Heavenly Sword

Heavenly Sword

Juego para PS3
Todas las noticias de Heavenly Sword para PS3, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Demo jugable de Heavenly Sword para PlayStation 3 ya disponible

Aprovechando la actualización de firmware de la consola a la versión 1.90, tenemos además nuevas demos en el PlayStation Store
Como muchos ya sabréis, desde hace un par de días se encuentra disponible la nueva actualización de firmware de PlayStation 3 a la versión 1.90, la cual incluye algunas mejoras en cuanto a opciones de salida de CD a 44.1, 88.2 o 176.4 kHz. forzar la salida de 24Hz para el Blu-Ray a través del HDMI o la posibilidad de cambiar ajustes de vídeo durante los juegos y de el reescalado al jugar a títulos de PS y PS2. Aunque esta clase de mejoras no suelen ser especialmente significativas en ningún caso, Sony suele aprovechar estas para colocar nuevos materiales en PlayStation Store y así obligar a los usuarios a descargarse estos nuevos firmware para poder disfrutar de ellos. En este caso, esta actualización ha venido precedida por el lanzamiento de una nueva demo de uno de los juegos más esperados para este presente 2007 en PS3 como es Heavenly Sword que desde hoy mismo podéis descargar y disfrutar. Pesa 996MB y nos propone controlar a su protagonista, Nariko, en una pequeña porción del nivel inicial del juego, donde además de ver la espectacular calidad gráfica o el espléndido doblaje al español, podemos probar el sistema de lucha y algunas de las escenas cinemáticas dinámicas que el título completo nos ofrecerá cuando esté en la calle el próximo día 12 de Septiembre de 2007.

Aunque a muchos les sabrá a poco debido al poco tiempo de juego (alrededor de cinco minutos), merece la pena echarle un vistazo y probar todas las posibilidades del sistema de lucha, pero sobretodo para ver a su protagonista en acción.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Nuevas capturas de Heavenly Sword

En esta ocasión, los protagonistas son los espectaculares escenarios del juego

Sony nos trae nuevas imágenes que ilustran la espectacular misión de venganza de Nariko, la guerrera pelirroja. Esta bella mujer será capaz de sacrificar su propia vida para conseguir el poder necesario para derrotar a sus enemigos, haciéndose con la Heavenly Sword, un arma que multiplica sus habilidades guerreras devorando a cambio su vida.

Orientado hacia la acción pura y dura, la clave del título será saber usar las distintas transformaciones de la Heavenly Sword y los espectaculares combos de Nariko. Además de las espadas tendremos otras armas especiales, como cañones, y podremos interactuar con los escenarios (columnas, acantilados, árboles...) para hacer más daño a nuestros rivales.

En las nuevas imágenes podemos ver más localizaciones del juego, destacando un increíble paisaje lleno de cataratas y montañas, y una aldea en cercana; en el juego no sólo impresinan los modelados de Nariko y sus enemigos (que nos atacaran en grandes grupos), también hay que destacar el nivel de detalle de los escenarios, llenos de construcciones y elementos interactivos poniendo a prueba el tremendo poder que esconde Playstation 3.

Os dejamos con las nuevas imágenes del título, recomendándoos que le echéis un vistazo a nuestros recientes detalles sobre el juego si queréis estar a la última.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Heavenly Sword
Heavenly Sword
Heavenly Sword
Heavenly Sword

Espectaculares nuevas capturas de Heavenly Sword

Nariko protagonizará uno de los títulos más bellos de Playstation 3

Heavenly Sword sigue su desarrollo viento en popa, y Sony nos trae nuevas imágenes que ilustran la espectacular misión de venganza de Nariko, la guerrera pelirroja. Esta bella mujer será capaz de sacrificar su propia vida para conseguir el poder necesario para derrotar a sus enemigos, haciéndose con la Heavenly Sword, que multiplica sus habilidades guerreras devorando a cambio su vida.

Heavenly Sword será un título claramente orientado a la acción, donde será clave saber usar las distintas transformaciones de las espadas y los espectaculares combos de Nariko. Además de las espadas tendremos otras armas especiales, como cañones, y podremos interactuar con los escenarios (columnas, acantilados, árboles...) para hacer más daño a nuestros rivales.

Creednos, toda ayuda será poca, ya que como podéis ver en las imágenes, el ejército de nuestro enemigo no está falto de soldados... y tendremos que luchar contra decenas de ellos a la vez, poniendo a prueba el poder que esconde Playstation 3.

Os dejamos con las nuevas imágenes del título, recomendándoos que le echéis un vistazo a a nuestros detalles sobre el juego si queréis estar a la última.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Heavenly Sword
Heavenly Sword
Heavenly Sword
Heavenly Sword

Un nuevo vistazo a Heavenly Sword

Te traemos un nuevo vídeo que muestra cómo funcionan las secuencias de comandos

Sin duda, Heavenly Sword fue uno de los títulos más impresionantes de los presentados para Playstation 3 el pasado E3, una prueba de lo que puede dar de sí el nuevo procesador Cell en las manos adecuadas.

Como ya os adelantamos, Heavenly Sword mezclará en su desarrollo la aventura y la lucha con espadas más salvaje. En el vídeo que os traemos hoy podréis ver más en detalle cómo funciona el sistema de acción, pulsando botones en el momento adecuado al más puro estilo God of War. Nuestra protagonista va deslizándose por unas enormes cuerdas, y si encadenamos correctamente la secuencia de comandos, pulsando X para correr y cuadrado para caer correctamente, tomará ventaja en la lucha contra sus enemigos.

El vídeo que os traemos se ha incluido de forma promocional en la serie Heroes, una de las series revelación de este año en USA, lo que demuestra el estupendo trabajo de promoción que está haciendo Sony CEA.

Os dejamos disfrutando del increíble acabado gráfico del vídeo (a la derecha y en descarga directa), que pese a su corta duración es un aviso claro de las posibilidades técnicas de la consola.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Heavenly Sword sigue imparable en PS3

Nuevas imágenes y vídeos de uno de los juegos más elogiados del E3
Heavenly Sword tampoco quería perderse la oportunidad de mostrarnos como sigue evolucionando uno de los juegos más premiados del E3.

Sorprende ver de cerca las animaciones faciales de los personajes protagonistas (en tiempo real), los nuevos movimientos de nuestra acrobática protagonista y su espectacular arma y los primeros escenarios abiertos de juego, en los que podremos avanzar sin restricciones.

Os dejamos con las primeras imágenes del título y un enlace (pinchando debajo de las fotos) al vídeo del juego, que pronto os ofreceremos en descarga directa desde nuestra página. Disfrutad.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Heavenly Sword
Heavenly Sword
Heavenly Sword

Impresionantes artworks e imágenes de Heavenly Sword

El arte hecho videojuego...
No cabe duda de que estamos ante uno de los juegos más espectaculares y cuidados de los aparecidos para PS3. Esperemos que sepáis perdonar la brevedad de la noticia, pero estas imágenes nos han dejado sin palabras.

Disfrutad.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Heavenly Sword
Heavenly Sword
Heavenly Sword
Heavenly Sword
Juego relacionado con: Heavenly Sword