Far Cry Instincts

Far Cry Instincts

Juego para XBox
Impresiones de Far Cry Instincts, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Far Cry Instincts para XBox, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

Far Cry Instincts, desvelamos las principales diferencias respecto a la versión de PC

Un juego conocidos por todos pero ahora para los usuarios de consolas.
Ubisoft presentará Far Cry Instincts para xbox en el E3, tomando el nombre del juego de PC, en esta versión podremos apreciar que hay muchos escenarios tomados de su versión anterior, pero que en general el juego incorporará bastantes cosas nuevas. Nos parecerá jugar a una nueva versión del juego de PC.

La historia comienza cuando un barco explota y nuestro mejor amigo Valerie, un periodista, desaparece, incluso nosotros mismos, encarnados en el personaje de Jack Carver, somos dados por muertos.

El juego como en su versión de PC incluirá elementos de cautela como de acción mientras Carver atraviesa una isla tropical repleta de enemigos. Aunque la historia central sigue siendo la misma que la de PC, se han incluido elementos suficientes como para mantener enganchados a los jugadores.

En el juego podremos llevar hasta tres armas simultáneamente, una pistola, un arma media y una especial. Nos permitirá matar silenciosamente con un cuchillo cuando ataquemos por detrás.

Ver imagen completa

Como novedad incluye habilidades que no están en la versión de PC que nos permitirán escapar sin levantar sospechas ni alarmas, como por ejemplo podremos lanzar piedras por detrás de los enemigos para que se distraigan, usar trampas etc. Cuando avancemos más en el juego nos inyectan un suero experimental, el cual nos dará unas habilidades sobrehumanas, como visión especial, distinguir olores, o hacer un ataque de animal, también obtendremos súper fuerza que nos permitirá portar armas fijas y otros objetos que no podremos llevar usualmente.

El juego conservará muchas cosas de la versión anterior, como el acercamiento sigiloso y el ataque frontal, los vehículos, aunque estos tendrán más variantes, además podremos pelear mientras conducimos, cuando un enemigo salta al asiento del copiloto.

El juego tendrá la opción de multijugador que tendrá varios modos de juego, podremos jugar hasta cuatro jugadores en la misma consola, con el método usual de división de pantalla, o hasta 16 jugadores en xbox live. Los modos que podremos jugar serán Chaos típico deathmatch, Team Chaos equivalente a deathmatch por equipos, y capturar la bandera pero de forma peculiar, capturaremos una muestra de laboratorio en vez de una bandera, pero que además podremos pasar a un compañero si estamos bajo fuego enemigo. Otro de los modos será uno en el que un helicóptero dejará caer unos suministros que el primer equipo que llegue a ellos tendrá que defenderlos, y por último podremos ser jugar en modo de animal de rapiña donde todos los jugadores nos tendrán que matar, pero con sus habilidades de subterfugio y visión tendremos fácil la eliminación de los soldados en las zonas oscuras.

Los controles son parecidos ha todos los juegos de este genero, donde nos moveremos con un analógico y con el otro apuntaremos, además podremos agachar, disparar, saltar, hacer zoom (dependiendo del arma que estemos usando), cambiar de arma, y lanzar granadas sin tener que cambiar de arma. Nos encontraremos los mismo objetos que en la versión de PC, como armaduras, vida, etc.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios

El espectáculo visual de Far Cry Instinct: Nuevo video e imágenes

Ubisoft desvela nuevas capturas que muestran el asombroso aspecto del FPS.
A los aficionados a los FPS en general le sonará el título para PC Far Cry, uno de los mejores FPS realizados para formato alguno y que apareció en Marzo del año 2004 y que fue desarrollado por Crytek Studios. Posteriormente la compañía encargada de su distribución a nivel mundial, Ubisoft, anunció el desarrollo de una versión del título para las consolas Xbox y PlayStation 2 (no confirmada la versión para GameCube, aunque tampoco está descartada) bajo el nombre Far Cry Instinct, el cual estaría basado en el mismo concepto y el mismo desarrollo, pero seguiría una historia totalmente distinta que la versión para PC. Posteriormente, un retraso en la fecha de salida hizo temer lo peor sobre su lanzamiento durante el 2004 y, posteriormente, a principios del 2005, quedando fijada para Otoño del 2005 como fecha de salida mundial.

