Resistance: Burning Skies

Resistance: Burning Skies

Juego para Ps Vita
Impresiones de Resistance: Burning Skies, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Resistance: Burning Skies para Ps Vita, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

Impresiones del multijugador: El sistema de control y las armas

Impresiones del multijugador: El sistema de control y las armas
El primer gran shooter en primera persona de PS Vita ya está aquí, y por ello los chicos de Nihilistic Software se encuentran ultimando los detalles de su lanzamiento poniendo a punto el multijugador de Resistance: Burning Skies, un elemento imprescindible en cualquier FPS de consola de salón que podría llegar a serlo también en portátiles.
Impresiones del multijugador: El sistema de control y las armas imagen 1

Hoy os traemos un primer vistazo a algunas de las armas y sus posibilidades, algunas de las cuales son viejas conocidas por los aficionados a la franquicia Resistance ya que se han rescatado prácticamente todas, no así su sistema de control. Las imágenes pertenecen a uno de los seis mapas en los que podremos jugar en la versión final (si no hay descargas posteriores) y está ambientado en la ciudad de Nueva York, un entorno urbano situado en un complejo de apartamentos destruído.

El sistema de juego recuerda a esos clásicos shooters FPS de primera hornada, es decir, pasillos estrechos por donde iremos corriendo y moviéndonos de izquierda a derecha a gran velocidad para poder doblar cada esquina y encontrarnos de cara con nuestros enemigos. De hecho, los modos multijugador hasta ahora anunciados (Deathmatch y Team Deathmatch) invitan mucho a ello.
Impresiones del multijugador: El sistema de control y las armas imagen 2

En cuanto a las armas, encontraremos algunas clásicas como la Auger, la Hunter o la Bullseye y otras totalmente nueva como el rifle de doble cañón Mule (mula), todas ellas con un control totalmente tradicional en su fuego primario, pero no así en el secundario, ya que todas las armas tendrán la posibilidad de un fuego secundario que será controlado con algunas de las pantallas táctiles de Vita, algunas de forma intuitiva y otras no tanto.

Por ejemplo tendremos que recargar la ballesta de forma manual deslizando el dedo en la pantalla táctil delantera como si estuviésemos moviendo el perno, de atrás hacia delante, mientras que para la auger tendremos que dibujar con dos dedos el escudo protector (como aumentando en una pantalla táctil de cualquier móvil o tablet). Haciendo doble click en la pantalla trasera haremos que el personaje corra en lugar de andar.
Impresiones del multijugador: El sistema de control y las armas imagen 3

Las primeras sensaciones son las de estar ante un FPS multijugador de los de hace tiempo, en los que se busca un rato de diversión más que en ir escalando puestos o convertirse en el mejor jugador online del mundo. Por ello parece que los chicos de Nihilistic Software buscan la simplicidad y diversión directa y teniendo en cuenta que Vita es una consola portátil lo vemos como una buena idea. Ahora habrá que ver si en realidad esto es lo que buscan los fans del multijugador en esta consola o si se queda corto ante la competencia de FPS de consolas de salón.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Resistance: Burning Skies
Resistance: Burning Skies
Resistance: Burning Skies
Resistance: Burning Skies
Juego relacionado con: Resistance: Burning Skies