JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven

JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven

Juego para PS3 y PS4
Todas las noticias de JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven para PS3 y PS4, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Así es JoJoLion, el octavo y brutal episodio de juego

Así es JoJoLion, el octavo y brutal episodio de juego
Bandai Namco nos sigue mostrando más sobre el modo historia JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven, que promete ser una de las mejores bazas del título
Bandai Namco nos sigue mostrando más sobre el modo historia JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven. Hoy tenemos un avance de cómo será otro de los episodios del modo historia, el octavo - JoJolion -, presentando a sus personajes, escenarios y enemigos.

La trama de JoJolion gira en torno a Josuke, un chico que despierta amnésico, y que esconde un enorme poder. Su energía es capaz de invocar a un potente Stand, Soft and Wet, con un gran habilidad para el combate.

En este nuevo vídeo podéis ver a Josuke en acción.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Así es Vento Aúreo, el nuevo arco argumental de Jojo

Así es Vento Aúreo, el nuevo arco argumental de Jojo
Estrenamos nuevo avance de JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven, confirmando nuevas tramas para disfrutar del completísimo modo historia
Años después de su último enfrentamiento, Jotaro Kujo descubre que DIO tenía un hijo, el cual fue concebido con el cuerpo de Jonathan Joestar. Un joven que vive en Nápoles y que está dispuesto a infiltrarse en la mafia Passione para llegar a lo más alto de la organización criminal y aprovechar su poder para liberar la ciudad. ¡Se trata del quinto héroe de JoJo%u2019s Bizarre Adventure y estará disponible en JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven!

¡Los personajes, atmósferas y escenarios más famosos del quinto arco estarán incluidos en el juego! Los usuarios podrán encarnar al joven héroe Giorno Giovanna, con su stand Viento dorado («Golden Wind»). Le acompañarán muchos otros personajes jugables: Bruno Bucciarati, Guido Mista, Narancia Ghirga, Pannacotta Fugo y Trish Una. Todo está preparado para hacer frente al terrible líder de Passione: Diavolo, con su stand Emperador carmesí («Emperor Crimsom»). Para ello, los jugadores tendrán que participar en intensos combates que se desarrollarán en los escenarios más característicos de Vento Aureo: el Coliseo y la estación Neapolis.

JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven estará disponible el 1 de julio de 2016 en Europa, Oriente Medio, África y Australasia, en exclusiva para PlayStation 4! Además, incluirá 3 contenidos descargables gratuitos: el capítulo 4 de Jotaro, 10 misiones adicionales y 4 voces personalizadas.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Así es la demo del nuevo JoJo's Bizarre Adventure

Así es la demo del nuevo JoJo's Bizarre Adventure
Eyes of Heaven nos permitirá probar las posibilidades de sus combates con 4 personajes dispuestos a partirse la cara por nosotros
Bandai Namco nos trae nuevos detalles de JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven, el esperado juego basado en la popular serie de manga / anime, que en breve recibiremos en PS4.

Justo después de la pelea final contra DIO en El Cairo, Jotaro Kujo descubrió en las notas de su enemigo que quería llegar hasta el Cielo. Percatándose de los riesgos que ello conlleva, Jotaro quemó las notas para evitar la catástrofe. ¡Así comienza el modo Historia de JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven

Ambientado tras Stardust Crusaders, el modo Historia del tercer arco argumental de JoJo's Bizarre Adventure cuenta una nueva historia original inspirada por todos los arcos de la franquicia. Los jugadores tendrán que salvar el mundo reuniendo los fragmentos del Cadáver Sagrado, que estarán desperdigados por todo el mundo.

A lo largo de 12 capítulos, los jugadores se encontrarán con muchos personajes emblemáticos de JoJo's Bizarre Adventure y tendrán que hacer frente a un nuevo e indestructible enemigo: Over Heaven Dio.

Descubre a los excéntricos personajes, los combates épicos y los extraños enfrentamientos que tendrás que afrontar gracias a la demo que estará disponible en PlayStation Network hasta principios de julio. Disfruta del primer capítulo del modo Historia y descubre el modo VS, en el que tendrás a tu disposición 4 personajes:

Jotaro Kujo
Noriaki Kakyoin
Josuke Higashikata
Okuyasu Nijimura.


¡Y además, los que jueguen la demo desbloquearán contenido adicional en el juego final gracias a los datos guardados de la demo!
Opinión: La mejor forma de experimentar con un cambio jugable...

Siempre es una demo. El anterior título de JoJo resultó una gran sorpresa a nivel jugable, con mucho potencial. Sin embargo, en esta ocasión el planteamiento es bastante diferente, y poder experimentarlo de primera mano con una demo es todo un acierto.

José Carlos Fernández Jurado
Redactor jefe de Ultimagame
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Los miembros de la familia Joestar asaltan tu PS4

Los miembros de la familia Joestar asaltan tu PS4
Descubre más sobre el potencial técnico y jugable de JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven, que se estrena en la consola más potente de Sony con dinámicas de batalla 2 vs. 2
¡DIO ha sobrevivido y regresa con la intención de destruir a la familia Joestar! Intenta derrotarlo en un viaje que te llevará de Tokio a El Cairo y en el que vivirás impresionantes combates ambientados en los escenarios más famosos de Stardust Crusaders, el tercer arco argumental de JoJo%u2019s Bizarre Adventure: el parque de atracciones Dream Amusement y la ciudad de El Cairo.

Harán acto de presencia algunos de los personajes más emblemáticos de uno de los arcos argumentales más famosos y queridos de JoJo, por lo que podremos encarnar a Jotaro Kujo, a su famoso abuelo Joseph Joestar y a sus amigos Mohammed Avdol, Noriaki Kakyoin, Jean Pierre e Iggy. En el bando de DIO podrás (re)descubrir a Hol Horse, Cool Ice, N'Doul, Mariah y Animal Shop. Todos ellos contarán con sus propios poderes psíquicos: ¡los stands!

¡Entre las nuevas características, destaca que los escenarios serán ahora completamente interactivos! Podrás lanzar objetos a tus enemigos, podrás instalar trampas en los escenarios, podrás iniciar eventos especiales al usar objetos o realizar determinadas acciones, etcétera.



¡Prepárate, puesto que el combate comenzará el 1 de julio en Europa, Oriente Medio, África y Australasia con el lanzamiento de JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven para PlayStation 4!
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Así es Phantom Blood, el primer capítulo de la historia del nuevo JoJo

Así es Phantom Blood, el primer capítulo de la historia del nuevo JoJo
Tenemos un nuevo avance del modo historia de JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven, que recreará con gran detalle la trama y las batallas más interesantes del manga/anime.
Dio Brando intenta robar la fortuna de George Joestar, ¡así que te necesitamos en nuestro equipo! Lucha con nosotros en la residencia Joestar y ayúdanos a poner fin a los malvados planes de Dio gracias a unos épicos combates 2 contra 2, a un original sistema de combate y al uso de poderosos combos.

Elige bando y encarna a los personajes más emblemáticos de Phantom Blood, el primer arco argumental de JoJo%u2019s Bizarre Adventure.

Podrás unirte al bando de la luz, con Jonathan Joestar y sus aliados Robert E.O Speed Wagon (que contará con toda su banda) y Will A. Zeppeli. O bien abrazar el lado de la oscuridad con Dio Brando y sus terroríficos poderes vampíricos.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Jojo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven solo llegará a PS4 en Europa

Jojo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven solo llegará a PS4 en Europa
Más de 50 personajes lucharán en esta nueva entrega de la saga, que Bandai Namco ha decidido no lanzar en PS3 en nuestro país. Descubre en un nuevo vídeo más sobre el sistema de lucha
Bandai Namco ha anunciado hoy que JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven hará su desembarco en Europa exclusivamente para la videoconsola PlayStation 4, durante el verano de 2016. Adopta tu pose y forma equipo en combates 3D dos contra dos con personajes de todos los arcos de la influyente serie de anime y manga JoJo's Bizarre Adventure.

JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven ha sido desarrollado por el famoso estudio de videojuegos japonés CyberConnect2, creadores de JoJo%u2019s Bizarre Adventure: All-Star Battle, la exitosa serie Naruto Shippuden: Ultimate Ninja STORM, y muchas otras franquicias de gran popularidad.

Gameplay


JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven revoluciona el mundo de JoJo%u2019s Bizarre Adventure con una nueva historia supervisada por Hirohiko Araki, creador de la serie manga original.

Con un exclusivo estilo de juego por parejas, los jugadores podrán elegir entre más de cincuenta personajes, cada uno con los ataques característicos que los fans de la serie conocen y adoran...
Leer información completa de Gameplay

BANDAI NAMCO Entertainment es cuna de una ilustre estirpe de juegos de lucha y nos enorgullece trabajar con CyberConnect2 para ofrecer a nuestros fans el próximo juego de lucha de JoJo. JoJo's Bizarre Adventure es uno de los manga más aclamados de todos los tiempos, que abarca desde cómics y videojuegos hasta televisión y películas. La serie cuenta con millones de seguidores y sigue ofreciendo emocionantes contenidos a sus aficionados de todo el mundo, nos cuenta Hervé Hoerdt, vicepresidente de marketing y digital en Bandai Namco.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Rudol von Stroheim saca sus armas ocultas en JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven

Rudol von Stroheim saca sus armas ocultas en JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven
Tenemos un nuevo avance del título de lucha de Bandai-Namco, que llega a PS3 y PS4 para recrear con total fidelidad la genial serie de manga-anime, incluyendo un completo plantel de personajes
Tenemos un nuevo avance del título de lucha de Bandai-Namco, que llega a PS3 y PS4 cargado de potencial, y tratando de recrear con total fidelidad la genial serie de manga-anime.

Por supuesto, uno de los títulos de incluyendo un completo plantel de personajes, y esto incluye tanto a héroes como a villanos importantes. Hoy vamos a mostraros a uno de esos villanos, Rudol von Stroheim.

Personajes


Rudol von Stroheim. Este malvado nazi es uno de los causantes de la resurrección de los letales Pillarmen, monstruosos enemigos convertidos en piedra. Su idea es aprovechar su poder para convertir a los nazis en una potencial mundial imbatible, pero acaban volviéndose contra él...
Leer información completa de Personajes
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Enrico Pucci se une al plantel de luchadores de Jojo Bizarre Adventure: Eyes of Heaven

Enrico Pucci se une al plantel de luchadores de Jojo Bizarre Adventure: Eyes of Heaven
El enemigo principal de 'Part VI: Stone Ocean' también estará presente en este nuevo capítulo de la saga, dispuesto a destrozar a sus enemigos con el poder de su Stand Whitesnake
Tenemos un nuevo avance de JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven, ya que Capcom nos ha preparado un nuevo tráiler desvelando las habilidades de Enrico Pucci. El enemigo principal de 'Part VI: Stone Ocean' también estará presente en este nuevo capítulo de la saga.

A continuación, os contamos todo lo que debéis saber de Enrico Pucci.

Luchadores


Enrico Pucci, un antiguo sacerdote, se convierte en toda una amenaza para los héroes de JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven tras entrar en contacto con Green Baby y los restos del malvado Dio...
Leer información completa de Luchadores

JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven llegará a PS3 y PS4 a principios de 2016.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Josuke Higashikata muestra sus golpes en JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven

Josuke Higashikata muestra sus golpes en JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven
Descubre las novedades y mejoras de esta nueva entrega para PS3 y PS4, que nos permitirá dominar los poderes y habilidades especiales de toda la familia de Jotaro
Tenemos un nuevo avance de JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven, cargado de novedades y puntos fuertes sobre el desarrollo de los nuevos combates (2 vs. 2) inspirados en la popular serie de manga-anime.

Hoy podemos ver luchar al pendenciero Josuke Higashikata, que hace uso de su Stand (una presencia que puede invocar temporalmente para que le ayude a luchar) para protegerse, pero también para atacar a distancia y sorprender a sus enemigos. Cuando estos se acerquen a golpearlo, podrá destrozarlos con el poder de sus puños.

Descubre las novedades y mejoras de esta nueva entrega para PS3 y PS4, que nos permitirá dominar los poderes y habilidades especiales de toda la familia de Jotaro (y sus descendientes).

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Así lucha el vampiro Dio Brando en Jojo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven

Así lucha el vampiro Dio Brando en Jojo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven
Tenemos un nuevo avance de las posibilidades del título de lucha, con nuevos escenarios y una adictiva mecánica de lucha con cuatro jugadores y batallas 2 vs. 2
Tenemos un nuevo avance de las posibilidades del título de lucha, con nuevos escenarios y una adictiva mecánica de lucha con cuatro jugadores y batallas 2 vs. 2
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Minijuegos y exploración en el modo historia de JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven

Minijuegos y exploración en el modo historia de JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven
Tenemos un nuevo avance del potencial del juego en su Story Mode, que nos permitirá revivir algunos de los momentos más brillantes de la trama del manga/anime
Tenemos un nuevo avance del potencial del juego en su Story Mode, que nos permitirá revivir algunos de los momentos más brillantes de la trama del manga/anime
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

El modo historia de Jojo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven, en vídeo

El modo historia de Jojo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven, en vídeo
Descubre más sobre el potencial del título de lucha protagonizado por los héroes del manga-anime, y que contará con un repaso por todos los capítulos de la saga
Tenemos un nuevo avance de JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven, gracias a Bandai Namco que nos descubre más sobre el potencial del título de lucha inspirado en la popular serie de manga-anime.

Como veréis en el vídeo que os traemos hoy, JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven contará con un repaso por todos los capítulos de la saga, gracias a un completísimo modo historia. Es una forma espectacular y muy sólida de revivir la historia de los JoJo, un extraño linaje con un gran potencial para la lucha y habilidades sobrenaturales, que les sirven para proteger el mundo de distintas invasiones, destacando un misterioso vampiro...

A la espera de más detalles sobre el lanzamiento en Europa, os dejamos con un vídeo:


Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Jolyne, Hermes, Weather Report & Pucci, confirmados para JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven

Jolyne, Hermes, Weather Report & Pucci, confirmados para JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven
Bandai Namco siguen exprimiendo a fondo los distintos capítulos de la saga y el equipo de desarrollo sigue sumando luchadores a la saga
Todavía falta para la fecha de lanzamiento de JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven en Japón, y Bandai Namco sigue anunciando más y más personajes para enriquecer el plantel de luchadores del juego. Hoy podemos sumar 4 nuevas caras.

Se trata de 4 de las caras más representativas de Part VI: Stone Ocean. A continuación os las detallamos:

Personajes


- Jolyne Cujoh
- Ermes Costello
- Weather Report
- Enrico Pucci


Esperamos impacientes una fecha de lanzamiento de JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven en España.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven
JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven
JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven

La lista completa de los luchadores de JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven, a examen

La lista completa de los luchadores de JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven, a examen
Bandai Namco ha desvelado, a través de la prensa nipona, a quién podremos controlar en este nuevo título de lucha para PS3 y PS4
Tenemos un nuevo avance de las posibilidades de JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven, ya que Bandai Namco ha desvelado, a través de la prensa nipona, a quién podremos controlar en este nuevo título de lucha para PS3 y PS4.

El plantel de personajes del título es francamente espectacular:

Plantel completo de personajes


ARC I : Phantom Blood
- Jonathan Joestar
- Will A. Zeppeli
- Robert E.O. Speedwagon
- Dio Brando

ARC II : Battle Tendency
- Joseph Joestar
- Caesar Zeppeli
- Rudol Von Stroheim
- Cars
- ACDC
- Wham
- Lisa Lisa

ARC III : Stardust Crusaders
- Jutaro Kujo
- Noriaki Kakyoin
- JP Polnareff
- Hol Horse
- Iggy
- N'Doul
- Joseph Joestar
- Mohammed Avdol
- Mariah
- Pet Shop
- DIO
- Vanilla Ice

ARC IV : Diamond is Unbreakable
- Josuke Higashikata
- Yukako Yamagishi
- Koichi Hirose
- Shingekiyo Yangu
- Akira Otoishi
- Yoshikage Kira
- Rohan Kishibe
- Okuyasu Nijimura
- Kosaku Kawajiri
- Jotaro Kujo (édition Day One)

ARC V : Vento Auero
- Guido Mista
- Giorno Giovanna
- Pannacotta Fugo
- Narancia Ghirga

ARC VII : Steel Ball Run
- Diego Brando
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Lista completa de personajes de JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven

Lista completa de personajes de JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven
Bandai Namco nos da nuevos detalles del desarrollo del juego de lucha basado en el manga-anime, descubre sus puntos fuertes con un nuevo avance en imágenes
Bandai Namco nos da nuevos detalles del desarrollo de JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven, el juego de lucha basado en el manga-anime del mismo nombre, y una producción que promete ser la mejor (y más completa) versión hasta la fecha.

Con el nuevo scan podemos ver a DIO y Vanilla ICE, que complementan la lista de jugadores. A continuación os detallamos los héroes y villanos de cada entrega, y su doblador oficial.

Lista de personajes


Part I: Phantom Blood
Jonathan Joestar (con la voz de Kazuyuki Okitsu)
Will A. Zeppeli (con la voz de Yoku Shioya)
Robert E.O. Speedwagon (con la voz de Youji Ueda)
Dio Brando (con la voz de Takehito Koyasu)

Part II: Battle Tendency
Joseph Joestar (con la voz de Tomokazu Sugita)
Caesar Zeppeli (con la voz de Takuya Sat%u014D)
Rudol von Stroheim (con la voz de Atsushi Imaruoka)
Cars (con la voz de Kazuhiko Inoue)
ACDC (con la voz de Keiji Fujiwara)
Wham (con la voz de Akio Ohtsuka)
Lisa Lisa (con la voz de Atsuko Tanaka)

Part III: Stardust Crusaders
Jotaro Kujo (con la voz de Daisuke Ono)
Noriaki Kakyoin (con la voz de Daisuke Hirakawa)
J...
Leer información completa de Lista de personajes
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Mista, Giorno, Fugo y Narancia, nuevos personajes confirmados para JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven

Mista, Giorno, Fugo y Narancia, nuevos personajes confirmados para JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven
BANDAI NAMCO Games nos trae una nueva galería de capturas de este juego de lucha, que sigue sumando más y más personajes. Los últimos nos llegan desde la Part 5: Vento Aureo
Cyberconnect 2 y Bandai Namco nos trae una nueva galería de capturas de JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven, desvelando a 4 nuevos personajes que se sumarán al elenco de luchadores del juego.

Hoy tenemos un atracón de personajes de la quinta parte de la serie - Vento Aureo -, incluyendo a algunos de sus luchadores más representativos. A continuación os detallamos la lista:

Personajes


- Giorno Giovanna. El protagonista de Vento Aureo - e hijo ilegítimo de Dio Brando - repite como personaje tras All Star Battle. Es un luchador muy versátil gracias a su stand, Gold Experience, que le permite manipular la fuerza vital de distintas maneras (por ejemplo, creando pequeñas plantas o animales)...
Leer información completa de Personajes
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven

Yoshikage Kira, Shigekiyo y Akira se suman a JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven

Yoshikage Kira, Shigekiyo y Akira se suman a JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven
El equipo de Cyberconnect2 sigue recuperando y actualizando el plantel de personajes de este título de lucha. Y no solo habrá chicos buenos, también multitud de villanos...
Bandai Namco y el equipo de Cyberconnect2 nos traen una nueva galería de capturas de JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven, junto con nuevos detalles del plantel de personajes.

Hoy podemos confirmaros la vuelta de 3 de los villanos más duros de All-Star Battle, 3 nuevos luchadores que se suman al juego: Yoshikage Kira, Shigekiyo y Akira.

Personajes


- Yoshikage Kira. El villano por excelencia de Part IV: Diamond Is Unbreakable volverá a la carga, acompañado de su Stand Killer Queen, que le da habilidades sobrehumanas para crear explosiones controladas y letales...
Leer información completa de Personajes
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven

El modo historia de JoJo Bizarre's Adventure: Eyes of Heaven

El modo historia de JoJo Bizarre's Adventure: Eyes of Heaven
Los chicos de Bandai Namco han aprovechado el lanzamiento de la demo del juego en Japón para lanzar un nuevo avance del juego, que contará con nuevos luchadores y nuevas tramas jugables
Los chicos de Bandai Namco han aprovechado el lanzamiento de la demo del juego en Japón para lanzar un nuevo avance del juego, que contará con nuevos luchadores y nuevas tramas jugables
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Confirmados Lisa Lisa y el Halcón Pet Shop, dos nuevos luchadores para JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven

Confirmados Lisa Lisa y el Halcón Pet Shop, dos nuevos luchadores para JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven
La oferta de personajes sigue aumentando, con propuestas para todos los gustos, desde humanos con poderes a vampiros, pasando por dioses... O animales.
Tenemos un nuevo avance de JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven, ya que los chicos de Bandai Namco y Cyberconnect2 siguen sumando novedades y mejoras para la adaptación de este manga (uno de los Shonen más largos publicados en Japón).

Así, la oferta de personajes sigue aumentando, con propuestas para todos los gustos, desde humanos con poderes a vampiros, pasando por dioses... O animales.

Personajes


- Lisa Lisa. Esta luchadora es una de las féminas más fuertes de la serie, y es capaz de utilizar con maestría el Ripple, la onda de energía con la que se hiere y mata a los vampiros y seres sobrehumanos...
Leer información completa de Personajes

De momento Bandai Namco no le ha dado el pistoletazo de salida a JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven en Europa, pero dada la estupenda acogida de prensa y público de la primera entrega, no creemos que tarde en anunciarse una fecha de lanzamiento. Os mantendremos informados.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven

Nuevas trampas y escenarios para Jojo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven

Nuevas trampas y escenarios para Jojo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven
Bandai Namco nos ha preparado un nuevo avance del título inspirado en la serie manga, que recogerá los principales arcos argumentales y sumará nuevos luchadores y acción 2 vs. 2
Cyberconnect2 sigue sumando luchadores y opciones jugables para JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven, intentando que la secuela supere a la sobresaliente primera entrega.

En el vídeo que os traemos, Bandai Namco nos ha preparado un nuevo avance del título inspirado en la serie manga, que recogerá los principales arcos argumentales y sumará nuevos luchadores y acción 2 vs. 2. La mayor novedad son los nuevos invitados, como Koichi y Yukako, aunque si miramos bien el tráiler hay más, mucho más...

Para empezar, los escenarios son ahora mucho más activos, y todos tienen trampas, decenas de trampas. De esta forma, si no tenemos cuidado podemos hacernos mucho daño incluso golpeando a un enemigo... Pero ojo, porque también podremos utilizar estos elementos interactivos a nuestro favor y darle la vuelta a un combate perdido.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Iggy, Dio & Joseph adulto, confirmados para JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven

Iggy, Dio & Joseph adulto, confirmados para JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven
Tenemos nuevas capturas cargadas de acción del título de lucha inspirado en la serie animada, mostrando a más personajes que se unen en esta batalla 2 vs. 2. Descubre sus puntos fuertes y opciones de juego
Siguen llegando los personajes clásicos a JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven. Hoy podemos mostraros algunos nuevos luchadores para el juego, que cuenta con la mayoría de personajes invitados a All Stars, y algunas caras nuevas.

Os contamos quién es cada uno:

Personajes


Dio Brando. Este malvado ser humano convertido en ente vampírico ha estado presente Part I: Phantom Blood y Part III: Stardust Crusaders, siempre como rival. Es increíblemente fuerte, rápido, diestro y cruel...
Leer información completa de Personajes
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven

El sistema de combate de JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven, al detalle

El sistema de combate de JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven, al detalle
Descubre las posibilidades del combate en equipo con un nuevo tráiler de juego. Los chicos de Cyberconnect2 han pulido la fórmula de juego añadiendo más opciones técnicas y sobre su potencial.
Los chicos de Cyberconnect2 nos han preparado un nuevo avance de las posibilidades de JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven, que como veréis es mucho más que una simple secuela de All Stars Battle con más personajes. El equipo ha estado trabajando sobre la fórmula de juego, añadiendo más opciones de juego gracias a las batallas 2 VS. 2.

Como veréis en el vídeo, las batallas por parejas cambian claramente el sistema de juego, porque no se trata de combates con relevo, si no de luchas con 4 personajes simultáneos en pantalla, y la posibilidad de combinar ataques entre ellos, de arrinconar a un rival o de aprovechar elementos del escenario a nuestro favor.

En el nuevo vídeo que os traemos, uno de los Pillarmen nos muestra, luchando contra Jotaro, las posibilidades de las batallas, con especial peso para los ataques especiales, una estética muy comiquera y golpes especiales completamente alucinantes (en especial, gracias al Cel-Shading).



Preparaos para disfrutar con JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven, que estará en PS3 y PS4 antes de que termine el año.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Hol horse, Jean Pierre Polnareff, Koichi y Yukako, confirmados para JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven

Hol horse, Jean Pierre Polnareff, Koichi y Yukako, confirmados para JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven
Siguen llegando nuevos luchadores a esta entrega, que además contará con combates 2 VS 2 cargados de acción, y verá sus posibilidades multiplicadas con gigantescos escenarios interactivos
Siguen llegando nuevos luchadores a JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven, donde parece que repetirá todo el plantel de All-Star Battle y además encontraremos nuevos héroes y villanos. Así, un reciente scan de la prensa especializada nipona nos confirma a Hol horse, Jean Pierre Polnareff, Koichi y Yukako.

Dado que los 3 primeros ya estaban presentes en All Star Battle, hemos decidido centrarnos en la recién llegada al combate, la bellísima Yukako.

Nuevos luchadores: Yukako


- Yukako. Esta fémina de Part IV: Diamond is Unbreakeable viene dispuesta a repartir dolor entre los héroes y villanos de la saga. La primera poseedora de un Stand, este personaje puede utilizar su pelo como arma de formas muy imaginativas (para atacar, protegerse, incluso infectar a un enemigo...
Leer información completa de Nuevos luchadores: Yukako
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven

Los Pillarmen - Wamuu, Esidisi y Kars -, confirmados para JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven

Los Pillarmen - Wamuu, Esidisi y Kars -, confirmados para JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven
Joseph Joestar y Caesar Anthonio Zeppeli tendrán que unir sus fuerzas para enfrentarse a una horda de enemigos en un nuevo avance de la serie. Descúbrelos en acción con un nuevo avance del juego
BANDAI NAMCO Games nos trae una nueva galería de capturas de este juego de Lucha
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven

Los personajes y escenarios de JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven, en detalle

Los personajes y escenarios de JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven, en detalle
Bandai Namco nos trae un nuevo avance y más detalles sobre el desarrollo del título de lucha basado en la popular serie manga. Descubre sus puntos fuertes con un nuevo adelanto en imágenes, con un fenomenal 'cel-shading' para los personajes
Bandai Namco nos trae un nuevo avance y más detalles sobre el desarrollo de JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven, el juego de lucha basado en la popular serie manga. Descubre sus puntos fuertes con un nuevo adelanto en imágenes, con un fenomenal 'cel-shading'.

Los personajes


Cyberconnect 2 ha confirmado a todos los personajes de la primera entrega junto a nuevas caras. Así, de momento hemos podido ver en imágenes a:

Diego Brando (Part VII: Steel Ball Run)
Rudol von Stroheim (Part II: Battle Tendency)
Jotaro Kujo (Part III: Stardust Crusaders)
Noriaki Kakyoin (Part III: Stardust Crusaders)
Joseph Joestar (Part II: Battle Tendency)
Caesar Anthonio Zeppeli (Part II: Battle Tendency)
Josuke Higashikata (Part IV: Diamond is Unbreakable)


Cada personaje vuelve a contar con sus golpes exclusivos, combos únicos y técnicas de combate especiales...
Leer información completa de Los personajes

Escenarios interactivos


Para esta segunda parte, Cyberconnect2 quiere crear un Estiloso sistema de acción con relevo para un juego de JoJo, y esto ha implicado importantes cambios. Al igual que afecta a la jugabilidad, la idea de protagonizar batallas 2 vs...
Leer información completa de Escenarios interactivos
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven
JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven
JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven
JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven

Ataques combinados y golpes 2 vs. 1 en JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven

Ataques combinados y golpes 2 vs. 1 en JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven
Bandai Namco y Cyberconnect2 nos desvelan más sobre la mecánica de juego enriquecida de esta secuela, que cuenta con enfrentamientos 1 vs. 1, 2 vs. 2 e incluso 1 vs. 2 que se compensarán gracias a la mecánica de juego.
Tenemos un nuevo avance de JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven, ya que en las páginas de Famitsu, Bandai Namco y Cyberconnect2 nos desvelan más sobre la mecánica de juego enriquecida de esta secuela, que cuenta con enfrentamientos 1 vs. 1, 2 vs. 2 e incluso 1 vs. 2 que se compensarán gracias a la original mecánica de juego. La adaptación de esta serie manga está en buenas manos...

Gameplay


- El cambio entre 2 personajes de un dúo es la gran novedad de JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven. No hay límite para efectuar cambios en el control de los personajes, y cada personaje tendrá sus habilidades únicas y acceso a Stands, aliados de batalla que se llaman con energía de combate (al igual que en la primera entrega)...
Leer información completa de Gameplay

JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven es uno de los juegos manga más prometedores de 2015...
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven
JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven

El nuevo 'Sistema de combate Tag' de JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven, en vídeo

El nuevo 'Sistema de combate Tag' de JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven, en vídeo
En esta ocasión podrán competir hasta 2 vs. 2, y eso ha cambiado la mecánica del título, que ahora nos dará más libertad de movimiento por los escenarios, que presentan distintas zonas de batalla
Los chicos de Bandai Namco nos han preparado un nuevo avance de las posibilidades de JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven, el segundo título de Cyberconnect2 inspirado en la serie de manga/anime y sus distintos arcos argumentales.

Por supuesto contaremos con nuevos personajes (como Diego Brando o Rudol von Stroheim), pero la novedad más importante estará a nivel jugable. En esta ocasión podrán competir hasta 2 vs. 2, y eso ha cambiado la mecánica del título, que ahora nos dará más libertad de movimiento por los escenarios, que presentan distintas zonas de batalla. Así, veremos hasta 4 héroes simultáneos, podremos elegir objetivo, cambiar entre personajes e incluso realizar brutales ataques combinados...

En el vídeo también podéis ver cómo ha mejorado el cel-shading de JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven con respecto al original, sin duda para hacer todavía más espectacular el salto a PS4 (aunque la acción sigue en PS3).

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios