Final Fantasy VII

Final Fantasy VII

Juego para PS3, PC, PS y PS4
Todas las noticias de Final Fantasy VII para PS3, PC, PS y PS4, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Confirmado el precio de Final Fantasy VII en PS4

Confirmado el precio de Final Fantasy VII en PS4
Tras el anuncio de la re-edición del clásico RPG de Square Enix en la nueva consola de Sony, hoy tenemos un nuevo avance de las posibilidades del título protagonizado por Cloud, que llegará a un precio bastante superior a lo esperado
Square Enix protagonizó una de las mayores troleadas de los últimos años en los Video Game Awards al anunciar una versión para PS4 de Final Fantasy VII, que en lugar del remake que millones de jugadores están esperando se trataba de una versión emulada del título.

Al igual que ya ha ocurrido con otras plataformas, el RPG de Playstation volverá a cobrar vida, eso sí, con mínimas mejoras. La versión de partida ha sido la de PC, así que podemos esperar un poco más de resolución de la que tenía el juego original, además de la presencia de algún filtro para disimular los 17 años que acumula la aventura de Cloud, Aeris y Tifa.



De momento la fecha de lanzamiento es un misterio, más allá de Primavera de 2015, pero lo que sí que podemos confirmaros es el precio: 15.99 euros, 3 euros más que la versión PC en Steam (12.99 euros).
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Final Fantasy VII
Juego relacionado con: Final Fantasy VII