God of War III

God of War III

Juego para PS3 y PS4
Todas las noticias de God of War III para PS3 y PS4, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Kratos contra Hades en un nuevo avance de God of War III Remastered

Kratos contra Hades en un nuevo avance de God of War III Remastered
Los chicos de Sony nos han preparado un nuevo avance de las remasterizadas aventuras del 'Dios de la Guerra' en la consola más potente del mercado. Kratos está listo para volver a luchar...
Tenemos un nuevo avance de God of War III, la ambiciosa revisión del título de PS3, que se estrena con interesantes mejoras técnicas en PS4, llevando la acción a 1080P y 60FPS.

Los chicos de Sony nos han preparado un nuevo avance de las remasterizadas aventuras del 'Dios de la Guerra' en la consola más potente del mercado. Kratos está listo para volver a luchar...

Además del juego remasterizado, Sony está preparando distintos tipos de extras para los fans que se hagan con el juego, como un tema interactivo o un descuento para comprar la versión digital de las primeras entregas (de momento, disponible solo a través de Playstation Now, no disponible en Europa).

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Trajes alternativos para Kratos en God of War III Remastered

Trajes alternativos para Kratos en God of War III Remastered
El 'Dios de la Guerra' se prepara para destruir el Olimpo en este ambicioso port para PS4, que funcionará a 1080P y 60 FPS, y que tendrá todos los extras DLC del título de Sony Santa Mónica
Tenemos un nuevo avance de las posibilidades de God of War III: Remastered, el glorioso regreso de Kratos en un ambicioso remake de uno de los juegos más ambiciosos de PS3.

El 'Dios de la Guerra' se prepara para destruir el Olimpo en este ambicioso port para PS4, que funcionará a 1080P y 60 FPS, y que tendrá todos los extras DLC del título de Sony Santa Mónica. Entre los extras confirmados también están todos los trajes que estaban como contenido descargable en el juego original, y parece que también habrá alguna sorpresa extra...

Trajes alternativos para Kratos en God of War III Remastered imagen 1


Mientras esperamos más noticias del nuevo episodio de God of War, os dejamos con algunas escenas remasterizadas de este God of War III.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
God of War III
God of War III
God of War III

Kratos exterminará a los dioses en PS4 con God of War III Remastered

Kratos exterminará a los dioses en PS4 con God of War III Remastered
Sony ha preparado un ambicioso remake de uno de los mejores juegos de la saga, descubre su potencial gráfico y jugable en la consola más potente del mercado, con el espartano luchando a 1080P y 60FPS
Sorpresa para los usuarios de PS4 con el anuncio de God of War III Remastered, que sirve para celebrar el décimo aniversario de la saga. Sony ha preparado un ambicioso remake de uno de los mejores juegos de la saga, con el feroz espartano luchando a 1080P y 60FPS.

Siguiendo los pasos de otros remakes como The Last of Us nos vamos a encontrar una versión con mejoras en la resolución y refresco de pantalla, además de curiosas nuevas funciones, como la posibilidad de capturar y editar fotos del juego. Además, se sumará todo el DLC disponible (como skins especiales)

Aquí tenéis un primer avance del juego en vídeo:



God of War III se lanzará el 14 de Julio en América y el 15 en Europa, con un precio que rondará los 39.99 euros... Y todo apunta a que no será el único Remastered que veremos durante el año.
Opinión: La celebración más triste de Kratos

¿10 años en los videojuegos y lo celebramos con una remasterización \'even more HD\' y ofertas en la Store? Los fans del personaje necesitamos mucho más, y los usuarios de Playstation 4 carne real para llevarse a la boca. Si ya nos pareció un poco absurder la remasterización de \'The Last of Us\' un año después de su lanzamiento en PS3, imaginad lo que nos parece este lanzamiento 5 años después de la salida del título original de PS3...

La saga está en caída libre desde este God of War III (Ascension es, en el mejor de los casos, mediocre), y en lugar de alucinarnos con el potencial de God of War 4 (que como pronto veremos en 2017, tal y como van los desarrollos en Sony) nos brinda la oportunidad de jugar a GOWIII de forma mínimamente mejorada. Oye, y solo por 40 eurazos, por un juego que en PS3 no debe pasar de los 10 euros. ¡Genial! Está claro que el éxito de The Last of Us Remastered, unido a un catálogo de lanzamientos en PS4 completamente hueco, están devolviendo al candelero a los juegos de PS3. Vaya añito nos espera...

GLaDOS2
Redactor maligno
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
God of War III
God of War III
God of War III
God of War III

God of War Collection - En Abril... Y con una sorpresa, la edición Trilogy

God of War Collection - En Abril... Y con una sorpresa, la edición Trilogy
Antes de comprar el juego, estudia este nuevo pack...
Si aún no te has hecho con tu copia de God of War III y andas estudiando ediciones quizá te interese esperar un poco... Porque viene un nuevo pack en camino para sustituir a la God of War: Ultimate Trilogy Edition (la versión con la caja de Pandora), agotada en todas partes - y alcanzando precios astronómicos en reventa -.

Sony tiene prevista lanzar una nueva edición del juego, la God of War: Trilogy (a secas, sin Ultimate) que aparecerá a la venta el 28 de Abril e incluirá God of War III y God of War: Collection por un precio aproximado de 89.99 euros, en una caja especial.

El mismo día se pondrá a la venta el esperado God of War Collection, que por fin tiene precio de lanzamiento en Europa. 39.99 euros costará esta versión en HD (1080p) de las dos primeras entregas de la saga, incluyendo además trofeos propios.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
God of War III
God of War III

Kratos, el héroe de God of War

Acompáñanos a la Antigua Grecia para conocer a fondo a este sanguinario guerrero
El esperado God of War 3 ya está a la venta, y los fans están desesosos de que el antihéroe más sanguinario vuelva a hacer acto de presencia. Acompáñanos a la Antigua Grecia para conocer a fondo a este sádico guerrero.

Identidad. Kratos, que en griego significa poder o fuerza. Aunque Kratos no es en realidad un personaje de la mitología griega, sí existe un mito llamado Cratos, que es el hijo de Palas y Estigia (el dios de la sabiduría y una oceánida) y la personificación de la fuerza y el poder. Tal vez Kratos es en realidad una versión de ese Cratos. Le llaman el Fantasma de Esparta porque su cuerpo es de color grisaceo (está maldito a estar cubierto de las cenizas de su mujer y su hija).

Kratos, el héroe de God of War imagen 1


¿Quién lo creó? Los creadores del famoso espartano son los chicos de Sony Computer Entertainment America (SCEA), bajo la supervisión de Ken Feldman, el director artístico, y de David Jaffe, el director del juego. Su potente voz en la versión americana se la debe al cantante y actor afroamericano Terrence TC Carson. En España le dobla Juan Navarro, la nueva voz de Shinichi Kudo en Detective Conan, y que también ha intervenido en series como The OC, Power Rangers o Transformers y en películas como La cosecha.

¿Cuando y dónde nació? Pudimos ver a nuestro espartano favorito por primera vez con God of War, que apareció el 21 de junio de 2005 en PS2 (y posteriormente fue versionado a PS3 dentro de God of War Collection). Dentro de su propio mundo de ficción, Kratos, hijo de Zeus, el rey de los dioses olímpicos, nació en Esparta, una ciudad griega caracterizada por ser cuna de los mejores guerreros

Trasfondo de su aparición. Aunque Kratos llegó al mundo del videojuego sin demasiado ruido, pronto se ganó su lugar en el olimpo de los videojuegos. Los chicos de Sony Santa Mónica supieron crear un anti-héroe muy carismático e hiper-violento que no tardó en hacerse con la atención de los usuarios más adultos de Playstation2, que convirtieron al personaje casi en la mascota de Sony. A partir de ahí se disparó la atención sobre Kratos y el estudio, que convirtió God of War 2 en otro super-taquillazo, anunciando que la franquicia sería una trilogía. Por supuesto, el espartano no dudó en apoyar la portátil de Sony con Chain of Olympus (una aventura paralela a la trama principal) y ha sido uno de los títulos más esperados de Playstation 3.

Kratos, el héroe de God of War imagen 2


Otras apariciones importantes: Kratos aparece como personaje para elegir en los combates en el juego de lucha SoulCalibur: Broken Destiny, donde pelea con su arsenal de armas, compuesto por las Espadas del Caos, la Espada del Olimpo, las Alas de Ícaro y la Ira de Poseidón. Tampoco podemos pasar por alto las divertidas personalizaciones de los muñecos de LittleBigPlanet con motivos de personajes.

¿Cómo es? Si algo llama la atención de Kratos es su espectacular a la vez que atemorizante físico: tiene un cuerpo muy musculoso (de color grisáceo, por el tema de las cenizas) y unos tribales rojos. Sus ojos son verdes y le caracterizan su potente voz y su perilla. Además, Kratos también tiene una fuerte personalidad: es un hombre disciplinado, resistente y muy fuerte. Su pasado como ex general de la milicia espartana le ha servido para dar rienda suelta a su lado más sádico, frío y calculador. No es un mortal normal y corriente, ya que tras vencer a Ares, el gran dios de la guerra, ocupa su puesto en el Olimpo y convirtiéndose, por lo tanto, en el nuevo Dios de la Guerra.

Kratos, el héroe de God of War imagen 3


¿Cuáles son sus habilidades? Su forma de pelear es la pesadilla de todo enemigo. Entre su arsenal, destacan las espadas del Caos, unas espadas ligadas a unas largas cadenas que están unidas a los brazos de Kratos y con las que desgarra a los enemigos gracias a la energía infernal que le proporcionó Ares, el gran dios de la guerra. Además, en su periplo contra los dioses ha conseguido grandes poderes que le sirven para atacar a larga distancia, invocar a las almas del Inframundo o petrificar a sus enemigos, entre otros.

¿Sus gustos? Más allá de una sed de venganza casi insaciable - es una máquina de matar que no se detiene ante nada, inocentes incluidos - Kratos es amante de las emociones fuertes y de la guerra, disfrutar de los éxitos de sus compatriotas espartanos, que en su breve estancia como Dios de la Guerra están a punto de conquistar toda grecia. También lo hemos visto disfrutar del sexo sin remilgos (incluso con diosas).

Amigos y aliados. La historia de Kratos ha estado llena de traiciones y aliados convertidos en enemigos (o viceversa, el enemigo de mi enemigo es mi amigo, como su frágil alizanza con los titanes)... Con todo tenemos que destacar el apoyo que le han dado dos dioses: Atenea (que lo erigió su paladín) y Hefesto, que juega un papel muy importante en esta tercera entrega. Tampoco se lleva mal con Afrodita...

Kratos, el héroe de God of War imagen 4


¿Sus enemigos? Aunque comenzó teniendo a Ares como némesis en el primer juego, en el transcurso de la aventura hemos descubierto que el mayor rival de Kratos es su despiadado padre, Zeus, que reniega de sus lazos paternos (e incluso ha matado al espartano). Por supuesto, todos los dioses y/o criaturas mitológicas que intenten proteger a su padre o impedir la caída del Olimpo... Pasan a ser automáticamente carne fresca para sus espadas.

Curiosidades. Kratos pudo haber sido un elfo, o al menos así lo declara Ken Feldman, que afirma que durante el diseño de los conceptos del título se barajó esta opción entre otras muchas, que iban desde un esclavo huido a un monje ciego con un bebé a cuestas.

Una frase. Toda una declaración de intenciones.
- La muerte...es mi llamada, la venganza mi credo, borraré el pasado...¡Con la sangre del Olimpo, el caos reinará! - Death...is my calling, vengance my creed, I will flash away the past...with the blood of Olympus, chaos will rise again!
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
God of War III
God of War III
God of War III
God of War III

God of War III - Kratos muestra su poder contra las bestias más crueles de la mitología

God of War III - Kratos muestra su poder contra las bestias más crueles de la mitología
Kratos va a dar el 200% en su próxima aventura

Mientras la crítica americana no deja de elogiar el trabajo de Sony Santa Mónica, ellos lanzan una nueva tanda de capturas del esperadísimo God of War III, demostrando la variedad de escenarios, enemigos y situaciones que le esperan a Kratos. La guerra más sanguinaria jamás vista en el Olimpo ha comenzado... Y no va a quedar títere con cabeza (y si no, que le pregunten a Helios).

En las capturas podemos ver cómo Kratos se enfrentará con algunas bestias brutales, como Cerbero (el gigantesco perro de 3 cabezas, guardián del Inframundo), Minotauros, gigantescos Cíclopes... Incluso entrará en acción el León de Nemea (criatura mitológica que fue una de las pruebas de hércules. Su piel impenetrable hizo muy difícil que el héroe pudiera matarla - al final, la estranguló - y para conseguir desollarla tuvo que utilizar sus propias garras...) Kratos no se andará con florituras, y le demostrará a todos sus enemigos su brutal poder.

Si todo sigue el ritmo previsto God of War III aparecerá en Playstation 3 el próximo 18 de Marzo. Nosotros ya estamos trabajando con la versión final del juego para desvelaros todos sus secretos.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
God of War III
God of War III
God of War III
God of War III

God of War III - Demo ya disponible en Playstation Network

God of War III - Demo ya disponible en Playstation Network
Y en camino, un nuevo tráiler de juego...

Había estado limitada a la prensa especializada y unos cuantos afortunados, pero Sony por fin ha decido subir una versión de la demo del pasado E3 para que todos los poseedores de PS3 puedan hacerse una idea de qué les espera en God of War III

Además de hacerse una idea de la mecánica de juego, los usuarios de Playstation Network podrán probar algunas de las novedades de esta entrega, como el arco de fuego o los letales puños de asalto Cestus, que Kratos puede lanzar y recoger. De la misma forma, podremos vernos las caras con la letal Quimera y demostrarle nuestro poder...

Como parte del aperitivo Sony ha prometido un nuevo vídeo del juego a toda calidad donde se desvelarán algunas novedades más, y que debería estar listo durante las próximas horas.

Si todo sigue el ritmo previsto God of War III llegará a Playstation 3 el 17 de Marzo en 3 ediciones: la normal, la especial y la espectacular Trilogy Edition, con los dos primeros capítulos en alta definición y otros extras muy interesantes...
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

God of War III - PS3 da vida a una colosal aventura... A una escala increíble

God of War III - PS3 da vida a una colosal aventura... A una escala increíble
Sony nos sorprende con un nuevo tráiler del título más esperado de Playstation 3

Sony ultima detalles para el lanzamiento del esperadísimo God of War III, y aprovecha el X10 para hacer un poco de sombra a su rival directa y dejarnos boquiabiertos con un nuevo vídeo del regreso de Kratos.

Así, como podemos ver en este nuevo - y espectacular - tráiler, uno de los puntos más fuertes del título será la escala de los combates. La lucha contra una gigantesca criatura a lomos de un colosal Titán es sencillamente, apabullante. Si nos fijamos con cuidado veremos que Kratos es mucho más pequeño que uno de los dedos de esta arcana criatura. Igualmente destacable es el modelado y la animación de todos los personajes y monstruos, desde el nivel de detalle a sus musculaturas...

Si todo sigue el ritmo previsto God of War III llegará a Playstation 3 el 17 de Marzo en 3 ediciones: la normal, la especial y la espectacular Trilogy Edition, con los dos primeros capítulos en alta definición y otros extras muy interesantes...
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

God of War III - Fechas, ediciones y precios para el lanzamiento

God of War III - Fechas, ediciones y precios para el lanzamiento
Kratos llegará en 3 versiones para todo tipo de jugadores... Y bolsillos
Se ha hecho de rogar, pero Kratos por fin ha puesto fecha a su desembarco Europeo. El espartano pondrá fin a su trilogía - que no a su carrera en el videojuego - en su primera aparición en Playstation 3, el capítulo más espectacular de la multimillonaria franquicia.

Si todo sigue el ritmo previsto, God of War III llegará a nuestro país el 19 de Marzo, en 3 versiones distintas acordes a nuestros recursos e interés en el juego

- La edición normal del juego, a un precio que rondará los 70 euros.

- La edición coleccionista. Además de una caja especial incluirá la arena del combate, 2 personalizaciones exclusivas para Kratos (Dominus y Fantasma del Caos) y un set de postales. Su precio estimado es de 80 euros.

- La edición God of War III: Ultimate Trilogy. Incluirá una versión ampliada de la coleccionista, con 2 skins extras para Kratos (Apolo y Guerrero Olvidado), una completísima banda sonora de la saga, una selección de temas de los 3 juegos y versiones Heavy Metal, un documental inédito sobre la creación del juego y un libro de arte.
God of War III - Fechas, ediciones y precios para el lanzamiento imagen 1

Además encontraremos la primera y segunda entrega de la saga remasterizadas para PS3, con soporte para gráficos a 720p y trofeos. Y todo recopilado en una impresionante Caja de Pandora. Su precio oficial para el reino unido es de 110 libras, por lo que podría llegar a costar 150 euros.

Os mantendremos informados del esperado lanzamiento.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
God of War III
God of War III
God of War III
God of War III

God of War III - ¿Un final con ´Continuará´....?

God of War III - ¿Un final con ´Continuará´....?
Al espartano todavía le queda mucha cuerda...

Se acerca God of War III, y con él la conclusión de la batalla entre Dioses, Titanes y el espartano más carismático de la historia del videojuego. Pero que no se preocupen los fans del personaje, que tenemos Kratos para rato.

Las declaraciones vienen del propio John Hight, director del estudio Sony Santa Mónica, y podéis leerlas completas un poco más abajo. Como resumen tenemos que aunque con este capítulo se termina la trilogía iniciada en PS2, vamos a tener más apariciones de Kratos; no sabemos si precuelas o tramas futuras, si hablamos de PSP o de PS3... Aunque visto el interés que despierta el espartano, probablemente la respuesta sea todas las anteriores.

Si todo sigue el ritmo previsto estaremos disfrutando de God of War III en Marzo, y saldremos de dudas...
Opinión: God of War III - ¿Un final con ´Continuará´....?

God of War III es, ciertamente, el fin de la trilogía. Cerramos la historia que se inició con God of War en Playstation 2. Pero... Puedes esperar más cosas de la franquicia God of War? Sí, no vamos a dejar este mundo de esa forma. ¿Vamos a inundar el mercado con toneladas de juegos de God of War? No. Seremos muy cuidadosos con nuestros próximos movimientos, y nos pondremos manos a la obra cuando tengamos algo que mostrar y contar.

John Hight
Director de desarrollo de SCEA Santa Monica Studio
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

God of War III - Espectaculares nuevas capturas... Y extras de lujo para la edición coleccionista

God of War III - Espectaculares nuevas capturas... Y extras de lujo para la edición coleccionista
Podéis ir ahorrando... Porque el regreso de Kratos lo merece
God of War III vuelve a dejarnos boquiabiertos con una nueva tanda de capturas centras en la escalada de Gaia, una prueba - más - del potencial que esconde la primera aparición de Kratos en PS3. Con un gigantesco zoom podemos hacernos una idea del tamaño de los enemigos que tendremos que batir...

Además, podemos ver en vídeo uno de los reclamos más interesantes de la edición coleccionista del juego. Se trata de un documental sobre Kratos y el universo God of War, y la única forma de conseguirlo será a través de la Edición Trilogía. Como ya os adelantamos, esta versión del juego incluirá además las 2 primeras entregas de la saga remasterizadas para PS3 - como venían en God of War Collection -, contenido descargable exclusivo, banda sonora especial, libro de artworks y una increíble presentación mostrando la caja de pandora.



A la espera de más noticias sobre God of War III os recordamos que el mes previsto para el lanzamiento del juego sigue siendo Marzo. Os mantendremos informados de cualquier novedad relacionada.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
God of War III
God of War III
God of War III
God of War III

God of War III - Legiones de enemigos para intentar detener a Kratos

God of War III - Legiones de enemigos para intentar detener a Kratos
Un esfuerzo inútil... Pero que nos lo hará pasar muy bien
Kratos ya está casi listo para entrar en acción... Y para ponernos los dientes largos, los chicos de Sony Santa Mónica nos brindan una nueva tanda de capturas del espartano en las que el nivel de detalle de los modelados es simplemente espectacular. La musculatura, el brillo de la piel, las expresiones faciales...

También podemos ver a algunas de las criaturas que intentarán ponernos las cosas difíciles, desde soldados no-muertos a centauros o gigantes de piedra... Pasando por los propios dioses (como Hades). Pero en esta entrega, final de la trilogía iniciada en 2005 no habrá perdón para ninguno: Dios o Titán, antiguo aliado o enemigo... La era de los dioses va a terminar para siempre con las Hojas del Caos del espartano.

Si todo sigue el ritmo previsto God of War III llegará a nuestras Playstation 3 durante el próximo mes de Marzo, en una edición normal y otra especial para coleccionistas, incluyendo las dos primeras entregas de la saga remasterizadas para la ocasión.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
God of War III
God of War III
God of War III
God of War III

God of War III - Descubre la impresionante Ultimate Trilogy Edition

God of War III  - Descubre la impresionante Ultimate Trilogy Edition
Si eres un auténtico fan del espartano no debes de dejar pasar esta versión...
Los amantes de God of War ya pueden empezar a ahorrar, porque Sony ha preparado un pack de los que hacen historia: God of War Ultimate Trilogy Edition. Así, junto a God of War III podremos hacernos con los dos episodios de Playstation 2 remasterizados en HD - el llamado God of War Collection - y una colección de extras increíbles:

- 4 Trajes extras: Apolo, Dominus, Fantasma y Guerrero Olvidado

- El modo Arena de Combate, con 7 desafíos exclusivos

- Una completísima banda sonora de la saga, una selección de temas de los 3 juegos y versiones Heavy Metal de algunos de los más conocidos

- Un documental con detalles muy curiosos sobre la creación y desarrollo de las distintas entregas

- Un libro de postales

- Un libro de arte

- Y, como guinda del pastel, una caja especial inspirada en la Caja de Pandora del juego.

Nos quedamos esperando una fecha y un precio para esta joyita...

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
God of War III

God of War III - Las claves de la edición especial... Americana.

God of War III - Las claves de la edición especial... Americana.
Los amantes de la saga deberían empezar a ahorrar desde ya...

God of War III ya tiene fecha de salida USA, el 31 de Marzo de 2010. Ahora la gente de Sony comienza a darnos detalles sobre las distintas ediciones en las que estará disponible la nueva aventura de Krato, el broche de oro de la trilogía...

Más allá de la edición normal los fans pueden empezar a maravillarse con God of War III Ultimate Edition, que incluirá:

- El juego en caja especial metálica

- Una caja idéntica a la de Pandora que aparece en el juego, donde parece tener un papel muy importante

- Un libro de arte con ilustraciones y diseños

- La banda sonora de los 3 episodios en MP3

- Un álbum especial de Heavy Metal con temas inspirados en la saga, bautizado como God of War : Blood and Metal.

Todo reunido a un precio inferior a los 100 dólares (99.99 exactamente). De momento no hay planes para algo similar en Europa, pero cruzamos los dedos...
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

TGS 09 - Kratos conquista a los asistentes con un nuevo vídeo de God of War III

El fantasma espartano promete dar el 100% en su nueva aventura


¿Qué mejor embajador de PS3 para el Tokyo Game Show que Kratos, ha debido pensar Sony? La compañía nipona ha llevado al evento un nuevo y espectacular vídeo de God of War III para demostrar el increíble potencial jugable de su nuevo título.

Aunque la mayoría del metraje corresponde a escenas de la demo que estuvo presente en el E3 también hay algunas escenas nuevas memorables, como la ascensión de Kratos utilizando las alas de Ícaro para atacar a uno de los Titanes... Y es que aunque ya no posea un poder divino, el espartano tampoco estará indefenso, y podrá utilizar nuevas armas - como Cestus, unos letales puños con cadena - y magias (como el arco de fuego).

Sony también ha confirmado que habrá demo, aunque sólo para los que adquieran God of War Collection, no mediante descarga.

Por último, la compañía ha confirmado Marzo de 2010 como fecha de lanzamiento en Japón y USA. ¿Correremos la misma suerte los europeos? Cruzamos los dedos...
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

God of War Collection tendrá una demo de God of War 3... y se hará de rogar en Europa.

God of War Collection tendrá una demo de God of War 3... y se hará de rogar en Europa.
Junto a esta versión mejorada de sus aventuras clásicas, Kratos nos dejará probar su próximo desafío...


Si tener las dos primeras entregas de God of War en un único Blu-Ray y adaptadas a la potencia de PS3 os parecía poco para haceros con God of War Collection... ¿Cambiaríais de opinión si os dijésemos que podréis jugar hasta hartaros a una demo de God of War III, también incluida en el pack?

Este suculento bonus completa el contenido del título (que, inexplicablamente, ha dejado fuera Chain of Olympus) añadiendo a los juegos originales una resolución de 720p, inclusión de anti-aliasing y juego a 60 FPS constantes. Y para los amantes de los retos, ambos títulos contarán con trofeos especiales desbloqueables.

Además, el título se editará a un precio reducido que rondará los 40 dólares/euros.
Las malas noticias - para los europeos - viene con la fecha de salida. El título tiene prevista su aparición durante el mes de Noviembre en USA (el día 10, si todo sigue el ritmo previsto), pero todo indica que en el mercado pal se hará de rogar hasta Febrero del próximo año. Os mantendremos informados.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

God of War III - Hades muestra su poder

God of War III - Hades muestra su poder
El espartano tendrá que hacer frente a un espectacular Dios del Inframundo
Un brutal combate con Hades, representado como el espectacular gigante que veis en las capturas, ha servido para que Sony les muestre a los asistentes a la GamesCon 09 cómo sigue evolucionando el esperado título...

Por supuesto, lo más llamativo de las capturas es el excelente modelado de Kratos y el Dios del Inframundo, cuyos cuerpos han sido perfectamente modelados, músculo a músculo. Resulta impresionante ver cómo los movimientos alteran, de forma muy realista, toda la estructura muscular de los personajes.

Los escenarios, sin llegar a tal nivel de espectáculo, también muestran un excelente acabado, más si tenemos en cuenta que en esta ocasión tendrán muchos elementos destructibles e interactivos. Por ejemplo, Hades podrá tomar las almas de los cautivos (que pululan por el fondo) y lanzárselas a Kratos en forma de rayos de energía.

Desgraciadamente la demo jugable presente en la feria es idéntica a la que ya vimos en el E3, por lo que tendremos que esperar un poco más para traeros más novedades técnicas y jugables sobre el título. ¿Quizá durante el Tokyo Game Show?
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
God of War III
God of War III
God of War III
God of War III

God of War 3 - Zeus nos invita al Olimpo

God of War 3 - Zeus nos invita al Olimpo
El Padre de los Dioses quiere darle una bienvenida chispeante al bueno de Kratos...
Zeus y Kratos tienen una reunión pendiente (y la cicatriz de nuestro anti-héroe favorito es una prueba irrefutable). El fantasma espartano y el Padre de Todos los Dioses arreglarán sus diferencias en una espectacular batalla en God of War 3, con los Titanes como aliados (y posteriormente enemigos) de Kratos). La lucha definitiva se acerca a Playstation 3...

Las nuevas capturas que os traemos nos muestran además algunos de los artworks y concept works de los distintos escenarios, prueba manifiesta del buen hacer de Sony Santa Mónica a la hora de dar vida al Olimpo (el monte legendario que sirve de morada a los dioses) y las ciudades que los rodean, que Kratos asaltará en su ataque sorpresa contra los dioses.

Entre otras novedades, God of War 3 contará con:

- Nuevas armas, como el arco de fuego (capaz de incendiar a los enemigos) o los Cestus, poderosos puños de asalto con cadenas.

- Una nueva mecánica de combate, con golpes de asalto y espectaculares ataques de agarre

- La capacidad de Kratos para controlar a sus enemigos, y aprovecharse de su fuerza

- Más interactividad con los escenarios, que incluyen elementos que cambiarán el curso de los combates.

Si todo sigue el ritmo previsto estaremos disfrutando de God of War III durante el segundo trimestre de 2009 (llegará en Marzo a USA y probablemente se haga rogar en Europa hasta principios de verano). Para hacer más corta la espera os mantendremos puntualmente informados de todas las novedades que aparezcan sobre el título.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
God of War III
God of War III
God of War III
God of War III

God of War 3 en el E3 - Kratos muestra su cara más espectacular... y también la más brutal brutal

God of War 3 en el E3 - Kratos muestra su cara más espectacular... y también la más brutal brutal
Al Fantasma de Esparta nunca le ha temblado el pulso para las mutilaciones, pero...
Aprovechando la presentación de Sony en el E3, Kratos ha vuelto al Olimpo de los videojuegos mostrando su cara más brutal - y parte de la potencia que todavía esconde Playstation 3 - con God of War 3, que promete ser la aventura definitiva del Fantasma de Esparta (o, al menos, el final de la trilogía...).

