Halo 5: Guardians

Halo 5: Guardians

Juego para XOne
Todas las noticias de Halo 5: Guardians para XOne, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Vuelve a Halo el modo Firefight, y esta vez es más grande que nunca

Vuelve a Halo el modo Firefight, y esta vez es más grande que nunca
Aprovechando algunos de los entornos del modo Warzone (grandes areas abiertas donde dos equipos de jugadores se enfrentan entre sí rodeados de enemigos del juego con IA), la compañía 343 Industries nos ofrecerá un nuevo modo cooperativo para 8 jugadores con hordas de grunt y nuevos enemigos élite más poderosos
Aunque ya se había anunciado hace unas semanas, no hay sido hasta hoy cuando hemos podido ver en movimiento el nuevo modo de juego de Halo 5: Guardians, un nuevo modo cooperativo para 8 jugadores que llevará el nombre de Warzone Firefight. Pudimos ver un modo similar en Halo 3: ODST en Xbox 360, aunque para la ocasión se le han añadido algunos extras y mejoras al mismo.



Básicamente, se trata de un modo horda tradicional con cinco oleadas de enemigos a cada cual más duro que los anteriores donde ocho jugadores podrán colaborar para acabar con ellos, con todos los vehículos y armas desbloquedas para ello. Acabar con las oleadas de enemigos no será un reto sencillo, ya que (según la propia 343 Industries), será el modo de Halo con más enemigos en pantalla, lo que serán muchos si tenemos en cuenta el propio modo Warzone donde ya se ponían en liza muchos. Por si esto fuera poco, la compañía anuncia un nuevo nivel de enemigos más difíciles que los élite y que recibirá el nombre de Mythic o "Míticos" (¿más resistentes, más daño y con la armadura de otro color?). Aparte de todo esto, contará con enormes entornos de Warzone, objetivos dinámicos para que cada partida sea distinta y el conocido Sistema REQ de recompensas con el que los jugadores han podido desbloquear mejoras, vehículos y armas en el juego hasta ahora (y que también lo tendrán disponible en este modo).
Vuelve a Halo el modo Firefight, y esta vez es más grande que nunca imagen 1

De momento no hay una fecha de salida para este Warzone Firefight, que estará disponible domo DLC gratuito para todos los usuarios de Halo 5: Guardians. El próximo mes de Abril estará disponible, también de forma gratuita, el siguiente DLC del juego, Ghost of Meridian (Fantasmas de Meridian), y acto seguido (aún sin fecha confirmada) llegarán Memories of Reach (Memorias de Reach), Hog Wild (Hog Salvajes), antes de la llegada de de Firefight.
Opinión: Esperamos los mejor de este nuevo modo...otra vez

Tengo que reconocer que el modo original Warzone me decepcionó profundamente. Cuando lo pudimos ver en las presentaciones de distintas ferias, nos parecía una idea muy buena. Sin embargo, el resultado no fue (según nuestro punto de vista) todo lo que debería, ya que era un modo multijugador normal con un mapa muy grande (vale que sean los más grandes de Halo, pero la mayoría de los multijugador de hoy en día son así o incluso mayores), donde en ocasiones veíamos a enemigos controlados por la IA, pero casi siempre en zonas aisladas (era difícil que se mezclasen jugadores con IA).

Este nuevo modo Firefight nos parece una solución mucho mejor, ya que permitirá a ocho jugadores competir contra la máquina de forma que todo lo que nos encontraremos serán muchos enemigos en pantalla, a cada cual más difícil. Como decimos, es algo que vuelve a pintar bien, aunque esperemos que en esta ocasión sí que sea lo que muchos esperamos.

José María Martínez García
CEO de Ultimagame
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Halo 5: Guardians
Halo 5: Guardians
Halo 5: Guardians
Halo 5: Guardians

No podrás separate de Halo con el contenido de 'Hammer Storm'

No podrás separate de Halo con el contenido de 'Hammer Storm'
La acción se enriquece con nuevos mapas, vehículos y armas, incluyendo novedades fruto de las peticiones de los fans, como Warzone Firefight
Desde el lanzamiento de Halo 5: Guardians, el juego no ha parado de crecer gracias al lanzamiento de actualizaciones de contenido y esto es solo el principio. En los próximos meses podrás acceder a nuevos mapas, vehículos y armas, incluyendo novedades fruto de las peticiones de los fans, como Warzone Firefight. Este nuevo modo llevará el PvE al multijugador de Halo 5: Guardians, para que puedas luchar al lado de los tuyos contra enemigos comunes y demostrar de qué estáis hechos.

DLC: Hammer Storm


Mientras esperas la llegada de Warzone Firefight, nos alegra anunciarte lo que vas a poder disfrutar en breve gracias a Hammer Storm, la actualización de contenido de febrero. Tal y como ocurrió con las anteriores, esta actualización se descargará e instalará automáticamente en Halo 5: Guardians, una vez disponible...
Leer información completa de DLC: Hammer Storm

¿Estás listo para hacerte con Hammer Storm y enfrentarte a nuevos desafíos en Halo 5: Guardians?
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Especial Black Friday - Oferta para Halo 5: Guardians

Especial Black Friday - Oferta para Halo 5: Guardians
Si eres de los que han comprado PS4 sin pasar por PS3, si nunca has probado la saga Uncharted, si eres un fan que quiere tener la mejor versión... Hay muchas buenas razones para hacerse con Uncharted: The Nathan Drake Collection, pero su precio de lanzamiento puede ser muy alto. ¿Qué te parecería comprarlo a precio reducido?
Aprovechando la feria de las compras, traemos una jugosísima oferta para los fans de Microsoft, un buen descuento para hacernos con Halo 5: Guardians , la última - y genial - entrega de las aventuras del Jefe Maestro.

Los chicos de Microsoft y Amazon se han aliado para lanzar una oferta de lo más interesante, con el juego a 39,60 euros, casi un 40% menos que su precio de salida oficial. Una oportunidad ideal para hacerte con uno de los juegos más populares del catálogo de la consola, uno de los grandes lanzamientos del año y uno de los juegos mejor valorados por la prensa.

Aquí podéis ver el


Halo 5 - Guardians a 39.60 euros
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

La prensa japonesa se rinde ante Halo 5 Guardians

La prensa japonesa se rinde ante Halo 5 Guardians
Microsoft ha conseguido colar su juego como el mejor valorado a través de Famitsu, con una puntuación que no han podido superar sus competidores más cercanos
Llegó, vio y triunfó. Puede que la situación de Xbox One en Japón no sea especialmente buena, pero la prensa japonesa ha sabido valorar el esfuerzo de 343 Industries, y ha elegido a Halo 5: Guardians como el juego mejor puntuado de la máquina. En la última edición de Famitsu encabeza la lista.

Un 9.5 (o 38 sobre cuarenta, con 2 dieces y 2 nueves, en una puntuación combinada de 10/9/9/10) han convertido el juego en el mejor puntuado de las exclusivas de Xbox one, sacándole los colores a juegos de corte más japonés como Atelier Sophie (8.25 en PS4).

En la prensa occidental el juego no ha recibido una acogida tan calurosa, pero se encuentra por encima del 8.50 en la media de puntuaciones (un sobresaliente justito, con un 9 en IGN y un 8 en Gamespot, los dos medios americanos más potentes). Sin embargo, muchos de nuestros usuarios no están especialmente contentos con el juego, y sus opiniones sobre Halo 5 son negativas ¿Y vosotros? ¿Qué opináis?

Nosotros hemos querido comentar los fantásticos números que ha presentado Microsoft para el juego en este divertido vídeo:



Halo 5: Guardians está disponible desde el pasado 27 de Octubre.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Así es el nuevo Modo Forja de Halo 5: Guardians

Así es el nuevo Modo Forja de Halo 5: Guardians
Destacamos más sobre el modo más creativo del juego de Microsoft, que ha pulido todo lo visto hasta la fecha y nos presenta el editor de mapas más completo y redondo visto en la saga
Destacamos más sobre el modo más creativo del juego de Microsoft, que ha pulido todo lo visto hasta la fecha y nos presenta el editor de mapas más completo y redondo visto en la saga.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Así es la espectacular secuencia de arranque de Halo 5: Guardians

Así es la espectacular secuencia de arranque de Halo 5: Guardians
No te pierdas al Spartan Locke y al resto del Equipo Osiris en el estreno mundial de la secuencia inicial de juego. En el vídeo, el grupo recibe órdenes de la UNSC para recuperar un objetivo muy valioso...
Microsoft nos ha ofrecido la espectacular intro de Halo 5: Guardians. No te pierdas al Spartan Locke y al resto del Equipo Osiris en el estreno mundial de la secuencia inicial de juego.

