God Wars: Future Past

God Wars: Future Past

Juego para Ps Vita y PS4
Todas las noticias de God Wars: Future Past para Ps Vita y PS4, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Kadokawa nos presenta a los personajes principales del juego

Kadokawa nos presenta a los personajes principales del juego
Tras el retraso en su lanzamiento en todo el mundo, al compañía japonesa sigue en plena promoción del juego mostrándonos un nuevo vídeo, esta vez en inglés, con los personajes principales de la trama
Quizás, el nombre del juego pueda llevar a confusión, ya que "God Wars" es más parecido a espartano más conocido del mundo de los videojuegos que a un juego de rol táctico de corte japonés. Hecho a posta o no, Kadokawa Games y NIS America nos presentan un nuevo vídeo de God Wars: Future Past, que fue retrasado hace poco de su fecha de lanzamiento inicial en marzo de 2017 para situarse (si no hay ningún otro retraso adicional) en el próximo 16 de junio de 2017 en PS4 y Vita.



El vídeo, con los textos en inglés (tal y como nos llegará también a Europa desgraciadamente), podemos ver a los personajes principales de la trama, y que son Kaguya, Kintaro, Kuma, Sakuya, Tsukuyomi, Hanasaka, Aome, Katsuragi y Ookami. De hecho, Kaguya es la principal protagonista, la cual embarca en un viaje para descubrir por qué su madre Tsukuyomi, Reina de Fuji, la encarceló con las intenciones de ofrecerla como sacrificio al Monte Fuji. De hecho, para los conocedores de la cultura japonesa (o los fans de las películas de Ghibli), sabrán que el nombre de Kaguya viene de la tradición japonesa, y directamente extraído del libro más antiguo que se conversa de esta tradición, el libro Kojiki, además de coger algunos otros detalles de otros cuentos tradicionales japoneses.

En cuanto al sistema de combate, el juego es un juego de rol táctico, es decir, contaremos con un sistema de batalla estratégico como en otros juegos similares (Final Fantasy Tactics y similares). También cuenta con un sistema de agresión en juego, donde los personajes podrán hacer mucho daño o ayudar a los aliados, y esto les volverá impuros dependiendo de sus acciones. Esta impureza hará que sea más probable que los enemigos los ataquen.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Conoce más detalles de la historia y personajes de God Wars

Conoce más detalles de la historia y personajes de God Wars
NIS America nos enseña más de la versión americana del juego con las voces en inglés de este juego de rol táctico para PS4 y PS Vita donde podremos aprender más de aquellos cuentos y folclore japonés de la mano de su protagonista; la Princesa Kaguya
Los aficionados a los juegos de rol tácticos (Final Fantasy Tactis) están de enhorabuena, ya que la compañía NIS ha confirmado el lanzamiento en USA y Europa para principios de 2017 de God Wars: Future Past, juego que está siendo desarrollado por Kadokawa Shoten y aparecerá en Japón el próximo 23 de febrero de 2017 en PS4 y PS Vita.

Como podemos ver en el vídeo que acompaña estas lineas, God Wars: Future Past cuenta con un curioso estilo gráfico y artístico que recuerda a las pinturas al agua en madera de épocas pasadas de Japón, y esto está hecho así a posta con el objetivo de transportar al jugador a tiempos pasados de leyendas y mitos en la cultura japonesa, de donde coge la inspiración el juego.

La historia nos cuenta que hace mucho tiempo, había una hermosa tierra de nombre Mizuho que estaba compuesta de tres partes: Fuji, Izumo, y Hyuga. Este era un pueblo pacífico que además honraban a sus espíritus ancestrales, y vivían en armonía con la naturaleza. Sin embargo, con el tiempo, empezaron a cultivar cosechas, aprendieron a forjar y usar el metal, a luchar en guerras y a destruir todo lo que había a su alrededor incluyendo la naturaleza.



El tiempo fue pasando y en Mizuho comenzaron a sufrir diferentes catástrofes naturales como inundaciones, terremotos y erupciones volcánicas. Con el fin de detener una erupción destructiva, la Reina de Mizuho, %u200B%u200BTsukuyomi, llevó a su hija Sakuya, la Princesa, para sacrificarla a la montaña, encerrando a su otra hija la princesa Kaguya dentro de un sello de bambú para evitar que le pasase nada en un futuro. 13 años más tarde, la princesa Kaguya ha convertido en una joven hermosa y junto a su amigo de la infancia, Kintaro se revela contra su destino de ser también un sacrificio como lo fue su hermana y se escapa en busca de la verdad acerca de la decisión de Tsukuyomi.

Tras esta historia, y un montón de combates estilo rol táctico, encontraremos hasta 14 personajes jugables que podremos personalizar con más de 30 clases y 400 habilidades, además de hasta 250 piezas de equipamiento para construir equipos de personajes para cada combate.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Kadokawa Games anuncia God Wars, un RPG táctico para PS4 y PS Vita

Kadokawa Games anuncia God Wars, un RPG táctico para PS4 y PS Vita
Descubre un pequeño avance sobre el potencial gráfico y jugable del título rolero, su original historia y puesta en escena, con los primeros detalles sobre sus puntos fuertes
Los chicos de Kadokawa Games han apostado muy fuerte por las consolas de Sony anunciando dos nuevos proyectos, una curiosa aventura con un tono muy oscuro, de muerte y misterio - Root Letter - y un segundo título, God Wars, más similar a los RPG orientales a los que estamos acostumbrados.

A continuación os detallamos más sobre la trama...

Historia


La trama gira en torno a un gran peligro que amenaza el Japón de la antigüedad, y que hace que un grupo de jóvenes héroes tengan que unir fuerzas para enfrentarse a un ejército de enemigos. La trama mezclará el mundo de Kojiki (el libro de historia más antiguo de Japón) con mitos y leyendas del folclore nipón...
Leer información completa de Historia

God Wars: Future Past llegará a todo el mundo en 2016, al igual que Root Letter (del que os hablaremos otro día).
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: God Wars: Future Past