God Eater 2 Rage Burst

God Eater 2 Rage Burst

Juego para Ps Vita, PS4 y PC
Todas las noticias de God Eater 2 Rage Burst para Ps Vita, PS4 y PC, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Enfréntate a los monstruos que trajo la Lluvia roja

Enfréntate a los monstruos que trajo la Lluvia roja
Estrenamos el espectacular tráiler de lanzamiento de God Eater 2 Rage Burst, que nos muestra algunos de los mejores (y más brillantes) momentos que le esperan a los cazadores de Aragamis
Bandai Namco pone hoy a la venta God Eater 2 Rage Burst para PS4, PS Vita, y PC a través de STEAM. Prepárate y forma un equipo de tres amigos para dar caza y derrotar a los enormes aragamis que amenazan con implantar el reinado del terror en el mundo.

Los hechos tienen lugar tres años después de los eventos de GOD EATER Resurrection, cuando una misteriosa lluvia roja desencadena una pandemia mortal conocida como la plaga negra. Esta calamidad, sin cura conocida, tiene una tasa de mortalidad del 100 % sobre los infectados. El jugador se convierte en miembro de la División Especial %u201CSangre%u201D, filial de la Organización Fenrir, enviada a ayudar e investigar. Domina un armamento increíble, desafía a enormes monstruos, y trabaja en equipo con un elenco memorable de personajes que luchan por la humanidad.

Los jugadores tomarán sus armas celestiales, poderosos ingenios obtenidos a partir de células de oráculo y el único armamento capaz de destruir a los aragamis. Las armas celestiales tienen diversas formas y tamaños para adaptarse a todos los estilos de combate cuerpo a cuerpo, incluyendo grandes y pesados martillos, espadas cortas y rápidas, espadas largas y robustas, y amplias guadañas. Las armas celestiales también se transforman en una serie de armas de fuego para atacar objetivos a distancia. En GOD EATER%u21222 RAGE BURST hay más de 400 nuevas artes de Sangre que los jugadores pueden aprender a lo largo del juego. Estas artes de Sangre pueden mejorar las armas celestiales al añadir varios atributos a los ataques, lo que brinda a los jugadores una ventaja definitiva durante la batalla.



Los jugadores que compren God Eater 2 Rage Burst para PlayStation 4, PlayStation Vita o PC a través de STEAM recibirán un código de descarga gratuita para GOD EATER RESURRECTION que incluye casi un centenar de horas de juego basadas en una cautivadora trama. Vive la historia completa de GOD EATER con ambos juegos, ahora disponibles en todas las plataformas.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Así es una espectacular cacería de Aragamis a 60FPS, solo en PC

Así es una espectacular cacería de Aragamis a 60FPS, solo en PC
Bandai Namco nos muestra el potencial de God Eater 2 Rage Burst con un vídeo simplemente espectacular que nos muestra la mejor cara del juego, y nos detalla los requisitos técnicos
Los Aragamis se acercan a PC, PS4 y PS Vita. Bandai Namco quiere que este 2016 sea el año de God Eater, y el plato fuerte es el lanzamiento del nuevo God Eater 2 Rage Burst, una secuela cargada de mejoras y novedades.

Hoy tenemos un tráiler especial de la versión PC, que según nos informa el equipo creativo funcionará a 60 FPS, y será la entrega más impactante a nivel visual. Y lo mejor es que lo hará con unos requisitos bastante promediados, sin demasiados alardes.

Previsto para el 30 de Agosto (como el resto de versiones), God Eater 2 Rage Burst promete saciar las ansias de cacería de monstruos de los usuarios de PC, PS Vita y PS4, de los que Capcom parece haberse olvidado, mejorando incluso algunos de los puntos menos creativos de Monster Hunter.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

God Eater 2 Rage Burst y Resurrection llegarán a PS4, PS Vita y PC en verano

God Eater 2 Rage Burst y Resurrection llegarán a PS4, PS Vita y PC en verano
Bandai Namco nos ha preparado un nuevo tráiler con la historia y técnicas de lucha contra los brutales Aragamis, los 'malos' del juego. Descubre qué puede ofrecer el 'rival' de Monster Hunter
Interesantes noticias para todos los fans de los juegos de cacería de monstruos, especialmente para los usuarios de PC y las consolas de Sony. Junto a un nuevo vídeo, Bandai-Namco ha anunciado el lanzamiento en nuestro país de God Eater 2 Rage Burst y God Eater Resurrection (el remake de la primera entrega) en verano de 2016.

PC, PS4 y PS Vita serán testigos de increíbles combates contra brutales criaturas...

Historia


A principios de 2050, unas formas de vida desconocidas llamadas Oracle Cells (células oráculo) comenzaron su consumo incontrolado de toda la vida en la Tierra. Su apetito voraz, aunado a una notable capacidad de adaptación, convirtieron rápidamente a esas células en el mayor enemigo de la Tierra: los Aragamis...
Leer información completa de Historia

En solo cinco años, la franquicia God Eater se ha convertido en un fenómeno en Japón y Asia, al vender más de tres millones de unidades. Este universo de aniquilación de monstruos no solo está ligado a los juegos, ya que nuestros equipos han logrado extender esta saga a otros ámbitos, como el anime %u2013 disponible en Daisuki.net%u2013 y también al manga y a populares bandas sonoras. Nuestros fans occidentales nos han estado reclamando un juego de God Eater localizado. Hemos escuchado su petición y, para empezar, ¡vamos a lanzar dos! Y esto solo es el principio: estamos pensando en traer más contenidos excepcionales a estos mercados en un futuro muy próximo. Hervé Hoerdt, vicepresidente de marketing y digital en BANDAI NAMCO Entertainment Europe.

Estos RPG con su trasfondo de acción aniquiladora de monstruos basados en un universo postapocalíptico estarán disponibles en Europa, Oriente Medio, África y Australia a partir de verano de 2016.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Los espectaculares extras de God Eater 2 Rage Burst, en vídeo

Los espectaculares extras de God Eater 2 Rage Burst, en vídeo
Nuevos Aragamis para combatir, nuevas armas especiales para luchar y un adelanto de las posibilidades técnicas y jugables del título, que además de repetir en PS Vita se estrenará en PS4
Tenemos un nuevo avance de las posibilidades de God Eater 2 Rage Burst, la versión mejorada y ampliada del título de cacería de monstruos, que además de repetir en PS Vita se estrenará en PS4.

Además de fragmentos de animación y nuevas escenas de combate (en solitario o en grupo, gracias al soporte online del juego) nos encontraremos que God Eater 2 Rage Burst incluye contenidos extra de lo más interesante, destacando:

Novedades de Rage Burst


- Nuevos Aragamis para combatir, como Chrome Gawain, una especie de pantera con un filo muy dañino en las patas. Orochi es otro letal monstruo, una amenaza con varias cabezas. Silky es una forma humanoide con capacidad para volar...
Leer información completa de Novedades de Rage Burst.

Seguimos esperando la fecha de lanzamiento de God Eater 2 Rage Burst.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Nuevos Aragami confirmados en un tráiler de God Eater 2 Rage Burst

Nuevos Aragami confirmados en un tráiler de God Eater 2 Rage Burst
Aprovechando que el juego ya tiene fecha de lanzamiento en Japón (19 de Febrero), los chicos de Bandai Namco nos han preparado un nuevo tráiler cargadito de acción y posibilidades jugables
Tenemos un nuevo adelanto de las opciones de juego de God Eater 2 Rage Burst, el título de cacería de monstruos más esperado por los usuarios de Playstation 4 y Playstation Vita para 2014. La versión mejorada y aumentada del título de PSP y Vita sigue sumando extras de lo más interesante, y hoy podemos mostraros más sobre su evolución con un nuevo vídeo.

Aprovechando que el juego ya tiene fecha de lanzamiento en Japón (19 de Febrero), los chicos de Bandai Namco nos han preparado un nuevo tráiler cargadito de acción y posibilidades jugables, en el que también se desvela brevemente a uno de los nuevos monstruos con los que tendremos que enfrentarnos, el peligroso Aragami Orochi.

Seguimos esperando fecha de lanzamiento de God Eater 2 Rage Burst para USA y Europa.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Se presenta Silky, un nuevo Aragami para God Eater 2: Rage Burst

Se presenta Silky, un nuevo Aragami para God Eater 2: Rage Burst
Los chicos de Bandai Namco nos han preparado un nuevo avance en imágenes del juego, destacando nuevos enemigos para nuestros héroes, el regreso de las Misiones de Supervivencia y más detalles sobre el sistema de Habilidades Personales
Con nuevas imágenes de God Eater 2 Rage Burst nos llegan más detalles sobre las mejoras del título de cacería de monstruos para PS4 y PS Vita.