En el vídeo, el grupo recibe órdenes de la UNSC para recuperar un objetivo muy valioso... La Dra. Halsey . Además, nuestros héroes se enfrentarán a fuerzas Covenant y Prometeas en una espectacular escena de acción. Es el comienzo de la campaña de Halo más épica hasta el momento.

Personajes


Fireteam Osiris

- Spartan Locke. Jameson Locke será el co-protagonista de la aventura (junto al Jefe Maestro), y es el líder del escuadrón. Un guerrero excepcional, que se guía por el honor y siempre cumple las órdenes...
Leer información completa de Personajes

Halo 5: Guardians llegará al mercado a partir del 27 de Octubre.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Analizamos la compleja historia de Halo 5: Guardians con un nuevo tráiler

Analizamos la compleja historia de Halo 5: Guardians con un nuevo tráiler
En este segundo avance el Spartan Locke comienza a cuestionar el legado y motivaciones del Jefe Maestro. Disfruta de un alucinante vídeo, uno de los más impresionantes de la saga
Nos siguen llegando detalles sobre Halo 5: Guardians y su historia, que promete ser uno de los puntos más fuertes del lanzamiento.

En el primer tráiler veíamos cómo el Spartan Locke comienza a cuestionar el legado y motivaciones del Jefe Maestro. En el segundo, The Cost, descubrirán al Jefe Maestro alzándose ante un herido Spartan Locke y comprenderán el alto precio que conlleva ser un héroe. ¿Pero qué versión encierra la verdad? Los jugadores deberán investigar el misterio si quieren dar caza a la verdad.

Queremos que Halo 5: Guardians haga honor a la escala de drama que ha caracterizado al universo Halo desde sus inicios%u201D, ha asegurado Bonnie Ross, Head of 343 Industries. Queremos impresionar a los jugadores con los mundos y batallas que les hemos preparado, a la vez que se cuestionan todo lo que saben sobre los héroes y misterios de Halo 5: Guardians. #HunttheTruth es solo el principio. Estamos deseando compartir más detalles sobre el juego con los usuarios de todo el mundo en el E3 de junio.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

El Jefe Maestro nos asegura que Halo 5: Guardians no se retrasará en un nuevo vídeo

El Jefe Maestro nos asegura que Halo 5: Guardians no se retrasará en un nuevo vídeo
Tenemos un nuevo avance de la historia del juego, que podremos vivir desde 2 puntos de vista completamente diferentes, el del 'Master Chief' y el del 'Spartan Locke'
Tenemos un nuevo avance de la historia del juego, que podremos vivir desde 2 puntos de vista completamente diferentes, el del 'Master Chief' y el del 'Spartan Locke'.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Así es la beta multijugador de Halo 5: Guardians

Así es la beta multijugador de Halo 5: Guardians
Microsoft nos ha preparado un nuevo tráiler del juego de Xbox One, destacando el excelente nivel técnico y artístico del multiplayer del juego, que promete ser más espectacular, rápido y jugable que nunca
Los chicos de 343 Games nos han preparado un nuevo tráiler de Halo 5: Guardians para calentar motores antes del lanzamiento de la beta del título más esperado de Xbox One para el año que viene.

Hoy os podemos presentar destacando el excelente nivel técnico y artístico del multiplayer del juego, que promete ser más espectacular, rápido y jugable que nunca. Como veréis, el hardware de la nueva consola de Microsoft se está exprimiendo al máximo, tratando de conseguir resultados sorprendentes... Y ojo, hablamos solo de una beta, y de la más temprana del juego, la cosa puede mejorar muchísimo en entregas posteriores...

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Un pequeño avance del multijugador de Halo 5: Guardians

Un pequeño avance del multijugador de Halo 5: Guardians
Aprovechando que ya empieza a estar disponible 'Halo: The Master Chief Collection', que incluye la beta jugable del título, Microsoft ha lanzado algunas imágenes de cómo será la experiencia multiplayer del título, que disfrutaremos en 2015
343 Industries nos trae una nueva galería de capturas de Halo 5: Guardians, aunque esta vez centrada en la experiencia multijugador. Aprovechando que ya empieza a estar disponible 'Halo: The Master Chief Collection', que incluye la beta jugable del título, Microsoft ha lanzado algunas imágenes de cómo será la experiencia multiplayer del título, que disfrutaremos en 2015.

