Grand Theft Auto: Vice City Stories

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Juego para PSP y PS2
Todas las noticias de Grand Theft Auto: Vice City Stories para PSP y PS2, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Primeras imágenes de la versión PS2 de Vice City Stories

Descubre como se adapta el superventas de PSP a la mayor potencia de PS2

Rockstar parece tener ya casi lista la versión de PS2 de GTA - Vice City Stories; suponemos que habrá ayudado mucho la experiencia ganada con Liberty City Stories.

Como podéis ver en las imágenes, el paso de PSP a PS2 redundará en una mayor cantidad de polígonos y un lavado de cara general para el juego. A cambio, eso sí, renunciaremos a los modos multijugador incluidos en la portátil.

Los usuarios de PS2 que se quedaron con las ganas de jugar a la versión portátil del título tienen una cita obligada en Marzo para disfrutar de esta joyita.

Os mantendremos informados de cualquier novedad relacionada.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Grand Theft Auto: Vice City Stories
Grand Theft Auto: Vice City Stories
Grand Theft Auto: Vice City Stories

Rockstar confirma la versión de GTA - Vice City Stories para PS2

Ya tenemos hasta la fecha de salida europea del tiítulo, así como algunos detalles.

Os lo anunciamos hace algunos días, y hoy Rockstar lo ha confirmado: PS2 recibirá una versión de Grand Theft Auto - Vice City Stories en el mes de Marzo.

El juego presentará un lavado de cara en su versión PS2 (al igual que le pasó a Liberty City Stories) y un precio ajustado, aunque a cambio se renunciarán a los modos multijugador.

El mercado americano recibirá su versión el día 6 de Marzo, mientras que en Europa se hará rogar algunos días más; el 16 de Marzo lo tendremos en nuestras estanterías.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

GTA - Vice City Stories está siendo versionado para Playstation 2

El último bombazo de Rockstar para PSP también será multiplataforma
Según el ESRB (Entertainment Software Rating Board), el equivalente a nuestro PEGI), el organismo que se encarga de valorar las edades recomendadas para cada videojuego, Grand Theft Auto - Vice City Stories estaría actualmente siendo versionado para PS2.

La noticia se ha filtrado desde sus oficinas, donde se acaba de calificar la edad de esta nueva versión. De esta forma, Vice City Stories seguiría los pasos de su "hermano mayor" Liberty City Stories que también fue versionado unos meses después del lanzamiento.

Esperamos traeros en breve una confirmación oficial por parte de Rockstar y las primeras imágenes de esta versión. Más información tan pronto esté disponible.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

La música que escucharemos en Grand Theft Auto Vice City Stories

Donde además podremos asistir a un concierto de Phil Collins
La banda sonora también es otro de los aspectos que los chicos de Rockstar Games cuidan en todas las entregas de GTA, y no podía ser menos en la próxima entrada para PSP, Vice City Stories. Volveremos a tener una representación de todos los estilos de música más conocidos y un buen número de artistas de primer nivel y esos comentaristas que tanto nos gusta escuchar en la radio de todos esos coches que cogemos prestados en algún momento. Además, uno de estos artistas será el mismísimo Phil Collins, a quien no solamente podremos escuchar su voz en una de las emisoras de radio, sino que también podremos acudir a un "concierto" suyo, pudiendo ver como interpreta una de sus conocidas canciones (cuando aún tenía algo de pelo, claro, hablamos de los ochenta).

En la derecha encontraréis el nuevo vídeo donde vemos un estracto de este concierto y algunas escenas nuevas del juego. A continuación, la lista completa de canciones de la banda sonora del juego.

V-ROCK
Estilo: Rock
DJs: Couzin Ed & Lazlow
Canciones:
- KISS : "Lick It Up"
- Queensryche : "Queen of The Reich"
- Dokken : "Breaking The Chains"
- Scorpions : "Rock You Like A Hurricane"

FLASH FM
Estilo: Pop
DJs: Teri & Toni
Canciones:
- INXS : "The One Thing"
- Scandal : "The Warrior"
- Alison Moyet : "Love Resurrection"
- Alan Parsons Project : "Games People Play"
- Hall & Oates : "Family Man"

EMOTION 98.3
Estilo: Baladas
DJs: Lionel Makepeace & Special Roving Reporter
Canciones
Toto : "Make Believe"
Elkie Brooks : "Fool If You Think It's Over"
The Passions : "I'm In Love With A German Film Star"
The Pretenders : "Private Life"
Phil Collins : "In The Air Tonight"

FRESH FM
Estilos: Hip Hop - Electro
Canciones
- Planet Patrol : "Play At Your Own Risk'
- The Egyptian Lover : "Egypt, Egypt"
- Art Of Noise : "Beat Box"
- Man Parrish : "Boogie Down Bronx"
- Rock Master Scott : "Request Line"
- Midnight Star : "Freak-a-zoid"

PARADISE FM
Estilo: Disco
Canciones:
- Geraldine Hunt : "Can't Fake The Feeling"
- Raw Silk : "Do It To The Music"
- Jimmy Bo Horne : "Is It In"
- Jackie Moore : "This Time Baby"
- Gwen Guthrie : "It Should Have Been You"

VICE CITY FOR LOVERS (VCFL)
Estilo: Soul
Dj: Pat Floyd
Canciones
- Hot Chocolate : "It Started With A Kiss"
- Rick James : "Mary Jane"
- The Commodores : "Nightshift"
- Sylvia Striplin : "You Can't Turn Me Away"

WAVE103
Estilo: New Wave
DJs: Adam First & Trish Camden
Canciones:
- Thompson Twins : "Love on your Side"
- Depeche Mode : "Everything Counts"
- Blondie : "Heart Of Glass"
- ABC : "How To Be A Millionaire"
- New Order : "Blue Monday"

RADIO ESPANTOSO
Estilo: Música Latina
Djs: Hector Hernandez & Frank Rodriguez
Canciones
- Ray Barretto : "Acid"
- Pete (El Conde) Rodriguez : "I Like It (I Like It Like That)"
- Tito Puente : "Oye Como Va"
- Bobby Valentin : "Mi Ritmo Es Bueno"
- Celia & Johnny : "Quimbara"
- Hector Lavoe : "Mi Gente"

VICE CITY PUBLIC RADIO
- Diálogos
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Las armas potentes de Grand Theft Auto Vice City Stories

Con nuevas imágenes de los modos multijugador y un pequeño retraso en su salida
Take2 nos sigue ofreciendo más material de su título más fuerte de cara a la próxima campaña navideña como es Grand Theft Auto: Vice City Stories. Como ya ocurriese el año pasado, su lanzamiento parece ir dando pasito a pasito cada vez más hasta los días previos a los lanzamientos fuerte de la competencia. En esta ocasión, una semanita más parece que se retrasará el juego quedando fijada su fecha para el próximo día 10 de Noviembre. Aparte de esto, tenemos nueva información y algunas pantallas de algunas de las armas pesadas que podremos usar en el juego, además de nuevas capturas de los modos multijugador que podéis ver en la galería de más abajo.

Como decíamos, nuestro protagonista podrá hacer uso de un sinfín de armas distintas, como en todas las entradas anteriores de la sagan. A continuación, os detallamos algunas de las más pesadas con las que callar a las familias rivales, policías y demás personajes que se intenten anteponer a nuestros intereses:

Mini cañón Vulcan: Cuando lo que se quiere es un arma para limpiar una calle abarrotada, destruir un bloqueo policial o, en términos generales, sembrar el caos y la muerte, la mejor opción es el mini cañón. Se trata de una ametralladora de varios cañones, capaz de disparar una inmensa cantidad de balas, hasta un máximo de 4.000 por minuto.
Ver imagen completa

El mini cañón, auténtica prueba de que GE no solo es capaz de fabricar bombillas, se diseñó para proporcionar fuego de cobertura a los helicópteros en Vietnam, pero todas las armas del ejército lo adoptaron rápidamente. La presencia de Fort Baxter podría explicar por qué estas armas han empezado a aparecer como champiñones en Vice City, pues la combinación de los bajos sueldos que paga el ejército y la presencia del elemento criminal de Vice City es el perfecto caldo de cultivo para el triunfo del mercado negro.

RPG: ¿Qué mejor arma para atacar a grupos de enemigos o destruir vehículos que el RPG? El lanzacohetes es un arma de fuego directo, liviana y brutalmente efectiva. Compuesta de una carga explosiva no guiada y un elemental sistema de apuntado, los cohetes que dispara son ideales para destruir vehículos, escaparates y enemigos. En las circunstancias adecuadas, puede usarse también para destruir tanques y helicópteros.
Ver imagen completa

Un artículo de primera necesidad en las calles de Vice City, este lanzacohetes disparado desde el hombro entró en el imaginario colectivo de los americanos con la película Amanecer Rojo, donde las guerrillas urbanas lo usaban para combatir al ejército soviético.

AK47: Hijo predilecto de Mikhail Kalshnikov, el AK47 se ha convertido, con mucha diferencia, en el arma de asalto más popular del mundo y probablemente en el artículo más importado por la Unión Soviética en los últimos cincuenta años. Diseñado a finales de la Segunda Guerra Mundial para combatir en escenarios urbanos y bosques densos, el AK47 es un arma barata y fiable.
Ver imagen completa

Tiene una elevada cadencia de fuego, y un sonido muy característico cuando se dispara. Para consternación de las fuerzas policiales de Vice City, el AK47 se vende en las tiendas Ammu-Nation de toda la ciudad.

Pitón: La Pitón es una pistola de dos cañones que se basa en el credo de un disparo, una muerte. Dispara balas del calibre .357 y tiene reputación de letal.
Ver imagen completa

Los últimos modelos incluyen una variedad de accesorios, incluidas miras láser y telescópicas, y si uno de sus disparos acierta a su víctima en cualquier lugar cercano al cuerpo, las probabilidades de supervivencia son mínimas.

M16: ¿Qué consiguió que los alemanes siguieran hablando alemán durante la Guerra Fría? Los millones de rifles de asalto M-16 que empuñaban los soldados americanos en las fronteras. El M16, un arma liviana, compacta y de cañón largo es mucho más ligera, más precisa y con mayor cadencia de fuego que su contrapartida soviética.
Ver imagen completa

Capaz de disparar grandes ráfagas con mucha precisión, el M16 es el arma perfecta para enfrentarse a grupos grandes de enemigos, pero también es lo bastante precisa como para que la utilicen los francotiradores con garantías. Además, su munición es bastante eficaz contra vehículos y helicópteros.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Grand Theft Auto: Vice City Stories
Grand Theft Auto: Vice City Stories
Grand Theft Auto: Vice City Stories
Grand Theft Auto: Vice City Stories

Como matar el tiempo en Grand Theft Auto Vice City Stories

Take2 Games nos da un paseo por algunas de las atracciones que podremos hacer en el título de PSP
En cada uno de los nuevos GTA que van apareciendo en el mercado, siempre encontramos cosas nuevas y curiosas que hacer además de la ingente cantidad de misiones a realizar. En la próxima entrega esto no va a ser una excepción, ya que encontraremos la suficiente cantidad de diversión fuera de las misiones como para tenernos entretenidos horas y horas. Los chicos de Take2 Games nos proponen algunas de ellas en una serie de nuevas imágenes del título, Vice City Stories, que aparecerá en el mercado el próximo día 3 de Noviembre de 2006. Uno de los ejemplos será el conocido como Chunder Wheel, situado en la feria situada al norte del barrio de Washington Beach, cercana a donde el jugador comenzará la partida y donde podremos acudir siempre que queramos relajarnos. Se trata de una noria a la que podremos montarnos y disfrutar de las vistas, tanto con unos prismáticos como con una mirilla de rifle, que siempre podremos hacer uso de ella. También tendremos a nuestra disposición una galería de tiro para prácticas en el Local de tiro de Phil Cassidy, el cual está situado en la punta meridional de Vice Point. Aquí podremos hacer gala de nuestra puntería, practicar nuestros mejores tiros o encontrarnos con el dueño de la galería, Phil, un tipo con malas pulgas con el que siempre será mejor no meterse. No regenta un local de tiro por su mala puntería precisamente.