- Silky es lo más llamativo del avance, un nuevo Aragami que aparece en el Árbol Espiral. Flota llevando una capa negra, y es letal a todas las distancias; de lejos nos atacará con sus llamas azules, y de cerca con sus afiladas garras.

- Se presenta un nuevo personaje, Isaac Feldman (doblado por Hiroki Yasumoto). Es el director de la oficina de información de Fenrir.

- Se han añadido nuevas Escenas de Campamento, que estaban disponibles antes como DLC gratuitos. Aquí podremos ver como nuestros personajes se relacionan entre sí antes de lanzarse a otra batalla...

- El Sistema de Habilidades Personales nos permite entrenar con más libertad a los personajes aliados. Con los aliados fuera disputando una misión llegarán los Puntos de Habilidad, que posteriormente podremos invertir en ellos para aprender y mejorar nuestras propias habilidades.


Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
God Eater 2 Rage Burst

El espectacular lavado de cara de God Eater 2 Rage Burst en PS4, en imágenes

El espectacular lavado de cara de God Eater 2 Rage Burst en PS4, en imágenes
Bandai Namco saca pecho y nos muestra lo bien que luce el título en Playstation 4, dando el salto desde PS Vita apoyado por gráficos a 1080P y 60FPS, con una puesta en escena sencillamente espectacular. Descubre las posibilidades del título con un nuevo avance en imágenes
Tenemos un nuevo adelanto de God Eater 2 Rage Burst, la versión mejorada y aumentada del título de cacería de monstruos, quizá el único que puede mirar de tú a tú a Monster Hunter sin apartar la mirada.

Bandai Namco saca pecho y nos muestra lo bien que luce el título en Playstation 4, dando el salto desde PS Vita apoyado por gráficos a 1080P y 60FPS, con una puesta en escena sencillamente espectacular. Descubre las posibilidades del título con un nuevo avance en imágenes.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
God Eater 2 Rage Burst
God Eater 2 Rage Burst
God Eater 2 Rage Burst
God Eater 2 Rage Burst

La espectacular guadaña de combate, estrella en un nuevo tráiler de God Eater 2 Rage Burst

La espectacular guadaña de combate, estrella en un nuevo tráiler de God Eater 2 Rage Burst
Los chicos de Bandai Namco han aprovechado los focos del Tokyo Game Show para mostrarnos un poco más de esta versión aumentada y mejorada de God Eater 2, que contará con nuevas armas, más criaturas, una trama expandida e importantes mejoras técnicas, especialmente en la consola de sobremesa de Sony
Tenemos un nuevo avance de God Eater 2 Rage Burst, que vuelve a brillar con un tráiler especial para las consolas de Sony, PS4 y PS Vita.

Los chicos de Bandai Namco han aprovechado los focos del Tokyo Game Show para mostrarnos un poco más de esta versión aumentada y mejorada de God Eater 2, que contará con nuevas armas, más criaturas, una trama expandida e importantes mejoras técnicas, especialmente en la consola de sobremesa.

En el nuevo vídeo que os traemos podéis ver más animación, escenas de juego y nuevas secuencias de combate, en las que brilla especialmente el uso de la guadaña de combate, una de las nuevas armas.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Bandai Namco apuesta por PS4 y Vita con God Eater 2 Rage Burst

Bandai Namco apuesta por PS4 y Vita con God Eater 2 Rage Burst
La cacería de monstruos sigue en nuestras consolas, descubre cómo se multiplican las opciones gráficas y jugables con esta nueva entrega mejorada y aumentada, que llega a las consolas de Sony como sustituto a la franquicia Monster Hunter
Los chicos de Bandai Namco nos han preparado una sorpresa a todos los usuarios de PS4 y PS Vita, el lanzamiento durante los próximos meses de God Eater 2 Rage Burst, una versión mejorada y aumenta de God Eater 2.

La cacería de monstruos sigue en las consolas de Sony, como un interesante sustituto a la franquicia Monster Hunter (que está más vinculada a Nintendo).

Descubre cómo se multiplican las opciones gráficas y jugables con esta nueva entrega mejorada y aumentada, que además del salto técnico contará con más criaturas, nuevas armas, más personajes, más misiones, online mejorado y nuevas opciones en la mecánica de juego, que se irán desvelando en breve.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: God Eater 2 Rage Burst