FIFA 06

FIFA 06

Juego para PS2, CUB, XBox, GBA, PSP, DS, PC y Xbox 360
Todas las noticias de FIFA 06 para PS2, CUB, XBox, GBA, PSP, DS, PC y Xbox 360, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Primer video en movimiento de la versión Xbox 360 de FIFA 06

Simplemente, lo que habíamos visto hasta ahora no era esta versión
La semana pasada, en el evento denominado X05 que Microsoft celebrara en Amsterdam con motivo de la presentación europea de Xbox 360, muchos títulos en preparación para esta consola vieron la luz por primera vez en la versión para dicha máquina, juegos que en su momento ya habían sido "mostrados" bajo el epígrafe Xbox 360 pero que no pertenecían a dicha versión. Entre ellos, teníamos el título de EA Sports FIFA 06 cuyas imágenes reales para la nueva consola no hemos visto hasta hace muy poco.

Hoy os traemos el primer video "en juego" de esta versión que aparecerá en el mercado coincidiendo con el lanzamiento de la consola en nuestras fronteras el próximo día 2 de Diciembre. Como se puede apreciar, los modelos están mucho más definidos y el movimiento es mucho más fluido y realista que el de las versiones para consolas actuales, aunque el sistema no ha variado mucho con respecto a estas. Pesa unos 13 MB y podéis encontrar el enlace en la zona de la derecha.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
FIFA 06
FIFA 06
FIFA 06
FIFA 06

Fútbol en estado puro, nuevas imágenes de FIFA 2006 para Xbox 360

Aprovechando el tirón de la clasificación para los mundiales EA lanza nuevas imágenes.
Se acerca los días finales donde las distintas selecciones se juegan su clasificación para los mundiales, y Electronic Arts ha aprovechado este momento en el que todos los aficionados al fútbol están pendientes de cualquier novedad para lanzar diez nuevas imágenes de FIFA 2006 para Xbox 360.

Además ha aprovechado para anunciar, que EA hará todo lo posible para dar el aspecto más parecido posible a los jugadores de esta copa del mundo, para que todos los fans puedan disfrutar con sus héroes preferidos.

En ésta nueva entrega tendremos a nuestra disposición más de cincuenta equipos que lucharán por la clasificación a los mundiales. FIFA 2006 será una de las atracciones principales para la feria de X05.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
FIFA 06
FIFA 06
FIFA 06
FIFA 06

Nuevas imágenes de FIFA 2006 para Xbox 360

La nueva generación se acerca, y las grandes compañías van anunciando sus grandes títulos.
Nos han llegado nuevas imágenes para la nueva generación de Microsoft, aunque ya teníamos imágenes del juego para otras versiones, de ésta no teníamos apenas ninguna.

Sólo hace falta ver como se maneja y si los chicos de EA nos volverán a sorprender con un excelente juego de fútbol. Recordemos que el juego saldrá el próximo 24 de noviembre y coincidirá más o menos con la salida de la consola.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
FIFA 06
FIFA 06
FIFA 06
FIFA 06

Nuevas imágenes de FIFA 2006 para PSP

Las imágenes nos sorprenden sobre todo por la colocación que tendrá que adoptar la consola para poder ver bien los movimientos de los jugadores.
En octubre llegará la ocasión para la PSP de ver como dos equipos se enfrentan en un campo de fútbol. En beneficio de la portátil de Sony, Electronic Arts nos trae este juego clásico, donde podremos escoger a nuestros futbolistas favoritos y realizar juegos malabares con el balón, para ello tendremos que colocar la consola de forma vertical.

Para los que se estén echando las manos a la cabeza, decirles que aunque en estas imágenes vemos como la consola habrá que colocarla de forma vertical, no es solo sino un "mini-juego" exclusivo de la versión para la portátil de Sony, en la que tendremos que realizar juegos malabares. El juego en si seguirá un planteamiento muy similar que en el resto de versiones y la forma de controlarlo seguirá siendo con la consola en su posición original. Para que lo comprobéis, os ofrecemos cuatro nuevas imágenes de esta versión, para que podáis deducir por vosotros mismos.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
FIFA 06
FIFA 06
FIFA 06
FIFA 06

Electronic Arts adelanta un par de semanas el lanzamiento de FIFA 2006

Actualizado con la demo del juego en su versión PC
-----Actualización-----
Electronic Arts ha lanzado hoy la demo del título Fifa 2006, en su versión PC. La podéis encontrar en el siguiente enlace.

