Halo 4

Halo 4

Juego para Xbox 360
Todas las noticias de Halo 4 para Xbox 360, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Las posibilidades del Champions Bundle de Halo 4, el cuarto gran DLC del juego, al descubierto

Las posibilidades del Champions Bundle de Halo 4, el cuarto gran DLC del juego, al descubierto
Incluye los packs Bullseye, Infinity Armour y Steel Skin, que Microsoft y 343 Games nos explican al detalle; multiplica la oferta del juego y personaliza tu experiencia
Microsoft y 343 Games nos acaban de anunciar Halo 4: Champion Bundle, la cuarta gran expansión del juego, que llegará a partir del 20 de Agosto, incluyendo 3 nuevos packs de contenido: Bullseye, Infinity Armour y Steel Skin.

- Pack Bullseye. Incluye 2 nuevos mapas multijugador, una armadura Spartan de corte deportivo, y un nuevo juego de Gravball competitivo llamado Ricochet.

- Pack Infinity Armor. Nos permite vestir a nuestros Spartan con una increíble y legendaria nueva armadura.

- Pack Steel Skin. Le da un toque steampunk a las armas de la USNC, Covenant y Forerunner.



En pack, los 3 contenidos costarán 800 Microsoft e incluirán más de 18 nuevos objetos para el juego. Si queremos comprarlos por separado nos costarán 960, 480 Microsoft Points el Pack Bullseye, 240 el Pack Infinity Armour y 240 el Steel Skin.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Halo 4
Halo 4
Halo 4
Halo 4

El nuevo Castle Map Pack, al descubierto en imágenes y vídeo

El nuevo Castle Map Pack, al descubierto en imágenes y vídeo
Daybreak, Perdition y Outcast nos ofrecen nuevas opciones de juego añadiendo más espacio para los combates, más peso para el uso de vehículos y donde la clave de la victoria está en el juego en equipo
343 Games y Microsoft siguen aumentando las posibilidades y opciones de combate de Halo 4 con nuevos mapas y modos de juego; hoy podemos presentaros el Castle Map Pack.

Como veréis en el vídeo, las localizaciones Daybreak, Perdition y Outcast nos ofrecen nuevas opciones de juego añadiendo más espacio para los combates, más peso para el uso de vehículos y donde la clave de la victoria está en el juego en equipo.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Los Mapas del Pack Majestic nos descubren sus posibilidades en vídeo

Los Mapas del Pack Majestic nos descubren sus posibilidades en vídeo
Este nuevo DLC para el juego llegará con un nuevo modo de juego, el Infinity Rumble, que nos permitirá ganar mejor armamento conforme luchemos y ganemos duelos, o ayudemos a otros jugadores a hacerlo
343 Games y Microsoft siguen desvelando las posibilidades y mejoras que va a incluir Halo 4, y para ello nos han preparado un nuevo avance del contenido descargable del juego con los 3 mapas que incluirá el Pack Majestic.

Este nuevo DLC para el juego llegará con un nuevo modo de juego, el Infinity Rumble, que nos permitirá ganar mejor armamento conforme luchemos y ganemos duelos, o ayudemos a otros jugadores a hacerlo.



El Pack Majestic se pondrá a la venta a un precio de 800 Microsoft Points (unos 10 euros).
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

3 nuevos mapas y un modo de juego extra con el Pack Crimson

3 nuevos mapas y un modo de juego extra con el Pack Crimson
Microsoft nos trae nuevas capturas y nos da todos los detalles de esta expansión del juego, que llegará a nuestras consolas en diciembre para multiplicar las posibilidades del multijugador
343 Industries ha anunciado que el pack de mapas Crimson de Halo 4 estará disponible para descargar a partir del 10 de diciembre. Sin duda, la mayor atracción son tres nuevos escenarios con los que podrás librar memorables batallas en Xbox LIVE:

- Wreckage: Wreckage representa perfectamente el caos de la Guerra. Un mapa asimétrico y de tamaño medio que se adapta a modos de juego por objetivos, como Rey de la Colina o Captura la Bandera. La destrucción que abunda en este entorno devastado y lleno de escombros ha creado complejos y peligrosos caminos desde los que podrás tirar a tus oponentes o llevar tu Warthog al límite. Además, en este intrincado escenario tendrás muchas opciones de cobertura y pequeños espacios que podrás utilizar mientras luchas por convertirte en el Rey. Hasta 16 jugadores pueden competir simultáneamente en Asesino de Infinity, mientras que el límite es de 12 jugadores en otros modos, como Captura la Bandera, Rey de la Colina y Bola Rápida.

- Harvest: Harvest es la representación de un concepto con mucha historia en el universo Halo: el planeta agrícola condenado a la destrucción donde los humanos tuvieron el primer contacto con el Covenant. Este mapa de tamaño pequeño-mediano es ideal para Captura la Bandera. En Harvest, tendrás que ser creativo para utilizar de forma efectiva los vehículos ligeros, que están limitados a las pasarelas exteriores y no pueden entrar en las bases, lo que resulta perfecto para tiroteos de infantería y batallas cara a cara. Los francotiradores también se sentirán como en casa con los grandes espacios abiertos, que se ven interrumpidos por puntos de cobertura y escondrijos. Harvest permite que hasta 12 jugadores se enfrenten en Captura la Bandera, Asesino de Infinity, Rey de la Colina, SWAT y Asesino Pro.

3 nuevos mapas y un modo de juego extra con el Pack Crimson imagen 1


- Shatter: Shatter está ambientado en las factorías de la UNSC que realizan trabajos de minería sobre superficies cristalinas naturales. Este mapa, grande y simétrico, es ideal para que te diviertas con el Warthog y el Mantis, y su amplitud hace muy sencillo moverse, tanto a pie como a bordo de un vehículo. Shatter encaja perfectamente con el modo Dominio, y con el nuevo tipo de juego, Extracción. Si prefieres el combate en distancias cortas, sal del espacio abierto y entra directamente en la mina, o cuélate discretamente y despacha a Spartans desprevenidos. Este mapa ofrece una gran variedad para todo tipo de jugadores. En Shatter, hasta 16 jugadores pueden enfrentarse en Asesino de Infinity, mientras que 12 pueden hacerlo en modos como Captura la Bandera, Rey de la Colina, Dominio o Extracción.

Además, recibiremos un nuevo modo de juego, Extracción. Extracción es un modo de juego por objetivos que enfrenta a equipos de 5 Spartans para extraer materiales de diferentes lugares del mapa. Cuando un equipo haya encontrado el lugar correcto y esté en posición, debe plantar su baliza y protegerla del equipo rival mientras se lleva a cabo el proceso de extracción. Si el equipo que defiende logra mantener el control de la baliza, recibe un punto, pero si sus rivales consiguen tomar el lugar, serán ellos quienes obtengan el punto. Una vez que la extracción haya sido realizada, habrá un nuevo lugar disponible. El primer equipo en extraer cinco puntos ganará.

3 nuevos mapas y un modo de juego extra con el Pack Crimson imagen 2


El pack de mapas Crimson, disponible el 10 de diciembre en Xbox LIVE a un precio de 800 Microsoft Points, es el primero de los tres complementos descargables para Juegos de Guerra, e incluye tres nuevos logros que añadirán hasta 250 puntos a tu Gamerscore. Los jugadores que compren el Pase de Mapas Juegos de Guerra de Halo 4 o la Edición Limitada podrán acceder a los tres packs de mapas cuando estén disponibles en Diciembre, Febrero y Abril, con un ahorro del 15% con respecto al precio de cada uno por separado1.

Microsoft también nos anuncia que los poseedores del pack de mapas Crimson también obtendrán acceso exclusivo a una lista de juego premium que solamente incluirá los nuevos mapas, y será el único lugar donde se podrán disputar experiencias de 6 contra 6, el nuevo tipo de juego Extracción, y una amplia gama de combinaciones para votar mapas y modos.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Halo 4
Halo 4
Halo 4
Halo 4

Tráiler de imagen real: Tras la máscara del Jefe Maestro

Tráiler de imagen real: Tras la máscara del Jefe Maestro
El director de cine David Fincher nos da su peculiar visión sobre la saga Halo, en un vídeo simplemente impactante que mezcla escenarios CG y actores reales, y nos adelanta qué enemigos nos esperan... Y qué hay dentro del traje Spartan de nuestro héroe
Microsoft apuesta muy fuerte por el lanzamiento de Halo 4 con el tráiler Scanned, que corre a cargo del director de cine David Fincher (El Club de la Lucha).