Así, hemos podido ver en vídeo algunas de las anunciadas novedades para esta segunda parte: las formaciones de soldados (impresionantes), la opción de quemar cosas con nuestro arco de fuego (ojo a la ropa ardiendo), las embestidas que ralentizan la acción para arrancar con nuevos combos o la opción de destripar a los enemigos (inolvidable la muerte del centauro, después de una secuencia). Hablando de muertes, nos quedamos con la de la Quimera; tras mutilarla cortándole su cola de serpiente (con una animación de lujo), ver cómo Kratos le arranca uno de sus cuernos y se lo clava en la cabeza para matarla es ya antológico...

Por si alguien se lo preguntaba, la violencia no está incluida en el juego sólo para nuestro disfrute, en muchas - bueno, algunas - ocasiones está completamente justificada. Hablamos de la escena en la que le arrancamos la cabeza a Helios, Dios del Sol para utilizarla posteriormente como linterna, o para quemar con su luz a los enemigos no-muertos que nos acechan en cavernas.

Más allá de modelados, efectos y animaciones no podemos omitir la calidad de los escenarios, que además de incluir secciones destructibles muestran una enorme ciudad a lo lejos, y a Gaia - Madre de los Titanes - moviéndose en el fondo de la pantalla con un tamaño colosal. La guinda que redondea el espectáculo.

Un poco decepcionados por el lanzamiento del juego en USA en Marzo - los asistentes americanos no querían creerse que tendrían que esperar hasta 2010 para disfrutar de esta aventura - nosotros nos armamos de paciencia, ya que seguramente nos tocará esperar hasta el próximo verano (probablemente en una fecha similar al lanzamiento de Infamous) para poder jugarlo. Esperamos que los chicos de Sony Santa Mónica nos mantengan al día de las novedades incluidas y, si es posible, nos briden una demo como regalito navideño. Os mantendremos informados.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
God of War III
God of War III
God of War III
God of War III

Analizamos a fondo el nuevo tráiler de God of War III

Vamos un paso más allá y desvelamos nuevos detalles sobre el estreno de Kratos en PS3... y lo que puede ser el final de la saga.

Llegó, se proyectó y triunfó; el primer tráiler de God of War III fue una de las grandes bazas de la presentación de Sony durante el E3, y ahora os lo ofrecemos - junto a un completo análisis - en descarga directa.

Sin entrar - demasiado - en la polémica de que el vídeo no muestre nada del juego en sí (es poco más que un reclamo y una forma de conseguir aplausos en el E3, nada que ver con God of War II) tampoco aporta demasiados datos nuevos; ya sabíamos que el juego era un título para 2009, y las grandes preguntas no se han contestado:

- ¿Qué pasa con el modo online? Ya sabemos que los desarrolladores reclutaban programadores expertos en online para la saga, pero... ¿para qué exactamente? ¿Cómo se enfoca el multijugador en un juego como éste?

- Otro de los rumores, el que el título permitiría por primera vez en la saga un modo cooperativo sigue sin confirmarse - o desmentirse -, aunque la mecánica de juego no se presta fácilmente a introducir más "Kratos".

- Técnicamente tampoco hay novedades; ya se confirmó que el título soportaría 1080p y el Dual Shock 3, pero no hay más detalles concretos sobre lo innovador o potente que pueda ser.

El único punto sobre el que arroja algo de luz el título es la trama; el tráiler arranca con un Olimpo destruido y Kratos sobre él, diciendo que "Al final, reinará el Caos". El equipo creativo ya ha dicho varias veces que quieren llevar God of War a su máximo apogeo, el combate entre los dioses y los titanes, explicando así cómo se extinguieron estos seres de leyenda (y por qué su legado no ha llegado a nuestros días). Así, esta podría ser la conclusión de la trilogía, el exterminio de todas la mitología griega.

¿Y matar a la gallina de los huevos de oro? Bueno, no tiene por qué; para empezar, a Kratos le quedan aún muchos dioses de los que dar cuenta, como los nórdicos, los egipcios o los persas. Por otra parte, siempre se puede volver al pasado del personaje (o al hueco entre títulos principales) como ha pasado con el título de PSP. Lo que está claro es que no se debe coartar la libertad creativa del equipo de desarrollo para mantener eternamente la franquicia (algo que, por ende, acabaría afectando a la calidad).

God of War III se hará esperar todavía un poco más; la cita con Kratos no llegará hasta bien entrado 2009, así que podéis esperar mucha más información durante próximos eventos, como el Tokio Game Show.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

God of War III podría tener un modo de juego online

El equipo de desarrollo está buscando un programador para el título con experiencia en juego online

¿God of War III con modo online? Pues no sería de extrañar viendo el anuncio que ha publicado Sony Santa Mónica, el estudio encargado de llevar a Kratos a Playstation 3.

