Hellblade: Senua's Sacrifice

Hellblade: Senua's Sacrifice

Juego para PC, PS4, XOne y Switch
Todas las noticias de Hellblade: Senua's Sacrifice para PC, PS4, XOne y Switch, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Los usuarios de PC pueden disfrutar de una versión en VR gratis

Los usuarios de PC pueden disfrutar de una versión en VR gratis
Tras el lanzamiento de la versión para PC de Hellblade: Senua's Sacrifice en Steam, los chicos de Ninja Theory van a lanzar un parche para poder jugar en realidad virtual y será totalmente gratuito para todos los usuarios de Steam
La compañía Ninja Theory dirigida por Tameem Antoniades ha tenido muchos altibajos desde su creación o sus primeros juegos, principalmente por haber sido acusada por muchos de intentar personalizar demasiado algunas de sus creaciones (como le pasó como DMC: Devil May Cry). Sin embargo, lo que no se les puede achacar es su proceso de renovación desde su primer gran juego en PS3 con Heavenly Sword hasta su última creación por ahora, Hellblade: Senua's Sacrifice con la que están consiguiendo grandes éxitos en las tres plataformas en las que han aparecido (PS4, Xbox One y PC).

Siguiendo con este mismo camino han anunciado la disponibilidad a partir del 31 de julio de 2018 de un parche totalmente gratuito que hace que la versión para PC del juego se convierta en compatible con los dos grandes periféricos de realidad virtual de la actualidad, HTC Vice y Oculus Rift, de forma que podrá jugarse de principio a fin con la compatibilidad de estos dos periféricos de VR.



Esta versión para PC necesitará mínimo de una gran tarjeta gráfica como es la GTX 1080, aunque dos años después del lanzamiento de esta tarjeta gráfica hay otras en el mercado que igualan o incluso superan estas características con un precio muy reducido, por lo que casi cualquier usuario de realidad virtual en PC con la versión de Steam del juego podrá disfrutar de esta nueva experiencia.

En el vídeo lanzado por la compañía para anunciar este DLC gratuito además podemos ver que la experimentación con la realidad virtual no queda simplemente aquí, ya que llevan trabajando con ella durante más de dos años, y que incluso han conseguido otros logros que puede que veamos inplementados en sus próximos trabajos. Tras el éxito de Hellblade: Senua's Sacrifice como "juego independiente y AAA" (como ellos mismos lo definieron) estamos seguros que veremos más trabajos de esta compañía, y puede que una secuela de la historia de Senua.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Así son las alucinaciones con las que Senua tendrá que lidiar

Así son las alucinaciones con las que Senua tendrá que lidiar
Un nuevo vídeo nos ofrece un vistazo de uno de los enemigos al que nos tendremos que enfrentar, aunque no solamente tendremos que enfrentarnos a la bestia frente a nosotros, sino también a nuestros propios demonios interiores
El próximo 8 de agosto de 2017, los usuarios de PC y PS4 podrán hacerse con la nueva obra de los chicos de Ninja Theory, Hellblade: Senua's Sacrifice, que aparecerá exclusivamente en formato digital como un juego indie, aunque cuyo desarrollo ha costado casi como un AAA. Como ya hemos visto en otras ocasiones, su protagonista será Senua, una joven guerrera de origen celta que tiene que lidiar no solamente con un buen puñado de enemigos y situaciones, sino también con sus propios demonios internos.

Un buen ejemplo es el nuevo vídeo que sus responsables nos muestran hoy, y en el que vemos a su protagonista que tiene que luchar con sus propias voces internas, las cuales le dicen qué debe hacer, a quien debe enfrentarse, e incluso el miedo que debe sufrir al ver a criaturas como las que ve, y que en ocasiones pueden hasta no ser reales debido a las alucinaciones que sufre.



Hellblade: Senua's Sacrifice es un juego que no ha sido diseñado con el objetivo de ser un hack'n slash más (o un juego de acción), sino más bien con la idea de que el jugador se ponga en la piel de una guerrera con ciertos problemas psicológicos, experimente lo que un ser humano en esa situación experimentaría y sentiría, y para lo cual el estudio ha contado con gran cantidad de recursos, médicos y estudiosos con los que se han documentado para saber lo que alguien con psicosis vería, escucharía y sentiría, aunque con una ambientación fantástica para atraer a más público.