Hoy, Ubisoft nos muestra unas nuevas capturas y video del título en movimiento en su versión para Xbox, en donde podemos contemplar un espectáculo visual igual o incluso superior a su versión de PC, con unos efectos de agua sobresalientes y un detalle tanto en escenarios como en personajes absolutamente glorioso para tratarse de una consola como Xbox, comparándola con el resto de FPS para este formato (habrá que esperar también a ver que han sido capaz de hacer los chicos de Ubisoft Montreal, desarrolladores de esta “reedición” para consola, en su versión para PlayStation 2)

El título hará acto de presencia en forma jugable en el stand de Ubisoft en el E3, y aparecerá el próximo mes de Otoño en nuestro país. Tanto las imágenes como el video corresponden al material de promoción lanzado con motivo de la feria de Los Ángeles y lo encontraréis en descarga directa en el área de la derecha.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Far Cry Instincts
Far Cry Instincts
Far Cry Instincts
Far Cry Instincts

Ubisoft anuncia un nuevo retraso hasta Septiembre del FPS para consola Far Cry Instincts

Al menos, tenemos 5 nuevas capturas para seguir soñando...
Ubisoft ha anunciado un nuevo retraso del esperado FPS para PlayStation 2 y Xbox titulado Far Cry Instincts, basado en el genial Far Cry para PC aparecido hace más de un año y que contaba con uno de los engines más espectaculares vistos hasta aquel entonces. El título tendrá una demo jugable en el próximo E3 que se celebrará en Mayo y verá la luz finalmente en Septiembre del 2005, aunque ningún motivo ha sido dado para este nuevo retraso.

Al menos, podremos conformarnos con 5 nuevas capturas que los chicos de la compañía gala nos han ofrecido y que muestran el fenomenal aspecto que están consiguiendo en ésta versión para consola.

Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Far Cry Instincts
Far Cry Instincts
Far Cry Instincts
Far Cry Instincts

Far Cry Insticts retrasado

Aún tendremos que esperar algo más para poner nuestras manos en el FPS de Ubisoft.
Ya teníamos ganas de echarle el guante a este título, considerado uno de los mejores FPS que han pasado por el PC, ya no sólo el año pasado, sino de cuantos títulos del género hemos podido jugar en los últimos meses. Sin embargo, parece que su versión consolera se hará todavía esperar algunos meses más, ya que Ubi Soft ha pospuesto el lanzamiento, previsto en nuestro continente inicialmente para el primer trimestre del 2005 hasta el segundo trimestre.

Recordemos que ya apuntábamos a dicha posibilidad cuando la compañía gala puso el lanzamiento del título en USA para el 22 de Marzo, fecha que también parece se verá modificada para la total depuración del título hasta alcanzar el nivel de calidad exigido. Toca esperar un poquito más.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios

Ubisoft nos desvela tres nuevas imágenes de Far Cry Insticts

¡Espectacular!
Ubisoft ha desvelado 3 nuevas capturas del título Far Cry Insticts, título que, aunque mantendrá nombre y tema con su homónimo de PC, en su camino hacia las consolas nos encontraremos con un título totalmente distinto , lo cual hace que para todos aquellos que les gustase el original para compatibles y tengan una PlayStation 2 o una Xbox (aún sigue sin estar confirmada la versión para GameCube), puedan disfrutar de unas aventuras distintas que las ya disfrutada en Marzo de este año, con la salida del 'original'.

Ver imagen completa


En esta ocasión, no son los chicos de Crytek, desarrolladores de la versión para PC, quienes nos traerán el título a nuestras consolas, sino Ubisoft Montreal, responsables de, entre otros, el original Splinter Cell, los cuales a tenor de lo visto en las imágenes, están consiguiendo un trabajo soberbio en el apartado técnico, con una apariencia cuando menos similar en cualquiera de los 14 niveles de los que contará el título. Además, también se añadirán algunas opciones extras que tampoco se incluyeron en el original, como numerosas armas nuevas o vehículos, así como un modo multijugador para ambas consolas, con la posibilidad de participar hasta 16 simultáneamente a través de Internet.

Como colofón y en exclusiva para la versión de Xbox, el título contará con un editor de mapas para dicho modo multijugador, con un sencillo interfaz de visión superior para construir y distribuir vía Xbox Live todos los mapas de creación propia.

Far Cry Insticts tiene prevista su salida en USA el próximo 22 de Marzo del 2005. La salida para los territorios Europeos está fijada, de momento, para primavera del 2005. Os dejamos con las nuevas capturas.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Far Cry Instincts
Far Cry Instincts
Far Cry Instincts
Far Cry Instincts

Far Cry Insticts se retrasa hasta el año que viene

Ubisoft prefiere tener las nuevas versiones de PlayStation 2 y Xbox de este FPS más depuradas.
Ubisoft ha anunciado que uno de lo FPS más esperados por los aficionados a este género en consola tendrán que esperar algunos meses más para poder disfrutar de este título. El juego se retrasará hasta el primer cuarto del 2005.

Previsto en un principio para finales del presente 2004, el título está siendo desarrollado por los estudios de la compañía en Montreal y está basado en el gran éxito de PC del mismo nombre aparecido en España el pasado mes de Abril y que está considerado como uno de los mejores FPS creados hasta la fecha. En principio, se espera que el título esté disponible, al menos, para las plataformas PlayStation 2 y Xbox.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios

2 nuevas imágenes de Far Cry Instincts

Poco a poco, se van desvelando nuevas imágenes de este prometedor FPS para consola.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Far Cry Instincts
Far Cry Instincts
Juego relacionado con: Far Cry Instincts