Aparte de estos "entretenimientos", siempre podremos dar paseos para relajarnos, contemplar la puesta de sol o buscar zonas estratégicas para nuestros intereses. En este sentido, tendremos a nuestra disposición, por ejemplo, los helicópteros que nos permitirán llegar a las distintas zonas de la ciudad de forma rápida y eficiente, además de gozar de unas vistas realmente espectaculares, aunque le podremos dar otros usos cuando no seamos nosotros quienes los pilotemos y tengamos las manos libres. Si lo nuestro es la playa, también podremos dar paseos montados en buggys por Washington Beach, donde además siempre habrá algún bañista despistado que se meta en aguas profundas y no pueda salir, con lo que podremos salvarlos o contemplar una apacible puesta de sol con dos brazos hundiéndose lentamente en el mar.

Por último, también tendremos a nuestra disposición un nuevo modo de juego denominado Rampage (arrasando con todo), repestado de Liberty City Stories, el cual encontraremos en distintos puntos de la ciudad. En estas misiones contaremos con un aliado muy especial como novedad para esta versión. Si la policía nos detiene, como siempre, perderemos nuestras armas que habíamos acumulado aunque esta vez sí que podremos recuperarlas pagando un soborno nada más salir del "talego".

Como vemos, nuevas incorporaciones a las ya conocidas de mundo abierto para esta próxima aventura exclusiva de PSP que estará en las tiendas de toda España en un par de semanas.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Grand Theft Auto: Vice City Stories
Grand Theft Auto: Vice City Stories
Grand Theft Auto: Vice City Stories
Grand Theft Auto: Vice City Stories

Puñado de nuevas imágenes y seis nuevos vídeos de Grand Theft Auto Vice City Stories

Todas las novedades en formato vídeo
Posiblemente, el título más fuerte para la portátil de Sony, PSP, de cara a la próxima campaña navideña, Grand Theft Auto Vice City Stores, sigue mostrándose gracias a los chicos de Rockstar Games, desarrolladores y Take2, distribuidores a nivel mundial del juego. En esta ocasión, nos enseñan 16 nuevas imágenes y seis nuevos vídeos en los que podemos ver gran parte de las novedades que incluirán esta nueva entrega portátil de la saga GTA. Por ejemplo, vemos en acción los helicópteros, motos acuáticas, saltos entre edificios muy al estilo la saga "Rush" o un ejemplo de las persecuciones policiales que viviremos intensamente. Recordad, el próximo día 3 de Noviembre en todas las tiendas.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Grand Theft Auto: Vice City Stories
Grand Theft Auto: Vice City Stories
Grand Theft Auto: Vice City Stories
Grand Theft Auto: Vice City Stories

Nuevas imágenes y detalles de Grand Theft Auto Vice City Stories

PSP recibe otra nueva entrega de la hasta el momento saga más vendida en la portátil de Sony
Las oportunidades abundan en una ciudad que emerge de las aguas, alimentándose de la violencia y la lucha
de poder por el lucrativo negocio de la droga. Se construye por todas partes, y una espléndida metrópolis crece sobre los cimientos del crimen y la traición.

Sin dudarlo, Vic Vance siempre ha protegido a su problemática familia, a su país y a sí mismo. Pero una mala decisión, convertirá este trabajo en algo mucho más duro. Arrojado a las calles de una ciudad que se debate entre el glamour y la ambición, Vic se enfrenta a una cruda elección: construir un imperio o ser aplastado.