El director nos da su peculiar visión sobre la saga Halo, en un vídeo simplemente impactante que mezcla escenarios CG y actores reales, y nos adelanta qué enemigos nos esperan... Y qué hay dentro del traje Spartan de nuestro héroe.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Conviértete en Spartan y salva el mundo en un concurso único

Conviértete en Spartan y salva el mundo en un concurso único
Microsoft quiere celebrar el lanzamiento de Halo 4 por todo lo grande, con una espectacular promoción que nos permitirá viajar a un punto secreto de Europa y convertirnos en parte del universo Halo
Xbox quiere que el próximo lanzamiento de Halo 4 sea inolvidable, y para ello está preparando una campaña única para el juego. Cinco personas de España tendrán la oportunidad de embarcarse en una aventura sin precedentes para celebrar el lanzamiento de esta entrega de una forma muy especial, siendo transportados a una localización europea no revelada para afrontar una misión secreta en la que el universo Halo cobrará vida como nunca antes.

Para tener la oportunidad de asistir a este increíble viaje, los fans tendrán que completar un formulario de alistamiento de la UNSC a través de este enlace . Los candidatos deberán tener más de 18 años, ser residentes de España y estar autorizados para viajar a un lugar no revelado del continente Europa, en el Planeta Tierra, el 30 de octubre de 2012.

Los esfuerzos de los aspirantes a Spartan se verán recompensados con una emocionante aventura que incluirá la exclusiva posibilidad de jugar al título que marcará el retorno del Jefe Maestro en una nueva batalla para salvar la humanidad. 343 Industries estará allí para ayudar a los asistentes a introducirse en el próximo capítulo de la increíble historia de Halo.

Durante las próximas semanas, los canales de Xbox en redes sociales irán publicando fragmentos de información que darán pistas a sus seguidores del contenido de la aventura. A través del hashtag %u201C#halo4experience%u201D, los fans podrán seguir la historia y añadir sus propios tweets.

¡ Date prisa! Solo 20 usuarios de toda Europa podrán vivir este mundo Halo en una experiencia pionera y única.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Así es Ragnarok, el nuevo remake del clásico mapa multijugador de Halo 3 Valhalla

Así es Ragnarok, el nuevo remake del clásico mapa multijugador de Halo 3 Valhalla
Los chicos de 343 Industries siguen en su fijación en hacer que este nuevo Halo 4 sea lo más parecido a las entregas anteriores, y una buena forma de hacerlo es crear mapas ya conocidos para el modo multijugador
Y seguro que una buena noticia para los aficionados a la franquicia Halo en Xbox 360. Los chicos de 343 Industries han matado dos pájaros de un tiro lanzando una nueva tanda de imágenes de . Por un lado, la esperada confirmación del mapa Ragnarok, que no es otro que un remake del clásico mapa Valhalla de Halo 3 (el cual recordaba mucho a los mapas Battle Creek y Blood Gulch de Halo 1 y Halo 2 respectivamente.

Como era de esperar, esta nueva versión de Valhalla está mucho más detallada a nivel técnico (al mismo nivel que el modo campaña) aunque intentando conservar el mismo estilo artístico e iluminación que tantas veces hemos visto en la franquicia (y de la que sus creadores originales en Valve hicieron gala durante tantos años).
Así es Ragnarok, el nuevo remake del clásico mapa multijugador de Halo 3 Valhalla imagen 1

La segunda confirmación la tenemos por parte de dos capturas más que nos muestran al mecha al que también nos enfrentaremos en el modo campaña, que también estará presente en las partidas multijugador. El conocido con el nombre de Mantis (y que para los amantes de la ciencia ficción recuerda sobremanera al Enforcement Droid Series 209 o EDS 209, el robot que aparece en la escena final de Robocop, así como a otros muchos robots en videojuegos).
Opinión: Así es Ragnarok, el nuevo remake del clásico mapa multijugador de Halo 3 Valhalla

La incorporación de este tipo de mechas (hablamos del recientemente confirmado Mantis en el modo campaña y en el multijugador) a la franquicia de Halo tendrá evidentemente sus seguidores y sus detractores, pero está claro que los nuevos responsables de la franquicia están intentando dotarla de su pequeño toque personal a pesar de las muchas restricciones que Microsoft está imponiendo para que Halo 4 se parezca lo máximo posible a cualquier otro Halo.

Se podría decir que esta cuarta entrega será un punto de inflexión entre Bungie y demás entradas de las franquicias, ya que muy probablemente en Halo 5 y Halo 6 (cuyos nombres ya están registrados por Microsoft, por si había alguna duda) veamos muchos más de estos elementos nuevos, para bien o para mal.

Nosotros aún estamos a la espera de poder probarlo en profundidad y ver si de verdad éste es un nuevo Halo, o es otra cosa distinta aún teniendo al Jefe Maestro de protagonista..

José María Martínez García
CEO de Ultimagame
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Halo 4
Halo 4
Halo 4
Halo 4

El poder de las armas Promethean, al descubierto en un nuevo vídeo

El poder de las armas Promethean, al descubierto en un nuevo vídeo
343 Industries nos ha preparado además una galería de capturas que muestran cómo sigue evolucionando el nivel gráfico del juego y confirman el Modo Flood (Parásito)
Si hace unos días os traíamos un vídeo especial centrado en las armas Covenant, hoy le toca el turno al arsenal Promethean, que no se queda atrás en poder de destrucción o en variedad de opciones para la acción; podéis verlo en acción en un nuevo tráiler cortesía de 344 Industries.

Además del vídeo tenemos una nueva galería de imágenes que confirman el nuevo Modo Flood (Parásito), una modalidad multijugador para 10 usuarios en las que 2 comienzan infectados y tienen que tratar de contagiar a todos los demás. En los pantallazos también podéis ver dos nuevo vehículos de la UNSC, el transporte para tropas Mammoth (Mamut) y una especie de mecha de combate llamado La Mantis.



Los fans de Halo 4 ya tienen apuntado el 6 de Noviembre en rojo en su calendario, para hacerse con el juego en edición normal o coleccionista.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Halo 4
Halo 4
Halo 4
Halo 4

¿Por qué sonrie Cortana?

¿Por qué sonrie Cortana?
Una nueva tanda de imágenes y un nuevo vídeo nos enseñan el fantástico trabajo gráfico que los chicos de 343 Industries están llevando a cabo con esta nueva entrega de la franquicia de Microsoft para 2012
Menos de dos meses para que la legión de fans de la franquicia más exitosa de Microsoft vean una nueva entrada con Halo 4, exclusiva para Xbox 360. Es la segunda ocasión en la que el equipo 343 Industries se embarca en un título de la franquicia Halo (la primera en un juego original), y de ahí que veamos tantos cambios con respecto a todas las entregas anteriores.
¿Por qué sonrie Cortana? imagen 1

Hay una cosa clara, y es que han intentado mantenerse fiel a la estética en muchas situaciones, aunque el diseño artístico haya variado ostensiblemente. Esto quiere decir que si vemos cualquier escena o imagen de Halo 4 (como las que os traemos hoy) parece que estuviésemos viendo alguno de los juegos anteriores aunque muy mejorado a nivel técnico, y sin embargo, la ambientación, los escenarios o los nuevos personajes denotan que no está a cargo el mismo equipo artístico (para los que no lo entiendan, los que hicieron los bocetos originales). Esto puede ser bueno para los miles de fans que siempre se quejaban de "los gráficos de Halo" (y lo comparaban con, por ejemplo, Gears of War), pero no tan bueno para los que piensan que eso era un elemento más de la franquicia.

Las nuevas imágenes corresponden al modo campaña para un jugador y podemos ver unos escenarios mucho más coloritas y detallados, unos personajes mejor modelados, una Cortana mucho más sexy (y parece que ahora se gusta más...) y el nuevo HUD del personaje, que se asemeja muchísimo a los vistos en anteriores entregas de Halo, aunque quizás más realista (como si de verdad llevásemos el casco del Jefe Maestro).

Aprovechamos también para traeros el hasta el momento último vídeo lanzado por la compañía en el que vemos una pequeña presentación de las armas que estarán a nuestra disposición en el modo multijugador (acompañado de una música que más podría estar en la banda sonora de cualquier WipeOut), y donde también podemos ver estas diferencias en cuanto a la estética del juego.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Halo 4
Halo 4
Halo 4
Halo 4

Forward Unto Dawn. Crioentrenamiento, el segundo corto de imagen real

Forward Unto Dawn. Crioentrenamiento, el segundo corto de imagen real
Viaja a la Academia Corbulo de Ciencia Militar, dónde los cadetes deben familiarizarse con el crio-sueño, una tecnología necesaria para realizar largos viajes espaciales a otros mundos
Microsoft nos ha preparado un nuevo avance de Halo 4 dentro de la saga Forward Unto Dawn, los cortos de imagen real que nos adelantan más sobre la historia del esperadísimo título. Hoy podemos presentaros Crioentrenamiento.

En la Academia Corbulo de Ciencia Militar, los cadetes deben familiarizarse con el crio-sueño, una tecnología necesaria para realizar largos viajes espaciales a otros mundos. Pero para uno de los reclutas, conciliar el sueño la noche anterior a su primera experiencia criogénica resulta difícil, después de que una compañera de habitación con mucha imaginación le haya llenado la cabeza de historias.

Aquí podéis ver el vídeo en la página oficial del juego.

Halo 4 estará listo el 6 de Noviembre de 2012, en distintas ediciones para todo tipo de bolsillos.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Cómo se hizo; Microsoft nos muestra la creación de escenarios, personajes y la banda sonora

Cómo se hizo; Microsoft nos muestra la creación de escenarios, personajes y la banda sonora
El juego más esperado de 2012 tiene un nuevo vídeo en el que vemos algunos escenarios, personajes y enemigos, así como el proceso de creación del juego. También podemos escuchar cortes de su banda sonora.
Halo 4 es uno de los juegos más esperados de este presente año 2012 por muchísimos aficionados al género de los FPS (por encima incluso de Call of Duty: Black Ops 2), y teniendo en cuenta que no sale uno cada año (al menos por el momento, pero tiempo al tiempo), los aficionados están esperando con más impaciencia si cabe hincarle el diente desde la última entrega, Halo: Reach (no contamos Halo Combat Evolved Annivesary de 2011 como nueva entrega).

Por eso siempre es una buena noticia cualquier nueva información que sale del juego, imágenes o vídeos, como es el caso de este "Making of" que ha sido por Microsoft Games Studios en el que podemos ver y escuchar algunos detalles del juego, como algunos escenarios, personajes o enemigos que veremos, así como distintos cortes de la banda sonora, quizás lo más interesante del vídeo.

Los chicos de 343 Studios están haciendo un buen trabajo trasladando al Jefe Maestro y a Cortana a este nuevo universo con esta nueva trilogía, intentando mantenerse fieles al estilo de juego, armas y enemigos aunque dando un paso más en cuanto a calidad gráfica (está muy por encima de anteriores Halo, aunque convervando ligeramente su diseño artístico).
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Las posibilidades del editor de niveles del modo Forge, en vídeo

Las posibilidades del editor de niveles del modo Forge, en vídeo
Los chicos de Certain Affinity son los responsables de este modalidad para editar los mapas de juego y disparar las posibilidades del modo multijugador con todo tipo de retos, como manipular la gravedad
Los chicos de Certain Affinity (Crimson Alliance) son los encargados de dar vida al nuevo Modo Forge (Forja), una de las grandes novedades de Halo 4. Tras haber diseñado algunos mapas multijugador, la compañía ha apostado por un completo editor de mapas, que promete multiplicar las posibilidades y vida útil del juego.

En este nuevo vídeo podéis ver un pequeño adelanto de todo lo que aporta el modo Forge; introducir objetos es muy sencillo, y podremos magnetizarlos para que actúen con otros objetos, o dejarlos sobre la superficie del escenario... Pero lo más interesante son las llamadas Player Trait Zones, zonas especiales que podremos introducir en el mapa y que cambiarán las reglas físicas mientras estemos allí; así, podremos ralentizar al jugador que entre, multiplicar su potencia de salto, alterar la gravedad sobre él y los objetos...



Halo 4 se estrenará en el mercado español el 6 de Noviembre; le seguiremos la pista a todas sus novedades.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Los episodios semanales Spartan Ops serán gratuitos

Los episodios semanales Spartan Ops serán gratuitos
Microsoft Games Studio confirma nuevos detalles acerca de los modos cooperativo del regreso del Jefe Maestro a Xbox 360, con buenas noticias para todos los aficionados al género.
Tras el E3 2012, Microsoft Games Studios comienza a desvelar nuevos detalles acerca de su título fuerte de cara a la próxima campaña navideña, Halo 4, que llegará el 6 de Noviembre de 2012 a España. Uno de sus puntos fuertes y originales con respecto a anteriores entregas residía en el modo cooperativo Spartan Ops, el cual había sido anunciado como contenido descargable semanalmente y del que cabía la posibilidad de que fuese de pago, algo que no gustaba para nada a sus seguidores.

Hoy Microsoft ha levantado el velo acerca de las misiones cooperativas Spartan Ops desvelando más detalles y, entre ellos, que cada uno de los episodios descargables de forma semanal será totalmente gratuito con la compra del juego, lo que permitirá (de paso) poder controlar a quienes tienen el juego original y banear así a los que lo tengan pirateado (si son detectados). Aparte, también queda confirmado la vuelta del clásico modo cooperativo hasta cuatro jugadores vía Xbox Live del modo campaña.
Los episodios semanales Spartan Ops serán gratuitos imagen 1

También tenemos más detalles acerca de los modos multijugador. Por ejemplo, una novedad con respecto a anteiores entregas será la posibilidad de poder crear un soldado Spartan que podremos ir progresando según vamos ganando nivel tanto en el personaje como en su armadura y, a diferencia de Reach, las modificaciones en la armadura no sólo serán a nivel visual si no que serán mejoras que cambiarán nuestro sistema de juego y forma de manejarlo (además de poder aplicarles texturas personalizadas, claro).

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Halo 4
Halo 4
Halo 4
Halo 4

Estos son los nuevos enemigos del Jefe Maestro

Estos son los nuevos enemigos del Jefe Maestro
La presentación de Halo 4 en la conferencia de prensa de Microsoft en el E3 2012 nos enseñó un buen adelanto de uno de los niveles del juego, con algunos de los enemigos a los que nos enfrentaremos y armas que tendremos a nuestra disposición.
Hay una cosa clara después de haber visto lo que los chicos de 343 Studios nos tienen preparados para Halo 4. Esto no será nunca más Halo, para bien o para mal. Lo que nos enseñaron en la conferencia parecía otra cosa totalmente distinta, lógicamente después de que el proyecto fuese abandonado por Bungie y recogido por 343 Studios.

La demo completa que pudimos ver en el E3 2012 podéis verla y repasarla en el siguiente vídeo de Youtube y nos enseña unas localizaciones mucho más ricas en detalles que lo que hasta ahora habíamos visto en cualquier Halo anterior, mostrándonos un aspecto espectacular. En cuanto a los enemigos, se puede decir que el aspecto artístico (los modelos utilizados) se alejan demasiado quizás de lo que hasta ahora estábamos acostumbrados (demasiado relucientes, con brillos y neones alrededor muy similares a los vistos a los enemigos en el juego Nexuiz). También con las armas, mucho más futuristas e "imaginativas" que las que estábamos acostumbrados a ver (sobre todo las de los enemigos).

Otro cambio significativo está en Cortana. Ahora parece una versión futurista de Navy de Zelda, es decir, una vocecilla en off hablando en todo momento y comentándonos lo que debemos/podemos hacer, con lo que parece que aunque tendremos más libertad de juego (tendremos zonas abiertas similares a las que vimos en ODST) también estaremos mucho más guiados que en Halos anteriores.
Estos son los nuevos enemigos del Jefe Maestro imagen 1

Aunque no hemos podido ver mucho, lo poquito que sí hemos visto nos ha parecido distinto, ni mejor ni peor, una especie de mezcla entre el aspecto de Crysis, algunos elementos del propio Halo, un acabado técnico superior a lo visto hasta ahora pero perdiendo el "arte" que tenía.

En cuanto a los enemigos en si, parece que tendremos ración de los clásicos (covenants) y, por primera vez, otro tipo de enemigos que se comportarán y moverán de forma totalmente distinta (lógico al estar en un nuevo planeta). Los que hemos visto parecen moverse de forma inteligente e incluso tienen algunos trucos interesantes, como moverse con ultra-velocidad o la posibilidad de agarrar nuestras granadas y tras unos segundos moviéndolas en el aire (momento que podremos aprovechar para dispararles), devolvérnoslas.

Lo que hemos visto hasta ahora nos ha parecido interesante y nuevo. Como decimos, no nos parece mejor ni peor, simplemente distinto y habrá que dedicarle más horas para saber exactamente si estamos ante un título que estará a la altura de la franquicia a la que representa. Más detalles próximanete.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Halo 4
Halo 4
Halo 4
Halo 4

Microsoft desvela nuevos artwoks y los bonus para premiar las reservas

Microsoft desvela nuevos artwoks y los bonus para premiar las reservas
Cascos, armas especiales y skins únicos para personalizar las armaduras del juego son algunos de los premios que recibirán los fans más fieles de este nuevo capítulo, que promete ser uno de los juegos del año
Microsoft sigue filtrando artworks y detalles del nuevo Halo 4 para caldear el ambiente del E3, y es que no hay duda de que el juego de 343 Industries va a ser el peso pesado de su presentación en la feria electrónica (junto a otras sorpresas y franquicias clásicas).

La compañía también ha confirmado que vamos a encontrar interesantes bonus por reservar el juego en distintas tiendas; de momento se han desvelado recompensas para algunas de las tiendas online más importantes. Por un lado en EBGames se regala la armadura Skin Forest, y una personalización Ártica para el arma. Play.com regalará el casco DeadEye, y Amazon va a darnos la armadura Skin Web. Podéis ver todos estos elementos en la galería de capturas.
Microsoft desvela nuevos artwoks y los bonus para premiar las reservas imagen 1

Como muchos fans ya tienen apuntado en sus libretas, Halo 4 verá la luz el 6 de Noviembre, exclusivamente en Xbox 360.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Halo 4
Halo 4
Halo 4
Halo 4

Spartan Ops, una forma distinta de ver y jugar el juego cooperativo

Spartan Ops, una forma distinta de ver y jugar el juego cooperativo
343 Industries nos ofrece el primer vistazo al modo cooperativo del juego, una nueva forma de ver el juego co-op de Halo en lo que ellos denominan "una de las formas de innovar en el multijugador de Halo 4"
Desde los primeros Halo, uno de los puntos más fuertes ha sido, sin duda, la posibilidad de jugar al modo campaña en cooperativo, con el culmen de poder jugar hasta cuatro jugadores en la últimas entregas, así que los chicos de 343 Industries han decidido dar un pasito más adelante en lo que al juego cooperativo se refiere en Halo 4.

Este nuevo modo se denominará Spartan Ops y será algo distinto a lo que hasta ahora hemos visto en otros juegos con el modo "Spec Ops", ya que Halo 4 nos ofrecerá una nueva historia paralela al modo campaña tradicional en el que varios jugadores (suponemos cuatro, pero no está confirmado) podrán colaborar para ir resolviéndola. Esta historia tendrá lugar en los límites de la nave U.S. Infinity y aquí se nos irán presentando nuevos personajes, localizaciones, tramas e historias distintas a la vista en el modo campaña con la intención de enganchar aún más a los jugadores en el universo Halo que aquí se nos narra.
Spartan Ops, una forma distinta de ver y jugar el juego cooperativo imagen 1

Aparte, la idea es tener un contenido nuevo que se irá ofreciendo por episodios cada semana (o al menos es la intención de sus creadores) y dentro de cada episodio tendremos distintas misiones a realizar. Esto nos suena mucho a que tendremos descargas periódicas de cada uno de estos episodios y, mucho nos tememos que estas serán de pago (aunque no está confirmado de momento) para cada uno de ellos.

El personaje que utilizaremos en este Spartan Ops será el mismo que el que usemos en los modos competitivos multijugador del juego, de forma que tanto el progreso, equipamiento y armas que obtengamos en uno de ellos estará presente en el otro.