Hellblade: Senua's Sacrifice tendrá una duración aproximada de entre 6 y 8 horas y un desarrollo de juego de acción en tercera persona.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Ya tiene fecha de lanzamiento y un precio muy ajustado

Ya tiene fecha de lanzamiento y un precio muy ajustado
Ninja Theory ha decidido apostar muy fuerte por su juego poniéndolo a la venta a un precio reducido a pesar de su calidad y de los años gastados en su desarrollo, y colocan la fecha de lanzamiento en una donde no hay muchos lanzamientos para intentar atraer a más público
Siempre hemos dicho que Hellblade: Senua's Sacrifice puede ser uno de los juegos más interesantes del los lanzamientos AAA de cada a 2017, y Ninja Theory nos ha dado otro motivo para estar pendiente de él cuando el juego llegue a nuestras consolas y PC el próximo 8 de agosto de 2017, fecha en la que definitivamente tendremos el juego a nuestra disposición.



De hecho, en su último vídeo, Ragnarok Trailer, vemos como sus desarrolladores nos piden el apoyo con la pre-reserva del juego, y lo hacen de una forma que de verdad llama la atención, y es colocando el precio de Hellblade: Senua's Sacrifice a 29,99€, tanto en PC como en PS4, lo que es una excelente noticia para todos los que esperamos su lanzamiento con impaciencia.

El director del juego, Tameemi Antoniades dice que "Estamos felices de anunciar la fecha de lanzamiento de Hellblade después de 3 años de desarrollo. Hemos intentado reducir el espacio entre juego 'indie' y AAA, donde los juegos pueden tener una rica creatividad y aún así presumir de la calidad de los grandes lanzamientos." Si el precio es reducido, parece que su duración también puede serlo a tenor de lo que el propio Antoniades dice: "Alrededor de la mitad de la duración de un juego AAA y a la mitad del precio, pensamos que Hellblade dará a los jugadores una experiencia única de calidad AAA a un precio justo".
Opinión: Una apuesta no demasiado fuerte

Sinceramente, esperábamos algo más fuerte para el lanzamiento del juego. Hablamos de una fecha (principios de agosto), en la que a día de hoy casi ningún juego sale al mercado, y esto es por un motivo muy claro; la mayoría de los usuarios están de vacaciones y sin sus consolas cerca, por lo que es difícil que la gente compre juegos. Esto no es así al 100%, pero desde luego no vende tanto como si fuese lanzado en septiembre u octubre.

El precio no está nada mal, y nos encanta esta apuesta, pero decir desde el inicio que el juego tendrá la mitad de duración que un juego de los normales, tampoco parece una estrategia acertada. Hay juegos AAA que tienen 8 horas y otros 5, así que ¿de qué duración estamos hablando? Una duración de entre 4 y 6 horas, a pesar de su precio, dejará un sabor agridulce en los analistas que jueguen (y que, recordemos, se les paga a muchos de ellos por jugar y ellos no pagan un duro por el juego), por lo que no creemos que tengan una valoración muy positiva (todo influye, además del dinero a la hora de analizar).

Creemos que en Ninja Theory han confiado demasiado en la apuesta, la historia, los gráficos y las ganas e ilusión que han puesto en su desarrollo, y esto en los tiempos que corren hoy en día, con tanta gente comprada y tanto hater en busca de gloria, nos parece demasiado arriesgado.

A nosotros, la apuesta de Hellblade nos parece muy original y estamos deseando probarla, pero el mundo exterior es un lugar demasiado hostil para vivir de la ilusión, ya que rara vez triunfa.

José María Martínez García
CEO de Ultimagame
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Otro diario de desarrollo donde vemos lo importante que es el sonido en el juego

Otro diario de desarrollo donde vemos lo importante que es el sonido en el juego
En un juego donde la protagonista oye voces alrededor suya de gente que no está ahí es importante tener un buen apartado sonoro que haga al jugador sentir las mismas experiencias que sentiría
Los chicos de Ninja Theory nos siguen mostrando más detalles de Hellblade: Senua's Sacrifice en sus vídeos de diario de desarrollo, donde siguen desgranando detalles del juego y de lo que nos encontremos los jugadores que nos atrevamos a ponernos delante de él. Y es que hay que reconocer que estamos ante una apuesta muy arriesgada que introducirá al jugador a controlar a un personaje que escucha voces y que sufre ataques de catatonia, todo ello en un entorno fantástico ambientado en la mitología vikinga.



En este nuevo vídeo de desarrollo veremos a sus creadores hablar sobre la importancia del sonido en un juego como éste, la potencia del Unreal Engine para escuchar toda esta clase de audio en 3D y lo que podría sentir el jugador de estar en una situación similar. Como podemos ver, le sacarán mucho más provecho aquellos jugadores con un buen equipo de audio o con auriculares con soporte para 3D, pero los técnicos de sonido del juego tienen presente que no todo el mundo cuenta con un equipo de audio de estas características, por lo que también podrán disfrutar de una experiencia similar aquellos que no cuentan con esta clase de equipo.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

La locura de Senua se mezclará con los mitos de la cultura vikinga

La locura de Senua se mezclará con los mitos de la cultura vikinga
Uno de los juegos más interesantes a nivel de experiencia para este 2017, Hellblade: Senua's Sacrifice, nos permitirá entrar en la mente de alguien con psicosis que tiene que hacer un viaje personal de descubrimiento interior
Cada vez que os hablamos de Hellblade: Senua's Sacrifice, nos metemos más en la mente de su protagonistas, Senua, una chica con un viaje personal que quiere realizar pero que su mente se construirá de formas que la mayoría de nosotros no puede percibir. Y este es el objetivo de los chicos de Ninja Theory creando este juego, no solo haciendo un juego de acción y hack'n slash, sino también contándonos cómo Senua realiza ese viaje y qué siente haciéndolo.

En este nuevo diario de desarrollo se nos habla más sobre la mitología vikinga, la cual está muy arraigada en el videojuego y sobre sus mitos y leyendas que también veremos reflejados en diferentes partes, tanto en la propia Senua como en todos los entornos que visitemos. Como ejemplo, nos pondremos en la situación de visitar y cruzar el puente de Gjallarbrú, que conecta el mundo de los vivos con el de los muertos.



Quizás lo más interesante a nivel jugable (además del majestuoso apartado técnico o las conexiones mitológicas del juego) es el viaje interior de la propia Senua quien tiene la enfermedad de la psicosis y le hará percibir muchas de las cosas que tiene alrededor de una forma totalmente distinta o escuchar voces cuando no tiene a nadie cerca. La forma de experimentar el juego por parte del jugador (según sus creadores) será meternos en esta mente y escuchar y percibir lo mismo que Senua haría en ese momento, e incluso cambiando en momentos de la realidad a la fantasía, y cómo su cerebro siendo creativo pondrá visiones a nuestro alrededor que no existen.

Uno de los detalles que vemos más interesantes en el vídeo está en el hecho de que en algunos momentos sufriremos de ataque de catatonia (que en la realidad nos impediría en la mayoría de los casos poder movernos con propiedad) y en la que no veremos nada a nuestro alrededor, por lo que tendremos que usar el resto de los sentidos para orientarnos.
Opinión: Una apuesta realmente interesante y diferente

Cada vez que vemos algo de este juego sentimos que (si lo hacen bien) Hellblade: Senua\'s Sacrifice es una experiencia muy novedosa dentro del mundo de los videojuegos, y nos sentimos cada vez más interesados en el proyecto. Como vemos en los diarios de desarrollo, lo que los chicos de Ninja Theory están intentando, más allá de un juego de aventuras y acción, es crear una experiencia diferente y que el jugador sienta realmente lo que sentiría el protagonista.

Hay muchas formas de hacer esto, pero esta apuesta nos parece muy interesante aunque está claro que no será un juego para todo el mundo. El que busque algo épico y directo, con sangre, vísceras y mucha acción, tendría que irse a por algo como God of War, pero aquí seguro que encontraremos también mucha acción pero también un toque más personal. A pesar de que el juego está finalizado a nivel de jugabilidad, sus creadores siguen retrasando su salida al mercado para pulir detalles de la experiencia, pero esto podría hacer que se acerque peligrosamente a la fecha de lanzamiento de algún otro gran juego para PS4 (también sale para PC, aunque este público es distinto). Si tiene que competir con algún gran juego del género, lo va a tener difícil.

José María Martínez García
CEO de Ultimagame
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Siente cómo es tener esquizofrenia gracias a un videojuego

Siente cómo es tener esquizofrenia gracias a un videojuego
Los chicos de Ninja Theory están creando un videojuego donde su protagonista, Senua, escucha voces a las que sigue y hace caso, algo que se está intentando recrear dentro del juego con la mayor veracidad posible, incluso a nivel técnico
Uno de los juegos más interesantes (a priori) en llegar a PC y PS4 durante 2017 es este Hellblade: Senua's Sacrifice, el juego de Ninja Theory (creadores de, entre otros, DMC: Devil May Cry) que en esta ocasión han decidido meternos en una historia totalmente original en la que están tirando la casa por la ventana en su desarrollo y que recibe el nombre de Hellblade: Senua's Sacrifice. Como podemos ver en el diario de desarrollo lanzado por la compañía, la protagonista del juego, Senua, escucha voces que le ordenan, le dicen qué hacer, le dan consejos o simplemente le hablan, como una señal de cierto trastorno que sufre la protagonista, y para reflejar esto , sus creadores han incluso tenido el asesoramiento de psiquiatras quienes nos cuentan sobre ellos en el vídeo, y que pueden ser los síntomas de, entre otros trastornos mentales, la esquizofrenia.

A nivel técnico, vemos como estas voces que escucharemos durante el desarrollo de la aventura están perfectamente implementadas en 3D para que cada una de ellas se escuche con una profundidad y distancia distinta, en un intento por reflejar lo más fielmente posible como sucede en la realidad. Y hay que reconocer que viendo el vídeo y lo que están consiguiendo con el doblaje original causa verdadera impresión escuchar estas voces, el tono, y lo que dicen, y como el personaje responderá y actuará con ellas.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Así son los los espectaculares golpes de Senua

Así son los los espectaculares golpes de Senua
Los chicos de Ninja Theory nos han preparado un nuevo avance de Hellblade: Senua's Sacrifice, descubre lo realista e impactante que resulta su prometedor sistema de combate
El estudio de desarrollo inglés (afincado en Cambridge) Ninja Theory nos ha preparado un nuevo avance de Hellblade: Senua's Sacrifice, su prometedora e interesantísima producción para Playstation 4 y PC.

En este nuevo diario de desarrollo podemos ver a Senua enfrentándose a distintos enemigos, y de un modo muy realista, compensando su pequeño tamaño y menor fuerza con agilidad y destreza. El bloqueo y el esquive de golpes será fundamental si queremos llevar a esta guerrera de una pieza hasta el final de la aventura, ya que a diferencia de la primera gran producción de Ninja Theory, Heavenly Sword, aquí tenemos a una heroína mucho más humana y vulnerable enfrentada a enemigos mucho más potentes que ella.

Descubre lo realista e impactante que resulta el prometedor sistema de combate de Hellblade: Senua's Sacrifice, que pronto veremos en PC y PS4.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Sumérgete en el increíble mundo de espada y brujería de Senua

Sumérgete en el increíble mundo de espada y brujería de Senua
Los chicos de Ninja Theory nos muestran el impresionante juego que están desarrollando gracias a un inmersivo vídeo en 360 de Hellblade: Senua's Sacrifice. Descubre cómo será la experiencia...
Tenemos un nuevo avance de Hellblade: Senua's Sacrifice, gracias a un inmersivo vídeo en 360 grados del juego, que nos permite mover la cámara con total libertad y explorar el entorno y al personaje protagonista, Senua.

Así, rodado como si de un vídeo VR (De Realidad Virtual) se tratase podremos ver el mundo que rodea a esta historia siniestra de espada y brujería. También hay que destacar el nivel de detalle de nuestra heroína (que bien podría ser una actriz real por la alta calidad de sus animaciones).

Ojo al potencial del tráiler, que nos presenta al que puede ser una de las grandes sorpresas de finales de año. Como fans de juegos como DMC y, sobre todo, Enslaved (también de Ninja Theory) seguiremos muy de cerca el lanzamiento.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Así es la espectacular animación facial de Hellblade: Senua's Sacrifice

Así es la espectacular animación facial de Hellblade: Senua's Sacrifice
Tenemos un nuevo avance del título de Ninja Theory, que cambia su nombre y nos muestra su potencial visual en PC y PS4, simplemente apabullante.
Los chicos de Ninja Theory nos han preparado un nuevo avance en vídeo de Hellblade, añadiendo por primera vez un vistazo al gameplay del juego, que en muchos aspectos puede considerarse el sucesor espiritual de 'Heavenly Sword' de PS3.

La historia gira en torno a una joven de una tribu celta, que ve como su pueblo es masacrado por invasores bárbaros, y su mente los convierte en monstruos. Ahora tendrá que luchar contra esos brutales enemigos - aún más terroríficos a sus ojos - si quiere sobrevivir. Para ello se ha creado un sistema de combos y guardia muy realista, en el que veremos cómo los enemigos acusan el daño, y también como nuestra protagonista puede acabar en el suelo tras recibirlos, lista para ser despedazada si no estamos atentos... Tendremos una última oportunidad estando en desventaja, y si la perdemos... Game Over.

Como veréis en el vídeo, hablamos de un título con un potencial visual y jugable simplemente alucinante.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Los increíbles escenarios de Hellblade, a examen

Los increíbles escenarios de Hellblade, a examen
Viaja con nosotros a este mundo celta, en el que seguiremos el descenso de nuestra heroína hasta la locura, tras presenciar un horrible ataque de los sanguinarios vikingos a su aldea
Viaja con nosotros a este mundo celta, en el que seguiremos el descenso de nuestra heroína hasta la locura, tras presenciar un horrible ataque de los sanguinarios vikingos a su aldea
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Primeros detalles jugables de Hellblade

Primeros detalles jugables de Hellblade
Los chicos de Ninja Theory nos han preparado un primer avance del sucesor espiritual de 'Heavenly Sword', un título con un potencial visual y jugable alucinante...
Los chicos de Ninja Theory nos han preparado un nuevo avance en vídeo de Hellblade: Senua's Sacrifice, añadiendo por primera vez un vistazo al gameplay del juego, que en muchos aspectos puede considerarse el sucesor espiritual de 'Heavenly Sword' de PS3.

La historia gira en torno a una joven de una tribu celta, que ve como su pueblo es masacrado por invasores bárbaros, y su mente los convierte en monstruos. Ahora tendrá que luchar contra esos brutales enemigos - aún más terroríficos a sus ojos - si quiere sobrevivir. Para ello se ha creado un sistema de combos y guardia muy realista, en el que veremos cómo los enemigos acusan el daño, y también como nuestra protagonista puede acabar en el suelo tras recibirlos, lista para ser despedazada si no estamos atentos... Tendremos una última oportunidad estando en desventaja, y si la perdemos... Game Over.

Como veréis en el vídeo, hablamos de un título con un potencial visual y jugable simplemente alucinante.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Un descenso a la locura con Hellblade

Un descenso a la locura con Hellblade
Descubre qué podemos esperar del nuevo título de Ninja Blade, puro espectáculo para los amantes de la mitología celta. Sigue los pasos de Senua, una guerrera que ha tenido que afrontar una terrible invasión
Los chicos de Ninja Theory (Heavenly Sword, Enslaved, DMC: Devil May Cry) nos han preparado un nuevo avance de las posibilidades de Hellblade: Senua's Sacrifice. Aprovechando los focos previos al E3, la compañía ha mostrado un nuevo vídeo del juego, puro espectáculo para los amantes de la mitología celta.

Además, el equipo de desarrollo nos ha dado nuevos detalles sobre la historia y trasfondo del juego, ahondando en el potencial del juego para PC y PS4.

Historia


Hellblade: Senua's Sacrifice sigue los pasos de Senua, una guerrera celta que ha tenido que afrontar una terrible invasión. Los vikingos han llegado hasta sus dominios, y han acabado con casi todos los que conocía y le importaban...
Leer información completa de Historia

Esperamos impacientes más noticias de Hellblade: Senua's Sacrifice.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Hellblade: Senua's Sacrifice
Hellblade: Senua's Sacrifice
Hellblade: Senua's Sacrifice
Hellblade: Senua's Sacrifice

Un avance de Hellblade cargadito de acción

Un avance de Hellblade cargadito de acción
El 10 de Junio veremos en detalle las posibilidades del título de los creadores de DMC: Devil May Cry o Heavenly Sword. Descubre un pequeño avance de lo que podemos esperar
Tenemos un nuevo avance de Hellblade: Senua's Sacrifice, entrando en las oficinas de los chicos de Ninja Theory y hablando con el equipo de desarrollo del que será su nuevo y ambicioso proyecto, un título next gen exclusivo para PS4 y Xbox One.

Además de mostrarnos algunas escenas de juego, nos ponen los dientes largos con el primer vídeo con gameplay. El 10 de Junio veremos en detalle las posibilidades del título de los creadores de DMC: Devil May Cry o Heavenly Sword, una equilibrada mezcla de acción y aventura con emocionantes combates, una estética única y oleadas de posibilidades jugables.

Descubre un pequeño avance de lo que podemos esperar.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Dragones y ciudades abandonadas en los espectaculares diseños de Hellblade

Dragones y ciudades abandonadas en los espectaculares diseños de Hellblade
Los chicos de Ninja Theory (DMC, Enslaved, Heavenly Sword) nos han preparado un nuevo avance de las posibilidades del título de Playstation 4. Descubre los puntos fuertes de esta nueva aventura, exclusiva para la consola más potente de Sony
Los chicos de Ninja Theory (DMC, Enslaved, Heavenly Sword) nos han preparado un nuevo avance de las posibilidades de Hellblade: Senua's Sacrifice, su nuevo título de Playstation 4.

Hoy podemos echarle un vistazo a algunos de los artworks del juego, una presentación de los enemigos que se van a enfrentar a nuestra heroína, Senua. Podemos echarle un ojo a los diseños y disfrutar de la espectacular puesta en escena que promete el título. También podemos ver a algunos de los enemigos (como un colosal dragón pelado), disfrutar de los escenarios o anticiparnos a los retos que nos esperan.

Échale un ojo a Hellblade: Senua's Sacrifice, y descubre los puntos fuertes de esta nueva aventura, exclusiva para la consola más potente de Sony
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Hellblade: Senua's Sacrifice
Hellblade: Senua's Sacrifice
Hellblade: Senua's Sacrifice

Diario de desarrollo de Hellblade. Creando el mundo del juego

Diario de desarrollo de Hellblade. Creando el mundo del juego
Tenemos un nuevo avance de las posibilidades de este prometedor título de acción exclusivo para PS4, que llega bajo la batuta de los chicos de Ninja Theory (Enslaved, Heavenly Sword o DMC). Descubre más sobre el proceso creativo de este título
Tenemos un nuevo avance de las posibilidades de Hellblade: Senua's Sacrifice, una de las grandes sorpresas de la GamesCom 2014, del que por fin podemos ver un poco más gracias a un nuevo diario de desarrollo.

Gracias a un nuevo vídeo tenemos un nuevo avance de las posibilidades de este prometedor título de acción exclusivo para PS4, que llega bajo la batuta de los chicos de Ninja Theory (Enslaved, Heavenly Sword o DMC).

Descubre más sobre el proceso creativo de este título con este impactante tráiler, donde brilla especialmente el arte, los bocetos y diseños y la espectacular puesta en escena. Atención a los escenarios modelados con el Unreal Engine 4, los guiños a la mitología nórdica y el altísimo nivel de detalle.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Primeros detalles de Hellblade, lo nuevo de Ninja Theory

Primeros detalles de Hellblade, lo nuevo de Ninja Theory
Los creadores de Heavenly Sword y Enslaved se han lanzado a por una IP completamente nueva, buscando una experiencia inolvidable para los amantes de los hack'n slash, e inspirándose en la cultura celta. Descúbrelo con el primer vídeo de juego y la primera información de este desarrollo para PS4.
Los focos de la Gamescom han tenido, entre otras sorpresas, la aparición de Hellblade: Senua's Sacrifice, una nueva franquicia que ha causado furor en la presentación de Sony durante la feria.

Así, los creadores de Heavenly Sword y Enslaved se han lanzado a por una IP completamente nueva, buscando una experiencia inolvidable para los amantes de los hack'n slash. Eso sí, al tratarse de un juego para un público reducido han apostado por un título descargable, con una duración más limitada, pero más intenso en su desarrollo, con un espectacular sistema de combate.

El primer vídeo de juego nos muestra un arte claramente influido por la cultura celta, una puesta en escena muy espectacular y un personaje (Senua) impresionante y muy bien animado.



Aunque ha sido anunciado solo en PS4, el equipo creativo nos indica que será la primera plataforma de desarrollo, lo que apunta claramente a una versión posterior del juego para Xbox One y PC. Eso sí, tendremos que tener paciencia...
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Hellblade: Senua's Sacrifice