FIFA 15

FIFA 15

Juego para PC, PS4, XOne, Xbox 360, PS3, Wii, 3DS y Ps Vita
Todas las noticias de FIFA 15 para PC, PS4, XOne, Xbox 360, PS3, Wii, 3DS y Ps Vita, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

La espectacular publicidad de FIFA 15, en un nuevo vídeo

La espectacular publicidad de FIFA 15, en un nuevo vídeo
Uniendo imagen real con secuencias de juego los chicos de EA Sports han conseguido una experiencia visual realmente interesante y sorprendente para anunciar esta nueva entrega de la saga, que aparecerá en casi todas las plataformas del mercado, con contenido especial para las plataformas de Microsoft (Xbox 360 y Xbox One)
En plena recta final para el lanzamiento de FIFA 15 (faltan apenas 10 días, oficialmente llegará a partir del 25 de Septiembre) hoy tenemos un espectacular tráiler publicitario de FIFA 15 que encantará a los jugones más futboleros.

Uniendo imagen real con secuencias de juego los chicos de EA Sports han conseguido una experiencia visual realmente interesante y sorprendente para anunciar esta nueva entrega de la saga, que aparecerá en todas las plataformas - salvo Wii U - con contenido especial para las plataformas de Microsoft (Xbox 360 y Xbox One).

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Así es la Premier League en FIFA 15

Así es la Premier League en FIFA 15
Electronic Arts nos trae un avance de su título de fútbol estrella, desvelando las equipaciones de Spurs, Astonvilla, Chelsea, Liverpool y Manchester City, que nos sirven para hacernos una idea de las mejoras gráficas del título en las versiones next gen. Ojo también
EA SPORTS nos trae una nueva galería de capturas del título deportivo futbolero por excelencia, que se prepara para el estreno de su nueva versión anual, que este año veremos en PC, PS4, One, Xbox 360, PS3, Wii, 3DS y Ps Vita.

Hoy tenemos nuevas imágenes, con las que Electronic Arts nos trae un avance de su título de fútbol estrella, desvelando las equipaciones de Spurs, Astonvilla, Chelsea, Liverpool y Manchester City, que nos sirven para hacernos una idea de las mejoras gráficas del título en las versiones next gen. Por supuesto, además todas las alineaciones estarán actualizadas al día, y contaremos con todos los equipos de las principales ligas del mundo.

Así es la Premier League en FIFA 15 imagen 1


FIFA 15 llegará al mercado a partir del 25 de Septiembre.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
FIFA 15
FIFA 15
FIFA 15
FIFA 15

Disponible una demo de FIFA 15 en Xbox One

Disponible una demo de FIFA 15 en Xbox One
La consola más potente de Microsoft es la única en la que podremos probar el nuevo capítulo de la saga futbolera antes de su lanzamiento el próximo 25 de Septiembre, y experimentar con sus gráficos de nueva generación, las mejoras jugables o nuevos modos como el Ultimate Team Legends
Buenas noticias para todos los fans futboleros de EA y poseedores de Xbox One. Desde hoy 9 de Septiembre podemos jugar a la demo de FIFA 15 en la nueva consola de Microsoft.

Está claro que la relación entre EA y Microsoft está en uno de sus momentos más dulces, con exclusivas como Titanfall, adelantos temporales como Plants vs Zombies: Modern Warfare o los packs que la compañía ha creado con FIFA, además de ser pioneros en su nuevo plan de tarifa plana en lanzamiento de juegos... Ahora también serán solo los usuarios de Xbox One los que podrán probar el nuevo capítulo de la saga futbolera antes de su lanzamiento el próximo 25 de Septiembre, y experimentar con sus gráficos de nueva generación, las mejoras jugables o nuevos modos como el Ultimate Team Legends (exclusivo para 360 y One).

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Así es el nuevo sistema de 'Emoción e Intensidad' de FIFA 15

Así es el nuevo sistema de 'Emoción e Intensidad' de FIFA 15
Mira cómo los jugadores reaccionan a momentos clave en los partidos tal y como lo harían en la vida real. Además, descubre las nuevas aficiones únicas de cada estadio y las nuevas celebraciones en grupo. Y todo directamente capturado del juego.
Los chicos de Electronic Arts nos han preparado un nuevo avance de FIFA 15, destacando uno de los puntos fuertes de esta nueva entrega, el sistema de Emoción e Intensidad, que nos permite ver reacciones casi reales en los jugadores del juego, según nuestra forma de jugar y el desarrollo del enfrentamiento.

Mira cómo los jugadores reaccionan a momentos clave en los partidos tal y como lo harían en la vida real. Además, descubre las nuevas aficiones únicas de cada estadio y las nuevas celebraciones en grupo (de hasta 10 jugadores). Como veréis, en esta entrega vamos a encontrarnos un realismo nunca visto en la saga...