-----Noticia original-----
Electronic Arts ha anunciado hoy que la fecha de lanzamiento de su título estrella Fifa 2006 se ha adelantado dos semanas con respecto a la fecha que inicialmente estaba prevista. Con ello, el título en sus versiones Playstation 2, PC, GameCube, GameBoy Advance y Xbox aparecerá en el mercado el próximo día 28 de Septiembre, así como en sus versiones Nintendo DS el próximo 6 de Octubre y la versión PSP el día 18 de Octubre.

De la misma forma, también han anunciado el precio para la versión PlayStation 2, el cual saldrá a 44,95 euros. Suponemos que el resto de versiones estará al precio "clásico" de la mayoría de los títulos.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Electronic Arts anuncia la lista completa de canciones que compondrá la banda sonora de Fifa Football 2006

Como siempre en estos casos, muchos nombres conocidos sonarán en los distintos menús del juego.
Electronic Arts ha anunciado la lista completa de canciones y artistas que sonarán en uno de sus títulos estrellas de cara al próximo mes de Octubre como es Fifa Football 2006 (o FIFA'06). Como veis, nombres conocidos y de todas las nacionalidades se darán "cita" en la banda sonora como el ya mencionado de Jamiroquai, Oasis o Carlinhos Brown entre otros. La lista completa está compuesta por el artísta/canción/nacionalidad y queda como sigue:

3D Voz/Fiesta/España
AK4711/Rock/Alemania
ATHENA/Tam Zamani Simdi/Turquía
Bloc Party/Helicopter/Reino Unido
Blues Brother Castro/Flirt/Holanda
boTECOeletro/Coco Nutz Mass/Brasil
Boy/Same Old Song/Canada
Carlinhos Brown & DJ Dero/Nabika/Brasil y Argentina
Damian "Jr. Gong" Marley/Welcome To Jamrock/Jamaica
Dogs/London Bridge/Reino Unido
Doves/Black and White Town/Reino Unido
Duels/Potential Futures/Reino Unido
Embrace/Ashes/Reino Unido
Hard-Fi/Gotta Reason/Reino Unido
Jamiroquai/Feels Just Like it Should/Reino Unido
Kaos/Now and Forever/Alemania
Kinky/Coqueta/Mexico
K'naan/Soobax/Somalia
KYO/Contact/Francia
LCD Soundsystem/Daft Punk Is Playing At My House/Reino Unido
Linea 77/Inno All'Odio/Italia
Mando Diao/God Knows/Suecia
maNga/Bir Kadin Cizeceksin/Turquía
Marcelinho da Lua/Tranqüilo/Brasil
Nine Black Alps/Cosmopolitan/Reino Unido
Oasis/Lyla/Reino Unido
Paul Oakenfold/Beautiful Goal/Reino Unido
Röyksopp/Follow My Ruin/Noruega
Selasee/Run/Ghana
SoShy/The Way I/Francia
Subsonica/Corpo a Corpo/Italia
Teddybears Sthlm/Cobrastyle/Sweden
The Departure/Be My Enemy/Reino Unido
The Film/Can You Touch Me/Francia
The Gift/11.33/Portugal
The Gipsys/La Discoteca/Francia
The Rakes/Strasbourg/Reino Unido
Vitalic/My Friend Dario/Francia
Yerba Buena/Cityzen Citysoy/USA
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Ronaldinho y Wayne Rooney, portada de Fifa 2006 - Actualización con 5 nuevos videos

Primeros detalles del próximo juego oficial de fútbol de EA. Nuevas imágenes.

-----Actualización-----
Electronic Arts ha actualizado la información existente de su título Fifa 06 con cinco nuevos videos que podréis encontrar en la zona de la derecha. En ellos, podremos ver la intro del mismo, escenas de juego, goles y celebraciones y un video con todo lo nuevo que incluirá el título de EA, como el mejorado modo entrenador, el creador de jugadores o el modo multijugador para 8 jugadores (recordemos offline), todo ello de manos del propio productor del título, Hugues Ricour. Los enlaces, a la derecha.
-----Noticia original-----
Hoy hemos conocido los primeros detalles del siguiente "paso" dentro de la franquicia Fifa, uno de los títulos deportivos que todos los años nos trae Electronic Arts bajo el sello EA Sports. Fifa 2006 llegará el próximo mes de Octubre a todos los soportes actuales y algo más tarde a Xbox 360 con algunas mejoras técnicas con respecto a las "versiones menores" como mayor número de polígonos en estadios y jugadores que hará que veamos muchas más expresiones faciales y gestos en los personajes, por ejemplo. La pregunta es obvia hablando de un juego como éste: ¿Diferencias respecto a Fifa 2005?. Los desarrolladores han querido dotar de algunas significativas diferencias con respecto a títulos anteriores, además de ofrecer la ya típica actualización de datos que, en esta ocasión, nos permitirá escoger entre las 21 ligas mayores de todo el mundo y a más de 10 jugadores reales pertenecientes de la temporada que comenzará en breve en nuestro país 2005/2006, más si contamos con el modo de creación de jugadores que volverá de la entrega anterior.

Si técnicamente encontraremos un título muy similar a las últimas entregas, será en el control donde se encontrarán las principales diferencias con respecto a estos, donde se han añadido nuevas posibilidades de pase, de control o nuevas animaciones en las transiciones de los movimientos en los personajes que hará el juego más rápido y jugable a la vez que más realista.

También encontraremos modos multijugador tanto en sus versiones de consola, PC y portátiles (Nintendo DS y PSP), con hasta 8 jugadores en modo offline y 2 jugadores en modo online o wireless para portátiles, desconociendo el motivo por el que no se permiten mayor número de jugadores en los modos online o si en la versión final se permitirán algunos más sobretodo teniendo en cuenta que su máximo rival en la lucha por el "título" de mejor juego de fútbol permite bastantes más. Como última novedad reseñable, las versiones para consola permitirán por primera vez las opciones de modo manager que ya incluían las versiones anteriores para PC, aunque no dispondrá de todas las opciones que se pueden ver en títulos específicos como el propio Football Manager y similares.

De momento, ninguna mención ha sido hecha a la versión para Nintendo DS, aunque es de suponer que aprovechará la doble pantalla para elegir en el acto el cambio de tácticas o la selección de jugadores y cambios. Esperamos conocer más detalles de FIFA Footbal 2006 en los próximos días. Lo último desvelado por los chicos de EA ha sido los dos carismáticos personajes que serán portada este año del juego. El jugador del Manchester United Wayne Rooney y el del Barcelona Ronaldinho serán las caras conocidas que promocionarán el juego, tanto en la portada como en las diferentes campañas de marketing que emprenderá la compañía en prensa y televisión y que comenzaremos a ver en fechas cercanas al lanzamiento del título, hayá por el día 15 de Octubre. De momento, van unas pocas capturas nuevas del juego.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
FIFA 06
FIFA 06
FIFA 06
FIFA 06

Fecha de salida y primeras imágenes de Fifa Football 2006

Para todas las versiones de consola actual y..¿Xbox 360?
Como ya os comentábamos, Electronic Arts nos ha hecho llegar las previsiones de salida de todos sus títulos hasta finales del presente 2005. Entre ellos, encontrábamos el esperado por los aficionados al deporte rey Fifa Football 2006, anunciado para todas las plataformas actuales (portátiles incluídas), así como para Xbox 360. La fecha de salida fijada para el juego y todas las versiones es 10 de Octubre, lo cual resulta coherente para todas las versiones excepto para Xbox 360 que aparecerá más tarde. Es de suponer que para la próxima plataforma de Microsoft, el título coincidirá con su fecha de lanzamiento y que este dato ha sido un error tipográfico, pero estamos a esperas de confirmación alguna. Mientras, os dejamos con las imágenes del título.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
FIFA 06
FIFA 06
FIFA 06
FIFA 06
Juego relacionado con: FIFA 06