Ghost Squad

Ghost Squad

Juego para Wii
Impresiones de Ghost Squad, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Ghost Squad para Wii, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

Primeros detalles de Ghost Squad, exclusivo para Wii

La conversión directa de la recreativa de 2004 realizada bajo la placa Chihiro
Cuando una compañía tan importante como SEGA anuncia el desarrollo de un nuevo juego, tenemos que prestarle mucha atención debido al historial de la misma. Si, además, el desarrollo lo llevan a cabo en uno de los estudios más importantes de la misma como son los estudios AM2, creadores de recreativas tan míticas como todas las sagas Virtua (Fighter, Cop, Striker, Formula, etc.), Outrun, Daytona, Afterburner y tantos otros títulos, la atención debe ser especial porque estamos hablando, a buen seguro, de una buena experiencia de juego. Este es el caso en el que nos encontramos cuando hablamos del recientemente anunciado título exclusivo para Wii que recibirá el nombre de Ghost Squad, juego que nos llegará el próximo Otoño de 2007. Se trata de la versión para la consola de Nintendo del título de disparos para recreativas aparecido en 2004 y cuyo mueble es bastante reconocible en los salones recreativos por incorporar dos ametralladoras para el juego multijugador y que en la consola de Nintendo serán sustituidas gracias a las posibilidades del wiimote en un juego de disparos (que muchos usuarios ya estaban echando en falta para esta consola), como una gran variedad de rifles de asalto, ametralladoras de apoyo, subfusiles, pistolas, rifles de francotirador, escopetas e incluso ballestas, hasta completar un arsenal de 25, algunas de gran calibre.

La historia estará ambientada en un mundo arrasado por el terrorismo, en el que la ONU se ha visto forzada a crear una fuerza multinacional capaz de hacer frente a la amenaza terrorista, denominada Ghost Squad (Global Humanitarian Operation and Special Tactics Squad). Este equipo de soldados de élite ha sido reclutado entre los mejores cuerpos de fuerzas especiales del mundo y en el que el jugador tomará parte. Además de misiones de disparos con las distintas armas, tendremos otras tareas que realizar dependiendo del camino que escojamos en cada momento, ya que algunas de las misiones serán encubiertas, debiendo utilizar el sigilo y el ataque cuerpo a cuerpo para infiltrarnos, eliminar blancos terroristas y abandonar el área sin dejar rastro de nuestra presencia. También se nos propondrán ciertos objetivos como desactivar bombas para lo que haremos uso de forma especial del wiimote.

La recreativa original corría bajo el hardware Chihiro de SEGA, que no era otra cosa que una Xbox 1 con más memoria, lo que asegura que su calidad técnica será tremendamente similar. Aún así, esta versión contará con algunas mejoras con respecto al original, la más destacable el juego online multijugador que ya ha sido confirmado para Wii. Aparte, contaremos con los modos Arcade, modo Multijugador hasta cuatro jugadores, modo Entrenamiento y modo Especial para el que de momento no se han especificado detalles. A continuación, os dejamos con la web oficial en inglés de la máquina recreativa original, donde podréis echar un vistazo de cómo será este juego y algunas de sus fases. A continuación, os dejamos con las primeras imágenes de la versión para Wii del juego.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Ghost Squad
Ghost Squad
Ghost Squad
Ghost Squad
Juego relacionado con: Ghost Squad