Este estudio está buscando un 'programador con experiencia en el campo online para colaborar en un proyecto con el equipo de creación de God of War I y II', y hasta la fecha y que nosotros sepamos el único título en el que está trabajando es la nueva entrega de God of War, de la que aún no hemos visto nada y que muy probablemente se hará esperar hasta 2009.
Ver imagen completa

¿Que tienen los chicos del estudio de Santa Mónica en mente? ¿Os imagináis cómo puede ser este modo online? ¿Un todos contra todos? ¿Con distintas misiones? ¿Una especie de multijugador masivo? Haced vuestras apuestas...

Nos quedamos a la espera de más detalles del esperadísimo juego y su desarrollo, aunque probablemente no veamos nada de Kratos hasta el E3. Os mantendremos informados.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

God of War III no llegará a Playstation 3 hasta finales de 2009

El fantasma espartano necesita más tiempo para exprimir a fondo PS3

Kratos se hará esperar; para su estreno en Playstation 3, el espartano más conocido de la historia del videojuego se está preparando a conciencia, y no lo podremos catar antes del último cuarto de 2009.

Así lo han confirmado representantes de SCEA en una reciente entrevista a la prensa generalista; es uno de los juegos más esperados por los poseedores de PS3, y aunque el título ya está en fase de producción mantener la calidad de las entregas anteriores y seguir sorprendiendo al usuario con su calidad les costará casi 2 años de desarrollo. Está confirmado que no estará listo hasta finales de 2009, y es más que probable que aquí no lo catemos hasta el primer trimeste de 2010.

A raíz de las primeras informaciones filtradas por el equipo de desarrollo vamos a disfrutar de una entrega completamente nueva, en alta definición y con soporte para el nuevo mando con vibración de PS3.

Como curiosidad, Cory Barlog - muy implicado en el desarrollo de God of War y director de la segunda entrega - ha abandonado SCE Studios Santa Monica para emprender su carrera por libre. Según podemos leer en su blog ha dejado bien atada la trama de esta tercera entrega y ha decidido trabajar por libre; el creativo ha reconocido su interés en desarrollar un título para Wii.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

God of War III ya es oficial

SCEA ha anunciado oficialmente el desarrollo de la nueva entrega del súper-ventas de PS2
La noticia no pilla a nadie por sorpresa, y la verdad es que se lo deberían haber currado algo más los responsables de Sony, ya que no solo es uno de esos "secretos" a voces (que ni se puede considerar como tal), sino que algunos de sus responsables se han encargado sistemáticamente de soltar a los cuatro vientos que ya se estaba preparando esta nueva entrega de las aventuras de Kratos. Hoy, Sony Computer Entertainment America ha desvelado

oficialmente

el desarrollo de God of War III para PS3 en los estudios de la compañía en Santa Mónica. Lo curioso de este anuncio es que nada nuevo ha sido desvelado en el mismo y que pudimos averiguar al más de detalle del juego en un anuncio no oficial de uno de sus responsables, Cory Barlog, supuesto responsable de esta nueva entrega y que finalmente ha abandonado y la compañía para desarrollar otros proyectos, en la presentación en San Francisdo de la segunda parte:

"Si fueramos a hacer God of War III en PS3, estaríamos emocionados por el potencial...por tener a Kratos en 1080p con el Sixaxis y la vibración."

Más curioso resultó el hecho de confirmar la vibración del mando de PS3 seis meses antes del anuncio oficial en Septiembre de 2007 en el Tokyo Game Show de este año. De momento, tendremos que esperar a más detalles oficiales para saber, aparte de la vibración y la resolución 1080p de este God of War III en PS3.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

God of War III viene dispuesto a hacer vibrar Playstation 3

Nueva entrega para PS3, PSP y una película... a Kratos se le amontona el trabajo
Después de que God of War II batiese un récord con más de un millón de reservas del juego a ninguno nos pilla por sorpresa que Cory Barlog, director de la segunda entrega anuncie God of War III para Playstation 3.

De momento los únicos detalles son muy reveladores; por una parte, una resolución de 1080p en el apartado gráfico para exprimir la potencia que esconde PS3; por otra, Cory confirma que está trabajando con una versión del Sixasis que incluye vibración, un nuevo modelo que podría salir en los próximos meses y que pondría fin al problema legal que tenían Sony e Inmersion.

Además de esta entrega, Kratos tiene en preparación God of War para PSP, que según deja entrever su director podría ser el lazo de unión de la trama de la segunda y tercera parte.

Y por si os parece poco, también está confirmado el guión de una película basada en la épica batalla de Kratos; eso sí, de momento no hay que lanzar las campanas al vuelo, ya que aunque Sony Pictures esta más que interesada, todavía hablamos de un proyecto en un estado embrionario.

Desde luego, al espartano más famoso del videojuego no van a faltarle retos los próximos meses...
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: God of War III