How to Survive 2

How to Survive 2

Juego para PC, PS4 y XOne
Todas las noticias de How to Survive 2 para PC, PS4 y XOne, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

How to Survive 2 llegará en febrero a España para consolas

How to Survive 2 llegará en febrero a España para consolas
El juego apareció al mercado en PC en septiembre de 2016, y la supervivencia cooperativa para cuatro jugadores en Xbox One y PS4 hará lo propio a un precio realmente reducido y llegará en febrero de 2017
Uno de los juegos de zombis más interesantes por su dificultad y original planteamiento cuando apareció originalmente en el mercado, How to Survive, tendrá su secuela en consola el próximo mes de febrero de 2017. Así lo ha confirmado la compañía 505 Games quien se encargará de publicarlo en Europa en Xbox One y PS4.

El planteamiento de How to Survive 2 es realmente similar al de la primera entrega. Hablamos de un juego donde el jugador tomará el control de un personaje en medio de una plaga de zombis con el objetivo de sobrevivir, y para ello deberá crear objetos y la búsqueda de recursos y alimentos y objetos e intentar ayudar a otros personajes que encontraremos. Una de las grandes diferencias con respecto a la primera parte del juego que solo permitía 2 jugadores cooperativos, en How to Survive 2 podremos jugar hasta 4 jugadores online cooperativos, e incluso invitar hasta 16 jugadores online a nuestros campamentos que nosotros mismos tendremos que crear y donde podremos interactuar con ellos.



En febrero podremos conseguir vía PS Store y Xbox Live el juego How to Survive 2 a un precio de 14.99€, y si reserva el juego antes de su fecha de lanzamiento recibiremos 2 DLCs que desbloquearán mascotas, sombreros y armas actualizables.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: How to Survive 2