God of War

God of War

Juego para PS2
Impresiones de God of War, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con God of War para PS2, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

Nuevas imágenes de God of War

El nuevo título se SCEA para PlayStation 2 está recibiendo muy buenas críticas en la prensa especializada.
Hoy os traemos nuevas imágenes del título God of War, anunciado por primera vez en el pasado E3 y del que ya os hemos hablado en anteriores ocasiones. Un título que mezcla el género de la acción en tercera persona con la resolución de enigmas y puzzles y la exploración, búsqueda y utilización de objetos más clásica, todo ello mezclado con un apartado técnico de lujo digno de los mejores títulos de esta consola. No en balde, está recibiendo grandes alabanzas en la prensa especializada de todo el mundo por esta sabia mezcla y su gran planteamiento, como es el caso de la publicación online IGN, la cual ha otorgado al título con un 9,8 de 10 puntos, es decir, el título casi perfecto para PlayStation 2. Os dejamos con las últimas imágenes.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
God of War
God of War
God of War
God of War

God of War, en Europa de la mano de SCEE

Sony Computer Entertainment Europa traerá esta aventura, ambientada en la antigua Grecia. Nuevas imágenes
Sony Computer Entertainment Europa, SCEE, ha anunciado su intención de distribuir en el viejo continente el título para PlayStation 2 God of War, que está siendo desarrollado en los estudios de Santa Mónica de SCEA. El título, que aparecerá en el mercado USA en el próximo mes de Marzo, aparecerá en nuestro continente en el segundo trimestre del presente 2005, sin una fecha definitiva. Os dejamos con las nuevas imágenes.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
God of War
God of War
God of War
God of War

Detalles de God of War

El espectacular título de acción y aventuras para PlayStation 2. Imágenes y video incluidos.
Desde el pasado E3, no habíamos vuelto a saber absolutamente nada de esta nueva aventura de acción que han estado desarrollando los chicos de Sony América (SCEA) en sus estudios de Santa Mónica para PlayStation 2 y que llevará por título God of War, hasta hoy, que la compañía ha desvelado nueva información, imágenes y el teaser en forma de video del mismo y que como siempre os lo traemos todo aquí en Últimagame.

Como ya sabíamos desde su anuncio oficial el pasado mes de Febrero, God of War se presenta como una aventura de acción en tercera persona con una interesante mezcla de varios géneros como la aventura, las plataformas, los combates y la resolución de puzzles más o menos complicados y un apartado técnico muy cuidado. A primera vista, el título puede recordar a otros de corte similar como Prince of Persia Las Arenas del Tiempo de Ubisoft (o su secuela) o incluso Rygar: The Legendary Adventure de Tecmo o, al menos, esa era la idea que se tenía a tenor de lo visto en las primeras imágenes, aunque poco tiene que ver con este último, pareciéndose bastante más al primero con bastante diferencias en el sistema de combos, puzzles, o fases de plataformas, muy comunes en este tipo de juegos, que también aportarán mayor dinamismo y variedad al juego.
.

Ver imagen completa

Para empezar, nuestro personaje cuenta con un arma “dual” a modo de látigo de cadenas que nos permitirán realizar numerosos tipos distintos de ataques contra los enemigos (entre 15 y 25 ataques distintos), ya no sólo atacarles a distancia, sino también engancharlos y golpearles contra paredes o muros cercanos, aumentando el daño contra este. Este arma, además de otras que podremos ganar a lo largo de la aventura, deberán ser mejoradas con una serie de “orbes” que iremos encontrando y que, por supuesto, aumentarán su capacidad de ataque. Además de este sistema de ataques, contaremos con un sistema de combos en el que nuestro personaje contará con bastante libertad a la hora de realizar movimientos, pudiendo realizar por ejemplo dos combos enlazados y, de esta forma, “crear” un nuevo combo aún más demoledor que los dos originales. Los desarrolladores han elaborado este sistema para permitir a los jugadores experimentar distintas técnicas según que enemigos nos encontremos, dotando al juego de mayor libertad en ese aspecto.

Además de esta forma de luchar, en ciertos momentos y contra ciertos enemigos podremos usar otro sistema distinto, muy similar al visto en otros títulos como por ejemplo en Dragon Ball Z Budokai 3, y que consiste en una especie de “combo marcado en la pantalla”, donde aparecerá el dibujo de una serie de botones del pad de PS2 y que deberemos seguir para asestar un ataque demoledor, siendo este tremendamente espectacular. Por supuesto, si fallamos este tipo de ataque contra el enemigo, este nos asestará un ataque brutal contra nosotros, provocándonos serios daños, así que mejor no fallar.

Ver imagen completa

Aparte del sistema de lucha, el título contará con numerosos puzzles que no serán los típicos que hemos visto en la mayoría de títulos del género de buscar llaves o abrir puertas. Lo que han pretendido en SCEA con estos enigmas es que nos “rompamos la cabeza” averiguando la solución de dicho enigma, no simplemente que exploremos un poco para encontrar la palanca adecuada. En la resolución de cualquiera de ellos deberemos usar diferentes fórmulas hasta dar con la correcta. En la demo presentada del título en el E3, contaba con un enigma de una puerta cerrada que requería un sacrificio humano vivo al Dios Poseidón para ser abierta. Enfrente de la puerta contábamos con dos pequeños cohetes de llamas, los cuales podíamos manipular convenientemente para lanzar las llamas y así sacrificar los enemigos ante la puerta. Para coger los enemigos, contábamos con una pequeña jaula donde debíamos atrapar el “sacrificio” para ofrecérselo a las llamas. Dicha jaula se movería de su sitio si luchábamos contra los enemigos que se regeneraban automáticamente en la habitación. El número de estos enemigo siempre es el mismo, con lo que la solución era colocar la jaula justo en la posición donde se regeneraban estos para que se fueran regenerando dentro y, una vez todos vivos en su interior, mover la jaula enfrente de la puerta y quemarlos vivos. Aquí es donde vemos como los desarrolladores, a la hora de describir su título lo hacen como una aventura que mezcla a Devil May Cry en las escenas de lucha con la resolución de puzzles al estilo Ico.

Técnicamente, un rápido vistazo a las imágenes y los videos del juego nos harán vislumbrar un apartado gráfico magnífico, con una gran resolución, muchos detalles y enemigos en pantalla y numerosos efectos de luces y transparencias. Mención especial a los escenarios, enormes y muy definidos utilizando una ambientación de la antigua Grecia, donde todo el juego se ambienta y que da para mucho.

God of War tiene prevista su salida en USA el próximo mes de Marzo del 2005. En Europa aún no sabemos una fecha aproximada, pero posiblemente lo tengamos aquí sobre Mayo. Habrá que seguirle muy de cerca la pista al título.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes