Inazuma Eleven Strikers

Inazuma Eleven Strikers

Juego para Wii
Impresiones de Inazuma Eleven Strikers, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Inazuma Eleven Strikers para Wii, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

A fondo: Inazuma Eleven Strikers - Las claves del juego de fútbol más original de Wii

A fondo: Inazuma Eleven Strikers - Las claves del juego de fútbol más original de Wii
A sólo unos días del lanzamiento en Japón Level 5 nos ha preparado un impresionante tráiler con el opening del juego (animado y muy marchoso), y nosotros hemos aprovechado para recopilar toda la información que debéis conocer sobre el estreno de la saga en Wii.

Acompáñanos para descubrir las claves de los mejores jugadores de este Once del Relámpago:

- Con varios años de desarrollo a sus espaldas, el juego se presentó como Inazuma Eleven Break, e inicialmente iba a ser una versión con una mecánica de juego muy similar a las entregas de DS, y recopilar a los jugadores de 3DS. Level 5 quiso darle personalidad propia y cambiar la mecánica de juego, lo que ha retrasado su desarrollo, pero también ha permitido multiplicar el contenido.



- Level 5 quería aprovechar uno de los puntos fuertes de Wii, sus posibilidades para partidas multijugador (a diferencia de DS). Esto fue determinante para cambiar la mecánica de juego en la consola de sobremesa de Nintendo.

- En Inazuma Eleven Strikers nosotros sólo controlamos a un personaje del equipo (alternando con el portero en determinados momentos), así que tenemos que confiar en nuestra estrategia y el talento de nuestros compañeros de equipo. Otros 3 amigos se pueden unir controlando a otros jugadores de nuestro mismo equipo, o a alguno de nuestros rivales.

- El juego incluye 2 mecánicas de control básicas, una más tradicional con el mando clásico de la consola (o utilizando el nunchuk) y otra simplificada que se aprovecha del puntero del wiimote. Con las dos podemos conseguir desde tiros especiales a brutales disparos combinados con otros miembros de nuestro equipo.

A fondo: Inazuma Eleven Strikers - Las claves del juego de fútbol más original de Wii imagen 1


- Strikers recopila a los mejores futbolistas de las tres entregas de DS (llegando a técnicas mucho más avanzadas que las que hemos visto en el único juego publicado en nuestro país), aunque también hay hueco para personajes especialmente creados para la animación e incluso un adelanto de los futbolistas de Inazuma Eleven Go!, la nueva entrega que la compañía prepara para Nintendo 3DS.

- Tendremos disponibles más de 150 jugadores, clasificados en 15 equipos distintos, que incluyen algunos de los rivales más duros de Mamoru Endo/Mark Evans y sus chicos, como la Royal Academy, el Instituto Zeus o los Emperadores Oscuros. También hay guiños a momentos divertidos, como el Equipo de las Chicas. Podéis ver a todos los participantes aquí:

A fondo: Inazuma Eleven Strikers - Las claves del juego de fútbol más original de Wii imagen 2


- Más allá de los partidos del modo historia y los versus/cooperativos que podremos jugar con los amigos (no hay soporte online) se han incluido distintos tipos de minijuegos para entrenar a nuestros futbolistas divertidos y pasar un rato divertido (dándole más variedad al desarrollo).

- Level 5 ha preparado una mini-enciclopedia,la Inazuma Eleven Guide, para acompañar al lanzamiento del juego en Japón. El libro incluirá tanto curiosidades para los más veteranos como tutoriales, consejos y explicaciones para los recién llegados a la saga (incluyendo una guía de personajes y disparos especiales).

- Inazuma Eleven Strikers se pone a la venta el 16 de Julio en Japón. De momento Nintendo Europa no ha anunciado sus planes de editar el título en nuestro país, pero con las excelentes ventas de la entrega de DS es muy probable que el juego se estrene en nuestro país a finales de 2011 / principios de 2012, junto a la segunda entrega de DS.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Inazuma Eleven Strikers
Juego relacionado con: Inazuma Eleven Strikers