Gears of War 3

GOW3
Fecha de lanzamiento:
Tu opini�n de Gears of War 3: 16 comentarios
o Iniciar sesión para comentar con tu avatar
Ordena:   |  Más Recientes
Comentarios mejor valorados por los lectores
#7
Insertado el 2011-07-26 13:55:05
Usuario anónimo
TODOS LOS LOCUST DEL MODO BESTIA AL DETALLE

Bestia Locust Nivel 1

Ticker Salvaje (Wild Ticker) – Coste: 75 $
La bestia más barata es el Ticker salvaje. Por solo $75, puedes tener este mini-locust, una criatura muy rápida que destaca en que es excelente en ofrecer garras para pasar a través de vallas punzantes destruyéndolas. Pueden comer granadas para explotar.
Ticker explosivo – Coste: 75 $
Es el ticker normal que todos conocemos. Este Ticker también cuesta sólo $75 y es muy similar a su primo salvaje, excepto que él siempre está listo para “volar”. Él puede detonar en cuanto se apriete el gatillo, lo que puede funcionar en una multitud de enemigos y explotar a sí mismo haciendo una racha de muertes. Ideal para descargar adrenalina rápida.

Infame.
El infame es una unidad básica de cuerpo a cuerpo. Su mejor habilidad es un ataque de grito que puede aturdir a los seres humanos. Rod Fergusson señaló que con esta criatura se desea pensar en estrategias de equipo para el modo bestia. Si se es infame, se puede aturdir a enemigos en posición. Después, se puede hacer que corra un Ticker aliado y que explote en sus narices sin posibilidad de huir. Una buena estrategia

Larva Salvaje (Savage Drone)

Tipo de locust básico, se controla y se usa igual que con un soldado gear, con sus mismas habilidades. Sólo destacar que al elegir este tipo de locust, su arma predefinida es la Retro Lancer.

Butcher (Boomer)

Es el Butcher carnicero que todos conocemos. Es el locust más fuerte y resistente de todos los de la primera ronda, pues es un boomer, aunque por eso es muy lento. Por suerte, tiene una habilidad de sprint que hace que corra el doble de rápido durante un tiempo limitado que se recarga poco a poco. Su arma es un cuchillo gigante de carnicero, que en el cuerpo a cuerpo degolla al enemigo enseguida.
Su rol seria como el de un tanque con cuchillo gigante

Bestia Locust Nivel 2

Kantus
El Kantus es un locust chamán. Tiene una pistola Gorgon de repetición múltiple (dispara 16 balas sin parar) y granadas de veneno. Lo mejor es que puede sanar y revivir a aliados lesionados y derribados. La sanación te hace ganar dinero para tu partida en el modo Bestia, por lo que vale la pena hacerlo.

Bloodmount
Una de las novedades del modo Bestia en el E3 2011, el Bloodmount es la montura básica de los Locust. Fergusson dijo que el Bloodmount era difícil de controlar, como un desafío. Se controla a la bestia, no al jinete. Tienes un ataque cuerpo a cuerpo y la posibilidad de apuntar a enemigos con el jinete, que lo que hace constantemente es disparar. Ésta no es una unidad para un principiante, según dicen, pero es impresionante.


Mauler (Boomer)
El Mauler tiene un escudo, como se puede ver. Fergusson dijo que una de las estrategias de su equipo en el modo Bestia es formar una falange de Maulers y, a continuación, los hace marchar por delante de unos Boomers que disparan boomshots sobre sus cabezas. Sus combinaciones estratégicas con el Mauler prometen ser espectaculares, y seguro será uno de los boomers más usados en el modo Bestia.


Bestia Locust Nivel 3

Serapede gigante (Giant Serapede) – Coste: 1350 $

El increíblemente impresionante Serapede gigante es un ciempiés rapidísimo, fuertemente blindado. Su punto débil es su cola. Mata con movimientos que vienen de las pinzas alrededor de sus mandíbulas. Es MUY resistente (más que el Butcher, y casi tanto como el Mauler o el Berserker), que junto a su velocidad y daño, le convierte en uno de los locust más poderosos del Bestia. Por algo conseguirlo cuesta lo que cuesta. Además, también tiene un movimiento defensivo automático que electrifica a los enemigos que están alrededor, dejándolos aturdidos, y las defensas enemigas como las trincheras o las trampas láser no les afecta.


