Guitar Hero Live

Guitar Hero Live

Juego para PC, PS3, Xbox 360, Wii U, PS4 y XOne
Todas las noticias de Guitar Hero Live para PC, PS3, Xbox 360, Wii U, PS4 y XOne, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Hazte con Guitar Hero Live por menos de 32 euros con gafas de regalo

Hazte con Guitar Hero Live por menos de 32 euros con gafas de regalo
Fnac nos presenta unos días de interesantes rebajas para todas las plataformas, incluyendo grandes precios para juegos como Dragon Quest Heroes, Super Mario Maker, Quantum Break...
Buenas noticias para los que tienen ganas de rock en su consola. Guitar Hero Live es una de las grandes ofertas que Fnac ha preparado para sus Ofertas Flash del 19 y 20 de Abril, y que incluyen grandes descuentos (de hasta el 50%) en algunos de los lanzamientos estrellas del año pasado, y rebajas interesantes para lanzamientos recientes.

Hay ofertas en todas las plataformas, y os hemos destacado algunas de las más interesantes. ¡Ojo con las versiones, que varían de precio!

AQUÍ PODÉIS CONSEGUIR GUITAR HERO Y GUITARRA POR 31.90
CON CASI UN 40% Y ADEMÁS UNAS GAFAS DE REGALO


Hazte con Guitar Hero Live por menos de 32 euros con gafas de regalo imagen 1


AQUÍ TENÉIS EL ENLACE A TODOS LOS JUEGOS REBAJADOS CON OFERTAS EN DRAGON QUEST HEROES, SUPER MARIO MAKER, SPLATOON, QUANTUM BREAK...
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

The Struts lleva su música a Guitar Hero Live

The Struts lleva su música a Guitar Hero Live
Activision y FreeStyle Games han formado equipo con la banda británica de rock The Struts, para celebrar el lanzamiento de su nuevo disco Everybody Wants. El álbum incluye tres canciones que forman parte del repertorio de Guitar Hero Live.
Activision y FreeStyle Games han formado equipo con la banda británica de rock The Struts, para celebrar el lanzamiento de su nuevo disco Everybody Wants. El álbum incluye tres canciones que forman parte del repertorio de Guitar Hero Live. Desde hoy, GHTV contará con tres videos jugables de su último álbum, a través del Premium Show Everybody Wants The Struts:

* The Struts - Could Have Been Me

* The Struts - Put Your Money On Me

* The Struts - Kiss This


Además, el Premium Show Pop Punk 2002 se ha sumado al cartel de GHTV, y Back to the 90's seguirá activo esta semana con las siguientes canciones:

Pop Punk 2002

- Sum 41 - Still Waiting

- Good Charlotte - Lifestyles of The Rich And Famous

- American Hi-Fi - Flavor Of The Weak


Back to the 90's

- Alice in Chains - Man In The Box

- Cracker - Low

- Rage Against The Machine - Sleep Now In The Fire
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

34 nuevos temas para Guitar Hero Live suben la lista de canciones a 300

34 nuevos temas para Guitar Hero Live suben la lista de canciones a 300
Acompáñanos y descubre todas las obras maestras del rock y pop que podremos tocar con nuestra nueva guitarra en el juego
Activision invita a todos los fans de Guitar Hero Live a reunirse, para disfrutar de la enorme y nueva colección de música de GHTV. A partir de hoy miércoles 25 de noviembre, Guitar Hero Live sumará 28 nuevas canciones jugables, que se añadirán directamente a la lista de temas bajo demanda de GHTV. Además, también se lanzarán seis nuevas canciones en los Premium Shows de GHTV, ofreciendo un total de 300 canciones entre GH Live y GHTV.

Lista de Canciones


1. Judas Priest - Living After Midnight
2. Amaranthe - Drop Dead Cynical
3. Primus - Jerry Was a Race Car Driver
4. Robert Palmer - Addicted To Love
5. Chevelle - Face To The Floor
6...
Leer información completa de Lista de Canciones
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

James Franco y Lenny Kravitz se enfrentan en Guitar Hero Live

James Franco y Lenny Kravitz se enfrentan en Guitar Hero Live
Disfruta de una épica batalla de rock en el estreno del tráiler 'Win the Crowd'. ¿Listo para vivir con tu nueva guitarra el auténtico poder del rock'n roll?
Solo unas semanas antes del esperado regreso de Guitar Hero, Activision Publishing, Inc., subsidiaria propiedad de Activision Blizzard, Inc. (NASDAQ: ATVI), da comienzo al lanzamiento de Guitar Hero Live con el estreno de un nuevo tráiler con James Franco y Lenny Kravitz. Dirigido por Jonathan Krisel (Portlandia, SNL), Win the Crowd muestra al divertido actor y a la legendaria estrella del rock, enfrentándose para ver quién es el verdadero rey del circuito de festivales de Guitar Hero Live. En el tráiler se escucha el éxito de Lenny Kravitz Are You Gonna Go My Way, también jugable en el título. Guitar Hero Live abre una nueva era en los juegos musicales y presenta dos nuevos y emocionantes modos de juego: GH Live, en el que tocas frente a multitudes reales que reaccionan frente a tu actuación, y GHTV, la primera red de vídeos musicales jugables.

Guitar Hero Live te da la oportunidad de vivir tu sueño de ser una estrella del rock frente a un público real que reacciona a cómo tocas, así que ver a James Franco y a Lenny Kravitz desafiándose para ganarse el apoyo del público en el juego, dio vida a esa emoción de forma genial, ha mencionado Tim Ellis, CMO en Activision Publishing, Inc. Algunas de las mejores escenas de James y Lenny en el tráiler surgieron de forma espontánea. Hubo mucha química entre ellos y se divirtieron con el juego. Les dejamos desenvolverse con libertad.

Guitar Hero Live incluye dos modos de juego completamente nuevos, incluyendo un punto de vista en primera persona en el que estás en el escenario como la estrella del show. Guitar Hero Live es un paso adelante en inmersión y realismo, una experiencia en imagen real que te produce los nervios de estar en el escenario, con los jugadores actuando en una banda de verdad, frente a un público real, que reacciona inmediatamente a lo bien o mal que toques. El juego también incluye GHTV, una nueva y revolucionaria forma de disfrutar de Guitar Hero. La red de vídeos musicales disponibles 24 horas permite que los fans disfruten de una colección de vídeos oficiales que se actualiza continuamente, y que incluye desde los últimos lanzamientos a los éxitos favoritos del público. GHTV es una plataforma viva que seguirá creciendo y sirviendo de fuente para descubrir música mientras lleva la fiesta al salón de casa.

Guitar Hero Live estará disponible el 23 de octubre en Europa, para los sistemas de entretenimiento PlayStation®4 y PlayStation®3, Xbox One, el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno de Microsoft, Xbox 360, el sistema de entretenimiento y juegos de Microsoft, la consola Wii U%u2122 y los dispositivos con iOS, incluyendo iPad, iPhone y iPod Touch.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

9 nuevos temas confirmados para Guitar Hero 5

9 nuevos temas confirmados para Guitar Hero 5
Temas de todo tipo para poner a prueba nuestro talento musical, se unen a los cientos de canciones que formarán parte del juego a partir de su lanzamiento. Descubre la lista completa...
Tenemos un nuevo avance de Guitar Hero Live con más temas de la banda sonora. 9 canciones adicionales se han desvelado hoy, 9 temas que se unen a los cientos de canciones que formarán parte del juego a partir de su lanzamiento,


Canciones


· OneRepublic - Counting Stars

· Paramore - Now

· The Mowgli's - San Francisco

· Cypress Hill ft. Tom Morello - Rise Up

· Asking Alexandria - The Final Episode

· The Vines - Metal Zone

· Wolf Alice - Moaning Lisa Smile

· Disturbed - Down With the Sickness

· TV On The Radio - Lazerray

· Foster the People - Coming of Age


Guitar Hero Live estará disponible a partir del 23 de octubre para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U y dispositivos móviles seleccionados
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Guitar Hero Live

El Poder Estrella se convierte en los Hero Powers en Guitar Hero Live

El Poder Estrella se convierte en los Hero Powers en Guitar Hero Live
Os contamos qué son esta nueva funcionalidad del juego que nos permitirá tener poderes especiales para hacer más puntos, subir más rápido de nivel o facilitarnos una canción en un momento dado
En la pasada feria de videojuegos E3 2015 pudimos presenciar de primera manos las novedades de este Guitar Hero Live, la siguiente entrada en la franquicia musical de Activision. Además de poder tocar enfrente de público real (en vídeo, pero real) o poder elegir un canal de música donde entraríamos a tocar la canción que en ese momento se esté tocando (de ahí el "Live" del nombre más que de tocar enfrente de gente), pudimos ver otra de las novedades del juego como serán los Hero Powers.

