Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn

Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn

Juego para PC, PS3 y PS4
Todas las noticias de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn para PC, PS3 y PS4, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Llega 'El Banquete', el modo que decidirá quiénes son los mejores jugadores de Final Fantasy

Llega 'El Banquete', el modo que decidirá quiénes son los mejores jugadores de Final Fantasy
Los jugadores de Final Fantasy XIV ya pueden luchar entre ellos en El Banquete (The Feast), un nuevo modo PvP del juego que ya está disponible con el parche 3.21.
Los usuarios del aclamado Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn ya pueden ahora luchar entre ellos en El Banquete (The Feast), un nuevo modo PvP del juego que ya está disponible con el parche 3.21.

El Banquete es un nuevo encuentro PvP, que se ha añadido a La Guarida de los Lobos, cuyo objetivo principal es robarle las medallas al oponente, conformando equipos de cuatro u ocho componentes. El vencedor de estas partidas se determina en función del equipo que tenga el mayor número al término de la misma. La puntuación individual en la modalidad PvP y el nivel logrado, se asignarán a los jugadores y los participantes con un ranking más alto; tras cada sesión recibirán un premio especial.

Los jugadores de El Banquete podrán participar en el sistema PvP de rangos, que se incluye por primera vez en Final Fantasy XIV con el parche 3.21 .La actualización inicial marcará el comienzo del período de pretemporada, donde los jugadores pueden familiarizarse con el sistema de rangos, antes del comienzo oficial de la Temporada Uno con el Parche 3.25. Los mejores competidores recibirán premios especiales tras la finalización de cada temporada. Los rangos del jugador se actualizarán a diario en el Lodestone.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Diario de desarrollo - Creando la banda sonora más espectacular de un MMORPG

Diario de desarrollo - Creando la banda sonora más espectacular de un MMORPG
Tenemos un nuevo e interesante vídeo donde intervienen artistas encargados del apartado musical y sonoro de Final Fantasy XIV: Heavensward
Como colofón al éxito sin precedentes de otra temporada de Final Fantasy XIV, se estrena hoy una nueva serie de vídeos, a modo de diario de desarrollo, con los que el equipo creativo ofrece un vistazo pormenorizado del juego y sus fuentes de inspiración a la hora de elaborar un mundo online tan variado y dinámico.

El primer vídeo de esta serie se centra en la maestría creativa que se aprecia en el diseño del sonido y la música que acompaña a Heavensward. El vídeo se centra en cómo la música y los efectos de sonido del juego, tienen un rol integral a la hora de hacer que cobre vida Eorzea. Masayoshi Soken, Compositor Principal y Director de Sonido, explica que Dragonsong, el tema principal de la expansión compuesto por el legendario Nobuo Uematsu, inspira el score de Heavensward. Los diseñadores de Sonido, Yousuke Nakashima y Go Kinuya, también hablan de hacer los sonidos clave del juego para crear una experiencia envolvente, desde los realistas gruñidos de los monstruos a los únicos sonidos de batalla.



Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn: Heavensward la esperada primera expansión del popular MMORPG, ya está disponible. Heavensward añade una nueva historia que situará a los aventureros en el corazón de la Guerra Dragonsong, el sangriento conflicto milenario entre los caballeros de Ishgard y los dragones de Dravania. Los aventureros verán incrementado el nivel de 50 a 60 en todas las disciplinas, encontrarán una nueva raza jugable, nuevas mazmorras y asaltos, nuevas batallas primal y la incorporación de monturas voladoras que permitirán surcar los cielos a lomos de chocobos negros, dragones y ¡mucho más!

Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn ya disponible en el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3, en el sistema PlayStation 4 (PS4) y en formato Windows PC.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Todos los detalles de la actualización 3.15 de Final Fantasy XIV: Heavensward

Todos los detalles de la actualización 3.15 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Incluye la side quest Saint Endalim's Scholasticate y las denominadas Armas de Ánima. Descubre todos los detalles del nuevo parche y el contenido que nos espera
Square Enix ha confirmado el lanzamiento del parche de actualización 3.15 para Final Fantasy XIV: Heavensward, que entre otros elementos incorpora la side quest, Saint Endalim's Scholasticate así como las denominadas Armas de Ánima.

A continuación, os detallamos el contenido.

Parche 3.15


Saint Endalim's Scholasticate.
Una vez ha sido desvelada la verdadera historia de Ishgard, los estudiantes del seminario de la ciudad-estado de la Santa Sede se verán en una situación precaria. El Guerrero de la Luz será la cara familiar que investigará el proceso y las pruebas que marcarán el futuro de los clérigos y las mujeres...
Leer información completa de Parche 3.15

Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn una nueva historia que situará a los aventureros en el corazón de la Guerra Dragonsong, el sangriento conflicto milenario entre los caballeros de Ishgard y los dragones de Dravania. Los aventureros verán incrementado el nivel de 50 a 60 en todas las disciplinas, encontrarán una nueva raza jugable, nuevas mazmorras y asaltos, nuevas batallas primal y la incorporación de monturas voladoras que permitirán surcar los cielos a lomos de chocobos negros, dragones y ¡mucho más!
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Disfruta de Dragonsong, el tema principal de Final Fantasy XV Online: Heavensward

Disfruta de Dragonsong, el tema principal de Final Fantasy XV Online: Heavensward
Descubre el espectacular tema musical del título MMORPG de Square Enix, fruto de la colaboración de Nobuo Uematsu, Michael-Christopher Koji Fox y Kazutoyo Maehiro
Los chicos de Square Enix nos han preparado un nuevo avance de las posibilidades de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn, desvelando Dragonsong, el que será el tema principal de esta increíble expansión del título rolero online.

Descubre cómo suena la bellísima canción que presenta el renovado MMORPG de Square Enix, ahora pasando por su mejor momento gráfico y jugable. El tema principal es fruto de la colaboración de grandes músicos japoneses:

- Compositor principal: Nobuo Uematsu.
- Letristas: Michael-Christopher Koji Fox y Kazutoyo Maehiro.
- Intérprete: Susan Calloway.


Ojo al alucinante avance visual y musical.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Las distintas profesiones (Jobs) de Final Fantasy XIV Online: Heavensward, en detalle

Las distintas profesiones (Jobs) de Final Fantasy XIV Online: Heavensward, en detalle
Descubre el potencial de las nuevas clases de juego: El Caballero Oscuro (Tanque), el Astrólogo (Curador) y el Maquinista (DPS), junto a las mejoras para los nuevos personajes
Tenemos un nuevo vídeo de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn: Heavensward, la ambiciosa expansión para el MMORPG de Square Enix. Esta vez nos muestra más a fondo detalles de las posibilidades técnicas y jugables controlando a algunos de los personajes más poderosos que podremos conseguir.