Corpser Salvaje (Savage Corpser)


El Corpser Salvaje, la famosa araña locust gigante, otra de las grandes novedades del Bestia, es otra unidad maravillosamente terrorífica. Es una especie de cómo controlar una mano gigante. Tiene un brutal ataque cuerpo a cuerpo y, mejor aún, puede hacer madrigueras bajo tierra para sanar…y luego salir fuera para asesinar

Granadero salvaje (Savage Grenadier)
Otro clásico, modificado en Gears of War 3, y muy mejorado, por eso es tan costoso tenerlo comparado con el drone salvaje. Si te gusta usar las escopetas y granadas de Gears of War, juega como los Granaderos Salvajes. Tanto su escopeta como granadas explosivas son letales, aunque Fergusson dice que su stock de municiones de granadas se ha reducido lentamente, ya que las granadas son demasiado poderosas en este modo. Tenga en cuenta que este locust lleva granadas, no sólo las usa. Así que él puede pegar uno a una pared para que un Ticker vaya a comer y luego salir corriendo y bombardear a alguien. Trabajo en equipo!


Boomer – Coste: 1500 $
El Boomer, un clásico de la saga, necesita poca presentación a los fans de Gears of War. Tiene un lanzamisiles triple Boomshot.


Bestia Locust Nivel Supremo – Nivel 4

Berserker – Coste: 5635 $
Nuestro gran recordado locust heavy vuelve para que podamos controlarlo. Tu objetivo para el modo Bestia debe ser usar el Berserker. Estas señoras grandes (sí, señoras) son parcialmente ciegas, por lo que al controlarlos, la periferia de la pantalla está empañada en la negrura. Eso son todos los inconvenientes que tiene. Puedes correr hacia los enemigos y atravesarlos, asesinándolos como paso a través de ellos. O puedes detenerte y destruirlos a machacazos a lo Hulk. En otras palabras, puedes ser Flash y Hulk, solo que siendo malo… y femenino.


Kantus Armado (Armored Kantus)
Yo lo llamo mas bien el Kantus Armadillo la mejor unidad de la infantería no pesada locust del modo Bestia.
Es como el Kantus pero tiene una armadura reforzada con púas. Como resultado, no recibe mucho daño mientras está ocupado curando a sus compañeros de equipo, pero lo malo es que su movimiento es bastante más lento. Y sus armas son en este caso dos pistolas Boltok (revólver), cosa que también se tarda bastante más en recargarlas. La diversidad de opiniones y gustos entre un Kantus u otro mejor está echada.
Bono: como su armadura tiene pinchos, puede rodar hacia los enemigos y perforarlos a muerte. Véis por qué le llamo yo a este locust Kantus Armadillo?
También le podriamos llamar Kantus Sonic ^^


Boomer Salvaje (Savage Boomer)
Boomer con el arma Digger Launcher, el Lanzagranadas subterráneo telederigido. Fergusson explicó que son una gran unidad de “disparar y olvidar”. Ya que disparan proyectiles excavador que no detonan hasta que estén cerca de un destino. Un objetivo así seria en un enemigo, disparas y luego le das la espalda hacia la siguiente víctima con la confianza de que el primero de ellos estaria probablemente cerca de ser volado del subsuelo.

