Inazuma Eleven Strikers 2012 Xtreme

Inazuma Eleven Strikers 2012 Xtreme

Juego para Wii
Impresiones de Inazuma Eleven Strikers 2012 Xtreme, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Inazuma Eleven Strikers 2012 Xtreme para Wii, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

Los partidos de Tenma y Mark, en un nuevo tráiler

Los partidos de Tenma y Mark, en un nuevo tráiler
Level 5 nos ha preparado un nuevo tráiler pre-lanzamiento de Inazuma Eleven Strikers 2012 Xtreme, mostrando las novedades y mejoras de esta nueva versión para Wii; ojo a los nuevos futbolistas, campos, entrenamientos, técnicas y tiros especiales que nos esperan.

En el vídeo cobran especial protagonismo los jugadores extra de esta versión ampliada y mejorada, entre los que destacan los personajes de Inazuma Go!, la continuación de la serie; así, podremos vivir un enfrentamiento entre los chicos de Endou Mamoru (Mark Evans) y el equipo de Tenma Matsukaze, los protagonistas de ambas series. Ojo a las técnicas de personajes como Kyousuke Tsurugi y Takuto Shindou, sus tiros especiales prometen ser apabullantes... Y meternos en su piel.



Hay que recordar que uno de los puntos más originales del título es el sistema de control, que en lugar de centrarse en manejar a todo el equipo nos mete en la piel de un solo jugador.

Inazuma Eleven Strikers Xtreme trailer llegará a Japón el 22 de Diciembre; en Europa seguimos a la espera de la primera entrega para Wii (que sigue sin fecha de salida oficial, aunque podría llegarnos a principios de 2012, junto a Inazuma Eleven 2 para DS). Os mantendremos puntualmente informados.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Inazuma Eleven Strikers 2012 Xtreme
Juego relacionado con: Inazuma Eleven Strikers 2012 Xtreme