Trabajos Avanzados


En Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn: Heavensward vamos a encontrar una subida de los niveles disponibles de los trabajos hasta 60, además de 3 nuevas clases.

Bardo (Arquero nivel 30 / Pugilista nivel 15)
Mago negro (Taumaturgo nivel 30 / Arquero nivel 15)
Dragón (Lancero nivel 30 / Intruso nivel 15)
Monje (Pugilista nivel 30 / Lancero nivel 15)
Paladín (Gladiador nivel 30 / Mago nivel 15)
Erudito (Arcanista nivel 30 / Mago nivel 15)
Invocador (Arcanista nivel 30 / Taumaturgo nivel 15)
Guerrero (Intruso nivel 30 / Gladiador nivel 15)
Mago blanco (Mago nivel 30 / Arcanista nivel 15)

Caballero Oscuro (Dark Knight),
Astrólogo (Astrologian)
Maquinista (Machinist)




Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Caballeros Oscuros y dragones, protagonistas del opening de Final Fantasy XIV: Heavensward

Caballeros Oscuros y dragones, protagonistas del opening de Final Fantasy XIV: Heavensward
Tenemos un nuevo tráiler con las posibilidades de la expansión de este ambicioso MMORPG, que nos permitirá vivir nuevas aventuras, llegar a nuevos niveles y enfrentarnos a terribles monstruos
Tenemos un nuevo avance de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn, gracias a un espectacular tráiler CG que servirá de opening a la esperada expansión del juego de rol masivo.

Como veréis, la lucha contra los Caballeros Oscuros y dragones son solo algunas de las posibilidades del nuevo contenido para este ambicioso MMORPG, que nos permitirá vivir nuevas aventuras, llegar a nuevos niveles y enfrentarnos a terribles monstruos.

Ojo a la estupenda ambientación del título y su espectacular puesta en escena. Está claro que, creando arte digital, Square Enix sigue estando en la cima del mundo del videojuego.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Se aproxima la caída de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn con 'Before the Fall'

Se aproxima la caída de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn con 'Before the Fall'
Este último contenido descargable para el juego incluye la espectacular conclusión de la historia actual es la antesala de la siguiente etapa que comienza con la primera expansión, Heavensward
Por fin está disponible Before the Fall (Antes de la caída), el nuevo contenido descargable de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn, el último parche (2.5.5) que veremos antes de la llegada de Heavensward.

Este último contenido descargable para el juego incluye la espectacular conclusión de la historia actual es la antesala de la siguiente etapa que comienza, y viene cargado de acción y espectaculares batallas.

Naoki Yoshida, director del juego, nos comenta: Me gustaría agradecer a todos los jugadores del mundo de FINAL FANTASY XIV que han apoyado al equipo de desarrollo a llevar la historia actual a su climax, así como al equipo de desarrollo y operaciones que han trabajado contra reloj. ¡Muchas gracias!.

FFXIV, que comenzó como A Realm Reborn, ha evolucionado y crecido sustancialmente en el último año y medio. Estos drásticos cambios del juego han estado llenos de emoción y diversión. Esperamos que disfrutéis el final de A Realm Reborn y el nuevo comienzo con Heavensward, que traerá un nuevo escenario con gran cantidad de nuevos contenidos, incluyendo nuevos trabajos, mapas y asaltos, se incrementará el nivel máximo, la implementación de Free Company y mucho más. El volumen superará a un juego RPG totalmente nuevo.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn

Así es 'Before de Fall', el nuevo DLC de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn

Así es 'Before de Fall', el nuevo DLC de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Con el nuevo contenido de 'Antes de la Caída', que se lanzará en 3 etapas, llegan nuevos desafíos para los aventureros, dos tercios de las misiones del escenario principal, el final de las aventuras Crystal Tower y The World of Darkness y mucho más
Los chicos de Square Enix nos traen nuevos detalles frescos de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn: Before the Fall (Antes de la Caída), la nueva expansión de contenido del MMORPG para PC, PS3 y PS4.

DLC


Con el nuevo contenido de 'Before de Fall', que se lanzará en 3 etapas, llegan nuevos desafíos para los aventureros, dos tercios de las misiones del escenario principal, el final de las aventuras Crystal Tower y The World of Darkness, y mucho más...
Leer información completa de DLC
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Shiva, protagonista del parche 2.4 de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Shiva, protagonista del parche 2.4 de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
La 'Reina del Hielo' se enfrentará a nuestros héroes en el Akh Afah Amphitheatre. Además, descubre más sobre esta expansión de contenido, que suma a los 'Pícaros (Rogues)' y a los 'Ninjas', y a la nueva aventura de Hildibrand, dónde tendremos que vernos las caras con Ultros y Typhos. Descúbrelo todo en acción con un nuevo vídeo de juego
Tenemos un nuevo avance de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn, en esta ocasión centrado en la nueva actualización del MMORPG de Square Enix inspirado en el mundo de Final Fantasy.

La protagonista del parche 2.4 es Shiva, la 'Reina del Hielo', que se enfrentará a nuestros héroes en el Akh Afah Amphitheatre. También nos ofrecerá la nueva mazmorra Snowcloak (Capa de Hielo), con distintos retos helados, y la presencia como jefe de Fenrir.

Además, podemos ver más sobre esta expansión de contenido, que suma a los 'Pícaros (Rogues)' y a los 'Ninjas', ambos expertos en golpes críticos y muertes silenciosas, ojo a sus habilidades en acción. Tampoco podemos olvidarnos de la nueva aventura de Hildibrand, dónde tendremos que vernos las caras con Ultros y Typhos en el Dragon's Neck Coliseum.

Descúbrelo todo en acción con un nuevo vídeo de juego.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Ya disponible 'Defenders of Eorzea', el nuevo parche para Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn

Ya disponible 'Defenders of Eorzea', el nuevo parche para Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Este nuevo contenido ofrece a los jugadores una serie de mazmorras para explorar, nuevas aventuras y misiones que llevar a cabo, habilidades que adquirir y el esperado Frontline, evento PvP de tres facciones donde hasta 72 jugadores pueden medirse en combates directos, además del Nuevo Sistema de Crafting (Desynthesis)
Tenemos nuevos detalles de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn y el parche 2.3, Defenders of Eorzea, que ya está disponible. Este nuevo contenido ofrece a los jugadores una serie de mazmorras para explorar, nuevas aventuras y misiones que llevar a cabo, habilidades que adquirir y el esperado Frontline, evento PvP de tres facciones donde hasta 72 jugadores pueden medirse en combates directos.