Como veréis, los escenarios juegan con pocos colores, distintas alturas, estrangulamientos y zonas que concentrarán la potencia de fuego. Tampoco podemos pasar por alto la calidad de los modelados de los héroes, y el nivel de detalle de los mismos; está claro que los grafistas de 343 Games han puesto toda la carne en el asador.

Como curiosidad, las primeras imágenes de Halo 5: Guardians en multiplayer van a 720P, pero el equipo creativo nos comenta que no debemos de guiarnos por estos números, y que la versión final estará mucho más equilibrada.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Halo 5: Guardians
Halo 5: Guardians
Halo 5: Guardians
Halo 5: Guardians

Un vistazo a la beta de Halo 5: Guardians con un nuevo vídeo

Un vistazo a la beta de Halo 5: Guardians con un nuevo vídeo
Los chicos de 343 Games han aprovechado los focos de la GamesCom para mostrarnos un poco más de esta nueva entrega de la saga, desvelándonos cómo será el multijugador que podemos probar comprando 'Halo: The Master Chief Colection'. Descúbrelo con un nuevo vídeo que muestra armas, escenarios y escarceos de combate
Tenemos un nuevo avance de las posibilidades técnicas y jugables de Halo 5: Guardians para Xbox One.

Los chicos de 343 Games han aprovechado los focos de la GamesCom para mostrarnos un poco más de esta nueva entrega de la saga, desvelándonos cómo será el multijugador que podemos probar comprando 'Halo: The Master Chief Colection'. Descúbrelo con un nuevo vídeo que muestra armas, escenarios y escarceos de combate.

Como veréis, el potencial gráfico (y jugable) ha dado un claro salto sobre Halo 4...

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

E3 2014. Primer vídeo multiplayer y fecha de la demo de Halo 5: Guardians

E3 2014. Primer vídeo multiplayer y fecha de la demo de Halo 5: Guardians
Tal y como anunció Microsoft en su conferencia, la demo multijugador acompañará a 'Halo: The Master Chief Collection' (el recopilatorio de Halo 1-4, con la primera y segunda entrega remasterizadas), y nos permitirá abrir boca antes de que termine el año, e imaginar cómo será la primera aventura del 'Jefe Maestro' en la potente Xbox One
EL 27 de Diciembre podremos probar, por primera vez, Halo 5: Guardians, gracias al lanzamiento de su demo multijugador, que estará accesible exclusivamente para algunos jugadores. Tal y como anunció Microsoft en su conferencia, la demo multijugador acompañará a 'Halo: The Master Chief Collection' (el recopilatorio de Halo 1-4, con la primera y segunda entrega remasterizadas, las entregas Anniversary).

La demo hará más corta la espera del FPS más esperado de Xbox One; podremos probar Halo 5: Guardians antes de que termine el año, e imaginar cómo será la primera aventura del 'Jefe Maestro', en un título que arranca después de Halo 4, pero que profundizará en el pasado, presente y futuro del personaje.

Aquí tenéis un tráiler, para abrir boca:

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Microsoft nos da los primeros detalles de la historia de Halo 5 para Xbox One

Microsoft nos da los primeros detalles de la historia de Halo 5 para Xbox One
El Jefe Maestro vuelve a la acción para enfrentarse a una increíble crisis que amenaza toda una galaxia, en una aventura que arranca en la potentísima nueva consola de Microsoft
Microsoft nos ha preparado un pequeño nuevo avance de Halo 5: Guardians, el nuevo episodio de su multimillonaria saga, que supone el estreno de una nueva historia en Xbox One.

Así, la trama arrancará con el Oficial John-117, mejor conocido como el Jefe Maestro, que está en piosesión de un misterioso chip de enorme poder. Nuestro héroe tendrá que enfrentarse a un sinfín de desafíos, y poner a prueba todo su talento y habilidades para salir de una pieza... Ya que se encuentra en una galaxia dónde cualquier vida inteligente está siendo cazada sin piedad.

Aquí tenéis el tráiler con el que el juego causó sensación en el E3:



Halo 5: Guardians no tiene aún fecha de lanzamiento exacta en Xbox One, aunque su salida está anunciada durante 2014.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Halo 5: Guardians
Juego relacionado con: Halo 5: Guardians