Tras el retraso unos días y posterior cambio de fecha, el próximo día 3 de Noviembre llegará a España la nueva entrega de la saga de juegos de acción en tercera persona Grand Theft Auto bajo el subtítulo Vice City Stories, juego que (de momento) será exclusiva para la portátil de Sony, PSP. Como reza la introducción del juego, en esta ocasión controlaremos a Vic Vance, miembro de una de las familias más conocidas de Vice City con el objetivo de construir el mayor imperio con la droga como pilar fundamental en el año 1984, donde toda la acción se desarrollará (precuela por tanto de Vice City). Este punto ya despierta el interés por conocer su historia ya que Vic no es sino un Marine de los Estados Unidos asignado en la bahía de Guantánamo, por lo que el desarrollo del juego versará en cómo un militar de estas características se convierte en un mafioso pasándose al otro lado de la ley.

Este será el segundo título de esta saga que vea su aparición en PSP y, desde luego, se nota considerablemente una mejora gráfica en todos sus apartados. No obstante, Rockstar ha doblado el número de polígonos en todos los personajes que aparecen en pantalla y mejorado escenarios y texturas en general para darle una sensación mucho más cuidada, consiguiendo un título mejor que su antecesor que está a la altura (sino mejor en ciertos aspectos) que cualquier entrega vista en PS2.

El desarrollo del juego no variará con respecto a las entregas anteriores vistas en PSP y PS2 (por supuesto, ya que sería sacrilegio), es decir, un desarrollo de mundo abierto donde podremos mover a nuestro personaje a nuestro antojo aceptando misiones o realizando obras de buena (sí, se puede) o mala fe, robando, asesinando o "cogiendo prestado". Evidentemente, contará con un buen número de nuevos elementos, además de distintos tipos de misiones que atraigan también a los fans de la saga, como distintos tipos de misiones aéreas o marítimas (controlando nuevos tipos de vehículos como helicópteros o motos acuáticas, por ejemplo), misiones en las que además contaremos con un personaje que nos apoyará, cubrirá o incluso servirá de guía como el caso del conductor de helicóptero mientras nosotros desbaratamos un secuestro desde los aires.

Vice City Stories supone una nueva pieza dentro del puzzle que compone la historia de esta saga. El primero de los títulos para PSP tenía una duración un tanto escasa (unas 15 horas aproximadamente) pero lo alargaban los numerosos modos multijugador a los que podíamos acceder. En este caso, su duración aún no ha sido desvelada pero Rockstar confirma que será superior a este y que contará con nuevos modos multijugador, por lo que los fans no deben perder este título de vista. El próximo día 3 de Noviembre, en las calles.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Grand Theft Auto: Vice City Stories
Grand Theft Auto: Vice City Stories
Grand Theft Auto: Vice City Stories
Grand Theft Auto: Vice City Stories

Descubre algo más de lo que nos espera en GTA Vice City Stories

Y de regalo, un vistazo a la original publicidad del juego
Como os comentábamos hace unas semanas, la segunda entrega portátil de la saga Grand Thief Auto viene cargada de novedades y mejoras.

Las novedades más sonoras de Vice City Stories serán la posibilidad de nadar, pilotar helicópteros y motos acuáticas (tenéis una en la foto, es una alegría que dejemos de hundirnos como si fuesemos de cemento), al tiempo que se han mejorado el apartado técnico y se está trabajando en reducir los tiempos de carga. Habrá mayor variedad de misiones, vehículos y armas, aunque no se podrá cambiar el físico de nuestro protagonista.

Os dejamos con las imágenes, que incluyen además un vistazo a la campaña publicitaria del juego en vallas y carteles.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Grand Theft Auto: Vice City Stories
Grand Theft Auto: Vice City Stories
Grand Theft Auto: Vice City Stories

Nuevas imágenes y detalles de GTA Vice City Stories

PSP recibe otra entrega totalmente nueva de la saga más famosa de Rockstar
Rockstar Games nos vuelve a invitar a hacer turismo por Vice City en Grand Theft Auto: Vice City Stories para PSP.

Las novedades más sonoras del juego serán la posibilidad de nadar, pilotar helicópteros y motos acuáticas, al tiempo que se han mejorado el apartado técnico (ya que el conocimiento de los programadores de las librerías de la consola es bastante superior) y se está trabajando en reducir los tiempos de carga. En el punto negativo no habrá posibilidad de cambiar el físico de nuestro personajes, y no tendremos tantas acciones disponibles como en San Andreas.
Ver imagen completa

Sobre la historia del juego, decir que (como os adelantamos) se ubica en en 1984, dos años antes de Vice City. El protagonista será Victor 'Vic' Vance, un ex marine de 28 años, que llega a Vice City para intentar aprovecharse de la floreciente economía de la ciudad. Es el hermano de Lance, personaje ya conocido por los jugadores de GTA Vice City.

Al haber 'viajado en el tiempo', la ciudad será diferente a la vista en GTA Vice City; la criminalidad ha aumentado, hay algunos edificios que todavía no se habían construido...

Con nuevas armas y vehículos y misiones menos lineales, GTA Vice City Stories estará disponible en nuestro país el 20 de octubre.

Os mantendremos informados.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Te presentamos la carátula de Grand Theft Auto - Vice City Stories

Y algunos detalles de la segunda versión portátil de la saga GTA
Siendo GTA: Liberty City Stories el éxito más claro y arrollador de la consola de Sony, no fue muy sorprendente que Rockstar anunciara una segunda parte tras anunciar el port de PSP del mismo juego.

Así, GTA: Vice City Stories volverá a llevar la saga más exitosa de Rockstar a PSP, aunque todavía no sabemos las novedades que tendrá esta entrega, ni quién (o quienes) serán sus protagonistas.

Lo que si hemos podido deducir por su carátula es que GTA: Vice City Stories tomará 'prestados' personajes y localizaciones de GTA: Vice City.

Por ejemplo, si nos fijamos con atención en la parte izquierda, aparece un persoaje de pelo negro y largo y bigote... Sí, habéis acertado, parece Umberto Robina, el gangster cubano que ofertaba misiones a Tomy Vercetti como la famosa carrera de lanchas...
En la esquina superior derecha encontramos a un motorista entradito en carnes y barbudo, montado en una Harley... ¿podría ser una versión algo más joven de 'Big' Mitch Baker, el lider de los motoristas y veterano de Vietnam? Este personaje también puso a prueba la destreza de Vercetti con sus misiones en moto... Lo que además indicaría que el juego es anterior a Vice City cronológicamente hablando.
Ver imagen completa

No hay ninguna confirmación (ni desmentimiento) oficial por parte de Rockstar, que parece jugar al despiste. Muchos compañeros de la prensa americana han intentado sonsacar más parte del casting por parte de los dobladores, pero dado que estos suelen cambiar entre las distintas versions (aunque sus personajes se mantienen) ha sido en balde.

Vice City Stories tiene previsto su lanzamiento americano el 17 de Octubre por 49.99$, mientras que la europea será 3 días después, el 20 de Octubre. Ampliaremos la información según se acerque esa fecha.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Grand Theft Auto: Vice City Stories
Grand Theft Auto: Vice City Stories

Rockstar Games confirma Grand Theft Auto Vice City Stories para PSP

Al menos no tendremos que esperar más de un año y medio para otro GTA
Los chicos de Rockstar Games siguen expandiendo su franqucia más exitosa con el anuncio de otra nueva entrega de la saga GTA de camino a la portátil de Sony PSP. Si el próximo de los títulos en aparecer será una revisión de un juego de PSP a PS2, en esta ocasión será justo lo contrario con el anuncio de Grand Theft Auto: Vice City Stories para PlayStation Portable. En esta ocasión, el juego no será una revisión directa aunque sí estará basado en los mismos entornos y en la misma historia, aunque con misiones distintas, nuevos personajes y otra trama que hará de esta entrada un juego totalmente nuevo para PSP con respecto al de PS2.

De momento, Rockstar Leeds (el mismo grupo de desarrollo que Liberty City Stories) no ha desvelado detalles concreto o imágenes del juego, aunque sí que han desvelado la fecha de salida en USA y Europa, previstas para el 17 y 20 de Octubre de 2006 respectivamente.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Grand Theft Auto: Vice City Stories