Entre los nuevos contenidos del parche 2.3, se encuentra, el Nuevo Sistema de Crafting (Desynthesis) el evento PvP Frontline de tres facciones, continuación de la Torre de Cristal, una nueva historia principal y misiones secundarias y el Housing (Private Chambers), entre otros.



Defenders of Eorzea para Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn ya está disponible en PC, PS3 y PS4.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn

La cría de Chocobos llega con la actualización 2.3 de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn

La cría de Chocobos llega con la actualización 2.3 de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Square Enix nos ha preparado un nuevo avance de las posibilidades técnicas y jugables de este nuevo contenido. 'Defensores de Eorzea' recrea nuevos entornos, mazmorras y cruzadas, presentando también las esperadas facciones de tres para el combate PvP... Profundiza en el misterio de Ramuh y descubre por qué deberás combatirles en esta expansión
Por fin llega a PS4, PS3 y PC el contenido de la última actualización de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn, Defenders of Eorzea, el parche 2.3.

Square Enix nos ha preparado un nuevo avance de las posibilidades técnicas y jugables de este nuevo contenido. 'Defensores de Eorzea' recrea nuevos entornos, mazmorras y cruzadas, presentando también las esperadas facciones de tres para el combate PvP... Profundiza en el misterio de Ramuh y descubre por qué deberás combatirles en esta expansión de contenido de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn, que ya está disponible en todas las plataformas.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

E3 2014. Pícaros (Rogue) y Ninjas anunciados para Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

 E3 2014. Pícaros (Rogue) y Ninjas anunciados para Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
Se trata de una nueva clase de personaje, y un trabajo-clase adicional al que podremos evolucionar, y no tendremos que esperar a una gran expansión para hincarles el diente; estarán disponibles con la próxima actualización importante del juego, la 2.40. Descubre sus posibilidades de combate con un interesante tráiler especial
El rumor venía sonando fuerte, y Square Enix ha aprovechado los focos del E3 para confirmarlo. Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn va a recibir una nueva clase, los Pícaros (Rogues), y para celebrarlo tenemos un nuevo tráiler.

Además de esta clase, se ha anunciado un trabajo adicional, el de Ninja; así, al llegar a nivel 30 el Rogue se convertirá en un ninja, modificando la clase base en este trabajo. Ambos tipos de personaje serán muy rápidos, podrán manejar la doble espada (con la posibilidad de añadir veneno) y tendrán el daño por caída muy reducido. Además, ambos roles tendrán un gran peso en la historia y desarrollo del juego, y su aparición estará justificada dentro de la trama.

Al mismo tiempo, nos anuncian que se están estudiando nuevas clases y trabajo, especialmente de apoyo, como Curanderos.



Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn ya está disponible en PS3, PS4 y en formato Windows PC.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Un espectacular tráiler de lanzamiento de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn en PS4

Un espectacular tráiler de lanzamiento de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn en PS4
Los chicos de Square Enix nos muestran todas las mejoras de este MMORPG en la nueva consola de Sony, con mejoras técnicas (gráficas) y jugables
Los chicos de Square Enix nos muestran todas las mejoras de este MMORPG en la nueva consola de Sony, con mejoras técnicas (gráficas) y jugables.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

El Maelstrom, el parche 2.2 de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn, en vídeo

El Maelstrom, el parche 2.2 de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn, en vídeo
Los nuevos y brutales enemigos de esta expansión se muestran en un nuevo avance del MMORPG, que pondrá a prueba nuestra habilidad, mejorando además las posibilidades ténicas y jugables del título
Square Enix nos ha preparado un nuevo avance de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn, destacando las novedades y mejoras de este juego de rol online, que sigue sumando opciones de juego y características adicionales para multiplicar su duración con el parche 2.2, Through the Maelstrom.

Los nuevos y brutales enemigos de esta expansión se muestran en un nuevo avance del MMORPG, que pondrá a prueba nuestra habilidad, mejorando además las posibilidades ténicas y jugables del título.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Los nuevos y terribles monstruos de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn - Through the Maelstrom

Los nuevos y terribles monstruos de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn - Through the Maelstrom
El MMORPG de PS3, PS4 y PC viene cargado de nuevas criaturas que pondrán a prueba el potencial de combate de nuestro héroe. Será mejor que busquemos refuerzos si queremos salir de una pieza...
Los chicos de Square Enix nos han preparado un nuevo avance de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn: Through the Maelstrom, el nuevo contenido (versión 2.2) de su juego de rol masivo online. Hoy le toca el turno a los nuevos monstruos y criaturas que nos esperan (junto a escenarios nunca vistos).

El MMORPG de PS3, PS4 y PC viene cargado de nuevas criaturas que pondrán a prueba el potencial de combate de nuestro héroe. Será mejor que busquemos refuerzos si queremos salir de una pieza...
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn

Gilgamesh y Leviathan, protagonistas de 'Through de Maelstrom" para Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn

Gilgamesh y Leviathan, protagonistas de 'Through de Maelstrom" para Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Los chicos de Square Enix nos han preparado un nuevo avance de las posibilidades técnicas y jugables del nuevo contenido para el MMORPG, que incorpora nuevos retos
Tenemos un nuevo avance en imágenes y mucha información sobre Through de Maelstrom, el nuevo contenido que se sumará a Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn y que llegará durante las próximas semanas.

El 21 de Marzo se mostrará a fondo todo el contenido de este parche 2.2, pero mientras tanto podemos haceros un avance de sus posibilidades y potencial:

- Un nuevo escenario de juego, Through de Maelstrom
- Un nuevo y misterioso personaje secundario, Yugiri
- La última de las Batallas Primales, que nos enfrentará al mismísimo Leviathan, invocado para destruirlo todo
- Una Sidequest protagonizada por Gilgamesh, que en esta entrega es un coleccionista de armas. Si fallamos al intentar derrotarlo, perderemos la nuestra...

Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn ya está disponible en PS3 y PC, y pronto llegará a PS4.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn

Las mejoras de la versión PS4 de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn, al descubierto en vídeo

Las mejoras de la versión PS4 de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn, al descubierto en vídeo
Esta versión del juego será compatible con el panel táctil del mando de control, admitirá el juego remoto en PS Vita, la posibilidad de compartir las experiencias de juego con los amigos, además de soportar la utilización de un teclado y un ratón.
Square Enix nos ha preparado un tráiler especial que resume los puntos más fuertes de la edición para Playstation 4 de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn.

Así, en la consola más potente de Sony encontraremos importantes mejoras. Esta versión del juego será compatible con el panel táctil del mando de control, admitirá el juego remoto en PS Vita, la posibilidad de compartir las experiencias de juego con los amigos, además de soportar la utilización de un teclado y un ratón.



Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn llegará al mercado a partir del 30 de Abril.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn: fecha de lanzamiento y bonus de reserva en PS4

Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn: fecha de lanzamiento y bonus de reserva en PS4
Con un cambio de cuentas gratuito para los usuarios de PS3, objetos especiales para el juego y un montón de extras que harán las delicias de los fans, el juego ya está casi listo para asaltar la nueva consola de Sony
Los chicos de Square Enix Europa por fin nos han desvelado la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn en PS4; el juego estará disponible a partir del 14 de Abril, y la campaña de reservas (incluyendo materiales de reserva y de acceso anticipado, y dos nuevos objetos de juego) ya está activa desde hoy 27 de enero.

Además, se ha precisado todo el contenido que vamos a encontrar en la Edición Coleccionista:

- Una caja de coleccionista diseñada por Yoshitaka Amano
- Un libro de arte de 80 páginas titulado Art of Eorzea que contiene bocetos inéditos.
- El disco de video especial The Waning of the Sixth Sun, que ofrece una visión cinemática de los eventos que causaron el renacimiento del reino.
- El álbum Sounds of Eorzea que incluye la música de los célebres compositores de la serie
- Objetos de bonificación para el juego: el yelmo de la luz (Helm of Light), la mascota bégimo (Baby Behemoth Minion), la montura bengal (Coeurl Mount), la armadura de bégimo (Behemoth Barding) y las monturas Fat Chocobo y Coeurl.
- Cinco tarjetas de personajes coleccionables.
- Un token de seguridad de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn, que proporciona una mayor protección a la cuenta del usuario.

Además, los jugadores que cuenten con la versión PS3 de FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn podrán transferirla a la consola PS4 de forma gratuita. Los datos de personajes también se podrán utilizar. Las transferencias comenzarán el viernes 11 de abril.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Square Enix anuncia una beta abierta de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn, para todos los jugadores de PS4

Square Enix anuncia una beta abierta de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn, para todos los jugadores de PS4
No será necesario tener Playstation Plus para probar las virtudes del MMORPG de la compañía, que en la nueva consola de Sony brillará con gráficos más espectaculares
Square Enix ha querido que Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn esté al alcance de todos los poseedores de PS4, al menos en Japón. La compañía acaba de anunciarnos que la beta abierta que tiene lista para el 22 de Febrero (fecha de lanzamiento de PS4 en el País del Sol Naciente) estará abierta a todos los jugadores.

Así, no será necesario estar abonado a Playstation Plus para jugar online, siendo el primer título en tener esta opción. Por supuesto, hablamos de algo temporal, y una vez se lance el juego final no solo habrá que estar abonado al servicio, también habrá que pagar una suscripción adicional (como hacen ahora los usuarios de PS3).

De momento Square Enix no ha confirmado sus planes para Europa... Os mantendremos informados.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Square Enix prepara una promoción de regalos navideños cargada de sorpresas

Square Enix prepara una promoción de regalos navideños cargada de sorpresas
Por solo 6.49 euros podemos conseguir un montón de regalos digitales para nuestro PC, valorados en más de 75 euros, ¿estás listo para jugar?
Si eres de los que disfrutan con las sorpresas, quizá deberías echarle el ojo a la nueva promoción navideña de Square Enix. Por sólo 6,49€, la sorpresa navideña consta de una selección especial de productos de Square Enix valorados en más de 75€.

La promoción - que durará desde el 12 hasta el 20 de Diciembre de 2013, exclusivamente a través de la tienda online The Square Enix Store, que podéis visitar aquí - es ideal para los fans de la compañía que quieran disfrutar de sus juegos en PC. Los contenidos de esta promoción exclusiva se enviarán el 20 de Diciembre de 2013 después de las 12:00pm, así que elige tu sorpresa y descubre lo que hay dentro.

Si no sabes qué regalar estas Navidades, o te quieres dar un capricho, el regalo sorpresa de Square Enix te ofrece un selecto surtido de juegos digitales de PC con los que disfrutar las fiestas. La pregunta es, ¿qué hay en la caja?

Si sois de los que disfrutáis especulando, nosotros apostaríamos por las versiones digitales de Final Fantasy VII y VIII, juegos de Eidos (al estilo Deus Ex) y contenido descargable para Final Fantasy XIV...
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn muestra su Remote Play en PS Vita

Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn muestra su Remote Play en PS Vita
Ya desde la demo de la versión PS4, la posibilidad de jugar nuestra aventura en la pantalla de la nueva portátil de Sony es una realidad, como veréis en este nuevo vídeo
Los chicos de Sony nos han preparado un nuevo avance de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn, demostrando sus posibilidades jugables en PS Vita gracias al sistema Remote Play, que permite utilizar la consola portátil como pantalla.

Ya desde la demo de la versión PS4, la posibilidad de jugar nuestra aventura en la pantalla de la nueva portátil de Sony es una realidad, como veréis en este vídeo. Ojo a lo estupendamente que luce el MMORPG en la pantalla de la portátil de Sony, y lo cómodo que promete ser jugarlo desde cualquier parte de nuestra casa. Dada la de horas que se invierten en un MMORPG, es una apuesta de lo más interesante...



Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn llegará al mercado en Abril en PS4.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Square Enix confirma la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn en PS4

Square Enix confirma la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn en PS4
En la nueva consola de Sony nos vamos a encontrar con un salto gráfico, y mejoras jugables derivadas de la interfaz táctil del mando
Square Enix nos acaba de anunciar que Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn va en viento en popa en su salto a PS4, y que si todo sigue el ritmo previsto, el 22 de Abril tendrá lista la versión para la nueva máquina de Sony. La fecha es para el mercado japonés, pero es muy probable que estemos hablando de un lanzamiento mundial.

En la nueva consola de Sony nos vamos a encontrar con un salto gráfico, y mejoras jugables derivadas de la interfaz táctil del mando (que permitirá distintos atajos para los movimientos). Para probarla, Square también ha confirmado que habrá una demo disponible el 22 de Febrero (de nuevo fecha japonesa), aprovechando el desembarco de la consola de Sony en el País del Sol Naciente.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Square prepara un cruce entre Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn, Final Fantasy XI y Dragon Quest X

Square prepara un cruce entre Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn, Final Fantasy XI y Dragon Quest X
La compañía está preparando todo un cruce de universos (crossover), así que aparecerán misiones y contenido exclusivo 'heredado' de otras versiones en cada uno de los MMORPG
Square Enix nos ha sorprendido con las próximas actualizaciones que prepara para sus juegos de rol online. La compañía está preparando todo un cruce de universos (crossover) entre FFXI, FFXIV y Dragon Quest X, así que aparecerán misiones y contenido exclusivo 'heredado' de otras versiones en cada uno de los MMORPG

- En Final Fantasy XI encontraremos:
* Un evento Monstruoso, en el que un sabio de DQX aparece en el juego buscando a un Slime perdido, y que permitirá a los jugadores controlar a los monstruos. Recibiremos como recompensa equipamiento slime.

