Ghost Squad

Ghost Squad

Juego para Wii
Todas las noticias de Ghost Squad para Wii, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

SEGA anuncia su lista de lanzamientos hasta final de año en Europa

Algunas ausencias significativa en los lanzamientos de la compañía nipona
La filial europea de la compañía japonesa SEGA ha anunciado hoy las fechas de lanzamiento de sus títulos previstos desde el presente mes de Septiembre hasta finales de Año. En ella, podemos constatar algunas ausencias significativas de títulos que en un principio están previstos para estas mismas fechas y que con esto se desconoce cuando aparecerán en el mercado. Tal son los casos de Nights: Journey of Dreams para Wii, previsto inicialmente para Noviembre de 2007 o Mario & Sonic at the Olympic Games en Nintendo DS y Wii, previsto para Navidades.

La lista de lanzamientos confirmados queda como sigue:

Sonic Rush Adventure (DS) – 14 de Septiembre
Crazy Taxi: Fare Wars (PSP) – 28 de Septiembre
SEGA Rally (X360/PS3/PSP/PC) – 28 de Septiembre
Virtua Fighter 5 (X360) – 26 de Octubre
Universe at War: Earth Assault (PC) – 2 de Noviembre
Sonic Rivals 2 (PSP) – 2 de Noviembre
Ghost Squad (Wii) – 2 Noviembre
The Golden Compass (PS3/X360/PS2/Wii/DS/PSP/PC) – 30 Noviembre

Aparte de esta lista, también han confirmado el retraso oficial del título The Club, previsto inicialmente para finales de 2007 y que llegará durante el próximo año 2008 en Xbox 360, PS3 y PC. Os dejamos con las últimas imágenes de uno de estos lanzamientos, Ghost Squad para Wii.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Ghost Squad
Ghost Squad
Ghost Squad
Ghost Squad

Ghost Squad convertirá tu Wii en un campo de batalla casi real, gracias al Zapper

Te traemos nuevas imágenes del título de SEGA, junto a más detalles sobre el desarrollo de este arcade.
SEGA viene dispuesta a exprimir las funcionalidades de Wii para convertir en un éxito Ghost Squad, una de sus últimas recreativas para la placa Chihiro (que ha dado vida a títulos como OutRun 2 o The House of the Dead III).

Con la nueva Zapper como protagonista directa (que se venderá en un pack junto al juego, aunque también podremos comprarlos por separado), podremos convertir nuestro mando en una útil ametralladora que ayudará a ambientar el título. Como podemos ver en las imágenes, SEGA ha adaptado el juego al periférico, incluyendo funcionalidades específicas y un dibujo del Zapper en pantalla explicándonos sus funciones.

La otra gran baza del juego será su modo online vía Wi-Fi con de soporte para 4 jugadores y varios modos de juego (arcade, entrenamiento...)

La trama del título nos lleva a un futuro devastado por la guerrilla terrorista en el que la ONU ha creado la fuerza Ghost Squad (Global Humanitarian Operation and Special Tactics); estos "fantasmas" tienen la misión de terminar de una vez por todas con la guerra... neutralizando la facción terrorista al precio que sea. Durante la aventura contaremos con 25 armas distintas (desde pistolas a ametralladoras pasando por lanzacohetes o rifles de francotirador), además de caminos alternativos y distintas formas de afrontar cada fase.

Por último, destacar que el juego no será sólo "disparar a lo loco"; además de encontrar enemigos especiales y escenarios interactivos se incorporan minijuegos en forma de pruebas, como desactivar bombas.

A la espera de que SEGA anuncie una fecha exacta para el lanzamiento europeo (que puede complicarse por el soporte online) os dejamos con las nuevas imágenes del juego, que muestran más detalles sobre el modo historia y el juego cooperativo...
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Ghost Squad
Ghost Squad
Ghost Squad
Ghost Squad

La nueva Zapper se venderá en un pack junto a Ghost Squad

También podremos adquirirla por sí sola con un juego de regalo

A través de SEGA hemos podido conocer una nueva forma de hacernos con el Wii Zapper, el curioso artilugio que convierte el wiimando y el nunchuk en una peculiar pistola con vibración y posibilidad de movimiento. La compañía del erizo azul ha anunciado hoy que el periférico podrá comprarse junto a su título Ghost Squad en un pack, aunque el juego solo también se venderá en otra edición.

La otra forma de hacernos con el Wii Zapper será, según Reggie Fils-Aime (presidente de Nintendo USA) comprándolo junto a un juego aún por desvelar (estilo Wii Play) por 19.95 dólares.
Ver imagen completa

Por si alguien no recuerda Ghost Squad recordar que la trama nos lleva a un futuro devastado por la guerrilla terrorista en el que la ONU ha creado la fuerza Ghost Squad para terminar la guerra.Con 25 armas disponibles en la aventura, un modo multijugador online (y soporte para cuatro jugadores), varios modos de juego, minijuegos para conseguir pruebas (como desactivar una bomba) y caminos alternativos para terminar las fases, Ghost Squad es una apuesta más que prometedora.

Como podéis ver, no faltarán posibilidades para hacerse con el periférico; así, los más amantes del arcade pueden pensar en comprarse 2, ó 3...
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

SEGA nos trae nuevas imágenes de Ghost Squad para Wii

Ve afinando la puntería con tu wiimando si quieres sobrevivir...

SEGA apuesta por Wii para rescatar una de sus últimas recreativas para la placa Chihiro (que ha dado vida a títulos como OutRun 2 o The House of the Dead III); los protagonistas en esta ocasión serán los wiimandos, que se convertirán en la forma ideal para apuntar y disparar en este frenético arcade de AM2 (Virtua Figher, Virtua Cop...)

La trama nos lleva a un futuro devastado por la guerrilla terrorista en el que la ONU ha creado la fuerza Ghost Squad (Global Humanitarian Operation and Special Tactics); estos "fantasmas" tienen la misión de terminar de una vez por todas con la guerra... neutralizando la facción terrorista al precio que sea.

Entre las características más importates del juego están:

- 25 armas disponibles en la aventura, desde pistolas a ametralladoras pasando por algunas de gran calibre, como lanzacohetes o de alta precisión, como rifles de francotirador.

- Modo multijugador online, además de soporte para 4 jugadores y varios modos de juego (arcade, entrenamiento, extra...)

- Distintos caminos para completar las fases (además podemos eliminar a todos los enemigos brutalmente, ser silenciosos...) lo que dispara la rejugabilidad

- Mayor variedad en las misiones incorporando minijuegos en forma de pruebas, como desactivar bombas.

A la espera de que SEGA anuncie una fecha exacta para el lanzamiento europeo (que puede complicarse por el soporte online) os dejamos con las nuevas imágenes del juego, que muestran más detalles sobre el modo historia y el juego cooperativo.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Ghost Squad
Ghost Squad
Ghost Squad
Ghost Squad

SEGA tiene 3 nuevos títulos en preparación

Además de Condemned 2 tiene apuestas para PC, Xbox360 y Wii

Después de anunciar Condemned 2 y un juego de terror para PS3, Imabikisou, SEGA ha desvelado que se encuentra trabajando en tres nuevos títulos para PC, Xbox 360 y Wii.

Su equipo AM2 se ha lanzado a explotar las posibilidades del mando de Wii y se ha decidido por lanzar un juego de acción en primera persona, Ghost Squad, conversión de la recreativa del mismo nombre de 2004 y de la que os contamos más detalles en este enlace.

Después, la compañía será la encargada de adaptar las violentas aventuras de los Happy Tree Friends (adorables animalillos que acaban metidos en situaciones gore). El juego se distribuirá digitalmente, y podrá descargarse en PC y Xbox 360.

Por último, la que parece más prometedora no tiene nombre todavía, aunque sí un equipo de lujo; la compañía ha confirmado que se encuentra trabajando con Gas Powered Games, responsables de Dungeon Siege, y más recientemente de Supreme Commander, para crear una franquicia de RPGs totalmente nueva para PC.

Esperamos poder traeros nueva información y las primeras imágenes de estos títulos en breve.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Ghost Squad