FIFA 15 llegará al mercado a partir del 25 de Septiembre.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

E3 2014. EA muestra las novedades de FIFA 15 en vídeo

E3 2014. EA muestra las novedades de FIFA 15 en vídeo
Detalles como la Inteligencia Emocional, el Fiel Reflejo de los Jugadores, los Estadios llenos de Vida, La Agilidad y Control, las Luchas Cuerpo a Cuerpo y las Tácticas de Equipo son algunas de las mejoras que incorporará esta nueva entrega de la saga, que aprovechará el potencial de las consolas de nueva generación, pero también llegará a las consolas actuales
EA ha aprovechado su presentación en el E3 para mostrarnos el nuevo FIFA 15 con todo lujo de detalle, destacando algunas de sus novedades más interesantes. Aquí las tenéis detalladas.

- Con la Inteligencia Emocional, FIFA 15 recrea el estado emocional de los 22 jugadores en el terreno de juego, brindando a los aficionados la oportunidad de ser testigo de la actitud y personalidad de los mejores futbolistas del mundo durante un partido. Los futbolistas en FIFA 15 tienen ahora un amplio abanico de emociones que evolucionan de forma contextual a lo largo de un partido basadas en las interacciones con los oponentes y compañeros de equipo. Cada jugador tiene una cierta actitud o ciertas sensaciones hacia todos los demás en el campo y reaccionará consecuentemente a lo largo del partido. La frustración tras un pase fallido, el enfado después de una entrada fuerte y la emoción al aprovechar una ocasión de gol, son sólo unos ejemplos de las más de 600 animaciones de reacciones de los jugadores que ayudarán a construir la narrativa de un partido.

- El Fiel Reflejo de los Jugadores en FIFA 15 luce mucho mejor dentro de Estadios llenos de Vida, donde el césped cambia continuamente con cada paso, disparo o entrada. Por primera vez, el equipo de desarrollo de FIFA utilizó renderizados basados en la física y continúa diluyendo las diferencias entre el fútbol virtual y el real. Los nuevos renderizados funcionan en conjunto con nuevos modelos de jugadores y un sistema de estructura que permite que cada futbolista tenga un aspecto atlético, esbelto y acorde a su forma natural. El título se juega en campos donde las pisadas y las entradas a ras de suelo dejarán su marca conforme progresa el partido; las equipaciones de los futbolistas se impregnarán con barro y manchas de césped. Otros detalles visuales incluyen vallas perimetrales animadas, movimiento en los banderines córner y en las redes de la portería, además de condiciones atmosféricas reales que mantendrán a los aficionados inmersos en el juego.

- La Agilidad y Control están basados en la locomoción de cada paso y proporciona un nivel de respuesta y control sin precedente a FIFA 15. Unas biomecánicas de jugadores bien afinadas permiten que los jugadores reaccionen, se muevan con equilibrio y que tengan mejor control cuando estén en posesión del balón. Los pequeños toques al balón y unos cambios de dirección más precisos a menor velocidad proporcionarán un mayor control del balón y de los jugadores. Las nuevas fintas te permiten parar, esprintar y aprovechar los espacios con regates que reflejan los movimientos de los jugadores reales. Un nuevo sistema de físicas de balón permite que éste se desplace según el giro y efecto tras cada contacto. En FIFA 15 los regates, los pases, los tiros o las paradas durante los partidos mostrarán un balón que se mueve y gira con una autenticidad impresionante.



- Las Luchas Cuerpo a Cuerpo transforman la forma de defender en FIFA 15. Los jugadores defienden ahora con todo el cuerpo para evitar que le quiten el balón. Las nuevas cargas con el hombro, agarrones en las camisetas y la nueva física en las caídas harán que quitarle el balón al rival sea más gratificante que nunca. Ahora los Adversarios y los Compañeros de Equipo toman decisiones como futbolistas de verdad. En FIFA 15 los jugadores tienen objetivos a corto, medio y largo plazo que decidirán como equipo y ejecutarán utilizando las Tácticas de Equipo. Si un equipo va ganando, querrán quedarse atrás y tratar de defender el resultado, en cambio, si tienen un gol de desventaja, irán con todo al ataque. Esto, junto con otras Jugadas Ensayadas y decisiones de mentalidad, crean momentos más realistas y emergentes que se formarán parte de cada partido.

FIFA 15 llegará el 25 de Septiembre a PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, PS Vita, 3DS... ¡Y Wii! (Parece que Wii U sigue maldita).
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
FIFA 15
FIFA 15
FIFA 15
FIFA 15
Juego relacionado con: FIFA 15