* Spriggan, un monstruo de FFXIV llegará hasta Vana'diel (pudiendo hablar con los Moogles). Gracias a la Monstrosity podremos controlarlo, y recibir equipamiento especial inspirado en el monstruo.

- En Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, tendremos:
* La aparición de Shantotto, la poderosa maga negra, que protagonizará un FATE (Full Active Time Event), y vencerla la convertirá en una divertida mascota. Tener a una maga de este calibre como minion no tiene precio...

* En otro evento especial los jugadores podrán enfrentarse a Golems de Dragon Quest X, y conseguir una versión mascota como recompensa.

- En Dragon Quest X se añade:
* Una visita de Shantotto de FFXI. Si reunimos materiales para crear un potente hechizo oscuro nos recompensará con un gorro de Chocobo.

* Un moogle del FFXIV nos dará una misión especial también . Si la completamos tendremos una jugosa recompensa: la Máscara Cactaur.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn

La colección Otoño-Invierno de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn, a examen

La colección Otoño-Invierno de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn, a examen
Un nuevo vídeo nos muestra la ropa que se llevará esta temporada en Eorzea, el mundo virtual del juego, y cómo vestirán los jugadores más chic y elegantes
Square Enix nos ha desvelado en un vídeo la nueva moda para Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn, concretamente la de la temporada otoño-invierno.

Un nuevo vídeo nos muestra la ropa que se llevará esta temporada en Eorzea, el mundo virtual del juego, y cómo vestirán los jugadores más chic y elegantes. Ojo a la variedad, calidad de los modelados y atención al detalle.



Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn ya está disponible en PS3 y PC, y el próximo año se estrenará en PS4.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Crea y personaliza tu hogar con Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn

Crea y personaliza tu hogar con Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Square Enix sigue preparando más y más contenido para enriquecer la experiencia de los habitantes de Eorzea, descubre las nuevas opciones de juego con este tráiler
Square Enix sigue preparando más y más contenido para enriquecer la experiencia de los habitantes de Eorzea, descubre las nuevas opciones de juego con este tráiler.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

La Guarida de los Lobos y nuevo contenido especial de Halloween, listo para asaltar Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn

La Guarida de los Lobos y nuevo contenido especial de Halloween, listo para asaltar Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Square Enix sigue preparando contenido digital para mejorar y expandir las posibilidades de su juego de rol online, incluyendo esta nueva modalidad creada para el PVP (Jugador Vs. Jugador)
Square Enix sigue preparando contenido digital para mejorar y expandir las posibilidades de su juego de rol online. En una reciente conferencia en Japón se han anunciado informaciones interesantes acerca de las próximas actualizaciones de contenido que llegarán a finales de este año, junto a vídeos y nuevos detalles de La Guarida de los Lobos que actuará como centro de las batallas PvP (jugador contra jugador) en Eorzea. También se dispararán las múltiples opciones personalizables que estarán disponibles con la inclusión de la opción Housing.

Además, desde el 18 de octubre hasta el 1 de noviembre, disfruta de All Saints%u2019s Wake que mostrará las calles de Eorzea cubiertas con farolas ceremoniales y diviértete con las imaginativas vestimentas disponibles. Una troupe circense itinerante ha hecho su aparición por las ciudades-estado, haciendo acto de presencia durante la noche como por arte de magia. Habla con estos sospechosos Thespians para una misión especial, pero nunca olvides que cuando llega la hora de los difuntos es un momento de trucos y tratos.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Square Enix nos da la fecha de lanzamiento de la beta de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn en PS4

Square Enix nos da la fecha de lanzamiento de la beta de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn en PS4
Además, se anuncia una iniciativa muy interesante para todos los usuarios de FFXIV en PS3, que podrán continuar sus aventuras cómodamente en la nueva consola de Sony
Square Enix ha desvelado hoy que las pruebas de la beta de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn comenzará el sábado 22 de Febrero de 2014 en la versión PS4.

El título ya se encuentra disponible en Windows PC y en la consola PlayStation 3 (PS3), y la versión PS4 se está actualmente en desarrollo. Los técnicos de Square Enix están realizando esfuerzos para incrementar el número de servidores de juego y en fortalecer este servicio, con el objetivo de paliar la multitud de jugadores en los servidores actuales.

Square Enix nos da la fecha de lanzamiento de la beta de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn en PS4 imagen 1


Además, la compañía ha anunciado que aquellos que ya estén jugando a la versión PS3 de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn no tendrán que volver a adquirir el juego en PS4 y podrán pasar a jugar desde la nueva plataforma sin coste adicional. Podrán incluso transferir los datos de su personaje y seguir jugando en la nueva consola de Sony, con un apartado gráfico más espectacular.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Los héroes y la trama, en un apabullante tráiler de lanzamiento del juego

Los héroes y la trama, en un apabullante tráiler de lanzamiento del juego
Square Enix nos pone los dientes largos con un resumen de algunos de los grandes momentos que nos esperan en este MMORPG, que está por fin listo para asaltar PS3 y PC
Después de muchos meses de trabajo puliendo el FFXIV original, por fin Square Enix está lista para el desembarco de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn en PC y PS3, y nos pone los dientes largos con un resumen de algunos de los mejores momentos del MMORPG.

Concebido como una versión 2.0 a nivel gráfico y jugable, Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn viene listo para competir, de tú a tú, con los mejores títulos del género, añadiendo todo tipo de retos y misiones, de nuevos enemigos y opciones inéditas de juego. El título tiene un enorme potencial, y para demostrarlo, nada mejor que un avance:



Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn llegará al mercado a partir del 27 de Agosto.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

La lucha contra los enemigos Primals, al descubierto en un nuevo tráiler de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn

La lucha contra los enemigos Primals, al descubierto en un nuevo tráiler de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Square Enix nos muestra a algunas de las criaturas más fuertes y duras del MMORPG, enemigos que pondrán a prueba a los mejores jugadores del mundo de Eorzea
Square Enix nos ha preparado un nuevo avance de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn centrado en los gigantescos rivales que nos esperan en el juego. El nuevo avance en vídeo nos muestra a algunas de las criaturas más fuertes y duras del MMORPG, enemigos que pondrán a prueba a los mejores jugadores del mundo de Eorzea.

Ojo al colosal poder de los Enemigos Primals (como Bahamut), capaces de hacer añicos en segundos a un grupo completo de héroes si bajan la guardia por un instante. Ojo también al poderío gráfico del juego, y al avance de los emocionantes combates que nos esperan en el juego.



Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn llegará al mercado mañana 27 de Agosto.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Explorando las mazmorras de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn

Explorando las mazmorras de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Square Enix nos sigue descubriendo los monstruos, tesoros y aventuras inolvidables que nos esperan, luchando en grupo, en su nuevo MMORPG
Square Enix nos sigue desvelando más y más detalles de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn, la versión 2.0. de su popular MMORPG, que ya va camino de PS3 y PC para alucinarnos con sus novedades y mejoras.

Este nuevo vídeo que os traremos - y que ha sido mostrado en la GamesCom de Colonia - nos sigue descubriendo los monstruos, tesoros y aventuras que nos esperan... Aunque ojo, porque para llegar hasta ellos y superar las dificultades que nos esperan serán necesarios habilidad, tesón y un buen equipo de jugadores que complemente sus habilidades para el combate.



Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn llegará al mercado el 27 de Agosto de 2013.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Los desarrolladores de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn, al habla. Creando nuestro grupo de aventureros

Los desarrolladores de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn, al habla. Creando nuestro grupo de aventureros
Los chicos de Square Enix nos han preparado un interesante avance con las opciones para dar vida a nuestra Party, creando un grupo equilibrado y listo para cualquier contingencia
Los chicos de Square Enix nos han preparado un interesante documento centrado en Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn, centrado en las posibilidades de creación de grupos de héroes.

En el vídeo tenemos algunas de las opciones disponibles para dar vida a nuestra Party, creando un grupo equilibrado y listo para cualquier contingencia, desde misiones rutinarias a exploración de las peligrosas mazmorras... O emocionantes luchas contra los jefes finales.



Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn llegará al mercado a partir del 27 de Agosto.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Más de 13 minutos de vídeo centrados en las novedades de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn

Más de 13 minutos de vídeo centrados en las novedades de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Square Enix nos ha preparado un nuevo tour con las posibilidades del mejorado mundo de Eorzea, y los nuevos personajes que encontraremos en él
Square Enix nos ha preparado un nuevo avance de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn, un vistazo a las posibilidades del mejorado mundo de Eorzea, y los nuevos personajes que encontraremos en esta versión 2.0.

Como veréis, el acabado del juego y sus posibilidades se han mejorado para esta versión ampliada, que también llega a PS3 para multiplicar las opciones de juego. Ojo a las nuevas profesiones, que prometen mucha más profundidad y posibilidades para los amantes de los MMORPG (juegos de rol masivos online).

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Acción en las mazmorras más profundas de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn

Acción en las mazmorras más profundas de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Descubre los misteriosos monstruos y las letales criaturas que nos esperan en las mazmorras de Eorzea con un nuevo vídeo de este MMORPG en su ambiciosa versión 2.0
Estamos a poco más de un mes del lanzamiento de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn, y Square Enix sigue desvelándonos detalles y posibilidades del título en su versión mejorada y aumentada (lo que podríamos llamar un 2.0. del título original).

El nuevo vídeo que os traemos hoy nos descubre los misteriosos monstruos y las letales criaturas que nos esperan en la profundidad de las mazmorras de Eorzea. Es un reto a la altura de los mejores cazadores, y las recompensas que allí se encuentran son enormes... Pero el riesgo de entrar a por los tesoros no es algo para obviar...



Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn llegará al mercado a partir del 27 de Agosto.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Los distintos tipos de héroes de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn se muestran en la colección Eorzea 2013

Los distintos tipos de héroes de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn se muestran en la colección Eorzea 2013
Un divertido vídeo nos deja ver los distintos aspectos que podremos darle a nuestros personajes, y todos los elementos con los que podremos personalizarlos
Square Enix nos ha preparado un nuevo y divertido tráiler de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn, que ha llamado Colección Eorzea 2013, y que nos muestra las distintas apariencias posibles para los héroes que podremos crear en el juego.

Como veis, resulta asombroso la variedad de aspectos que podremos darle a nuestros personajes, y y todos los elementos con los que podremos personalizarlos. Para darle más profundidad a esta versión 2.0 vamos a encontrar más clases (trabajos) y nuevos tipos de héroes. Las posibilidades creativas son enormes.



Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn se lanzará en nuestro país el 27 de Agosto en PC y PS3, y a lo largo de 2014 en PS4.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Lightning en Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn, descúbrelo en imágenes

Lightning en Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn, descúbrelo en imágenes
La heroína de Final Fantasy XIII aparecerá como invitada en el nuevo MMORPG de Square Enix, y jugará un papel muy curioso... Nos servirá de mentora, y nos recompensará
Aprovechando la Japan Expo 2013, Square Enix nos trae una nueva galería de capturas de su nuevo MMORPG (juego de rol multijugador masivo online) para PC, PS3 y la próxima PS4. En esta ocasión no se trata de nuevos enemigos, clases o regiones de Eorzea, si no de la presencia de una invitada de lujo, Lightning.

La heroína de Final Fantasy XIII llega al juego como una especie de mentora para nuestros héroes; Lightning le propondrá distintos retos a los personajes - integrados en la trama principal -, y si ellos los resuelven podrán conseguir un traje especial como el suyo, o como el de Snow. ¿Será este el único guiño a la saga? Esperamos que no...

Lightning en Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn, descúbrelo en imágenes imagen 1


Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn tiene prevista su salida el 27 de Agosto del 2013 (PC, PS3).
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn

Un nuevo viaje por Eorzea nos muestra la cara más espectacular de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn

Un nuevo viaje por Eorzea nos muestra la cara más espectacular de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Square Enix nos ha preparado un nuevo avance en vídeo del título, que luce su cara más espectacular en un nuevo tráiler confirmando además el lanzamiento en PS4 para 2014
Square Enix nos ha preparado un nuevo avance en vídeo de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn, un nuevo tour virtual por Eorzea (el mundo donde transcurre este MMORPG) destacando sus puntos fuertes gráficos y jugables.

Lo más llamativo del tráiler, obviamente, es el salto gráfico que ha dado sobre el original de PC; se han aprovechado a fondo el potencial de los PCs actuales, se está puliendo el motor para exprima PS3 y, en 2014, podremos disfrutar de la versión más espectacular técnicamente, en exclusiva para PS4.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Square Enix nos muestra más sobre el sistema de trabajos (Jobs) de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn

Square Enix nos muestra más sobre el sistema de trabajos (Jobs) de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
La compañía nos ha preparado un nuevo vídeo de esta versión 2.0, esta vez centrado en el sistema de clases y en las acciones exclusivas que podrá realizar cada tipo de personaje
Se va acercando el lanzamiento de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn, la versión 2.0 del MMORPG más ambicioso de Square Enix, y la compañía nos ha preparado un nuevo avance de sus mejoradas posibilidades. Esta vez le toca el turno al sistema de trabajos (los típicos Jobs de la saga).

En este vídeo podréis descubrir las acciones exclusivas de cada clase de personaje, sus puntos fuertes a la hora de enfocar la batalla y algunos de sus golpes más espectaculares; el equipo de desarrollo ha trabajado mucho para darle más personalidad a cada clase, mantenerse fiel a la saga (hay algunos guiñitos muy interesantes para las legiones de fans de la franquicia) y al mismo tiempo conseguir una experiencia de juego única.



Si no hay cambios de última hora, Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn llegará al mercado el 27 de Agosto.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Un viaje por las zonas más bonitas de Eorzea, en un nuevo vídeo de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn

Un viaje por las zonas más bonitas de Eorzea, en un nuevo vídeo de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
El desierto de Thanalan, Las ruinas de La Noscea, la gigantesca ciudad de Limsa Lominsa o la fortificada Black Shroud nos muestran sus maravillas en un vídeo de más de 7 minutos de juego
Se acerca el relanzamiento de Eorzea con el nuevo Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn, y Square Enix está haciendo esfuerzos enormes para enseñarnos cómo sigue mejorando su impresionante MMORPG, esta vez en su versión 2.0, lista para estrenarse en PC y PS3.

El vídeo de hoy está centrado en los escenarios del juego; el desierto de Thanalan, Las ruinas de La Noscea, la gigantesca ciudad de Limsa Lominsa o la fortificada Black Shroud nos muestran sus maravillas; acompáñanos en este vídeo de más de 7 minutos y disfruta de ciudadelas llena de detalle, bellísimas zonas boscosas, playas infinitas... La variedad de localizaciones - al igual que de enemigos y retos - promete ser uno de los puntos más fuertes de este título de rol online.



Si todo sigue el ritmo previsto, Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn llegará al mercado a partir del 27 de Agosto.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Edición coleccionista y objetos de reserva para Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn

Edición coleccionista y objetos de reserva para Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Square Enix hará renacer su reino con un montón de posibilidades jugables, y hará las delicias de las legiones de fans de la saga con una impresionante edición cargadita de extras
Square Enix nos ha detallado las posibilidades de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn en su edición especial; el MMORPG se reestrena de una forma espectacular en PC, y llega con fuerza a PS3, y los fans van a poder disfrutar de un montón de novedades.

Los que reserven el juego en cualquier edición van a poder conseguir:

-Acceso anticipado: Podrás acceder a los servidores del juego antes del lanzamiento oficial, obtener ventaja y dejar tu huella en el reino de Eorzea.
- Cait Sith Doll Minion: Lejos de Shinra y en busca de aventuras, Cait Sith se unirá a tu grupo como mascota no combatiente.
- Mog Cap: Demuestra tu pasión por Final Fantasy y pavonéate por el mundo de Eorzea con este gorro de estilo moguri. ¡Kupó!

Por su parte, Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn Collector%u2019s Edition incluirá:

- Una caja de coleccionista diseñada por Yoshitaka Amano
- Un libro de arte de 80 páginas titulado Art of Eorzea que contiene bocetos inéditos.
- El disco de video especial The Waning of the Sixth Sun, que ofrece una visión cinemática de los eventos que causaron el renacimiento del reino.
- El álbum Sounds of Eorzea que incluye la música de los célebres compositores de la serie Final Fantasy.
- Cinco tarjetas de personajes coleccionables.
- Un token de seguridad de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn que proporciona una mayor protección a la cuenta del usuario.
- Objetos de bonificación para el juego: el yelmo de la luz (Helm of Light), la mascota bégimo (Baby Behemoth Minion), la montura bengal (Coeurl Mount) y la armadura de bégimo (Behemoth Barding).

Square Enix también ha detallado que la mensualidad de juego del título será de 10.99 euros (12.99 en USA).
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn

Las armaduras Magitek muestran su poderío en un nuevo vídeo

Las armaduras Magitek muestran su poderío en un nuevo vídeo
Descubre lo geniales que quedan las adaptaciones de este emblemático elemento de la saga, en esta entrega 2.0 mejorada y aumentada que ya va camino de PS3 y PC
Descubre lo geniales que quedan las adaptaciones de este emblemático elemento de la saga, en esta entrega 2.0 mejorada y aumentada que ya va camino de PS3 y PC
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

La exploración del mundo de Eorzea, al descubierto en un nuevo vídeo

La exploración del mundo de Eorzea, al descubierto en un nuevo vídeo
Square Enix nos ha preparado un nuevo avance de este MMORPG ampliado y mejorado, con un mundo mucho más bonito y detallado, y lleno de misiones secundarias que multiplicarán la vida del juego
Eorzea está cada vez más cerca de brillar en PS3 y PC, y el equipo de desarrollo nos ha preparado un nuevo adelanto de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn en vídeo.

Square Enix nos ha preparado un nuevo avance de este MMORPG ampliado y mejorado, con un mundo mucho más bonito y detallado, y lleno de misiones secundarias que multiplicarán la vida del juego.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Invitación a la beta abierta y un nuevo vídeo para celebrarlo

Invitación a la beta abierta y un nuevo vídeo para celebrarlo
Square Enix está ultimando detalles para empezar a pulir el título, y nos ha preparado un nuevo avance en un espectacular tráiler y una página especial para registrarnos y convertirnos en los primeros héroes
Square Enix se complace en anunciar que ya está en marcha el proceso de Solicitud de Suscripción a las pruebas beta de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn. Los interesados tendrán que cumplimentar su solicitud siguiendo este enlace, e indicando claramente cuál de las dos versiones (PC o PS3) es la que les interesa.

Para celebrar la buena nueva, Square Enix nos ha preparado un vídeo especial de juego con parte de la intro y algunas de las escenas de juego, que muestran una importante mejora a nivel gráfico y jugable sobre el MMORPG que ya pudimos probar hace más de un año.



Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn se estrena este 2013 tanto en PC como en Playstation 3. Os mantendremos informados de su evolución.


Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Un tour en vídeo por el renovado bosque de Black Shroud

Un tour en vídeo por el renovado bosque de Black Shroud
Square Enix nos trae un nuevo avance en vídeo de la versión 2.0 de su MMORPG más ambicioso hasta la fecha, cargadito de mejoras gráficas y jugables y cerca de estrenarse en PC y PS3
Para mostrarnos cómo sigue evolucionando la beta de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn, el equipo de desarrollo de Square Enix nos trae un nuevo avance en vídeo de esta versión 2.0 de su MMORPG.

