Infinite Crisis

Infinite Crisis

Juego para PC
Todas las noticias de Infinite Crisis para PC, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

La Cosa del Pantano se une a Infinite Crisis

La Cosa del Pantano se une a Infinite Crisis
Este personaje puede aguantar tremendos daños y es capaz regenerarse por completo. Además, puede controlar la flora y hacer que cumplan sus órdenes para acabar con sus enemigos. Descubre sus poderes en acción en vídeo, y su historia en el interior
Tenemos un nuevo avance de Infinite Crisis desvelando a un nuevo personaje para el MOBA (juego de combate multijugador online, similar a League of Legends) protagonizado por superhéroes.

Hoy le toca el turno a La Cosa del Pantano (Swamp Thing). Este original personaje puede aguantar tremendos daños y es capaz regenerarse por completo. Además, puede controlar la flora y hacer que cumplan sus órdenes para acabar con sus enemigos.

Para los despistados, aquí está la historia del personaje. El brillante químico, Alec Holland, desarrolló %u201Cuna fórmula bioregeneradora%u201D que prometía acabar con la escasez de alimentos del planeta para siempre. Desgraciadamente, unos matones enviados por un científico rival que quería robar su fórmula provocaron una explosión en el laboratorio de Alec. La explosión destruyó todo el laboratorio, mató a Alec y dispersó la fórmula por las plantas cercanas al laboratorio, haciendo surgir a La Cosa del Pantano. En posesión de los recuerdos de Alec, La Cosa del Pantano inicialmente pensó que era el propio Alec en la forma de un monstruo. Sin embargo, pronto supo la verdad: era un miembro de una larga saga de protectores de los elementos convocados por el Parlamento de los Árboles. Este grupo de plantas conscientes protegía todo lo Verde, una fuerza que creaba y sostenía la vida vegetal en la Tierra. La Cosa del Pantano adoptó el papel de protector y gracias a los recuerdos que recibió de Alec, extendió su papel de protector de todos los seres vivos de la Tierra



La Cosas del Pantano llegará a Infinite Crisis a partir del 17 de Diciembre.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Supergirl se presenta como campeona de Infinite Crisis

Supergirl se presenta como campeona de Infinite Crisis
La 'prima de Superman' es rápida, fuerte, y está siempre dispuesta a luchar, especialmente en lucha cuerpo a cuerpo. Descubre las características para el combate de Kara Zor-El, que viene dispuesta a demostrar el poder de los kriptonianos gracias al sol amarillo de la Tierra: superfuerza, vuelo, rayos caloríficos... Tenemos un nuevo vídeo de juego en este avance
Échale un vistazo a Supergirl, la última campeona de Infinite Crisis, el MOBA free-to-play de Turbine basado en el Universo DC. El miércoles 2 de julio, los jugadores podrán hacer del mundo un lugar mejor, puñetazo a puñetazo, cuando Supergirl se estrene en el juego.

Como su primo Superman, Kara Zor-El sobrevivió a la destrucción de Krypton escapando en la nave que diseñó su padre. En un estado de suspensión, la nave de Kara siguió el recorrido que hizo su primo. Pero en vez de durar segundos, como el de su primo, el viaje de Kara duró décadas. Cuando se estrelló en la Tierra, los poderes de Kara se manifestaron inmediatamente. Mientras luchaba por controlar esos poderes conoció a su primo y Kal-El le contó que eran los únicos supervivientes de Krypton.

Desesperada y enfurecida con el mundo alien donde se sentía atrapada, Kara descubrió una resistencia que no sabía que poseía. Ahora lleva el dolor mientras va cogiendo cariño a su nuevo hogar, la Tierra.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Blue Beatle se une a los héroes y villanos de Infinite Crisis

Blue Beatle se une a los héroes y villanos de Infinite Crisis
Se trata de la versión más moderna del personaje, la de Jaime Reyes, un jovencito que acaba siendo poseído por el poder del Scarab (El Escarabajo)
Los chicos de Warner Bros Interactive y Turbine siguen sumando contenido para Infinite Crisis, el MOBA (juego de batallas online) inspirado en el universo DC. El último héroe en llegar ha sido Blue Beatle, el Escarabajo Azul. Se trata de la versión más moderna del personaje, la de Jaime Reyes, un jovencito que acaba siendo poseído por el poder del Scarab.

Jamie Reyes se topó con una pelea entre peligrosas pandillas sobrehumanas enfrentadas, desesperado por huir, se tropezó con el objeto por el que luchaban: un extraño escarabajo azul. El escarabajo se unió a Jamie y le cubrió con una armadura. Protegido, voló hasta estar a salvo.

Después de su huida, Jamie descubrió horrorizado que aunque la armadura no fuera permanente, su vínculo con el escarabajo sí lo era. Peor aún, descubrió que el escarabajo podía hablar en su mente. Desveló a Jamie su nombre Khaji-da y su nacimiento como herramienta viva para conquistar creada por La Extensión, un imperio alienígena orientado a la conquista. Diseñado para controlar la mente del huésped, Khaji-da pretendía que Jamie fuera una herramienta para La Extensión y allanar así el camino para su invasión. Sin embargo, el escarabajo fue dañado, por suerte para Jamie, y mantuvo su voluntad. Ahora lucha como Blue Beetle, adolescente incomprendido y héroe.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Los héroes de DC lucharán al estilo League of Legends

Los héroes de DC lucharán al estilo League of Legends
Warner Bros Interactive va a llevar a los superhéroes como Batman, WonderWoman, Green Lantern o Flash a una batalla contra sus peores rivales, pero también contra versiones retorcidas de sí mismos
El éxito de los títulos MOBA (Multiplayer Online Battle Action) como League of Legends no ha pasado desapercibida a ojos de las desarrolladoras, y Turbine está preparando su propia versión del género con Infinite Crisis

Warner Bros Interactive va a llevar a los superhéroes como Batman, WonderWoman, Green Lantern o Flash a una batalla contra sus peores rivales, pero también contra versiones retorcidas de sí mismos... Los personajes irán consiguiendo y mejorando espectaculares habilidades de combate, como podéis ver en la galería de imágenes.



Infinite Crisis todavía no tiene fecha de lanzamiento. Os mantendremos informados.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Infinite Crisis
Infinite Crisis
Infinite Crisis
Infinite Crisis
Juego relacionado con: Infinite Crisis