H1Z1

H1Z1

Juego para PC y PS4
Todas las noticias de H1Z1 para PC y PS4, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

La mecánica de juego de H1Z1, en un intenso vídeo

La mecánica de juego de H1Z1, en un intenso vídeo
El MMORPG de Sony se desarrollará en primera persona para los momentos de exploración y aventura, aunque podremos pasar a primera persona en las fases de tiroteos
Tenemos un nuevo avance de H1Z1 y su potencial de diversión. El título online de supervivencia zombie de Sony - para PC y PS4 - sigue su desarrollo viento en popa, y para demostrarlo hoy tenemos un nuevo avance con la mecánica de juego.

Como veréis en el vídeo, el MMORPG se desarrollará en primera persona para los momentos de exploración y aventura, aunque podremos pasar a primera persona para hacer más intensa la acción y los tiroteos.

Como veréis en el vídeo, aún falta mucho por andar, pero el camino de H1Z1 es muy interesante.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Primer teaser de H1Z1, el nuevo survival-horror de Sony

Primer teaser de H1Z1, el nuevo survival-horror de Sony
¿Sobrevivirías a la noche en un mundo plagado de zombies? El equipo creativo del título nos ha preparado un nuevo avance destacando los puntos más fuertes e interesantes del juego
Tenemos un nuevo avance del potencial y las posibilidades (gráficas y sonoras) de H1Z1, el nuevo survival horror de Sony para PC y PS4, que asaltará el mercado durante los próximos meses.

La pregunta es... ¿Sobrevivirías a la noche en un mundo plagado de zombies? El equipo creativo del título nos ha preparado un nuevo avance destacando los puntos más fuertes e interesantes del juego: la ambientación, los peligros, la atmósfera de juego. Para sobrevivir será imprescindible saber cómo (y hacia dónde) huir, pero también a hacer equipo con otros jugadores para conseguir una experiencia de juego más intensa y completa.



Esperamos impacientes más detalles de H1Z1.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Sony nos presenta H1Z1, su nuevo Survival-MMO ambientado en un mundo de zombies

Sony nos presenta H1Z1, su nuevo Survival-MMO ambientado en un mundo de zombies
Nos dará una impresionante libertad para afrontarla la supervivencia, destacando enormes opciones para los jugadores más creativos, y aquellos que disfruten cooperando
Los chicos de Sony Online Entertainment nos han sorprendido con un nuevo - y prometedor - lanzamiento para PC y PS4, H1Z1. Se trata de una original mezcla de survival horror, juego de gestió y acción con un potente multijugador online.

Con las primeras imágenes del título nos llega más información sobre el lanzamiento, que se diferenciará de otros títulos de supervivencia zombie similares añadiendo una enorme libertad para los jugadores, que podrán desde aliarse para llevar adelante una granja y conseguir recursos (que luego podrán intercambiar) a coger un coche y dedicarse a sembrar el caos entre no-muertos... Y otros jugadores. La idea es llevar todo tipo de eventos e iniciativas de un MMORPG a un juego de supervivencia zombie.

Sony nos presenta H1Z1, su nuevo Survival-MMO ambientado en un mundo de zombies imagen 1


H1Z1 es un lanzamiento para este año, así que estamos esperando conocer más detalles y una fecha de salida en breve.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
H1Z1
H1Z1
H1Z1
H1Z1
Juego relacionado con: H1Z1