Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Juego para PS3, Xbox 360, XOne y PS4
Impresiones de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para PS3, Xbox 360, XOne y PS4, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

Hideo Kojima nos desvela los primeros detalles de esta aventura en un mundo abierto

Hideo Kojima nos desvela los primeros detalles de esta aventura en un mundo abierto
El título se aprovechará del potencial del FOX Engine, el nuevo motor gráfico que ha estado desarrollando Kojima Productions, y promete ser una experiencia audivisual espectacular
Konami va a celebrar el 25 aniversario de Metal Gear por todo lo alto, con un evento que ha servido como presentación del que será el nuevo título de la serie, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Estos son los primeros detalles desvelados sobre su desarrollo:

- Los pocos segundos desvelados de juego se han mostrado funcionado bajo el nuevo motor Fox Engine, que Kojima y su equipo llevan desarrollando varios años y que permite crear entornos 3D de calidad casi fotorrealista. Las opiniones generales sobre su potencial han sido muy, muy positivas, sorprendiendo a toda la prensa asistente.

Hideo Kojima nos desvela los primeros detalles de esta aventura en un mundo abierto imagen 1


- En la breve demo mostrada se ha podido ver a Big Boss (ojo al parche del brazo) en una transición de una escena CG a una escena del juego con una mínima perdida de calidad. La acción se trasladaba a un mundo abierto en mitad de la noche, con espectaculares efectos de iluminación y detalles muy conseguidos (como la lluvia).

- La acción parece volver al espionaje táctico; en pocos segundos Big Boss avanzaba por el suelo agazapado y esquivando luces que podían descubrirlo, acababa con un guardia con total sigilo, robaba y conducía un jeep para escapar y pedía un helicóptero para su evacuación.

- Las palabras Camino, Base y Tropas que no pueden volver a su país son algunos de los retazos que Kojima ha querido desvelar para darnos una ligerísima idea de los ejes de la historia.

- Otra pista sobre la trama es la frase De Fox nacieron 2 fantasmas (Phantoms), lo que puede apuntar a Solid y Liquid Snake, los herederos directos de la organización (y legado) de Big Boss..

Hideo Kojima nos desvela los primeros detalles de esta aventura en un mundo abierto imagen 2


- Aunque se ha mostrado funcionando sobre un PC, las especificaciones del juego corresponden a un título para PS3/Xbox 360, por lo que podríamos estar hablando perfectamente de un lanzamiento multiplataforma.

- Además de este proyecto, Konami ha anunciado una película basada en la franquicia en colaboración con Columbia Pictures, y un juego para la red social Gree que verá la luz en iOS y Android.


De momento Metal Gear Solid V: Ground Zeroes no tiene confirmados plataforma ni fecha de salida; le seguiremos la pista muy de cerca...
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Juego relacionado con: Metal Gear Solid V: Ground Zeroes