Fantasy Life

Fantasy Life

Juego para 3DS
Impresiones de Fantasy Life, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Fantasy Life para 3DS, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

A fondo: Fantasy Life. Descubre las 12 profesiones y las distintas formas de jugar

Los chicos de Level 5 (Layton, Inazuma Eleven) se han lanzado a crear una aventura única y espectacular para Nintendo 3DS que desafía todo lo visto en los juegos de rol y los simuladores de vida. Acompáñanos hasta el reino de Reveria y descubre qué nos espera allí: aventuras, artesanía, explorar un mundo abierto...
En plena cuenta atrás para el lanzamiento de Fantasy Life - el próximo 12 de Septiembre - hoy os hemos preparado un especial sobre la mecánica básica del modo single player, con todo lo que tenéis que saber para comenzar la aventura.

En este primer artículo nos olvidamos de las opciones multijugador o las características de la expansión descargable para contaros la base para convertirnos en héroes del juego. ¿Nos acompañáis?

Historia


La vida en Fantasy Life era idílica. Una bella ciudad para los artesanos, un mundo tranquilo para que los recolectores se hicieran con los materiales y una potente guardia formada por paladines, mercenarios, cazadores y magos. Desgraciadamente todo va a cambiar...

Cuando un meteorito choca contra nuestra casa libera también una peligrosa oscuridad que amenaza a todo el reino de Reveria. Así, nuestra misión será ir investigando para el rey Erik este misterioso peligro, acompañados por el pájaro parlante Flutter, que nos ayudará en nuestra misión.



Nuestro personaje no es un gran héroe (al menos, no todavía), pero sí cuenta con un enorme potencial en cualquiera de las 12 profesiones que elija, y gracias al maestro del gremio puede cambiar entre ellas tantas veces como quiera. ¿Listo para comenzar la aventura?

Personajes y Clases


Paladín. La clase básica de combate - y la más equilibrada - es este luchador, que maneja con soltura el florete y el escudo. Ideal para principiantes, este trabajo nos ayudará a subir nuestra vitalidad y HP (puntos de vida)...
Leer información completa de Personajes y Clases

Sistema de juego


Una vez elijamos nuestra profesión comenzará nuestra aventura, y tendremos que empezar a dominar nuestra profesión. Cada profesión tiene sus propios retos y desafíos, pruebas que nos irán desafiando; así, tendremos que cortar un número de árboles, preparar una receta, eliminar a un enemigo concreto... Y con ello recibiremos estrellas que nos irán haciendo mejorar.



Lo mejor del juego es ir intercambiando profesiones, ya que podremos conseguir grandes objetivos de esa manera. Así, por ejemplo podremos jugar como mineros y hacernos con un material legendario, para luego trabajarlo y conseguir un arma estupenda y luego utilizarla como guerreros para acabar con algún monstruo difícil. Nuestra habilidad para cambiar de piel es nuestra mejor baza.

A lo largo de la aventura también podremos conseguir todo tipo de materiales y objetos para convertir nuestra casa en lo que nosotros queramos, un sitio divertido y lujoso...
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Fantasy Life