Y estos son todos los Locust principales que controlaremos en el modo Bestia de Gears of War 3. Espectacular, verdad?
Pues ya veremos más cosas del modo Bestia que se vayan sabiendo. Sin duda, este modo Bestia va a ser un exitazo, tanto, que podria superar incluso al nuevo modo Horda 2.0, y ser un referente en muchos años. Ya hay juegos que controlamos a los enemigos, pero en muy pocos controlamos sólo a ellos, normalmente en juegos como Dead Space 2 o Left 4 Dead, es un VS que puede hacer demasiada desigualada la partida, y eso disminuye la diversión. En el modo Bestia no, todo está controlado al milímetro, y con los mejores Locust posibles que hagan idóneo este modo de juego. Por eso se está cambiando contínuamente este modo para que sea cada vez más perfecto. Y seguro que seguirá cambiando, sólo a mejor por supuesto.
+20 = +2
#16
Insertado el 2012-09-09 02:00:48
Usuario anónimo
tu kk
+20 = +2
#16
Insertado el 2012-09-09 02:00:48
Usuario anónimo
tu kk
+20 = +2
#15
Insertado el 2012-09-09 02:00:44
Usuario anónimo
tu kk
00 = 0
#14
Insertado el 2012-05-07 22:43:07
Usuario anónimo
abra unaactualizazion en gears 3 ademas de que todos fueron baneados por el orizon
00 = 0
#13
Insertado el 2012-05-07 22:41:10
Usuario anónimo
kieroasaber si los que fueron baneados totalmente seran de gradado
00 = 0
#12
Insertado el 2012-03-29 22:35:49
Usuario anónimo
la saga de HALO es mucho mejor que GEARS, tal vez gears gane como muy sangriento y accion intensa pero HALO lo supera en estilo y en profundizacion
0-1 = -1
#11
Insertado el 2012-01-08 05:40:32
Usuario anónimo
que chida descripcion
00 = 0
#10
Insertado el 2011-09-24 15:21:14
Usuario anónimo
el mejor juego del siglo \"gears of war 3\"
+10 = +1
#9
Insertado el 2011-09-21 14:10:57
Usuario anónimo
Por lo que sale en todos los demas foros es justo lo contrario a lo que dices, haran dlc, pero seran historias independientes como el de borderlands o gta. Puede que sean historias que transcurran al mismo tiempo desde la vista de un nuevo personaje, pero no apareceran los protagonistas originales.

Saludos
00 = 0
#8
Insertado el 2011-09-06 14:03:52
Usuario anónimo
este va a ser el mejor videojuego
00 = 0
#7
Insertado el 2011-07-26 13:55:05
Usuario anónimo
TODOS LOS LOCUST DEL MODO BESTIA AL DETALLE

Bestia Locust Nivel 1

Ticker Salvaje (Wild Ticker) – Coste: 75 $
La bestia más barata es el Ticker salvaje. Por solo $75, puedes tener este mini-locust, una criatura muy rápida que destaca en que es excelente en ofrecer garras para pasar a través de vallas punzantes destruyéndolas. Pueden comer granadas para explotar.
Ticker explosivo – Coste: 75 $
Es el ticker normal que todos conocemos. Este Ticker también cuesta sólo $75 y es muy similar a su primo salvaje, excepto que él siempre está listo para “volar”. Él puede detonar en cuanto se apriete el gatillo, lo que puede funcionar en una multitud de enemigos y explotar a sí mismo haciendo una racha de muertes. Ideal para descargar adrenalina rápida.

Infame.
El infame es una unidad básica de cuerpo a cuerpo. Su mejor habilidad es un ataque de grito que puede aturdir a los seres humanos. Rod Fergusson señaló que con esta criatura se desea pensar en estrategias de equipo para el modo bestia. Si se es infame, se puede aturdir a enemigos en posición. Después, se puede hacer que corra un Ticker aliado y que explote en sus narices sin posibilidad de huir. Una buena estrategia

Larva Salvaje (Savage Drone)

Tipo de locust básico, se controla y se usa igual que con un soldado gear, con sus mismas habilidades. Sólo destacar que al elegir este tipo de locust, su arma predefinida es la Retro Lancer.

Butcher (Boomer)

Es el Butcher carnicero que todos conocemos. Es el locust más fuerte y resistente de todos los de la primera ronda, pues es un boomer, aunque por eso es muy lento. Por suerte, tiene una habilidad de sprint que hace que corra el doble de rápido durante un tiempo limitado que se recarga poco a poco. Su arma es un cuchillo gigante de carnicero, que en el cuerpo a cuerpo degolla al enemigo enseguida.
Su rol seria como el de un tanque con cuchillo gigante

Bestia Locust Nivel 2

Kantus
El Kantus es un locust chamán. Tiene una pistola Gorgon de repetición múltiple (dispara 16 balas sin parar) y granadas de veneno. Lo mejor es que puede sanar y revivir a aliados lesionados y derribados. La sanación te hace ganar dinero para tu partida en el modo Bestia, por lo que vale la pena hacerlo.

Bloodmount
Una de las novedades del modo Bestia en el E3 2011, el Bloodmount es la montura básica de los Locust. Fergusson dijo que el Bloodmount era difícil de controlar, como un desafío. Se controla a la bestia, no al jinete. Tienes un ataque cuerpo a cuerpo y la posibilidad de apuntar a enemigos con el jinete, que lo que hace constantemente es disparar. Ésta no es una unidad para un principiante, según dicen, pero es impresionante.


Mauler (Boomer)
El Mauler tiene un escudo, como se puede ver. Fergusson dijo que una de las estrategias de su equipo en el modo Bestia es formar una falange de Maulers y, a continuación, los hace marchar por delante de unos Boomers que disparan boomshots sobre sus cabezas. Sus combinaciones estratégicas con el Mauler prometen ser espectaculares, y seguro será uno de los boomers más usados en el modo Bestia.


Bestia Locust Nivel 3

Serapede gigante (Giant Serapede) – Coste: 1350 $

El increíblemente impresionante Serapede gigante es un ciempiés rapidísimo, fuertemente blindado. Su punto débil es su cola. Mata con movimientos que vienen de las pinzas alrededor de sus mandíbulas. Es MUY resistente (más que el Butcher, y casi tanto como el Mauler o el Berserker), que junto a su velocidad y daño, le convierte en uno de los locust más poderosos del Bestia. Por algo conseguirlo cuesta lo que cuesta. Además, también tiene un movimiento defensivo automático que electrifica a los enemigos que están alrededor, dejándolos aturdidos, y las defensas enemigas como las trincheras o las trampas láser no les afecta.


Corpser Salvaje (Savage Corpser)


El Corpser Salvaje, la famosa araña locust gigante, otra de las grandes novedades del Bestia, es otra unidad maravillosamente terrorífica. Es una especie de cómo controlar una mano gigante. Tiene un brutal ataque cuerpo a cuerpo y, mejor aún, puede hacer madrigueras bajo tierra para sanar…y luego salir fuera para asesinar

Granadero salvaje (Savage Grenadier)
Otro clásico, modificado en Gears of War 3, y muy mejorado, por eso es tan costoso tenerlo comparado con el drone salvaje. Si te gusta usar las escopetas y granadas de Gears of War, juega como los Granaderos Salvajes. Tanto su escopeta como granadas explosivas son letales, aunque Fergusson dice que su stock de municiones de granadas se ha reducido lentamente, ya que las granadas son demasiado poderosas en este modo. Tenga en cuenta que este locust lleva granadas, no sólo las usa. Así que él puede pegar uno a una pared para que un Ticker vaya a comer y luego salir corriendo y bombardear a alguien. Trabajo en equipo!


Boomer – Coste: 1500 $
El Boomer, un clásico de la saga, necesita poca presentación a los fans de Gears of War. Tiene un lanzamisiles triple Boomshot.


Bestia Locust Nivel Supremo – Nivel 4

Berserker – Coste: 5635 $
Nuestro gran recordado locust heavy vuelve para que podamos controlarlo. Tu objetivo para el modo Bestia debe ser usar el Berserker. Estas señoras grandes (sí, señoras) son parcialmente ciegas, por lo que al controlarlos, la periferia de la pantalla está empañada en la negrura. Eso son todos los inconvenientes que tiene. Puedes correr hacia los enemigos y atravesarlos, asesinándolos como paso a través de ellos. O puedes detenerte y destruirlos a machacazos a lo Hulk. En otras palabras, puedes ser Flash y Hulk, solo que siendo malo… y femenino.


Kantus Armado (Armored Kantus)
Yo lo llamo mas bien el Kantus Armadillo la mejor unidad de la infantería no pesada locust del modo Bestia.
Es como el Kantus pero tiene una armadura reforzada con púas. Como resultado, no recibe mucho daño mientras está ocupado curando a sus compañeros de equipo, pero lo malo es que su movimiento es bastante más lento. Y sus armas son en este caso dos pistolas Boltok (revólver), cosa que también se tarda bastante más en recargarlas. La diversidad de opiniones y gustos entre un Kantus u otro mejor está echada.
Bono: como su armadura tiene pinchos, puede rodar hacia los enemigos y perforarlos a muerte. Véis por qué le llamo yo a este locust Kantus Armadillo?
También le podriamos llamar Kantus Sonic ^^


Boomer Salvaje (Savage Boomer)
Boomer con el arma Digger Launcher, el Lanzagranadas subterráneo telederigido. Fergusson explicó que son una gran unidad de “disparar y olvidar”. Ya que disparan proyectiles excavador que no detonan hasta que estén cerca de un destino. Un objetivo así seria en un enemigo, disparas y luego le das la espalda hacia la siguiente víctima con la confianza de que el primero de ellos estaria probablemente cerca de ser volado del subsuelo.

Y estos son todos los Locust principales que controlaremos en el modo Bestia de Gears of War 3. Espectacular, verdad?
Pues ya veremos más cosas del modo Bestia que se vayan sabiendo. Sin duda, este modo Bestia va a ser un exitazo, tanto, que podria superar incluso al nuevo modo Horda 2.0, y ser un referente en muchos años. Ya hay juegos que controlamos a los enemigos, pero en muy pocos controlamos sólo a ellos, normalmente en juegos como Dead Space 2 o Left 4 Dead, es un VS que puede hacer demasiada desigualada la partida, y eso disminuye la diversión. En el modo Bestia no, todo está controlado al milímetro, y con los mejores Locust posibles que hagan idóneo este modo de juego. Por eso se está cambiando contínuamente este modo para que sea cada vez más perfecto. Y seguro que seguirá cambiando, sólo a mejor por supuesto.
+20 = +2
#6
Insertado el 2011-05-31 08:47:42
Usuario anónimo
que tiene que ver que sea una chica un juegazo es es un juegazo reconocido por todos por igual, ademas no eres la primera chica que juega a este tipo de juegos ^^
+10 = +1
#5
Insertado el 2011-05-24 02:07:49
Usuario anónimo
oWwW AMO eSTe jUeGo y soy una cHica eS Un pOco rArO!!
+10 = +1
#4
Insertado el 2010-11-29 02:05:09
Usuario anónimo
yo ya vi las demos de la campaña y el multijugador y estan bien CHINGONAS!!!
00 = 0
#3
Insertado el 2010-10-10 00:00:34
Usuario anónimo
Es mejor que se tomen su tiempo para pulirlo y no que lo saquen antes de tiempo lleno de bugs, para ganar dinero mas rapido, como el 2.
+10 = +1
#2
Insertado el 2010-06-03 03:21:59
Usuario anónimo
que padre estara cuando gears llege a mexico
00 = 0
#1
Insertado el 2010-04-16 00:59:04
Usuario anónimo
woooo este es el mejor juego de principio y fin\\r\\ncomo chingaos no
00 = 0
Escribe la siguiente cadena de números y letras en el recuadro de su derecha:
Escribe tu opinión...
121 votos en total
Tu nota:
3.74
Siguientes clasificados en Ultimagame

Las imágenes de Gears of War 3 más recientes

  • Gears of War 3
  • Gears of War 3
  • Gears of War 3
Ver galería de imágenes
Juegos similares
Otros juegos relacionados que podrían interesarte pertenecientes al género Disparos en tercera persona (Shooter).
Comparte Gears of War 3:
Ultimagame.com - Un nuevo tipo de revista de videojuegos para todos los formatos actuales y clásicos. PC - PlayStation 3 (PS3) - Xbox 360 (X360) - Wii - Wii U - PS Vita - PlayStation 2 (PS2) - GameCube (NGC) - Xbox - Game Boy Advance SP (GBA) - Nintendo DS (NDS) - Sony PSP - Nintendo 64 (N64) - Dreamcast (DC) - PSone (PSX) - Revolution (N5) - Super Nintendo (Super Famicom SFC) - Saturn (SAT) - Megadrive (Genesis) - NES - Master System - Turbographx - PC Engine - Neo Geo - Mega 32X - WonderSwan
2003 - 2024, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página y usar sus servicios significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso