Insanely Twisted Shadow Planet

Insanely Twisted Shadow Planet

Juego para PC y Xbox 360
Todas las noticias de Insanely Twisted Shadow Planet para PC y Xbox 360, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Insanely Twisted Shadow Planet - Confirmado su lanzamiento en Xbox LIVE Arcade

Insanely Twisted Shadow Planet - Confirmado su lanzamiento en Xbox LIVE Arcade
En principio sólo íbamos a disfrutarlo en PC
El curioso título arcade de scroll lateral de estilo clásico desarrollado por FuelCell Games, Insanely Twisted Shadow Planet, ha confirmado su lanzamiento también para Xbox LIVE Arcade, y para ilustrar la noticia os presentamos su nuevo tráiler.

El vídeo nos muestra imágenes ingame del juego que dejan claro el estilo que ofrecen al jugador: ambientes extraños, criaturas desconocidas, niveles desafiantes...Todo ello combinado con una gran historia principal y múltiples subtramas ambientadas en un universo plagado de enemigos.

El proyecto cuenta en su desarrollo con Michel Gagné, el animador y técnico en efectos especiales de En Busca del Valle Encantado, Los Increíbles, Ratatouille, El Gigante de Hierro y la serie de TV de animación Star wars: Las Guerras Clon. De ahí se explica también su apreciada animación de estilo cinematográfico.

Insanely Twisted Shadow Planet llegará a Xbox Live Arcade y a PC durante este 2010, aunque no sabemos en qué fecha concreta. Os mantendremos informados.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Insanely Twisted Shadow Planet
Juego relacionado con: Insanely Twisted Shadow Planet