En la zona del bosque de Black Shroud podréis ver cómo esta versión del juego viene cargadita de mejoras gráficas y jugables y cerca de estrenarse en PC y PS3.





Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

La nueva y espectacular Gridania, al descubierto en un vídeo

La nueva y espectacular Gridania, al descubierto en un vídeo
Square Enix nos asombra con el potencial gráfico de esta remasterización del MMORPG, enseñándonos cómo sigue progresando su espectacular acabado gráfico con un vistazo a la versión alfa
¿Recuerdas Cridania? Si jugaste a Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn en su primera versión... Prepárate para sorprendente con el cambio de look que presenta en esta versión 2.0.

Square Enix nos asombra con el potencial gráfico de esta remasterización del MMORPG, enseñándonos cómo sigue progresando su espectacular acabado gráfico con un vistazo a la versión alfa.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Las posibilidades del mejorado creador de personajes, en un nuevo vídeo

Las posibilidades del mejorado creador de personajes, en un nuevo vídeo
Square Enix nos avanza qué podemos esperar de esta nuevo título en su versión 2.0, mucho más completa y con más posibilidades técnicas y jugables. Descúbrelo en este tráiler
Square Enix nos sigue avanzando las mejoras y novedades de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn, una versión 2.0 - mucho más completa y con más posibilidades técnicas y jugables - de su gran MMORPG.

Hoy nos centramos en las posibilidades del editor/creador de personajes, que se han disparado en esta versión. Descúbrelo en este tráiler.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Square Enix nos detalla el control en PS3, que estará lleno de atajos

Square Enix nos detalla el control en PS3, que estará lleno de atajos
La idea es que los jugadores de la consola de Sony puedan responder tan rápido como un usuario de PC a través de su teclado, y para ello se están creando todo tipos de menús acortados
El equipo de desarrollo de la versión PS3 de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn está inmerso en un ajuste de control para que los jugadores de PC y los de la versión Playstation 3 puedan jugar juntos en igualdad de condiciones, con un control cómodo para todos. Para ello, la versión de consola tendrá una nueva interfaz con menús rápidos emergentes que darán un acceso muy rápido a las principales acciones del juego, pero también se están creando atajos pensados para el combate.

Así, con el control digital y los botones L2 y R2 tendremos acceso a todo tipo de atajos. El D-Pad equivaldrá a las 4 líneas de acceso directo al fondo de la pantalla, y con L2 y R2 podremos cambiar entre distintos grupos de comandos. Así, podemos introducir rápidamente hasta 8 comandos entre ambas combinaciones...

Square Enix nos detalla el control en PS3, que estará lleno de atajos imagen 1


Los usuarios también podrán crear macross, que se activan directamente si pulsamos L2 y R2 al mismo tiempo, y hasta 8 se memorizarán dentro de la misma paleta; lo bueno es que las paletas son independientes por clase, así que si experimentamos con otras clases de personaje no tendremos que estar limitados ni que estar editando los botones...

Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn llegará a nuestras PS3 el próximo 2013.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Una versión alpha disponible en Octubre

Una versión alpha disponible en Octubre
Al mismo tiempo, el equipo de desarrollo nos confirma que se mantendrá abierta la versión anterior del juego de forma indefinida, mientras el número de jugadores no caiga en picado
Naoki Yoshida, productor de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn, ha desvelado que Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn estará jugable en versión Alpha durante el mes de Octubre, y que espera que durante las próximas semanas un grupo de afortunados - en Japón - pueda empezar a probar el potencial del juego online.

Por otra parte, Yoshida ha confirmado que la edición anterior de Final Fantasy XIV va a seguir abierta de forma indefinida; se le ha preguntado a la comunidad si quieren que el juego siga abierto, aunque no puedan portar nada del contenido que avancen próximamente a Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn, y más de un 35% ha dicho que sí... El equipo se había marcado un 30% como límite para no cerrarlo, así que va a seguir abierto por tiempo indefinido hasta que el volumen de jugadores caiga.

Esperamos poder traeros más sobre los planes de lanzamiento de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn en USA y Europa, y conocer si también en nuestro país habrá algún tipo de beta preliminar.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Las novedades y puntos fuertes del juego, al descubierto en un tráiler especial

Las novedades y puntos fuertes del juego, al descubierto en un tráiler especial
Square Enix aprovecha las luces del Tokyo Game Show 2012 para mostrarnos las mejoras más importantes de esta versión 2.0 de su MMORPG, ya casi listo para su estreno en PS3 y relanzamiento en PC
El Tokyo Game Show 2012 ha servido de excusa al equipo creativo de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn para mostrarnos cómo sigue evolucionando esta versión 2.0 del MMORPG.

En el vídeo podéis ver un resumen de la historia y algunas escenas de exploración y combate francamente espectaculares. Nos quedemos a la espera de una fecha de estreno en PS3 y relanzamiento en PC.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Desvelados los Limit Breaks y más mejoras para el sistema de combate y gremios

Desvelados los Limit Breaks y más mejoras para el sistema de combate y gremios
Square Enix está poniendo toda la carne en el asador para que esta versión 2.0 sea el éxito que se esperaba de la primera entrega: mejoras jugables, más opciones de combate, más posibilidades para crear grupos...
Square Enix ha llevado hasta la GamesCom 2012 de Colonia un avance de algunas de las múltiples mejoras que están añadiendo a Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn, el relanzamiento de la parte online de la saga en PC y PS3.

Sin duda, la mayor de todas ellas son los Limit Breaks, ataques límite similares a los de Final Fantasy VII que se ejecutan al cargar una bara (compartida por el grupo), y que se llena eliminando enemigos. Al jugar bien (bloqueando/curando con precisión) la barra sube más rápida, y sus efectos son espectaculares cuando la utiliza un personaje de alto nivel (aunque para estos tendremos que acumular más fases, o sea, más niveles de barra). El resultado del ataque depende tanto de la fase del Limit Break como de la clase del héroe.

Otras novedades interesantes son combates más fluidos (al añadir algunos TP cuando empieza la lucha), más recompensas por cumplir misiones (en lugar de simplemente matar enemigos), más opciones de personalización predeterminadas y un botón de salto, aunque este no sirve para explorar (a todas partes se puede llevar andando). La profundidad de la trama también ha mejorado añadiendo más y mejores opciones para formar grupos y una historia más elaborada con personajes no jugables más interesantes.

A la espera de más detalles sobre el lanzamiento en España, os dejamos con las capturas.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn