin embargo, con la idea de que todavía se puede hacer mejor, sus responsables han decidido lanzar un nuevo parche para las versiones de PC y PS4 para mejorar algunos efectos y texturas y hacerlo aún más bonito si cabe. Esta mañana, en una actualización del blog oficial de la compañía pudimos averiguar que las nuevas actualizaciones estarán disponibles para Fallout 4 en PC con un nuevo paquete de textura de alta resolución en descarga gratuita para todos jugadores. El paquete de textura de alta resolución requerirá un espacio adicional de 58 GB de disco duro y además habrá que tener un PC de más altas características para poder tirar de esta nueva actualización sin problemas:

Si Fallout 4 te parecía bonito, espera a ver las mejoras que Bethesda tiene previstas imagen 1


Especificaciones PC recomendadas
Windows 7/8/10 (es necesario un sistema operativo de 64 bits)
Intel Core i7-5820K o superior
GTX 1080 8GB / AMD Radeon RX 490 8GB
8 GB Ram o superior

Por la parte de PS4, no es que los usuarios de la consola de Sony se vean beneficiados mucho, pero sí los usuarios de la nueva consola de la compañía, PS4 PRO, quienes verán cómo un nuevo parche también gratuito mejorará la iluminación del juego y algunas características gráficas", aunque no se ha dicho nada del nuevo juego de texturas para la versión de PC (necesitaría demasiada máquina y PS4 PRO tampoco es muy superior a PS4. Eso sí, gracias a esta actualización podremos jugar a una resolución nativa de 1440p, tener una mayor distancia de dibujo en el mundo del juego (árboles, Hierba, objetos y NPCs), y efectos Godray mejorados. Esta actualización estará disponible en PS4 la primera semana de febrero de 2017.
Opinión: Nos gusta que nos actualicen el juego después de un año de su lanzamiento

Esto es una gran noticia y esperamos sinceramente que muchas otras compañías se sumen al carro y sigan mejorando sus juegos después de haber sido lanzados al mercado. No hablamos de DLCs de pago, ni de parches para arreglar o balancear cosas. Hablamos de ofrecer al jugador algo nuevo o mejor que lo anterior y que sea totalmente gratis, por si hay alguno que aún no hay querido perderse en el vasto universo de Fallout.

Otras compañías también lo hacen aunque es algo que se podría contar con los dedos de una mano, y nos parece lamentable tener que pagar por cosas como estas o que no sucedan más a menudo después de pagar las altas sumas de dinero por un juego que generalmente cuesta. Siempre nos metemos con las compañías que hacen cosas mal, pero también hay que alabar las cosas bien hechas, y con este parche Bethesda lo está haciendo bien. Es una lástima que no mejore las texturas en o Xbox One, o que también añada alguna que otra nueva funcionalidad, pero algo es algo.

José María Martínez García
CEO de Ultimagame
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Fallout 4
Fallout 4

Los más vendidos en Amazon, semana 22 de 2016

Los más vendidos en Amazon, semana 22 de 2016
Nos metemos en el mes de Junio y te descubrimos los superventas de una de las webs más exitosas de ventas en España. ¿Qué juegos encabezan el TOP?
Empezamos el mes de junio de 2016 con la lista de superventas en Amazon, tanto en videojuegos como en consolas. Esta semana, que refleja importantes lanzamientos cercanos (como Overwatch, Uncharted o Yo-Kai Watch) también ha tenido hueco para interesantísimas ofertas de títulos que muchos jugones tienen en su lista de futuras compras... Como Fallout 4, que además estrenaba nuevos DLC...

A continuación os detallamos qué juegos han sido los más vendidos, y qué consolas han tenido más éxito.

Lo más vendido /reservado en juegos

Fallout 4 a precio rebajado, por debajo de los 50 euros

Uncharted 4 en edición básica por 59.90

Overwatch en sus distintas versiones, desde 47.96

Yo-Kai Watch por 32.96 euros con pin de regalo

The Witcher 3 Expansión: Blood and Wine

Ratchet y Clank (PS4) por 30 euros

Lo más vendido en consolas

PlayStation 4 - Consola 1 TB, 2 mandos, Far Cry Primal y God of War 3 Remastered

Xbox One 1TB con The Division

PlayStation Vita - Consola, Megapack Lego Heroes, 8 GB Memory Card por 208 euros

New Nintendo 3DS - Edición Limitada Hyrule Warriors

Wii U �-�-� Mario Kart 8 �-�-� Splatoon
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Se dispara el precio del Pase de Temporada de Fallout 4, de 29.99 a 49.99

Se dispara el precio del Pase de Temporada de Fallout 4, de 29.99 a 49.99
La experiencia de juego aumenta y multiplica su calidad con nuevos contenidos como el Automatron, Wasteland Workshop, Far Harbor ... Descúbrelos en detalle.
¿Se te ha quedado corto Fallout 4? ¿Necesitas más aventuras en este increíble mundo post-nuclear? ¿Quieres enfrentarte a tus peores pesadillas? Tranquilo, el contenido del juego seguirá creciendo con nuevos DLCs, incluidos en el interesante Pase de Temporada.

Desde Bethesda nos comentan Nos hemos quedado maravillados con la confianza que habéis depositado en Fallout 4 desde el lanzamiento del juego. Sigue siendo el título con el que más triunfos hemos cosechado, y eso no habría sido posible sin vuestra ayuda. Las historias, imágenes y experiencias que habéis creado han resultado ser de lo más inspiradoras. Ha llegado el momento de mostrar parte de lo que hemos creado, nuestra primera tanda de contenidos adicionales: Automatron, Wasteland Workshop y Far Harbor.

DLC


Automatron.
Precio: 9,99 €
Lanzamiento: marzo de 2016

Se dispara el precio del Pase de Temporada de Fallout 4, de 29.99 a 49.99 imagen 1

El misterioso Mecanista ha liberado una horda de robots malignos en la Commonwealth, entre los que se incluye el retorcido cerebrobot...
Leer información completa de DLC

Esto no es lo único, a lo largo de 2016, llegarán aventuras y funciones nuevas a Fallout por valor de más de 60 €.Eso sí, como la planificación de contenidos descargables ha resultado ser más ambiciosa, a partir del 1 de marzo de 2016 el precio del pase de temporada subirá de 29,99 € a 49,99 €. No obstante, si ya habéis comprado el pase de temporada por 29,99 €, no cambia nada. Seguiréis teniendo derecho a todos los contenidos adicionales por valor de más de 60 € al precio original de 29,99 €, sin coste adicional. Y lo que es más, si aún no habéis comprado el pase de temporada, aún estáis a tiempo: quienes adquieran el pase de temporada por 29,99 € antes del 1 de marzo recibirán todo el contenido por valor de más de 60 € como agradecimiento por haber confiado en nosotros y habernos dado su apoyo durante estos años.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Fallout 4
Fallout 4
Fallout 4
Fallout 4

Así se juega Fallout 4 en PS Vita gracias al Remote Play de PS4

Así se juega Fallout 4 en PS Vita gracias al Remote Play de PS4
Bethesda ha optimizado el control del juego para adecuarlo perfectamente a la portátil y a su pantalla táctil, lo que consigue una experiencia incluso más inmersiva y fluida
Aunque ya está en la calle (disponible desde el pasado 10 de Noviembre), Fallout 4 sigue sorprendiéndonos. Hoy podemos mostraros el excelente acabado del juego de la versión PS4, que no llega al poderío gráfico de la versión PC (ni a su fluidez, ya que se limita a 30 FPS, al igual que la versión One), pero cuenta con un interesante extra: el Remote Play a través de PS Vita.

Bethesda ha optimizado el control del juego para que podamos controlarlo cómodamente con la portátil, re-adaptando los botones y, sobre todo, sacándole jugo a la pantalla táctil, que nos permite navegar por mapas y menús de una forma mucho más intuitiva. La idea es sustituir el gameplay a través de otros dispositivos (soportes que tienen PC o One con ideas como el Smartglass).

Además, jugado en la pequeña pantalla de PS Vita el resultado de los diseñadores y grafistas es todavía más espectacular. ¿Queréis una prueba? Aquí tenéis todo un vídeo.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Así es el espectáculo de Fallout 4 en Ultra HD

Así es el espectáculo de Fallout 4 en Ultra HD
Bethesda Game Studios nos trae una nueva galería de capturas de la nueva entrega de la saga, cargadita de acción y posibilidades jugables, y con un acabado a la altura en los PCs más potentes del mercado
Bethesda Game Studios nos trae una nueva galería de capturas de este juego de Action RPG, Disparos en primera persona (FPS) y Accion en escenario abierto (sand box) que tiene prevista su salida el 10 de Noviembre del 2015
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Fallout 4
Fallout 4
Fallout 4
Fallout 4

Bethesda desvela los requisitos para PC de Fallout 4

Bethesda desvela los requisitos para PC de Fallout 4
Además, nos dice cuánto ocupará el título en nuestras consolas. Más vale ir actualizando el hardware de nuestro ordenador e ir haciendo sitio...
Tenemos un nuevo avance de Fallout 4, ya que Bethesda por fin ha desvelado los requisitos necesarios para hacer funcionar este increíble juego de rol y acción en nuestro PC. Y os adelantamos, antes de dejaros que los examinéis, que no son nada ligeros, sobre todo si queremos sacarle el juego.

Requisitos para PC


Mínimos:
Sistema Operativo: Windows 7/8/10 (64-bits)
Microprocesador: Intel Core i5-2300 2.8 GHz/AMD Phenom II X4 945 3.0 GHz o equivalente
Memoria RAM: 8 GB RAM
Disco Duro: 30 GB
Tarjetas: NVIDIA GTX 550 Ti 2GB/AMD Radeon HD 7870 2GB o superior

Bethesda desvela los requisitos para PC de Fallout 4 imagen 1


Recommended
Sistema Operativo: Windows 7/8/10 (64-bits)
Microprocesador: Intel Core i7 4790 3...
Leer información completa de Requisitos para PC

Aprovechando además el anuncio, la compañía ha desvelado cuánto espacio necesitará Fallout 4 en Xbox One y PS4. El equipo nos avisa de que vayamos haciendo hueco en nuestras consolas, ya que el juego ocupará de 28 a 35 GB, dependiendo del territorio y los lenguajes soportados.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

La increíble animación del perro Dogmeat, en un nuevo avance de Fallout 4

La increíble animación del perro Dogmeat, en un nuevo avance de Fallout 4
¿Listo para transportarte a un futuro apocalíptico con uno de los juegos del año? Descubre los puntos fuertes de esta nueva entrega de la genial saga de Bethesda, cargada de novedades y mejoras...
Siguen llegando detalles sobre el genial Fallout 4, el nuevo capítulo del Action-RPG futurista de Bethesda, que promete ser uno de los imprescindibles del año, gracias a sus increíbles valores de producción y el buen hacer del equipo creativo

¿Listo para transportarte a un futuro apocalíptico con uno de los juegos del año? Para no hacerlo solo, en el juego tendrás la ayuda de tu fiel perro. Compañía emocional y también ayuda para las batallas, Dogmeat (Comida de Perro) es uno de los elementos diferenciadores y más característicos de esta secuela, y se ha trabajado mucho para conseguir que redondee la experiencia de juego.

Hoy tenemos un nuevo vídeo centrado en este personaje cuadrúpedo, con el que seguro nos vamos a encariñar. Descubre los puntos fuertes de esta nueva entrega de la genial saga de Bethesda, cargada de novedades y mejoras...

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Fallout 4