Hellraid

Hellraid

Juego para PC, PS4 y XOne
Todas las noticias de Hellraid para PC, PS4 y XOne, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Hellraid detiene su desarrollo para 'empezar de nuevo'

Hellraid detiene su desarrollo para 'empezar de nuevo'
Los chicos de Techland creen que el juego no están llegando al nivel de calidad esperado, y han decidido poner en pausa el lanzamiento
Los chicos de Hellraid nos traen noticias sobre el desarrollo del juego de terror medieval en primera persona... Y no son buenas noticias.

El equipo de desarrollo del juego nos cuenta que en los últimos meses, han llevado a cabo un análisis interno y han llegado a la conclusión de que Hellraid, en su forma actual y punto de desarrollo, no está cumpliendo sus expectativas de proyecto. Así, han decidido que el mejor plan a tomar es volver a la mesa de dibujo y re-inventar su título de fantasía oscura desde el principio.

Hellraid se queda en suspensión, mientras los distintos equipos creativos se centrarán más en desarrollar expansiones de la franquicia Dying Light.

Hellraid detiene su desarrollo para 'empezar de nuevo' imagen 1


Esperamos noticias del desarrollo de Hellraid.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

El vídeo que recuerda a clásicos de los shooters en primera persona

El vídeo que recuerda a clásicos de los shooters en primera persona
¿Hexen? ¿Heretic? Los creadores de Dead Island y Riptide nos enseñan un poco de gameplay de su próxima obra para PS3, 360 y PC con un claro sabor añejo, aunque mucho mejor a nivel técnivo
Dead Island es un juego que no deja indiferente a nadie. Tiene sus seguidores y sus detractores pero lo que está claro es que causó sensación (al menos en su primera parte) cuando apareció en el mercado en 2011.

Por ello, cuando sus creadores (Techland) anuncia un nuevo título original hay que prestarle la atención que merecen. En este caso, hoy os traemos el primer vídeo con escenas de juego de lo que será su próxima obra que aparecerá a finales de 2013 y que lleva por nombre Hellraid, y que recuerda muchísimo a dos grandes clásicos de los shooters en primera persona como son Heretic y su continuación, Hexen.



Ha sido definido como una especie de "Diablo" en primera persona, es decir, un juego de acción con toques de rol donde el protagonista irá sorteando hordas de enemigos en su descenso hacia los infiernos disparándoles hechizos o armado con espadas y hachas en combates cuerpo a cuerpo.

Aún no hay mucha información sobre este título. Os seguiremos informando.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Los creadores de Dead Island nos muestran cómo será su próximo título

Los creadores de Dead Island nos muestran cómo será su próximo título
Se trata de un hack´n slash en primera persona en el que nos enfrentaremos, solos o con otros 3 amigos, a las fuerzas desatadas del infierno, luchando con armas y distintos tipos de magia
Techland, los creadores de Dead Island, nos han sorprendido con el anuncio de Hellraid, un original hack'n slash en primera persona que llegará este año a PC, PS3 y Xbox 360.

El juego tendrá un potente modo campaña con historia y vídeos, pero también un modo multijugador cooperativo único para cuatro jugadores que nos arrojará contra las fuerzas del infierno en busca de recompensas, puntos de batalla y fama.

Para hacer la experiencia más intensa se ha creado un sistema de combate avanzado, único e inmersivo que mezcla combate cuerpo a cuerpo y a distancia (al estilo Dead Island), pero con la novedad del uso de la magia, y un potente sistema que cambiará la experiencia de juego en cada partida, alterando los enemigos y las recompensas.

El título también promete muchos elementos roleros como misiones secundarias, creación y mejora de armas, impactantes batallas contra los jefes, desarrollo de personajes, leaderboards...
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Hellraid
Hellraid
Hellraid
Hellraid
Juego relacionado con: Hellraid