De momento, desconocemos si Halo 4 seguirá ofreciendo la posibilidad de jugar en cooperativo el modo historia (como siempre) o si este nuevo modo Spartan Ops será la única forma de jugar con amigos en juegos de cooperación.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Halo 4
Halo 4
Halo 4
Halo 4

El regreso del Jefe Maestro ya tiene fecha de salida

El regreso del Jefe Maestro ya tiene fecha de salida
La siguiente entrada con el "Master Chief" como protagonista competirá directamente con algunos de los pesos pesados del género de los FPS en Otoño de 2012
Casi sin detalles de lo que será la siguiente entrada de la franquicia Halo en Xbox 360 con Halo 4, Microsoft ha anunciado hoy la fecha oficial del lanzamiento del título que será simultanea en todo el mundo y un poco más tarde lo que se preveía en un principio y que nos volverá a colocar en la piel del conocido como Master Chief (Jefe Maestro) y, como no, con Cortana siempre a su lado ayudándole.

En los últimos años, todos los grandes lanzamientos exclusivos de Xbox 360 habían llegado en los últimos días del mes de Septiembre de ese año. Sin embargo, Halo 4 llegará a nivel mundial de forma simultanea el próximo 6 de Noviembre de 2012, una fecha similar a la llegada de la anterior entrega de la franquicia, el remake en 360 de Halo: Combat Evolved.

Lo más interesante será ver cómo se comporta este FPS con respecto a otros títulos del mismo género, con las salidas muy próximas de juegos como el próximo Call of Duty (¿Black Ops 2?) o Medal of Honor: Warfighter, que llegarán en días muy parecidos a las tiendas de todo el mundo.

"Con Halo 4 comenzamos una nueva saga y nos embarcamos en un viaje que marcará la próxima década de juegos y experiencias Halo," declaró Phil Spencer, Vicepresidente Corporativo de Microsoft Studios. "Millones de fans de todo el mundo han estado esperando con muchas ganas la oportunidad de volverse a poner en la piel del Jefe Maestro, y con Halo 4 al frente confiamos en que 2012 será el año más exitoso en la Historia de Xbox."
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Así suena su banda sonora

Así suena su banda sonora
Uno de los elementos clave de cualquier entrada de Halo ha sido siempre su banda sonora, y en esta ocasión tendremos a un nuevo compositor que llevará la música por otro camino
Martin O'Donnell ha dejado el listón muy alto con las anterios bandas sonoras de Halo, convirtiéndose por derecho propio en una de las bandas sonoras y temas musicales más importantes del mundo de los videojuegos, y en Halo 4 no estará presente al ser el compositor de Bungie, equipo que no se encarga de su desarrollo.

Por ello, en 343 Studios han decidido buscar a alguien que pudiese sustituirlo para llevar un pasito más allá las sensaciones de esta nueva entrega de la franquicia que llegará a finales de este año a Xbox 360, y para tal encargo han escogido a Neil Davidge, conocido integrante de Massive Attack.

El productor y compositor de, entre otras, la banda sonora de la película Furia de Titanes o algunas series como Prison Break o CSI se define como un auténtico fan de la franquicia Halo desde el primero, y su objetivo no ha sido el de hacer algo totalmente distinto, si no de evolucionar lo que hasta ahora conocíamos de la franquicia, intentando conseguir algo que cautivase de la misma forma que lo habían conseguido en las anteriores entregas.

"Neil siente un profundo aprecio por el universo Halo, y la música que ha compuesto captura perfectamente el espíritu heroico y la fuerza emocional de la historia del Jefe Maestro," dijo Sotaro Tojima, director de sonido. "Neil es un compositor con mucho talento que tiene una visión única sobre el futuro de la música en Halo, y confío en que su trabajo ayudará a despertar la pasión y la emoción de toda una nueva generación de fans."

En ambos vídeos que acompañan esta noticia podemos escuchar algunos cortes de lo que será la banda sonora, y la verdad es que apunta maneras e, incluso, mantiene la esencia de lo que había sido hasta ahora, mezclando un estilo clásico con un cierto toque electrónico que le confiere la marca de la casa Halo aunque ligeramente diferente.

¿Gustará esta nueva dirección a los fans más acérrimos de la franquicia?
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Halo 4