Para los que ya hayan jugado anteriormente a Guitar Hero reconocerán el "lavado de cara" de una funcionalidad que ya teníamos anteriormente bajo el nombre del "Poder estrella". Básicamente, los Hero Powers se obtendrán mientras vayamos tocando canciones gracias a las monedas que iremos obteniendo y por las que podremos comprarlas. Antes de tocar un tema en GHTV, puedes elegir qué Hero Power te gustaría utilizar durante la canción, para poder activarlos cuando quieras.

En cualquier momento, mientras estemos tocando la canción, podremos activarlos pulsando tanto jugando solos con en el modo multijugador con el botón "Hero Power" de la guitarra o inclinándola como si de buen roquero se tratase, y sirven para darnos potenciadores que influyen en diferentes áreas del juego. Las puntuaciones más altas te permiten obtener más recompensas, y subir de nivel más rápido.

El Poder Estrella se convierte en los Hero Powers en Guitar Hero Live imagen 1


Estos son los tipos de Hero Powers que tenemos a nuestra disposición:

- Multiplicador doble: Tu multiplicador de puntación se doblará mientras dure el Hero Power.
- Dial alto: Aumenta temporalmente la frecuencia de notas, dándote la oportunidad de aumentar tu puntuación.
- Borrar pista: Elimina tus próximas notas al instante. Éstas se cuentan como aciertos, lo que suma puntos a tu puntación, racha de puntos y multiplicador de puntos.
- Invencibilidad: Acierta todas las notas de manera temporal, y no cuenta los fallos.
- Dial bajo: Reduce temporalmente la frecuencia con la que aparecen nuevas notas. Este poder es especialmente efectivo para mantener un gran multiplicador de notas, en los momentos más complicados de una canción.
- Cazador de puntos: El multiplicador máximo de puntos se duplica temporalmente.
- Red de seguridad: Mantiene tu multiplicador y racha de puntos en su valor actual.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Guitar Hero Live
Guitar Hero Live
Guitar Hero Live
Guitar Hero Live

Desveladas nuevas canciones para Guitar Hero Live

Desveladas nuevas canciones para Guitar Hero Live
Activision filtra más temas musicales para el regreso de la franquicia, que como comprobaréis cuenta con todo tipo de estilos para disfrutar con nuestros instrumentos
Nos siguen llegando detalles de Guitar Hero Live, la nueva entrega del simulador musical que vuelve por la puerta grande, con una nueva guitarra y decenas de canciones con las que disfrutar en casi todas las plataformas (PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y Wii U).

Hoy podemos avanzaros algunos de los temas que estarán directamente disponibles en la versión física del juego. Como veréis, ojo porque hay opciones para todos los gustos musicales...

Temas Musicales


Halestorm %u2013 Love Bites (So Do I)
Tenacious D %u2013 Tribute
Beartooth %u2013 I Have a Problem
Pearl Jam %u2013 Mind Your Manners
Rise Against %u2013 Tragedy �-�-� Time
Soundgarden %u2013 Been Away Too Long
Anthrax %u2013 Got the Time
Architects %u2013 Gravedigger
Chevelle %u2013 The Clincher
A Day to Remember %u2013 Right Back at it Again
Guitar Hero Live releases for PS4, Xbox One, PS
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Una nueva guitarra y 2 originales modos de juego para Guitar Hero Live

Una nueva guitarra y 2 originales modos de juego para Guitar Hero Live
Activision vuelve a la carga con un nuevo juego musical que incorpora algunas ideas de lo más interesantes, destacando la posibilidad de disfrutar con nuevas modalidades musicales
Después de jugar al gato y al ratón de la prensa, Activision por fin ha desvelado cómo será la nueva entrega de su saga musical, Guitar Hero Live.

Como veréis, el título que incorpora algunas ideas de lo más interesantes, destacando la posibilidad de disfrutar con nuevas modalidades musicales o de jugar con una nueva guitarra.

NModos de juego


- GH Live es un modo que nos permitirá vivir en primera persona la experiencia de ser un guitarrista estrella. La idea es conseguir una experiencia mucho más inmersiva y realista, y poder tocar en mitad de una multitud que reaccionará según nuestra actuación, aplaudiendo o abucheando...
Leer información completa de NModos de juego

Rediseño de la guitarra


Para conseguir una experiencia de juego mejorada, se ha rediseñado la mítica guitarra de la saga, que ahora presenta 2 filas de 3 botones, funcionando de forma más intuitiva y natural.

- Los principiantes solo tendrán que preocuparse de los 3 botones inferiores...
Leer información completa de Rediseño de la guitarra

Guitar Hero Live llegará este año a PC, PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360 y Wii U.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Guitar Hero Live
Guitar Hero Live
Guitar Hero Live
Guitar Hero Live
Juego relacionado con: Guitar Hero Live